Compras
Productos 21 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
BIOTECHUSA ISO WHEY ZERO WHEY PROTEIN ISOLATE 5 LBS PISTACHIO
BIOTECHUSA ISO WHEY ZERO WHEY PROTEIN ISOLATE 5 LBS PISTACHIO
Nuestro Precio: $84.990
Con Tarjeta: $84.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (2)
Packs Promocionales (24)
Liquidacion ON SALE (1)
Programas y Stacks (6)
Quemar Grasa Localizada (17)
Comidas Preparadas (11)
Parches Reductores
Purificadores Agua y Aire (8)
Sistema Inmune (79)
Acidos Grasos Omega (34)
Aguas, Jugos Naturales (6)
Alergias (13)
Aminoacidos (40)
Anti Envejecimiento (51)
Anti Oxidantes (42)
Artritis-Artrosis (38)
Aumento Oxido Nitrico (10)
Aumento Testosterona (4)
Bajar de peso (47)
Barras de Proteinas (26)
Batidos de Proteinas (85)
Bebidas Deportivas (6)
Bienestar Sexual (15)
Cafe, Te, Endulzantes (30)
Camping-Outdoor (23)
Carbohidratos (1)
Carnitinas (6)
Celulitis (11)
Comida Sana-VEGAN (43)
Creatinas (16)
Crecimiento Muscular (34)
Cremas, Gel Reductores (6)
Cuidado Articulaciones (57)
Cuidado Auto (10)
Cuidado de la Vista (15)
Cuidado del Corazon (31)
Cuidado del Higado (11)
Cuidado Hogar y Cocina (33)
Cuidado Niños y Bebés (12)
Cuidado Personal (80)
Cuidado Piernas y Pies (5)
Cuidado y Caida del Pelo (13)
Dejar de Fumar (3)
Diabetes (17)
DVD, Libros y Revistas (4)
Eliminar Liquido (7)
Equipamiento y Fitness (190)
Ganadores de Peso (12)
Gel, Chew, Waffles Energia (29)
Glutaminas (7)
Hormona Crecimiento (5)
Juguetes, Juegos (2)
Mascotas-Pets (5)
Minerales y Extractos (47)
Multivitaminicos (20)
Musashi Australia (12)
N-Entrenamiento (3)
Osteoporosis (24)
Post - Entrenamiento (8)
Pre - Entrenamiento (14)
Pro - Hormonales (8)
Quemadores de Grasa (19)
Remplazantes de Comida (11)
Ropa Deportiva Hombre (205)
Ropa Deportiva Mujeres (57)
Running (9)
Vitaminas A-Z (17)
BPI SPORTS CREATINA 100% MONOHIDRATO MICRONIZADA PURA 600GR
Nuestro Precio*:
$39.990
Precio pago Tarjetas**:
$39.990

 

 

 

BPI SPORTS CREATINA 100% CREATINA MONOHIDRATO 5000MG MICRONIZADA PURA 600GR UNFLAVORED

 

 

 

 

 

Contiene 100% pura Creatina Monohidrato Micronizada!

 

 

 
CREATINA 100% MONOHIDRATO MICRONIZADA
 
·         Potencia el transporte y la absorción de la Creatina.
·         Creatina Monohidrato 100% Pura Micronizada 5gr.
·         Creatina Vegana, Libre de Gluten, sin Lactosa.
·         Incrementa la fuerza, energía, rendimiento y la capacidad muscular.
·         Entrega la energía necesaria a los tejidos musculares.
·    Promueve el crecimiento, tonicidad y la recuperación de los tejidos musculares.
 
 
Bpi Sports Creatina 100% Monohidrato Micronizada es una formulación muy pura  que contiene un 100% de Creatina Micronizada pura (Creatina de la más alta calidad y pureza), que ha sido diseñada para entregar Creatina en forma rápida y efectiva para producir más energía muscular, aumentar la fuerza, recuperación y capacidad muscular. 
La Creatina te entrega más capacidad anaeróbica, fuerza, energía, y aumenta el volumen de las células de los tejidos musculares, aumentando su tamaño, lo que entrega más energía muscular, sobre todo en entrenamientos y ejercicios intensos y prolongados.
 
La Creatina Micronizada es Creatina que ha sido particulada en miles de partículas más pequeñas, lo que hace que sea muy fácil de mezclar y tomar. Al ser partículas tan pequeñas, esto permite poder consumir grandes cantidades de Creatina antes de realizar ejercicio, sobre todo en períodos de carga, ya que es fácil y rápida de absorber por el organismo.
 
La creatina es vital para la síntesis de energía en nuestro organismo, energía que es la responsable de todos los procesos de nuestro organismo. El ATP es el responsable de producir la energía en los tejidos musculares, pero que no es capaz de estimular estos tejidos sin el impulso que le entrega la creatina durante el ejercicio, ya que cuando el ATP, producto del ejercicio, no encuentra la creatina necesaria para mantener los niveles de energía que requieren los tejidos, el ATP no puede volver a generar estos niveles, por lo tanto, los tejidos musculares se quedan sin energía, lo que se traduce en que hasta ahí no más vas a llegar…., por este motivo la creatina es vital, ya que extiende la producción de energía muscular, y así puedes retardar el cansancio y el catabolismo (destrucción del tejido muscular).
Adenosine Triphosphate (ATP) es una sustancia vital en el proceso de la fabricación de energía muscular. Es la fuente de fosfato, que es entregado al monohidrato de creatina, para transformarla en fosfato de creatina. Este proceso genera energía y hace posible que se produzca la expansión y contracción de los tejidos musculares. Sin embargo el ATP es almacenado en pequeñas cantidades en los tejidos musculares, y su producción es muy limitada, debido a que es generada por la alimentación de cada día. Esto significa, que al realizar ejercicio la demanda de ATP es mucho mayor, y es superada por la producción normal que entrega el organismo. Debido a esto, esa cantidad necesaria de ATP,puede ser suplementada  por la formulación de Creatina.
 
Cuando es posible entregar más ATP al organismo, esto aumenta la utilización de la creatina en el músculo y ayuda a la producción de nueva energía. Si logras extender la producción de energía muscular, vas a ser capaz de demorar el catabolismo o destrucción muscular.
 
Es necesario cargarse de Creatina por lo menos durante 5 días para lograr buenos resultados, y por lo menos 7 días si pesas más de 100 kilos, para sentir la diferencia de fuerza. Los requerimientos diarios de Creatina dependen del peso corporal y la intensidad del ejercicio. Generalmente se requieren 0,3 gr de Creatina por kilo de peso corporal, lo que significa que para una persona de 70 kg debería tomar 21 gr de Creatina, y una persona de 100kg, unos 30 gr de Creatina al día.
 
 
El uso de los Carbohidratos para promover el transporte de la Creatina es la mejor fórmula para entregar la energía muscular extra que necesita nuestro cuerpo al entrenar y hacer ejercicio.Los Carbohidratos hacen más eficiente el transporte de la creatina a los tejidos musculares, donde es utilizada para la re generación de la energía muscular ATP, como parte del sistema de fosfato de creatina, que es responsable de producir y entregar el combustible que nuestro cuerpo necesita para entrenar y realizar ejercicio.
Vivir de la mejor manera posible, significa tomar decisiones que sean saludables, y estas no tienen por qué ser duras o difíciles de incorporar al día a día, es por eso que los suplementos alimenticios son la mejor alternativa, ya que han sido formulados y diseñados según las necesidades de cada uno, dependiendo de la edad, genero, estilo de vida, y condición de salud.
 
Una nutrición adecuada es de vital importancia para tener una vida saludable y para tener un buen rendimiento físico. De hecho, una nutrición adecuada cuando estas entrenando o haciendo ejercicio es una de las claves para lograr buenos resultados.
Entrenamientos o ejercicios extenuantes utilizan la mayoría de los minerales y vitaminas solubles, dejando al organismo con los niveles muy bajos de estos.
 
El ejercicio y el entrenamiento requieren de una buena nutrición, pero debido a nuestro estilo de vida, hasta a la persona más dedicada y ordenada, le es muy difícil preparar y consumir varias comidas que entreguen los nutrientes que el cuerpo necesita, es por esto que la Creatina entregan los ingredientes claves y en su justa medida, sobre todo, para mantenerte siempre en las mejores condiciones, y así mantenerte saludable y utilizar de la mejor forma toda tu capacidad física y mental.
 

 

 

 

 
Cómo consumir este  Producto:
Mezclar 1 servicio (1 medida contenida en el envase) con 350-450cc de agua o de tu bebida favorita.
En días de entrenamiento, tomar 1 servicio (1 medida contenida en el envase) 45-60 minutos antes de comenzar a entrenar, o mientras entrenas, durante todo el tiempo que dure tu entrenamiento o ejercicio, o puedes tomar 1 servicio inmediatamente al finalizar tu entrenamiento.
Puedes hacer cargas de Creatina según tu peso y nivel de entrenamientos
Entrenamienos moderados: 1 servicio por cada 50kg de peso corporal.
Entrenmientos Intensos: 1 a 2 servicios por cada 50kg de peso corporal
Es ideal para tomarlo en conjunto con tu formulación de Pre-entrenamiento o finalizado el entrenamiento. Luego a los 20 minutos es ideal consumir un buen batido de proteínas, para maximizar la saturación de aminoácidos en el tejido muscular, para asegurar la reparación, recuperación y crecimiento muscular.
  
Información Nutricional:
Servicio: 1 Medida contenida en el envase (5gr).
Servicios contenidos en el envase, 120.
El producto contiene 600gr de Creatina 100% Micronizada pura.
 
 

Contiene 100% pura Creatina Monohidrato Micronizada!

 

 
PRECAUCIONES IMPORTANTES: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 15 años. No debes consumirlo si estas embarazada o dando leche. No exceder la dosis recomendada de servicios por día en total según genero y peso. Si has sido tratado por problemas de disfunción eréctil, alergias, intolerancia a la leche, lactosa, presión sanguínea alta, historial de tratamiento de dolores a la garganta, u otras enfermedades, o si se estas consumiendo regularmente algún medicamento prescrito, debes consultar a tu doctor antes de consumirlo. Este producto es un suplemento Alimenticio, por lo tanto no remplaza una alimentación balanceada, si ayuda a complementar una buena nutrición alta en proteínas, baja en carbohidratos y grasas.
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.

Si tienes dudas o necesitas más información de este producto, puedes buscarla en nuestro link de información, o escribirnos a consultas@enutrition.cl

Si quieres comprar este producto, llámanos o escríbenos a ventas@enutrition.cl

 

BPI Sports
Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 29 mayo, 2024.
Comentarios
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet