Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
ULMO POWER HONEY WILD BERRY BAR ENERGY BAR BARRAS DE ENERGIA
ULMO POWER HONEY WILD BERRY BAR ENERGY BAR BARRAS DE ENERGIA
Nuestro Precio: $1.290
Con Tarjeta: $1.390
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (120)
Liquidacion ON SALE (2)
Programas y Stacks (34)
Quemar Grasa Localizada (52)
Comidas Preparadas (63)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (32)
Sistema Inmune (160)
Acidos Grasos Omega (47)
Aguas, Jugos Naturales (23)
Alergias (35)
Aminoacidos (111)
Anti Envejecimiento (127)
Anti Oxidantes (96)
Artritis-Artrosis (94)
Aumento Oxido Nitrico (30)
Aumento Testosterona (9)
Bajar de peso (139)
Barras de Proteinas (255)
Batidos de Proteinas (311)
Bebidas Deportivas (87)
Bienestar Sexual (29)
Cafe, Te, Endulzantes (104)
Camping-Outdoor (84)
Carbohidratos (38)
Carnitinas (13)
Celulitis (51)
Comida Saludable (139)
Creatinas (18)
Crecimiento Muscular (80)
Cremas, Gel Reductores (29)
Cuidado Articulaciones (134)
Cuidado Auto (36)
Cuidado de la Vista (36)
Cuidado del Corazon (81)
Cuidado del Higado (27)
Cuidado Hogar y Cocina (139)
Cuidado Niños y Bebés (67)
Cuidado Personal (337)
Cuidado Piernas y Pies (27)
Cuidado y Caida del Pelo (26)
Dejar de Fumar (18)
Diabetes (50)
DVD, Libros y Revistas (8)
Eliminar Liquido (16)
Equipamiento y Fitness (422)
Ganadores de Peso (36)
Gel, Chew, Waffles Energia (103)
Glutaminas (13)
Hormona Crecimiento (10)
Juguetes, Juegos (38)
Mascotas-Pets (30)
Minerales y Extractos (102)
Multivitaminicos (58)
Musashi Australia (28)
N-Entrenamiento (39)
Osteoporosis (59)
Post - Entrenamiento (51)
Pre - Entrenamiento (83)
Pro - Hormonales (18)
Quemadores de Grasa (47)
Remplazantes de Comida (33)
Ropa Deportiva Hombre (386)
Ropa Deportiva Mujeres (50)
Running (95)
Vitaminas A-Z (62)
EVENING PRIMROSE OIL OMEGA 6 ACEITE DE PRIMROSE (ONAGRA) 60 CAPS
Nuestro Precio*:
$49.990
Precio pago Tarjetas**:
$51.990

 

 

EVENING PRIMROSE OIL DELUXE 1300 MG OMEGA 6 ACEITE DE PRIMROSE (ONAGRA) 60 GEL CAPS

 

 

 

Evening Primrose Oil Deluxe (1300mg): Aceite de primrose de la tarde
 
·         Combate efectivamente la artritis y la artrosis.
·         Potente acción anti-inflamatoria en el organismo.
·         Mantiene la piel sana y alivia el dolor en coyunturas y articulaciones.
·         Mejora la memoria y reduce el envejecimiento de las células.
·          Mejora la lubricación, hidratación y salivación del organismo.
·         Ayuda a tratar la impotencia sexual masculina e infertilidad femenina.
·         Mejora la movilidad y el funcionamiento de las articulaciones.
·         Efectivo para combatir y tratar la diabetes y otras enfermedades.
·         Entrega más energía, concentración y vitalidad a todo el organismo.

 

 

Evening Primrose Oil Deluxe (1300mg): Aceite de primrose de la tarde
El aceite de primrose de la tarde (Evening Primrose), conocido también como acéite de Onagra, ha sido formulado por los laboratorios Health from The Sun en un extracto único de aceite de Primrose que contiene en su forma más pura y de mejor calidad, el aceite de Primrose, formulación denominada Evening Primrose Deluxe (Aceite de Primrose de Lujo) que entrega la mejor calidad y en su máximo estado de pureza, la cantidad ideal de los ácidos grasos esenciales omega 6, Gamma Linolenic Acid (GLA), que son muy difíciles de encontrar en los alimentos que consumimos diariamente.
Cada cápsula en gel de Evening Primrose Deluxe entrega 1300mg de extracto puro de Evening Primrose, que entrega un 10% de Gamma Linolenic Acid (GLA), que ayuda a mantener el balance hormonal en nuestros organismo y la piel saludable. El extracto de esta formulación ha sido obtenido directamente desde su fuente de origen, utilizando una técnica revolucionaria, denominada CEPM (Cold Expellar-Press method) para extraer solamente el extracto puro, que extrae a presión en frio el aceite de Primrose desde su fuente de origen, sin utilizar producto químicos ni solventes, que alteren la calidad y pureza del extracto de aceite de Primrose.
El aceite de Primrose de la tarde se extrae de la planta de evening primrose (biennis de Oenothera), de una flor salvaje encontrada en Norteamérica, de Europa y de partes de Asia. Las flores amarillas pálidas de la planta se abren por la tarde -- por lo tanto su nombre común -- y sus semillas llevan el aceite graso especial que se utiliza en la curación de hoy.
 
 
Los ácidos grasos esenciales mantienen las partes estructurales de las membranas celulares y son los jefes  componentes de las hormonas como sustancias.
 
Especialmente el ácido Gamma-linolenico (GLA) actúa como precursor de las prostaglandinas que ayudan a regular el proceso del cuerpo, incluyendo el balance hormonal, también ayuda a mantener la piel sana y una buena función de las coyonturas.GLA (Gamma Linolenic Acid –ácido gamalinolénico-) que es una parte constitutiva fundamental de las prostaglandinas.
 
El proceso frío de extracción utilizado en la formulación de Evening Primrose Deluxe, conocido como el método "expellor-press", previene la pérdida de los nutrientes beneficiales. Este proceso aprieta el aceite y lo saca de la semilla  sin usar el calor, u otros solventes químicos.
Tomado internamente, el cuerpo convierte GLA en prostaglandinas. Estas hormonas como compuestos ayudan a regular las diferentes funciones del cuerpo, controlando la inflamación en algunos casos y promoviéndola en otras. Las prostaglandinas producidas por GLA caen dentro de la categoría anti-inflamatoria. Las membranas celulares también cuentan con la presencia de GLA.
 
El GLA en el aceite de evening primroseayuda a disminuir los cólicos menstruales. Puede también reducir al mínimo la sensibilidad de los senos antes de la menstruación, llamaradas irritables del intestino, antojos por carbohidratos, y ayuda a controlar la inflamación asociada a la endometriosis.
La suplementación con aceite de evening primrose y otras fuentes de GLA han demostrado la disminución del dolor y la hinchazón común que producen enfermedades a las articulaciones como la Artrisis y la Artrosis.
El evening primrose puede ayudar a prevenir-- y en algunos casos inclusive invierte-- el daño del nervio (neuropatía) comunmente visto con la diabetes. En uno añolargo de estudio, tales síntomas como entumecimiento, hormigueo, y pérdida de sensación en participantes con neuropatíasuave diabética fué menos marcado en aquellos que tomaron aceite de evening primrose.
Trabajando para diluir el sebo, una sustancia aceitosa gruesa que es bastante secretada en algunas personas con acné, los ácidos grasos esenciales en el aceite de evening primrose puede reducir el riesgo de que los poros se  obstruyan se conviertan en lesiones de la piel. Este aceite ayuda a reducir la inflamación, controlando el uso de nutrientes de las células, y produciendo prostaglandinas, las cuáles estimulan la contracción de las venas.
La inflamación de los riñones, las coyonturas, la piel y otras áreas del cuerpo causadas por la enfermedad de Lupus, puede desplómarse como resultado de las acciones anti-inflamatorias del aceite de evening primrose. Al tomar el aceite los niveles de colesterol se bajan, inclusive el de las personas que sufren de lupus.
Ayudando a guardar las envolturas de myelin que cubren las fibras del nervio sanas -- y la comunicación entre el cerebro y las células del nervio que funcionan suavemente -- los ácidos grasos esenciales en el aceite de evening primrose puede ayudar a reducir o a prevenir entumecimiento y hormigueo en los pies, las manos o las piernas.
Combate el daño de la esclerosis multiple: La fuente abundante de ácidos grasos esenciales en el aceite de evening primrose puede tener valor en la reducción al mínimo de la inflamación asociada a este desorden progresivo del nervio. Los ácidos grasos pueden también contribuir al desarrollo sano del nervio cuando se toma sobre un largo período de tiempo. Es importante iniciar el uso del suplemento cuanto antes después del diagnóstico.
 
 
 
Trata el Alzheimer's-relacionado a la deficiencia de la memoria.Levantando la transmisión de los impulsos de los nervios, el aceite de evenind primrose puede tener valor en tratar este desorden progresivo del cerebro.
Protege contra los efectos del envejecimiento.A medida queel cuerpo se envejece, pierde la habilidad de convertir las grasas dietéticas en GLA. Porque este ácido graso esencial está implicado en muchos procesos del cuerpo, tomando el aceite de evening primrosee puede ayudar a compensar cualquier deficiencia en GLA.
Impotencia masculina e infertilidad femenina. Promoviendo el flujo de la sangre, el GLA en el aceite de evening primrose puede ayudar a tratar la primera causa de la impotencia sexual masculina -- que es la circulación que conduce un  flujo sanguíneo debilitado . El aceite se toma a menudo con el biloba de la vitamina C y del ginkgo para este propósito.
Además, cuando el aceite se toma a largo plazo, GLA puede ayudar a prevenir el angostamiento de los vasos sanguíneos, a menudo una consecuencia de la acumulación de la placa del colesterol alto. Mejorando la función uterina, GLA puede también ayudar a los que no puedan concebir.
Nutre las uñas, el cuero cabelludo, y el pelo.Los almacenamientos  ricos de ácidos grasos esenciales en el aceite evening primrose no sólo evita que las uñas se partan sino que  también ayuda a mantenerlas generalmente sanas. Además, los ácidos grasos esenciales alimentan el cuero cabelludo, haciendo el suplemento potencialmente valioso en tratar una variedad de problemas del pelo.
Previene síntomas relacionados a la recuperación de las personas que han dejado el alcohol.GLA incita el cerebro para producir un tipo específico de prostaglandina llamada prostaglandina E, que trabaja para prevenir síntomas después de dejar el alcohol tales como depresión y ataques, el aceite de evening primrose  indirectamente protege el hígado y el sistema nervioso.  
 
 
Cómo consumir  este  Producto:
Consumir 1 o 2 cápsulas al día, junto con una comida.
 
Información Nutricional:
Servicio: 1 cápsula.
Servicios contenidos en el envase, 60.
El producto contiene 60 gelcaps.
 
Ingredientes: Evening Primrose Oil 1300mg, gelatin, glycerin, and water.
 
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.

 

Si necesitas más información, quieres comprar este producto, escríbenos a ventas@enutrition.cl

 

HEALTH FROM THE SUN
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 09 julio, 2009.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
COCONUT MILK POWDER PROTEINA VEGETAL COCO GREEN PROTEIN 150GR
COCONUT MILK POWDER PROTEINA VEGETAL COCO GREEN PROTEIN 150GR
AQUASOLAR VEGGIMILK COCO PROTEINA VEGETAL GREEN PROTEIN 600GR
AQUASOLAR VEGGIMILK COCO PROTEINA VEGETAL GREEN PROTEIN 600GR
OMEGA UP ULTRA PURE OMEGA 3 EPA/DHA ULTRA PURO 120 CAPS
OMEGA UP ULTRA PURE OMEGA 3 EPA/DHA ULTRA PURO 120 CAPS
KOLLAGEN FORTIGEL COLAGENO CON VITAMINA C LIQUIDO 1 LIT ORANGE
KOLLAGEN FORTIGEL COLAGENO CON VITAMINA C LIQUIDO 1 LIT ORANGE
BAOBAB POTENTE ALIMENTO VERDE ORGANICO ANTIOXIDANTE Y VITAMINAS
BAOBAB POTENTE ALIMENTO VERDE ORGANICO ANTIOXIDANTE Y VITAMINAS
BEBIDA DE COCO LIQUIDO COCONUT DREAM SIN GLUTEN SIN AZUCAR 946ML
BEBIDA DE COCO LIQUIDO COCONUT DREAM SIN GLUTEN SIN AZUCAR 946ML
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet