Compras
Productos 13 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
BIOTECHUSA FOR HER MEGA FAT BURNER QUEMADOR DE GRASAS MUJER 90 C
BIOTECHUSA FOR HER MEGA FAT BURNER QUEMADOR DE GRASAS MUJER 90 C
Nuestro Precio: $34.990
Con Tarjeta: $35.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (17)
Liquidacion ON SALE
Programas y Stacks (5)
Quemar Grasa Localizada (15)
Comidas Preparadas (11)
Parches Reductores
Purificadores Agua y Aire (8)
Sistema Inmune (57)
Acidos Grasos Omega (29)
Aguas, Jugos Naturales (3)
Alergias (12)
Aminoacidos (27)
Anti Envejecimiento (43)
Anti Oxidantes (35)
Artritis-Artrosis (28)
Aumento Oxido Nitrico (7)
Aumento Testosterona (1)
Bajar de peso (39)
Barras de Proteinas
Batidos de Proteinas (48)
Bebidas Deportivas (5)
Bienestar Sexual (8)
Cafe, Te, Endulzantes (23)
Camping-Outdoor (29)
Carbohidratos (1)
Carnitinas (6)
Celulitis (11)
Comida Sana-VEGAN (41)
Creatinas (4)
Crecimiento Muscular (19)
Cremas, Gel Reductores (8)
Cuidado Articulaciones (43)
Cuidado Auto (11)
Cuidado de la Vista (20)
Cuidado del Corazon (31)
Cuidado del Higado (8)
Cuidado Hogar y Cocina (32)
Cuidado Niños y Bebés (5)
Cuidado Personal (94)
Cuidado Piernas y Pies (6)
Cuidado y Caida del Pelo (13)
Dejar de Fumar (1)
Diabetes (14)
DVD, Libros y Revistas (5)
Eliminar Liquido (6)
Equipamiento y Fitness (197)
Ganadores de Peso (12)
Gel, Chew, Waffles Energia (1)
Glutaminas (4)
Hormona Crecimiento (3)
Juguetes, Juegos
Mascotas-Pets (5)
Minerales y Extractos (32)
Multivitaminicos (10)
Musashi Australia (13)
N-Entrenamiento (2)
Osteoporosis (22)
Post - Entrenamiento (5)
Pre - Entrenamiento (11)
Pro - Hormonales (7)
Quemadores de Grasa (15)
Remplazantes de Comida (8)
Ropa Deportiva Hombre (225)
Ropa Deportiva Mujeres (58)
Running (14)
Vitaminas A-Z (10)
SYTROPIN SECRETAGOGUE HGH SPRAY REJUVENECE TODO EL ORGANISMO
Nuestro Precio*:
$179.990
Precio pago Tarjetas**:
$185.990

 

SYTROPIN SECRETAGOGUE HGH PARA REJUVENECER Y REVERTIR EL PASO DE LOS AÑOS SPRAY

 

Con Sytropin Secretagogue, ahora puedes verte mejor, sentirte mejor, y sobre todo mejorar tu calidad de vida.
Después de muchos años de continuas investigaciones y desarrollo, la ciencia ha logrado descubrir una terapia que hace posible que nuestro cuerpo vuelva a producir en forma natural la hormona del crecimiento, alcanzando los niveles de producción óptimos que nuestro cuerpo tenia durante los períodos de la adolescencia y juventud.
Los laboratorios de MHP, en conjunto con el gran trabajo realizado por el Doctor Vincent Giampapa, han formulado el producto que ha revolucionado los tratamientos para liberar buenos niveles de hormona del crecimiento, han creado Sytropin Secretagogue, el producto ideal para revertir el paso de los años, y mejorar todas las funciones de nuestro cuerpo.
Contiene la mayoría de los ingredientes que contiene Secretagogue-One, que aumentan la liberación natural de hormona del crecimiento, mejorando todo el proceso de producción de HGH en nuestro cuerpo, pero se le ha adicionado a esta formulación, componentes que son claves, para revertir el paso de los años en nuestro cuerpo, promoviendo la regeneración de los tejidos y de las células de manera de devolver la naturalidad, luminosidad, y textura a todos los tejidos, además de mantener todas las funciones del cuerpo saludables, entregando más energía, recuperación, y vitalidad al cuerpo.
Se ha enfocado a proteger y mantener en óptimas condiciones, todas las funciones de los órganos claves de nuestro cuerpo, y que tienen la mayor carga de trabajo, como lo son el corazón, los riñones, pulmones, y sobre todo controla los niveles de azúcar en el cuerpo para mejorar y proteger toda la función del hígado.
Con Sytropin Secretagogue, ahora puedes verte mejor, sentirte mejor, y sobre todo mejorar tu calidad de vida.
Contiene ingredientes que restauran toda la función biológica de nuestro cuerpo, y optimizan todas las hormonas claves que combaten el envejecimiento de nuestro cuerpo, de manera de retardar el proceso de envejecimiento de nuestras células. El Dr Giampapa junto con MHP han desarrollado esta revolucionaria formulación para manejar y revertir en forma natural el paso de los años.
Es por esto que junto con una buena dieta y ejercicio, juegan un rol vital mejorando la capacidad de nuestro cuerpo para activar los agentes que son claves para revertir el paso de los años, convirtiéndose en la mejor defensa ante el paso de los años. Es la mejor alternativa para recuperar todo tu cuerpo, mantenerlo más joven, y estar saludable, lleno de energía.
Es una combinación de los más importantes y esenciales aminoácidos, nutrientes y precursores, que promueven la producción natural en el organismo de la Hormona del Crecimiento (HGH), la Liberación de Insulina (IGF-1), y la activación de los precursores claves para revertir el paso de los años. El aumento en la producción de la Hormona del Crecimiento y de la Liberación de la Insulina han demostrado como mejoran el rendimiento físico, la energía, la recuperación, y mejoran la función cardiaca, y aumentan las funciones inmunes del organismo.
 
Sytropin Secretagogue es lo último desarrollado en forma natural para mejorar el funcionamiento hormonal en hombres y mujeres. Años de investigación y desarrollo, liderados por los mejores científicos, y bioquímicos, especializados en combatir el paso de los años, han desarrollado el suplemento que en forma natural, ayuda al organismo a liberar más Hormona del Crecimiento, y en forma prolongada y sostenida, mientras nuestro cuerpo duerme y descansa. Sytropin Secretagogue utiliza precursores de HGH que han sido formulados para ser entregados en forma inmediata al organismo, gracias a su fórmula efervescente, para estimular a la glándula Pituitaria (Responsable de la liberación de HGH), para que esta libere más Hormona del Crecimiento, y así optimizar los niveles hormonales, manteniendo el equilibrio y balance hormonal (Homeostasis Hormonal).
 
La Hormona del Crecimiento es la responsable de mantener en óptimas condiciones todas las funciones de nuestro cuerpo. Debido a esto, Sytropin Secretagogue es el mejor camino para mantener en forma y saludable a todo el cuerpo, revirtiendo incluso el paso de los años.     
Sytropin Secretagogue contiene GABA (Gamma Amino Butyric Acid), que es un aminoácido que no es proteína, si no que es un aminoácido que se sintetiza en el cerebro, que actúa como un neurotransmisor y tranquilizante, que promueve el sueño y la relajación, siendo clave para la buena secreción de hormonas claves como la HGH y la Testosterona, entre otras.
El GABA es muy buena para combatir el stress, la ansiedad, e incluso alivia la depresión, y es utilizado para tratar casos de epilepsia y casos de dolores crónicos, entregando una sensación de vitalidad y energía durante el día.
 
Sytropin Secretagogue es lo más indicado para disminuir el porcentaje de grasa corporal, desarrollar masa muscular magra, mantener a los huesos sanos, incluso sin desarrollar ejercicio, mantener la piel firme, amentar la energía, y mejorar toda la función cardíaca, refuerza la capacidad inmune del cuerpo, mantiene saludable al hígado, mejorando la memoria, la concentración, y la rapidez del cerebro, y por supuesto, mejora el rendimiento y la capacidad física al realizar ejercicio. Es la mejor alternativa para aumentar los niveles de Hormona del crecimiento, de una manera segura, sana y natural, sin efectos secundarios para el organismo, manteniéndote en forma, más joven, saludable y fuerte, para tener una mejor calidad de vida, revirtiendo el paso de los años.
 
Sytropin Secretagogue es la fórmula número uno, formulada originalmente por el Doctor Vincent Giampapa, una eminencia mundial en el tratamiento y la investigación de terapias hormonales, que después de muchos años de investigación junto a los laboratorios MHP en USA, y observando los beneficios que experimentaban los deportistas y personas que buscaban una mejor calidad de vida, han desarrollado la mejor alternativa para seguir obteniendo los beneficios que entrega la Hormona del Crecimiento (HGH).
 
Que es la Hormona del Crecimiento HGH?
 
La Hormona del Crecimiento HGH (Human Growth Hormone), también conocida como Somatropin, es producida por la glándula Pituitaria, y es esencial para el crecimiento y la regeneración de las células y tejidos. La producción de Hormona del crecimiento es muy alta durante los primeros años de vida y durante toda la adolescencia. Desafortunadamente, después de los 20 años de edad, la liberación de HGH por la glándula pituitaria disminuye aproximadamente un 14% cada 10 años. A la edad de 60 años, el organismo ya pierde un 75% o más su capacidad de liberar HGH.
 
La disminución en la liberación de HGH produce varios trastornos en el organismo, como la aparición de arrugas, aumento del % de grasa corporal, pérdida de musculatura, fuerza, energía, deseo sexual, entre muchos otros trastornos. Secretagogue-One es una formula rejuvenecedora de tu organismo, que aumenta la liberación natural de HGH. Secretagogue-One gracias a su fórmula efervescente hace que sus ingredientes sean asimilados y utilizados casi en un 100% por el organismo.
 
Los estudios que han demostrado la efectividad de las terapias de HGH para revertir el paso de los años!
 
En 1985, el Endocrinólogo, Dr Daniel Rudman, nacido en Madison, Wisconsin, Estados Unidos, publico en la revista American Geriatrics Society, una nueva teoría sobre el paso de los años, basada en sus años de exhaustiva investigación, y experimentos clínicos, en la cual el indicaba como el envejecimiento humano es resultado de la deficiencia de Hormona del Crecimiento (HGH), y no un fenómeno inevitable atribuido al paso del tiempo. En su investigación concluyo que estimulando la glándula Pituitaria con HGH, esta glándula era capaz de recuperar su capacidad de liberar Hormona del Crecimiento nuevamente. Este descubrimiento no solamente detenía el paso de los años, si no que producía un rejuvenecimiento de todo el organismo, en donde todo el cuerpo volvía a sentirse joven y saludable, como si todavía se estuviera en la adolescencia.
El Doctor Daniel probó su teoría en 26 hombres mayores, aumentando la liberación natural de HGH en ellos, durante seis meses seguidos. Los resultados que obtuvo después del estudio, fueron asombrosos. Su masa muscular aumento en un 8,8%, y disminuyeron un 14% su índice de grasa corporal, sin necesidad de dieta y ejercicio. Su piel estaba más firme, radiante, sus huesos estaban más firmes y densos, sus niveles de energía aumentaron, su capacidad sexual aumentó, y todo el funcionamiento cardíaco, del hígado y riñones, había mejorado, alcanzando mejores niveles de todo el sistema inmune del cuerpo, mejoraron su presión cardíaca, mejoraron sus niveles de colesterol, mejoraron su memoria y concentración. La conclusión del estudio determino que los cambios experimentados gracias a la liberación óptima de Hormona del Crecimiento, por el organismo, eran equivalentes a los cambios que se experimentaban durante la edad de 10 a los 20 años. Una vez publicado este estudio, cambio toda la percepción sobre el paso de los años y la calidad de vida.
 
Motivados gracias a las investigaciones del Dr. Rudman, sobre los beneficios que entregaba la liberación de la Hormona del Crecimiento para revertir el paso de los años, el Instituto Nacional de la Edad de Estados Unidos, comenzó desarrollar diversas investigaciones durante los años 1992 para probar la teoría del Dr. Rudman. Les tomo 5 años completos terminar sus estudios, para comprobar y respaldar que la teoría propuesta por el Dr. Rudman, era correcta.
 
 
Cómo Tomar el Producto:
 
Agitar el contenido y aplicar el spray debajo de la lengua para obtener los mejores resultados. Aplicar 2 spray en la mañana y 4 spray antes de acostarse. Mantener 20 segundos antes de tragar. No comer ni tomar líquidos 30 minutos antes o después de tomar MetabolanGH. Este producto no contiene hormonas, es un suplemento 100% natural.
Para lograr buenos resultados, se recomienda consumir este producto por mucho tiempo, todas noches antes de acostarse a dormir.
 
Lo ideal es con sumirlo por 3 a 6 meses en forma continuada, para lograr resultados impresionantes
 
Por más tiempo te mantengas tomándolo, por más tiempo vas a seguir teniendo buenos resultados.
 
Puedes tomarlo, durante el tiempo que quieras, además de ser una muy buena base para ser combinado con cualquier producto, dependiendo de tus objetivos. Subir de peso, eliminar más grasa, ganar más músculo, es el producto ideal para combinar por el tiempo que quieras.
 
Información Nutricional:
 

Servicio: 6 spray. Servicios contenidos en el envase: 30.

El Producto contiene 30 servicios de 6 spray.

 
 
 
Otros ingredientes: Proprietary amino acid blend (Glycine, L-Glutamine, L-Tyrosine, GABA, L-Arginine HCI, L-lysine HCI, Pyroglutamic Acid), Glycoamino acid complex, glucose polymers, anterior pituitary peptides, Broad Bean (L-dopa).
 
PRECAUCIONES IMPORTANTES: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 21 años. No debes consumirlo si estas embarazada o dando leche. No exceder la dosis recomendada de servicios por día en total según genero y peso. Si has sido tratado por problemas de disfunción eréctil, alergias, presión sanguínea alta, historial de tratamiento de dolores a la garganta, u otras enfermedades, o si se estas consumiendo regularmente algún medicamento prescrito, debes consultar a tu doctor antes de consumirlo. Este producto es un suplemento Alimenticio, por lo tanto no remplaza una alimentación balanceada, si ayuda a complementar una buena nutrición alta en proteínas, baja en carbohidratos y grasas.
 
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.

 


 

Si necesitas más información, quieres comprar este producto, escríbenos a ventas@enutrition.cl

 

MHP MAXIMUM HUMAN PERFORMANCE
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 27 septiembre, 2021.
Comentarios
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet