Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
INNER ARMOUR AMINO BCAA PEAK AMINOACIDOS 389GR FRUIT PUNCH
INNER ARMOUR AMINO BCAA PEAK AMINOACIDOS 389GR FRUIT PUNCH
Nuestro Precio: $29.990
Con Tarjeta: $31.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (93)
Liquidacion ON SALE (1)
Programas y Stacks (22)
Quemar Grasa Localizada (39)
Comidas Preparadas (38)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (26)
Sistema Inmune (135)
Acidos Grasos Omega (47)
Aguas, Jugos Naturales (17)
Alergias (31)
Aminoacidos (77)
Anti Envejecimiento (107)
Anti Oxidantes (82)
Artritis-Artrosis (85)
Aumento Oxido Nitrico (29)
Aumento Testosterona (6)
Bajar de peso (121)
Barras de Proteinas (220)
Batidos de Proteinas (159)
Bebidas Deportivas (56)
Bienestar Sexual (25)
Cafe, Te, Endulzantes (78)
Camping-Outdoor (67)
Carbohidratos (13)
Carnitinas (10)
Celulitis (32)
Comida Saludable (90)
Creatinas (12)
Crecimiento Muscular (63)
Cremas, Gel Reductores (15)
Cuidado Articulaciones (113)
Cuidado Auto (25)
Cuidado de la Vista (33)
Cuidado del Corazon (66)
Cuidado del Higado (25)
Cuidado Hogar y Cocina (97)
Cuidado Niños y Bebés (38)
Cuidado Personal (280)
Cuidado Piernas y Pies (14)
Cuidado y Caida del Pelo (23)
Dejar de Fumar (16)
Diabetes (39)
DVD, Libros y Revistas (5)
Eliminar Liquido (15)
Equipamiento y Fitness (326)
Ganadores de Peso (21)
Gel, Chew, Waffles Energia (68)
Glutaminas (9)
Hormona Crecimiento (11)
Juguetes, Juegos (26)
Mascotas-Pets (26)
Minerales y Extractos (81)
Multivitaminicos (40)
Musashi Australia (23)
N-Entrenamiento (32)
Osteoporosis (52)
Post - Entrenamiento (39)
Pre - Entrenamiento (73)
Pro - Hormonales (20)
Quemadores de Grasa (44)
Remplazantes de Comida (24)
Ropa Deportiva Hombre (365)
Ropa Deportiva Mujeres (66)
Running (74)
Vitaminas A-Z (41)
OSTEO BI-FLEX ADVANCED TRIPLE STRENGTH 5-LOXIN VITAMIN D3 220 CA
Nuestro Precio*:
$79.990
Precio pago Tarjetas**:
$79.990

 

NUEVO OSTEO BI-FLEX ADVANCED TRIPLE STRENGTH JOINT SHIELD 5-LOXIN CON VITAMIN D3 220 CAPS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OSTEO BI-FLEX TRIPLE STRENGTH con VITAMINA D

 

Nueva formulación que contiene Joint Shield con 5-Loxin y Vitamina D

Osteo Bi-Flex Advanced Triple Strength Joint Shield con Vitamina D contiene:

·         Joint Shield con 5-Loxin (Boswellia Serrata).

·         Vitamina D3 (Cholecalciferol 2000 U.I.).

·         Glucosamina HCI (Cristales de Glucosamina).

·         Sulfato de Condoitrina.

·         MSM (Methylsulfonylmethane).

·         Ácido Hyalurónico (Hyaluronic Acid).

·         Colágeno, Vitamina C, Boro y Magnesio.

 

OSTEO BI-FLEX TRIPLE STRENGTH con VITAMINA D

Osteo Bi-Flex Advanced Triple Strength Joint Shield con Vitamina D es la nueva formulación, y la más efectiva para combatir la Artritis, Artrosis, Osteoporosis, y cualquier problema de las articulaciones y huesos que ha sido potenciada con Vitamina D, para entregar un cuidado integral a toda la estructura de nuestro cuerpo y a todo el tejido conector, Huesos, Tendones, Cartílagos y Ligamentos, calmando los dolores en pocos días, devolviendo la movilidad, manteniendo las articulaciones sanas y saludables, y gracias a la gran concentración de Vitamina D, entrega todo el cuidado a los huesos, para mantener en el mejor estado posible toda la estructura de nuestro cuerpo que nos da el soporte y la movilidad para poder realizar las actividades del día a día, sin sufrir molestos dolores, o tener limitantes que no permitan vivir una vida saludable.
Joint Shield con 5-Loxin: Gracias a los ingredientes que contiene, estos trabajan contra la acción de las enzimas que actúan en contra de las articulaciones. Esta formulación contiene un ingrediente único, que hace la diferencia frente a otras formulaciones, el 5-Loxin, que es un súper concentrado de Boswellia Serrata, un potente desinflamatorio y calmante de los dolores articulares que ha demostrado que en apenas pocos días, lo dolores son calmados y la movilidad comienza a regresar, promoviendo la salud y bienestar de las articulaciones.
Vitamina D3: Se ha potenciado la formulación con Vitamina D3 (2000 U.I. de Cholecalciferol), ya que es vital para la absorción del calcio en el organismo, siendo esencial para mantener toda la estructura ósea sana y saludable, evitando la pérdida de tejido óseo (Osteoporosis), dando más flexibilidad, fuerza y resistencia a los huesos y estructuras de nuestro esqueleto, lo que es fundamental para evitar lesiones y sobre todo, fracturas a los huesos y del tejido conector. La Vitamina D estimula el transporte del calcio a los huesos y a todos los tejidos y estructuras de nuestro cuerpo, sobre todo, favoreciendo la mineralización de estos para mantenerlos fuertes y sanos. Gracias a la adición de Vitamina D, la nueva formulación de Osteo Bi-Flex, entrega un cuidado completo e integral a todo nuestro organismo. Adicionalmente, la Vitamina D ayuda a elevar el sistema inmune, manteniendo su correcto funcionamiento, para que esté se mantenga saludable, y no ataque a las articulaciones.
Glucosamina HCI: Es la única formulación que contiene Cristales de Glucosamina, que ayuda a la formación y regeneración de nuevo cartílago, ligamentos, y revitaliza los tejidos conectores, actuando como lubricante articular, trabajando en forma muy efectiva para mejorar la movilidad y flexibilidad de las articulaciones, aliviando el dolor, y renovando el líquido sinovial
Sulfato de Condoitrina: Es excelente para trabajar en conjunto con la Glucosamina, ya que la Condoitrina promueve la flexibilidad y movilidad de las articulaciones, ayudando a la formación de los tejidos conectores, para mantener el correcto espacio entre ellos, entregando el fluido lubricante necesario para las articulaciones, junto con promover la formación de nuevo cartílago.
MSM: El Methylsulfonylmethane, MSM, fortalece y acentúa la acción de la Glucosamina y la Condoitrina, entrgando los ingredientes vitales para dar la fuerza, resistencia y flexibilidad que necesitan las acticulaciones, manteniéndolas fuertes y saludables.
Acido Hyalurónico: Es un líquido que existe en cada organismo vivo. Tiene como función principal mantener las articulaciones y tejido conector lubricado y húmedo, manteniendo las concentraciones que necesitan los tejidos conectores, y sobre todo en el líquido sinovial de las articulaciones. Es vital para evitar el contacto y roce de las articulaciones, ya que las mantiene lubricadas y confortables
Colágeno, Vitamina C, Boro y Magnesio: La Vitamina C  es esencial en la formación de colágeno, el Boro es un mineral esencial para tener huesos saludables, y el  Magnesio es utilizado para la formación de cartílago y el normal desarrollo de toda la estructura ósea del cuerpo.
 
Osteo Bi-Flex Advanced Triple Strength Joint Shield con Vitamina D es el producto N°1 recomendado por los doctores para cuidar las articulaciones y huesos, calmar sus Dolores, y devolver el movimiento, siendo el sponsor oficial de la Fundación que combate la Artritis y Artrosis en todo el mundo.
Buenas razones tendrán los doctores de todo el mundo para recomendarlo a sus pacientes. Debido a su formulación, no existe en el mercado un producto que sea superior, ya que sus ingredientes y la calidad de estos son únicos.
 
 
Osteo Bi-Flex Advanced Triple Strength Joint Shield con Vitamina D ayuda a regenerar los cartílagos, lubricar los ligamentos y al mismo tiempo, mejorar el rango del movimiento de todas las articulaciones del cuerpo a medida que pasa el tiempo. A medida que el tiempo pasa, el cuerpo va perdiendo la capacidad de ir renovando, manteniendo y lubricando las estructuras de los cartílagos que unen los ligamentos y los huesos. Pequeños molestares, dolencias al caminar, al hacer ejercicio, o simplemente al movernos, son signos de que nuestras articulaciones necesitan una suplementación extra, ya que nuestro cuerpo, lamentablemente va perdiendo la capacidad de producción natural, ya sea por paso del tiempo, enfermedad, o algún tipo de lesión que afecta a nuestro cuerpo. Osteo Bi-Flex es el único producto en el mercado capaz de mejorar el movimiento ya que contienen los nutrientes necesarios para lubricar y regenerar los cartílagos y ligamentos. Adicionalmente, Osteo Bi-Flex  es el único producto que contiene 5-Loxin, un compuesto muy específico, que ha demostrado como solamente en 7 días de estarlo consumiendo, las articulaciones se sienten más aliviadas.
Solamente tomando 2 cápsulas al día, hacen que la formula de Osteo Bi-Flex Advanced Triple Strength with Joint Shield con Vitamina D la vía más fácil y efectiva de dar el mejor cuidado a las articulaciones del cuerpo, y es el producto Nº1 recomendado por los médicos.Su potente y nueva formulación combinada, incluye Vitamina D3, Glucosamina HCI y Joint Shield (escudos protectores). El Joint Shield es una combinación de la conocida Chondroitrina MSM Complex (complejo de Chondroitina MSM) y otros componentes para el cuidado de los ligamentos, como Colágeno y Ácido Hyalurónico. El elemento clave del Joint Shield, es un potente extracto de Boswellia Serrata, llamado 5-Loxin. Tomando 5-Loxin los ligamentos se van a sentir aliviados en solamente 7 días.    
Osteo Bi-Flex Advanced Triple Strength Joint Shield con Vitamina D también contiene 3 ingredientes que ayudan y mantienen las articulaciones saludables: Vitamina C, Boro, y Magnesio. La Vitamina C  es esencial en la formación de colágeno, el Boro es un mineral esencial para tener huesos saludables, y el  Magnesio es utilizado para la formación de cartílago y el normal desarrollo de toda la estructura ósea del cuerpo.
Es el único producto que contiene un compuesto específico llamado Joint Shield with 5-Loxin. Esta exclusiva formulación trabaja para proteger las articulaciones en contra de la acción de las enzimas que afectan su salud y bienestar. Además, contiene un ingrediente clave, el extracto de Boswellia serrata, que es 10 veces más concentrado que los extractos comunes.
Osteo Bi-Flex Advanced Triple Stregth Joint Shield con Vitamina D ayuda a renovar los cartílagos, lubricar los ligamentos, y mejorar el rango de movimiento a medida que pasa el tiempo:A medida que el tiempo pasa, el cuerpo va perdiendo la capacidad de ir renovando, manteniendo y lubricando las estructuras de los cartílagos que unen los ligamentos y los huesos. Pequeños molestares, dolencias al caminar, al hacer ejercicio, o simplemente al movernos, son signos de que nuestras articulaciones necesitan una suplementación extra, ya que nuestro cuerpo, lamentablemente va perdiendo la capacidad de producción natural, ya sea por paso del tiempo, enfermedad, o algún tipo de lesión que afecta a nuestro cuerpo.
Osteo Bi-Flex Advanced Triple Stregth Joint Shield con Vitamina D es el único producto en el mercado capaz de mejorar el movimiento ya que contienen los nutrientes necesarios para lubricar y regenerar los cartílagos y ligamento. Contiene más Glucosamina ya que utiliza Glucosamina HCI, una forma de Glucosamina en Cristales, que entrega más Glucosamina pura comparada con el sulfato de Glucosamina que contiene la mayoría de los productos en el mercado.
Osteo Bi-Flex Advanced Triple Stregth Joint Shield con Vitamina D entrega una completa gama de protección y cuidado para las articulaciones: Gracias a su formulación, contiene ingredientes únicos, como el 5-LOXIN que ha  Demostrado como apenas transcurridos 7 días de haber tomado el producto, las articulaciones se sienten aliviadas y comienzan a recuperar el movimiento. Su formulación entrega una suplementación tan importante y esencial que necesitan las articulaciones, por esto es el mejor producto que existe en el mercado, y es la mejor opción.
Es muy fácil de ser tomado, ya que sus cápsulas son muy pequeñas y han sido diseñadas para maximizar su absorción, posee un envase muy práctico y funcional, ya que gracias a su diseño, es muy fácil de abrir y cerrar, además de conservar en el mejor estado el contenido del producto.
Osteo Bi-Flex Advanced Triple Stregth Joint Shield con Vitamina D posee los estándares de calidad más altos: El producto ha sido fabricado cumpliendo los más altos estándares de calidad, excediendo los estándares de buenas prácticas de fabricación GMP (Good Manufacturing Practices), y los requerimientos de la autoridad sanitaria y médica correspondiente. La producción de este producto está bajo constante monitoreo, lo cual certifica que lo que aparece en su rotulación, es lo que realmente hay en su contenido. Debido a esto, puedes estar seguro que lo que aparece en la etiqueta es lo que realmente estas tomando.
Debido a esto, debes estar seguro y tranquilo, ya que estas dejando el cuidado de tus articulaciones y huesos, al Nº1 de todo el mundo.
 
 
 
 Como Tomar el Producto:

Tomar 2 Cápsulas por día, junto con una comida. Puedes tomar las 2 cápsulas juntas al mismo tiempo, o tomarlas por separado a lo largo del día, pero siempre tomarlas junto con una comida.
Es ideal tomar las 2 cápsulas con el desayuno para maximizar la absorción de cada uno de sus ingredientes.
Para maximizar la acción de este producto, aliviar y calmar dolores, junto con devolver la movilidad, es ideal complemnetarlo con la crema para los dolores Bengay, y los parches musculares Capzasin, ideales para los dolores producidos por la acción de Artrosis o Artritis
 
Información Nutricional:
Servicio: 2 cápsulas. Servicios contenidos en el envase 110.
El producto contiene 220 cápsulas.
 

Otros ingredientes: Crospovidone, Cellulose Coating, Polydextrose, Vegetable Magnesium Stearate, Titanium Dioxide Color, Silica, Sodium Citrate, Magnesium Silicate, PEG, Coconut Oil, Cellulose (Plant Origin). Contains shellfish (shrimp, crap, lobster, crayfish) ingredients.

Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana. 

 

Si necesitas más información, quieres comprar este producto, escríbenos a ventas@enutrition.cl

 

Osteo Bi-flex
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 17 octubre, 2018.
Comentarios
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet