Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
FCB PROTEIN PRO BIG BITE PROTEIN BAR BARRAS PROTEINAS 24 UN VANI
FCB PROTEIN PRO BIG BITE PROTEIN BAR BARRAS PROTEINAS 24 UN VANI
Nuestro Precio: $57.990
Con Tarjeta: $58.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (92)
Liquidacion ON SALE (1)
Programas y Stacks (21)
Quemar Grasa Localizada (39)
Comidas Preparadas (38)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (26)
Sistema Inmune (135)
Acidos Grasos Omega (47)
Aguas, Jugos Naturales (17)
Alergias (31)
Aminoacidos (77)
Anti Envejecimiento (107)
Anti Oxidantes (82)
Artritis-Artrosis (85)
Aumento Oxido Nitrico (29)
Aumento Testosterona (6)
Bajar de peso (121)
Barras de Proteinas (229)
Batidos de Proteinas (157)
Bebidas Deportivas (56)
Bienestar Sexual (25)
Cafe, Te, Endulzantes (78)
Camping-Outdoor (67)
Carbohidratos (13)
Carnitinas (10)
Celulitis (32)
Comida Saludable (90)
Creatinas (12)
Crecimiento Muscular (62)
Cremas, Gel Reductores (15)
Cuidado Articulaciones (113)
Cuidado Auto (25)
Cuidado de la Vista (33)
Cuidado del Corazon (66)
Cuidado del Higado (25)
Cuidado Hogar y Cocina (97)
Cuidado Niños y Bebés (38)
Cuidado Personal (280)
Cuidado Piernas y Pies (14)
Cuidado y Caida del Pelo (23)
Dejar de Fumar (16)
Diabetes (39)
DVD, Libros y Revistas (5)
Eliminar Liquido (15)
Equipamiento y Fitness (326)
Ganadores de Peso (21)
Gel, Chew, Waffles Energia (68)
Glutaminas (9)
Hormona Crecimiento (11)
Juguetes, Juegos (26)
Mascotas-Pets (26)
Minerales y Extractos (81)
Multivitaminicos (40)
Musashi Australia (23)
N-Entrenamiento (32)
Osteoporosis (52)
Post - Entrenamiento (38)
Pre - Entrenamiento (73)
Pro - Hormonales (20)
Quemadores de Grasa (44)
Remplazantes de Comida (24)
Ropa Deportiva Hombre (365)
Ropa Deportiva Mujeres (66)
Running (74)
Vitaminas A-Z (41)
FAT METABOLISER CON CARNITINA PARA ELIMINAR LA CELULITIS 990 MG
Nuestro Precio*:
$19.990
Precio pago Tarjetas**:
$20.990

 

 

 

MUSASHI FAT METABOLISER CON CARNITINA PARA ELIMINAR LA CELULITIS 990 MG 75 CAPS

 

 

 

 

 

 

MUSASHI FAT METABOLISER CON CARNITINA
 
·         Potente formulación Australiana para eliminar la Celulitis desde su origen.
·         Efectiva formulación para metabolizar las grasas en conjunto con la Carnitina.
·         Metaboliza las grasas que están muy almacenadas en forma localizada.
·         Formulación que combina Inositol, Cholina, Metionina y L–Carnitina.
·         Remueve, moviliza y elimina la Celulitis desde donde esta se origina y almacena.
·         Ayuda a bajar de peso, quemar grasas y dar firmeza a la piel.
·         Promueve la tonicidad, definición y calidad muscular. 

  

      Su  fórmula combina poderosos ingredientes reductores para conseguir una efectiva acción anti celulítica, reduciendo su almacenamiento para evitar la transformación de azúcares en grasas, una acción quema de grasas para alisar visiblemente la piel de naranja y una acción que elimina la retención de líquido, que mejora los mecanismos de eliminación, incluso cuando descansas en la noche, devolviendo a la piel su firmeza, textura y elasticidad, manteniendola sana y linda.

eta Fat Metaboliser con Carnitina de Musashi es una formulación que ha sido diseñada para metabolizar las grasas junto con la Carnitina, para maximizar su acción y eliminación de las grasas en el organismo, para erradicar la Celulitis del organismo. 

      Fat Metaboliser con Carnitina de Musashi ha sido formulado para ayudar a que el metabolismo utilice las grasas que se consumen y se acumulan en el organismo para eliminarlas y así controlar la aparición de la Celulitis.

 

 
      La Celulitis representa por lejos el aspecto más negativo de la piel en las mujeres. Más del 80% de las mujeres de todas las edades combaten diariamente la celulitis a través de diferentes vías para poder eliminarla y erradicarla de su organismo.
      No se sabe con exactitud cual es la real causa de la aparición de la Celulitis, pero si todos los estudios están de acuerdo en como está se origina, por lo tanto, lo mejor para combatir la Celulitis, es combatirla desde donde esta se origina, desde el interior, en los depósitos de grasa que se acumulan en la piel, que generalmente, tienden a acumularse en las piernas, cintura, y sobre todo en los glúteos de las mujeres.
      Muchos factores interactuan en la aparición de la Celulitis, una mala alimentación, consumo de alcohol, fumar, la falta de ejercicio, un consumo excesivo de grasas, azúcares, sal y también el paso de los años. Todos estos factores, llevan a un mismo origen, la acumulación de grasas en el interior del cuerpo, lo que da como resultado el aumento del tejido adiposo en la piel, lo que a medida que este aumenta, llega a la capa más exterior de la piel, la que la va literalmente matando lentamente, perdiendo su calidad, firmeza, tonicidad y elasticidad, adquiriendo una apariencia voluminosa, con flacidez, sin firmeza y de mal aspecto en la piel, muy característico de la Celulitis.
 
      Combinando L-Carnitina con otros ingredientes lipotrópicos, como Cholina, Inositol, y Metionina, que son muy importantes para la absorción y metabolismo de las grasas que se consumen diariamente, hacen que la formulación de Fat Metaboliser con Carnitina de Musashi, sea muy efectiva para metabolizar y eliminar las grasas. Gracias a la acción de la Cholina, Inositol, y Metionina, es posible remover las grasas de los tejidos donde se almacenan, para así utilizarlas como fuente de energía, y lograr eliminarlas y removerlas del organismo. A esta potente formulación, se le ha incorporado un ingrediente clave para utilizar las grasas, que es la L-Carnitina, ya que es la encargada de transportar las grasas desde donde son removidas para así ser utilizadas por el metabolismo, maximizando su utilización para eliminarlas del organismo, y como fuente de energía extra.
     Fat Metaboliser con Carnitina de Musashi actua ayudando a que el hígado utilice las grasas en forma más eficiente, entregándole también a este las substancias que necesita para remover las toxinas y desperdicios des los alimentos del torrente sanguíneo. La potente formulación de este producto también hace posible remover el colesterol que es producido por el organismo del torrente sanguíneo.
      Uno de los ingredientes de esta formulación es el Inositol, que cumple múltiples funciones en el metabolismo y en la función cerebral. El Inositol no es técnicamente un aminoácido, está más relacionado a un tipo de carbohidrato y vitamina del grupo B.  La falta de Inositol impide el transporte de las grasas desde el hígado al torrente sanguíneo para su posterior utilización y eliminación del organismo.
      Otro de sus ingredientes, La Cholina (Choline Bitartrate), es un tipo de vitamina del grupo B, que ayuda a optimizar el funcionamiento del metabolismo, lo hace trabajar en forma óptima, junto con mejorar los niveles del colesterol bueno (HDL) lo que hace posible remover las grasas de las arterias, mejorando la circulación y la comunicación de los neurotransmisores en el cerebro, ayudando a combatir potentes enfermedades como el Alzheimer. La Cholina es utilizada por el hígado para transportar las grasas y así producir más energía.
      La Metionina es un aminoácido esencial, y es uno de los antioxidantes más potentes que el organismo puede utilizar, y tiene una acción vital, ya que es el principal nutriente que el hígado utiliza para revertir el daño producido por las toxinas de los alimentos qiue comemos, alcohol, tabaco, y radicales libres, es el único capaz de revertir el daño celular en el hígado. Ora función principal de la Metionina es la de eliminar las grasas y la desintixicación del hígado, ayudando a producir Creatina, que es esencial para producir la energía muscular.
      Para complementar la acción de estos tres nutrientes, se ha incorporado la L-Carnitina, que tiene múltiples beneficios para el organismo, y en esta formulación su función es la de remover las grasas que se almacenan en los tejidos para que estas sean transportadas al torrente sanguíneo, para sí ser utilizadas como fuente primera de energía, lo que facilita el quemar y utilizar más grasas acumuladas del organismo que cualquier otro nutriente que podamos entregarle a nuestro organismo. La acción de la L.Carnitina permite también entregar más energía para realizar ejercicio, mejorar la tonicidad y definición muscular, junto con evitar el catabolismo (pérdida de masa muscular) y mejorar la recuperación producto del ejercicio y el entrenamiento intenso.
     Es debido a esto que Fat Metaboliser con Carnitina de Musashi es la más potente formulación de nutrientes para utilizar y eliminar las grasas del organismo, junto con eliminar la Celulitis desde donde esta se origina, devolviendo la calidad y tonicidad muscular a la piel.
 
 
     Cómo consumir este  Producto:
      Tomar 1 servicio (2 cápsulas) a primera hora al levantarse en la mañana y 1 servicio (2 cápsulas) antes de ir a dormir en la noche. Tomar cada servicio siempre con el estómago vacío.
      En días de entrenamiento o que realices ejercicio tomar 1 de los servicios del día (2 cápsulas) 30-45 minutos antes de realizar ejercicio.
 
      Información Nutricional:
      Servicio: 2 cápsulas.
      Servicios contenidos en el envase, 37.
      El producto contiene 75 cápsulas.

     
      Musashi Australia ha estado trabajando con la elite deportiva al tope de la nutrición deportiva, entregando un rango de suplementos Premium y la mejor asesoría en nutrición deportiva para lograr cada uno de tus objetivos, ya sea ganar más masa muscular, controlar tu peso, más energía, recuperación y tener una vida más saludable y sana.
      Musashi siempre va a estar potenciando a los atletas, deportistas y personas que quieren llevar una vida ligada al deporte y una vida más sana y saludable.

      Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.

      Si tienes dudas o necesitas más información de este producto, puedes buscarla en nuestro link de información, o escribirnos a consultas@enutrition.cl

  Si quieres comprar este producto, llámanos o escriíbenos a  ventas@enutrition.cl

 

  

MUSASHI AUSTRALIA
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 04 mayo, 2010.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
AGARRES DE ENTRENAMIENTO CON GRIP BRACHIAL GRIP PADS CLASSIC
AGARRES DE ENTRENAMIENTO CON GRIP BRACHIAL GRIP PADS CLASSIC
SLM FAT METABOLISING PROTEIN SHAKE PARA BAJAR DE PESO 400GR CHOC
SLM FAT METABOLISING PROTEIN SHAKE PARA BAJAR DE PESO 400GR CHOC
SLM FAT METABOLISING PROTEIN SHAKE PARA BAJAR DE PESO 400GR VAN
SLM FAT METABOLISING PROTEIN SHAKE PARA BAJAR DE PESO 400GR VAN
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet