Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
ULMO POWER HONEY WILD BERRY BAR ENERGY BAR BARRAS DE ENERGIA 12
ULMO POWER HONEY WILD BERRY BAR ENERGY BAR BARRAS DE ENERGIA 12
Nuestro Precio: $13.490
Con Tarjeta: $13.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (120)
Liquidacion ON SALE (2)
Programas y Stacks (34)
Quemar Grasa Localizada (52)
Comidas Preparadas (63)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (32)
Sistema Inmune (160)
Acidos Grasos Omega (47)
Aguas, Jugos Naturales (23)
Alergias (35)
Aminoacidos (111)
Anti Envejecimiento (127)
Anti Oxidantes (96)
Artritis-Artrosis (94)
Aumento Oxido Nitrico (30)
Aumento Testosterona (9)
Bajar de peso (139)
Barras de Proteinas (255)
Batidos de Proteinas (311)
Bebidas Deportivas (87)
Bienestar Sexual (29)
Cafe, Te, Endulzantes (104)
Camping-Outdoor (84)
Carbohidratos (38)
Carnitinas (13)
Celulitis (51)
Comida Saludable (139)
Creatinas (18)
Crecimiento Muscular (80)
Cremas, Gel Reductores (29)
Cuidado Articulaciones (134)
Cuidado Auto (36)
Cuidado de la Vista (36)
Cuidado del Corazon (81)
Cuidado del Higado (27)
Cuidado Hogar y Cocina (139)
Cuidado Niños y Bebés (67)
Cuidado Personal (337)
Cuidado Piernas y Pies (27)
Cuidado y Caida del Pelo (26)
Dejar de Fumar (18)
Diabetes (50)
DVD, Libros y Revistas (8)
Eliminar Liquido (16)
Equipamiento y Fitness (422)
Ganadores de Peso (36)
Gel, Chew, Waffles Energia (103)
Glutaminas (13)
Hormona Crecimiento (10)
Juguetes, Juegos (38)
Mascotas-Pets (30)
Minerales y Extractos (102)
Multivitaminicos (58)
Musashi Australia (28)
N-Entrenamiento (39)
Osteoporosis (59)
Post - Entrenamiento (51)
Pre - Entrenamiento (83)
Pro - Hormonales (18)
Quemadores de Grasa (47)
Remplazantes de Comida (33)
Ropa Deportiva Hombre (386)
Ropa Deportiva Mujeres (50)
Running (95)
Vitaminas A-Z (62)
SISTEMA DE BLANQUEAMIENTO DE LUZ DENTAL WHITE LIGHT WHITENING
Nuestro Precio*:
$14.990
Precio pago Tarjetas**:
$15.990

 

 

SISTEMA DE BLANQUEAMIENTO DE LUZ DENTAL WHITE LIGHT: DIENTES MÁS BLANCOS EN 10 MINUTOS!

 

 

SISTEMA DE BLANQUEAMIENTO DENTAL WHITE LIGHT
Nada Blanquea Tus Dientes Más Rápido Que White Light!
·          Revolucionario tratamiento para blanquear tus dientes.
 
·          Utiliza la luz de iones y gel especial para recuperar el blanco de tus dientes.
 
·          Muy fácil y cómodo de utilizar.
 
·          Perfecto para ser utilizado en la comodidad de tu casa.
 
·          Ideal para blanquear tus dientes en poco tiempo.
 
 
SISTEMA DE BLANQUEAMIENTO DENTAL WHITE LIGHT
 
SISTEMA DE BLANQUEAMIENTO DENTAL WHITE LIGHT ¡DIENTES MÁS BLANCOSEN SOLO 10 MINUTOS DE APLICACIÓN!
 
 
La tecnología avanzada de la luz combinada con el gel especial eliminan rápidamente las manchas oscuras en los dientes ocasionadas por el paso de los años, cigarro, el café, té, vino, bebidas con colorante o la comida que tiñen tus dientes.
Blanquea tus dientes en sólo 10 minutos por sesión utilizando la tecnología de luz con iones de White Light, que es un revolucionario sistema que utiliza la tecnología de luz y está probado clínicamente que ayuda a blanquear los dientes en sólo 10 minutos por sesión.
 
El sistema de White Light puede ser utilizado cuando quieras en la comodidad de tu casa, y es el complemento ideal a tu cepillado y cuidado de tus dientes. La luz avanzada, combinado con el gel especialmente formulado, ayuda a quitar y remover las manchas de superficies y penetra de manera profunda para quitar las manchas incrustadas. Funciona contra las manchas de café, té, vino tinto, cigarrillo, bebidas con colorante, comidas que tiñen tus dientes, y el paso de los años. White Light te da rapidez y resultados duraderos.
 
Tienes tiempo para ir al dentista? ¿Y la paciencia de esperar? ¿Estás dispuesto a pasar por largos procesos de limpieza dental hechos en casa? 'No' es la respuesta a todas estas preguntas, entonces el sistema de limpieza dental White Light puede ser la perfecta solución para recuperar la blancura natural de tus dientes.
 
 
El sistema White Light es un proceso de limpieza dental que puedes utilizarlo en casa. La mejor parte es que White Light ofrece todas las ventajas de un proceso de limpieza por laser, mientras que es más rápido, y fácil de usar.
El sistema blanqueador para tus dientes White Light es extremadamente fácil de usar. Puedes utilizarlo las veces y el tiempo que estimes conveniente, y una vez que alcances el nivel deseado de blancura, puedes continuar usando White Light una vez al mes para mantener la blancura de tus dientes.
 
 
¿Cómo el sistema blanqueador dental WhightLight funciona?
La luz avanzada, combinada con el gel especialmente formulado, rápidamente elimina manchas superficiales y penetra profundamente para quitar manchas incrustadas. Después de aplicar el gel a tus dientes, mantiene el White Light en tu boca para acelerar el proceso de blanqueado. La base del sistema White Light tiene un principio de doble gel que la mayoría de los expertos blanqueadores nunca usan. Este principio es muy sencillo y el sistema White Light viene con instrucciones y consejos para el usuario.

¿Es el sistema White Light whitening seguro para usar?
Si, White Light es seguro de usar. Pero para evitar el riesgo de desarrollar alergias al gel o a la luz basada en químicos blanqueadores, es recomendado que White Light solo sea usado con un máximo de 10 minutos diarios.


Qué puede el sistema WhiteLight hacer por mí?
Seguir un proceso de blanqueador denatal puede hacer una gran diferencia, tanto a su autoestima como a su apariencia. WhiteLight le dará de forma rapida y costo-efectiva unos dientes más blancos, sonrisa más brillante, lo que es perfecto para eventos especiales como bodas, graduaciones o entrevistas de trabajo. O solo algún momento que quiera deslumbrar a los demás con sus dientes! Unos dientes más blancos y brillantes hará maravillas por usted.


¿Hay algún efecto secundario?
No tiene ningún efecto secundario indeseable cuando es usado como debido. Lea siempre la etiqueta y utilizar siempre según las indicaciones.
 
 
Nada Blanquea Tus Dientes Más Rápido Que White Light!
 
 
Cómo utilizar este  Producto:
BLANQUEANDO LOS DIENTES ES FÁCIL Y RÁPIDO
El sistema blanqueador para tus dientes White Light es extremadamente fácil de usar. Puedes utilizarlo las veces y el tiempo que estimes conveniente, y una vez que alcances el nivel deseado de blancura, puedes continuar usando White Light una vez al mes para mantener la blancura de tus dientes.
 
Pero para evitar el riesgo de desarrollar alergias al gel o a la luz de iones, es recomendado que White Light solo sea usado con un máximo de 10 minutos diarios. Es normal sentir sensibilidad en los dientes y encías al aplicar el tratamiento. Si experimentas malestares al utilizarlo, se recomienda como todo tratamiento, no seguir utilizándolo. Siempre consulta antes con tu dentista si puedes utilizar un tratamiento para blanquear tus dientes como precaución.
Para un blanqueado intenso, use este dispositivo 30 minutos por sesión, una vez al día hasta por 5 días. Los dos tubos de 20 gramos cada uno son suficientes para el tratamiento. Enjuague la bandeja dental y transmisor de luz después de cada uso.
Si tienes frenillos o estas bajo un tratamiento específico con tus dientes, no debes utilizar el tratamiento. El tratamiento no es efectivo en implantes, coronas, u otros trabajos dentales.
 
1 Lávate los dientes como de costumbre.
 
2 Quita la cubierta de gel de la botella.
 
3 Aplique una franja delgada de gel blanqueador a lo largo dentro de las paredes de la bandeja dental  (aprox. 3 mm de ancho). (Fig d)
 
4 - Coloque la bandeja dental en los dientes. (Fig e)
 
5 - Coloque el transmisor de luz contra la bandeja dental. (Fig f)
 
6 - Ajustar los labios alrededor del borde exterior y mantenerla en el lugar. (Fig g)
 
7 - Pulse el botón de encendido para activar el transmisor de luz de iones.(Fig h)
 
8.- El transmisor de luz se apagará automáticamente después de 10 minutos indicando que el ciclo se ha completado.
 
 
 
Contenido del producto:
El sistema blanqueador para tus dientes White Light contiene:
 
1 Transmisor de Luz.(a)
1 Gel Blanqueador de Dientes de Diferentes Sabores.(c y d)
1 Bandeja Dental Avanzada.(e)
2 x Pilas de Litio CR2025.(b)
 
 
 
 
CONSIDERACIONES IMPORTANTES: El producto deber ser utilizado como se recomienda, y es importante considerar que como todo tratamiento que ayuda a blanquear los dientes, su correcta aplicación, estado de cada dentadura en particular, y el reducir considerablemente el consumo o contacto de los dientes con elementos, líquidos, comida, u otras sustancias que tiñan o afecten el esmalte y color de los dientes, van a minimizar e incluso anular la efectividad del tratamiento. El tratamiento White Light ayuda a blanquear los dientes, pero NO asegura su efectividad, ya que de su correcta utilización y responsabilidad de cada usuario al utilizarlo, aseguran los resultados que se puedan obtener. Los resultados a obtener pueden variar según la edad, género, condición física, o costumbres alimenticias. Para evitar el riesgo de desarrollar alergias al gel o a la luz de iones, es recomendado que White Light solo sea usado con un máximo de 10 minutos diarios. Es normal sentir sensibilidad en los dientes y encías al aplicar el tratamiento. Si experimentas malestares al utilizarlo, se recomienda como todo tratamiento, no seguir utilizándolo. Siempre consulta antes con tu dentista si puedes utilizar un tratamiento para blanquear tus dientes como precaución.
 
 
 
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.

Si tienes dudas o necesitas más información de este producto, puedes buscarla en nuestro link de información, o escribirnos a consultas@enutrition.cl

Si quieres comprar este producto, llámanos o escriíbenos a ventas@enutrition.cl

WHITE LIGHT
Comentarios: 1
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 21 mayo, 2010.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
PHYTOELEMENT BIO DRAINING & SLIMMING PARA ELIMINAR LIQUIDO 20 AM
PHYTOELEMENT BIO DRAINING & SLIMMING PARA ELIMINAR LIQUIDO 20 AM
BIOXANTIN POTENTE ANTIOXIDANTE PARA MEJORAR LA MOVILIDAD 60 CAPS
BIOXANTIN POTENTE ANTIOXIDANTE PARA MEJORAR LA MOVILIDAD 60 CAPS
PLANTILLAS B TALL PARA AUMENTAR DE ESTATURA: ELEVATE HASTA 5 CM!
PLANTILLAS B TALL PARA AUMENTAR DE ESTATURA: ELEVATE HASTA 5 CM!
VS MEGADRAINE DIURETIC FORMULA PARA ELIMINAR LIQUIDO 500 ML CHER
VS MEGADRAINE DIURETIC FORMULA PARA ELIMINAR LIQUIDO 500 ML CHER
BODY DRENCH QUICK TAN SPRAY AUTOBRONCEANTE TANNING MIST ULTRA
BODY DRENCH QUICK TAN SPRAY AUTOBRONCEANTE TANNING MIST ULTRA
GASPARI NUTRITION ANAVITE MULTIVITAMIN, CARNITINA & BETA-ALANINA
GASPARI NUTRITION ANAVITE MULTIVITAMIN, CARNITINA & BETA-ALANINA
Los Mas Vendidos
Comentarios
SISTEMA DE BLANQUEAMIENTO DE LUZ DENTAL WHITE LIGHT WHITENING
ME REGALO MI HIJA UN KIT Y NO LE ENCUENTRO LA FECHA DE VENCI ..
5 de 5 Estrellas!
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet