Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
INNER ARMOUR AMINO BCAA PEAK AMINOACIDOS 389GR WATERMELON
INNER ARMOUR AMINO BCAA PEAK AMINOACIDOS 389GR WATERMELON
Nuestro Precio: $29.990
Con Tarjeta: $31.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (92)
Liquidacion ON SALE (1)
Programas y Stacks (22)
Quemar Grasa Localizada (40)
Comidas Preparadas (50)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (26)
Sistema Inmune (140)
Acidos Grasos Omega (49)
Aguas, Jugos Naturales (17)
Alergias (32)
Aminoacidos (84)
Anti Envejecimiento (106)
Anti Oxidantes (83)
Artritis-Artrosis (84)
Aumento Oxido Nitrico (29)
Aumento Testosterona (7)
Bajar de peso (121)
Barras de Proteinas (218)
Batidos de Proteinas (156)
Bebidas Deportivas (57)
Bienestar Sexual (27)
Cafe, Te, Endulzantes (78)
Camping-Outdoor (81)
Carbohidratos (13)
Carnitinas (11)
Celulitis (32)
Comida Saludable (90)
Creatinas (12)
Crecimiento Muscular (66)
Cremas, Gel Reductores (15)
Cuidado Articulaciones (112)
Cuidado Auto (25)
Cuidado de la Vista (31)
Cuidado del Corazon (65)
Cuidado del Higado (24)
Cuidado Hogar y Cocina (97)
Cuidado Niños y Bebés (38)
Cuidado Personal (281)
Cuidado Piernas y Pies (14)
Cuidado y Caida del Pelo (22)
Dejar de Fumar (16)
Diabetes (38)
DVD, Libros y Revistas (5)
Eliminar Liquido (15)
Equipamiento y Fitness (326)
Ganadores de Peso (21)
Gel, Chew, Waffles Energia (68)
Glutaminas (9)
Hormona Crecimiento (13)
Juguetes, Juegos (26)
Mascotas-Pets (26)
Minerales y Extractos (82)
Multivitaminicos (43)
Musashi Australia (23)
N-Entrenamiento (32)
Osteoporosis (51)
Post - Entrenamiento (39)
Pre - Entrenamiento (73)
Pro - Hormonales (22)
Quemadores de Grasa (45)
Remplazantes de Comida (24)
Ropa Deportiva Hombre (365)
Ropa Deportiva Mujeres (66)
Running (76)
Vitaminas A-Z (42)
SWANSON PROBIOTICOS 66B LACTOBACILOS ACIDOPHILUS & BIFIDUS 60 CA
Nuestro Precio*:
$29.990
Precio pago Tarjetas**:
$31.990

SWANSON PROBIÓTICOS 66 BILLION CFU LACTOBACILOS ACIDOPHILUS & BIFIDUS MEJORAN LA FLORA INTESTINAL 60 CAPS

 

 

 

 

 

 

 

PROBIÓTICOS LACTOBACILOS ACIDOPHILUS & BIFIDUS  
 
·         Probióticos muy potentes con alta actividad anticarcinogénica y antimutagénica.
·         Aportan más de 66 billones de células activas por cápsula (CFU).
·         Actúan en la alergia alimentaria y en la intolerancia a la lactosa.
·         Auxilian en la reducción del colesterol plasmático y de la tensión.
·         Mejoran la puesta en marcha intestinal. Indispensables para el trabajo intestinal.
·         Fortalecen el sistema inmune y las defensas del organismo.
·         Inhiben la formación y crecimiento de bacterias dañinas para el organismo.
·         Auxilian en la metabolización de medicamentos. 
·         Mejoran la síntesis y la biodisponibilidad de nutrientes.
·         Ayudan a la metabolización de hormonas, carcinogénicos y metales tóxicos.
·         Ayudan a mantener un pH balanceado en el intestino delgado.
·         Promueve la existencia de una correcta flora intestinal en el organismo.  
 
 
PROBIÓTICOS LACTOBACILOS ACIDOPHILUS & BIFIDUS  
 
Los acidophilus son conocidos como unos probióticos y son parte de un grupo de bacterias beneficiosas del intestino llamadas lactobacilos. Los acidophilus están presentes en el intestino desde el nacimiento y es eventualmente unida a otra bacteria bien conocida llamada bifidus. Ambos son altamente beneficiosos para el apropiado funcionamiento del intestino y para la salud en general; y pueden ser las bacterias más importantes de más de 400 especies en el tracto digestivo. Ayuda a mantener un balance normal de la salud de la flora intestinal (bacteria). Esta forma de bacteria “saludable” es beneficiosa para el tracto digestivo humano para que este pueda continuar sus funciones en forma óptima y puede también jugar un rol importante en apoyar a las funciones del sistema inmunológico.
El término Probiótico se refiere a una preparación o producto contiendo microorganismos definidos, viables y en número suficiente. Como ejemplos, podemos citar los Lactobacillus Acidophillus, Lactobacillus Rhamnosus, Bifidobacterium Bifidum, etc. Ellos favorecen la presencia de bacterias benéficas al organismo y disminuyen la concentración de bacterias y microorganismos indeseables.
 
Existe mucha evidencia científica que muestran los beneficios y la real necesidad de las bacterias probióticas como los acidophilus. Pero también son comúnmente ignoraNdo en nuestra sociedad anti-bacterial. Las bacterias tan buenas como los acidophilus juegan un importante papel en la producción de muchos nutrientes y en la apropiada absorción de nutrientes. Los acidophilus también actúan para mantener las levaduras y bacterias destructivas suprimidas, por consiguiente manteniendo un balance saludable dentro del cuerpo.
Un beneficio extra de la suplementación con probióticos como los acidophilus es la desintoxicación del sistema el cual invariablemente reduce mucho la presión sobre el hígado. Muchos estudios han sugerido que los acidophilus pueden ser estimuladores de la inmunidad suprimiendo los efectos tóxicos de los carcinógenos o agentes cancerígenos.
Todos necesitan del acidophilus, ya que es una parte esencial del tracto digestivo. Pero se vuelve especialmente importante tomar acidophilus cuando se está en un estado de deficiencia o para ayudar en el tratamiento de varias afecciones. Problemas como el síndrome del intestino grueso irritado, diarreas, flatulencias, infecciones en el tracto urinario, y mal aliento son algunos que pueden ser tratados con el apoyo del acidophilus.
Una de las señales más importantes de deficiencia es un sobre-crecimiento de candida también conocido como candidiasis. Un sobre-crecimiento de candida puede afectar el cuerpo en un nivel sistémico y causar disturbios digestivos, fatiga, y alergias entre otros problemas. La suplementación con acidophilus durante y después del uso de antibióticos es de extrema importancia ya que los antibióticos matan la mayoría de las bacterias buenas y causan síntomas de deficiencia y posible sobre-crecimiento de varias levaduras.
La cantidad tomada varía dependiendo del tratamiento individual o si solo se quiere una cantidad de mantenimiento. Usualmente las indicaciones listadas en el envase se aplicarán a casi cualquier síntoma de deficiencia.
El calor y el congelamiento matarán los acidophilus. Es mejor conseguir un suplemento de acidophilus que tenga una cobertura entera ya que esto ayuda a los organismos a ser liberados en el intestino sin daños.Debido al creciente aumento en la incidencia de enfermedades ocasionadas por una mala alimentación, tales como hipertensión arterial, hipercolesterolemia, obesidad, entre otras, el interés en investigar sobre alimentos con características funcionales viene aumentando proporcionalmente. La propiedad funcional de un alimento se refiere al papel metabólico o fisiológico que el nutriente o sustancia bioactiva posee en el crecimiento, desarrollo, mantención y otras funciones normales del organismo humano.

 

Los microorganismos son necesarios para la vida humana normal, y la composición de la microbiota intestinal es esencial para la salud y bienestar del hombre. Existen buenos microorganismos probióticos y malos microorganismos (patógenos), siendo lo ideal para nuestra salud el alcanzar un equilibrio correcto entre ellos. 

Una microbiota intestinal desequilibrada presenta la destrucción de vitaminas, inactivación de enzimas, producción de toxinas cancerígenas, destrucción de la mucosa intestinal - llevando a una menor síntesis y absorción de nutrientes. Este desequilibrio puede ser causado de entre otros factores por estrés, mala digestión, dieta desequilibrada, uso abusivo de medicamentos e infecciones intestinales. 

Para cualquier persona que tenga una microbiotica intestinal desequilibrada, por mejor que sea su dieta y suplementación alimentaria, los nutrientes no podrán ser debidamente absorbidos y/o sintetizados. Para adecuar la microbiota intestinal, garantizando una buenísima absorción de los nutrientes, el uso de elementos probióticos viene siendo utilizado en la práctica clínica con excepcionales resultados y recientemente habían sido incluidos en la nutrición deportiva. Se observa un real mejoramiento en el rendimiento físico del organismo.
 
 
 
 

 

 

Cómo consumir este  Producto:
Tomar 1 cápsula, de 1 a 3 veces al día, 30 minutos después de una comida del día. Si estas consumiendo antibióticos, debes de esperar por lo menos 2 horas de haberlos tomado para consumir Probióticos.
 
NO debes tomar más de 3 cápsulas en total al día. Se recomienda tomar este producto en forma continuada por lo menos durante un mes.
 
 
PRECAUCIONES IMPORTANTES: Este producto es muy sensible a cambios de temperatura!
Debido a su gran actividad biológica y sensibilidad se recomienda mantener refrigerado para minimizar su degradación y maximizar su calidad y pureza.
 
Este producto se mantiene refrigerado en su lugar de almacenamiento y se entrega o despacha en un packaging especial para conservarlo en buenas condiciones y así minimizar su degradación ya que contiene organismos vivos de alta actividad beneficiosa para nuestro organismo. 
 
 
Información Nutricional:
Servicio: 1 cápsula.
Servicios contenidos en el envase, 60.
El producto contiene 60 cápsulas.
 
 
Otros Ingredientes:Lactose, whey powder, goat's milk, gelatin capsule, (gelatin, purified water), pectin, magnesium stearate (vegetable grade), ascorbic acid.
PRECAUCIONES IMPORTANTES: Este producto es un suplemento Alimenticio, por lo tanto no remplaza una alimentación balanceada, si ayuda a complementar una buena nutrición alta en proteínas, baja en carbohidratos y grasas.
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana. 

 

Si necesitas más información, quieres comprar este producto, escríbenos a ventas@enutrition.cl

 

SWANSON
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 20 septiembre, 2018.
Comentarios
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet