Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
ULMO POWER HONEY WILD BERRY BAR ENERGY BAR BARRAS DE ENERGIA 24
ULMO POWER HONEY WILD BERRY BAR ENERGY BAR BARRAS DE ENERGIA 24
Nuestro Precio: $25.990
Con Tarjeta: $26.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (120)
Liquidacion ON SALE (2)
Programas y Stacks (34)
Quemar Grasa Localizada (52)
Comidas Preparadas (63)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (32)
Sistema Inmune (160)
Acidos Grasos Omega (47)
Aguas, Jugos Naturales (23)
Alergias (35)
Aminoacidos (111)
Anti Envejecimiento (127)
Anti Oxidantes (96)
Artritis-Artrosis (94)
Aumento Oxido Nitrico (30)
Aumento Testosterona (9)
Bajar de peso (139)
Barras de Proteinas (255)
Batidos de Proteinas (311)
Bebidas Deportivas (87)
Bienestar Sexual (29)
Cafe, Te, Endulzantes (104)
Camping-Outdoor (84)
Carbohidratos (38)
Carnitinas (13)
Celulitis (51)
Comida Saludable (139)
Creatinas (18)
Crecimiento Muscular (80)
Cremas, Gel Reductores (29)
Cuidado Articulaciones (134)
Cuidado Auto (36)
Cuidado de la Vista (36)
Cuidado del Corazon (81)
Cuidado del Higado (27)
Cuidado Hogar y Cocina (139)
Cuidado Niños y Bebés (67)
Cuidado Personal (337)
Cuidado Piernas y Pies (27)
Cuidado y Caida del Pelo (26)
Dejar de Fumar (18)
Diabetes (50)
DVD, Libros y Revistas (8)
Eliminar Liquido (16)
Equipamiento y Fitness (422)
Ganadores de Peso (36)
Gel, Chew, Waffles Energia (103)
Glutaminas (13)
Hormona Crecimiento (10)
Juguetes, Juegos (38)
Mascotas-Pets (30)
Minerales y Extractos (102)
Multivitaminicos (58)
Musashi Australia (28)
N-Entrenamiento (39)
Osteoporosis (59)
Post - Entrenamiento (51)
Pre - Entrenamiento (83)
Pro - Hormonales (18)
Quemadores de Grasa (47)
Remplazantes de Comida (33)
Ropa Deportiva Hombre (386)
Ropa Deportiva Mujeres (50)
Running (95)
Vitaminas A-Z (62)
SLM STACK PROGRAMA PARA QUEMAR GRASA, BAJAR DE PESO DE 2 SEMANAS
Nuestro Precio*:
$24.990
Precio pago Tarjetas**:
$25.990

 

SLM STACK PROGRAMA PARA QUEMAR GRASAS Y BAJAR DE PESO DE 2 SEMANAS

 

 

  

 

SLM STACK PROGRAMA PARA BAJAR DE PESO DE 2 SEMANAS
 
SLM STACK  contiene 3 de los mejores y más efectivos productos para lograr bajar el porcentaje de grasa corporal, al quemar las grasas acumuladas, y así poder bajar o mantener el peso ideal, en solamente 2 semanas.
SLM STACK  también permite en solamente 2 semanas, bajar considerablemente el porcentaje de grasa, manteniendo una buena calidad muscular, y el peso ideal.
Gracias a que no es solamente para quienes quieren controlar su peso, si no que es ideal para todos los que quieren verse bien y estar saludables, ya que su alto contenido de nutrientes, proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales, hacen que sea el programa perfecto para mantener en óptimo el porcentaje de grasa, la calidad del pelo, piel, y uñas, para lucir radiante, entregándote mucha vitalidad y energía para cada una de las actividades del día a día.
El ejercicio y el entrenamiento requieren de una buena nutrición, pero debido a nuestro estilo de vida, hasta a la persona más dedicada y ordenada, le es muy difícil preparar y consumir varias comidas que entreguen los nutrientes que el cuerpo necesita, es por esto que SLM STACK te entrega los ingredientes claves y en su justa medida, sobre todo de Proteínas y Aminoácidos, para mantenerte siempre en las mejores condiciones, y así mantenerte saludable y utilizar de la mejor forma toda tu capacidad física y mental.
 
SLM STACK combina el batido de proteínas para bajar de peso SLM Fat Metaboliser Protein Shake, el metabolizador de grasas Mega Fat Metaboliser, y el quemador y transportador de grasas L-Carnitina, que en conjunto forman una matriz  de ingredientes lipotrópicos únicos, que son muy importantes para la absorción y metabolismo de las grasas que se consumen diariamente, ya que evitan que el exceso de los carbohidratos que se consumen, se conviertan y sean almacenados como grasas, transportar las grasas desde donde son removidas para así ser utilizadas por el metabolismo, maximizando su utilización para eliminarlas del organismo, y como fuente de energía extra, lo que hacen que la formulación de SLM STACKsea muy efectiva para metabolizar y eliminar las grasas.
 
SLM FAT METABOLISING PROTEIN SHAKE  
SLM Fat Metaboliser Protein Shake es un batido de proteínas que ha sido formulado para entregar un alto contenido de Proteínas, junto con acelerar el metabolismo para quemar las grasas, y ha sido desarrollado según los más altos requerimientos de las personas, atletas y deportistas, para poder entregar lo que realmente necesitan. Un súper batido de proteínas de la más alta calidad, alto en proteínas, potenciado con aminoácidos y agentes lipotrópicos, como la L-Carnitina, Metionina, y Cholina, para metabolizar las grasas, y así facilitar su quema y remoción del organismo, bajo en carbohidratos y lactosa, con un sabor realmente rico, y de máxima absorción, de manera de poder alcanzar cada uno de tus objetivos, ya sea tonificar tu musculatura, quemar grasas, bajar o controlar tu peso, recuperarte mejor, remplazar una comida, bajar el porcentaje de grasa, o mantenerte en buena forma, con calidad muscular y mucha definición.
MUSASHI MEGA FAT METABOLISER
Mega Fat Metaboliser con Carnitina de Musashi ha sido formulado para ayudar a que el metabolismo utilice las grasas que se consumen y se acumulan en el organismo para eliminarlas y así controlar y bajar de peso en forma efectiva.
Combinando sus ingredientes lipotrópicos, como Cholina, Inositol, y Metionina, que son muy importantes para la absorción y metabolismo de las grasas que se consumen diariamente, hacen que la formulación de Mega Fat Metaboliser de Musashi, sea muy efectiva para metabolizar y eliminar las grasas. Gracias a la acción de la Cholina, Inositol, y Metionina, es posible remover las grasas de los tejidos donde se almacenan, para así utilizarlas como fuente de energía, y lograr eliminarlas y removerlas del organismo.
MUSASHI L-CARNITINA 
L-Carnitina de Musashi es una formulación que ha sido diseñada para metabolizar las grasas en los tejidos musculares mientras son procesadas para entregar energía extra al organismo.La L-Carnitina (Carnitina) es un aminoácido que sirve para varias funciones muy importantes en el organismo. Como principal función, se encarga de eliminar las grasas. La L-Carnitina se encuentra principalmente en los tejidos musculares, y juega un rol crítico en el transporte de los ácidos grasos hacia la Mitocondria. La Mitocondria es la fábrica de energía principal del organismo en las células, energía que necesita nuestro cuerpo para poder funcionar de manera correcta. La energía es producida cuando las grasas son quemadas en la Mitocondria.
 
 
 
 
 
 
 

 

 
Cómo consumir cada  Producto:
 
SLM Fat Metaboliser Protein Shake:Debido a su efectiva formulación, basta con consumir 1 servicio por día. Es ideal para remplazar cualquier comida del día, como el desayuno, almuerzo o comida de la noche.
Mega Fat Metaboliser: Tomar 1 servicio (2 cápsulas) a primera hora al levantarse en la mañana y 1 servicio (2 cápsulas) antes de ir a dormir en la noche. Tomar cada servicio siempre con el estómago vacío.
En días de entrenamiento o que realices ejercicio tomar 1 de los servicios del día (2 cápsulas) 30-45 minutos antes de realizar ejercicio.
Musashi Carnitina: Tomar 1 servicio (2 cápsulas) a primera hora al levantarse en la mañana y 1 servicio (2 cápsulas) en la tarde. Tomar cada servicio siempre con el estómago vacío.
En días de entrenamiento o que realices ejercicio tomar 1 de los servicios del día (2 cápsulas) 30-45 minutos antes de realizar ejercicio.
 
 
Información Nutricional:
 
SLM Fat Metabolising Protein Shake:
Servicio: 3 medidas contenidas en el envase (40gr).
Servicios contenidos en el envase, 10.
El producto contiene 400gr.
 
 
Mega Fat Metaboliser:
Servicio: 2 cápsulas.
Servicios contenidos en el envase, 37.
El producto contiene 75 cápsulas.
Musashi L-Carnitina:
Servicio: 2 cápsulas.
Servicios contenidos en el envase, 30.
El producto contiene 60 cápsulas.
Other Ingredients:  Magnesium Stearate, Gelatin.
PRECAUCIONES IMPORTANTES: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 15 años. No debes consumirlo si estas embarazada o dando leche. No exceder la dosis recomendada de servicios por día en total. Este producto es un suplemento Alimenticio, por lo tanto no remplaza una alimentación balanceada, si ayuda a complementar una buena nutrición alta en proteínas, baja en carbohidratos y grasas.
 
Musashi Australia ha estado trabajando con la elite deportiva al tope de la nutrición deportiva, entregando un rango de suplementos Premium y la mejor asesoría en nutrición deportiva para lograr cada uno de tus objetivos, ya sea ganar más masa muscular, controlar tu peso, más energía, recuperación y tener una vida más saludable y sana.
Musashi siempre va a estar potenciando a los atletas, deportistas y personas que quieren llevar una vida ligada al deporte y una vida más sana y saludable.
 
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana. 
 

 

Si tienes dudas o necesitas más información de este producto, puedes buscarla en nuestro link de información, o escribirnos a  consultas@enutrition.cl

Si quieres comprar este producto, llámanos o escríbenos a  ventas@enutrition.cl 

 

MUSASHI AUSTRALIA
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 28 octubre, 2010.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
MUSASHI CREATINA CREAPURE 700GR + PROTEINA BULK PACK
MUSASHI CREATINA CREAPURE 700GR + PROTEINA BULK PACK
INNER ARMOUR ANABOLIC TEST AUMENTO TESTOSTERONA 120 CAPS
INNER ARMOUR ANABOLIC TEST AUMENTO TESTOSTERONA 120 CAPS
MUSASHI FAT LOSS QUEMADOR DE GRASAS 150 GR LEMON LIME
MUSASHI FAT LOSS QUEMADOR DE GRASAS 150 GR LEMON LIME
SLM FAT METABOLISING PROTEIN SHAKE PARA BAJAR DE PESO 400GR VAN
SLM FAT METABOLISING PROTEIN SHAKE PARA BAJAR DE PESO 400GR VAN
SLM MRP PROTEIN SHAKE BATIDO PARA REMPLAZAR COMIDAS 400GR VANILL
SLM MRP PROTEIN SHAKE BATIDO PARA REMPLAZAR COMIDAS 400GR VANILL
MUSASHI AMINO DISPERSE 4000 MG PARA MOVILIZAR Y QUEMAR GRASAS
MUSASHI AMINO DISPERSE 4000 MG PARA MOVILIZAR Y QUEMAR GRASAS
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet