Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
INNER ARMOUR AMINO BCAA PEAK AMINOACIDOS 389GR WATERMELON
INNER ARMOUR AMINO BCAA PEAK AMINOACIDOS 389GR WATERMELON
Nuestro Precio: $29.990
Con Tarjeta: $31.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (92)
Liquidacion ON SALE (1)
Programas y Stacks (22)
Quemar Grasa Localizada (40)
Comidas Preparadas (50)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (26)
Sistema Inmune (140)
Acidos Grasos Omega (49)
Aguas, Jugos Naturales (17)
Alergias (32)
Aminoacidos (84)
Anti Envejecimiento (106)
Anti Oxidantes (83)
Artritis-Artrosis (84)
Aumento Oxido Nitrico (29)
Aumento Testosterona (7)
Bajar de peso (121)
Barras de Proteinas (218)
Batidos de Proteinas (156)
Bebidas Deportivas (57)
Bienestar Sexual (27)
Cafe, Te, Endulzantes (78)
Camping-Outdoor (81)
Carbohidratos (13)
Carnitinas (11)
Celulitis (32)
Comida Saludable (90)
Creatinas (12)
Crecimiento Muscular (66)
Cremas, Gel Reductores (15)
Cuidado Articulaciones (112)
Cuidado Auto (25)
Cuidado de la Vista (31)
Cuidado del Corazon (65)
Cuidado del Higado (24)
Cuidado Hogar y Cocina (97)
Cuidado Niños y Bebés (38)
Cuidado Personal (281)
Cuidado Piernas y Pies (14)
Cuidado y Caida del Pelo (22)
Dejar de Fumar (16)
Diabetes (38)
DVD, Libros y Revistas (5)
Eliminar Liquido (15)
Equipamiento y Fitness (326)
Ganadores de Peso (21)
Gel, Chew, Waffles Energia (68)
Glutaminas (9)
Hormona Crecimiento (13)
Juguetes, Juegos (26)
Mascotas-Pets (26)
Minerales y Extractos (82)
Multivitaminicos (43)
Musashi Australia (23)
N-Entrenamiento (32)
Osteoporosis (51)
Post - Entrenamiento (39)
Pre - Entrenamiento (73)
Pro - Hormonales (22)
Quemadores de Grasa (45)
Remplazantes de Comida (24)
Ropa Deportiva Hombre (365)
Ropa Deportiva Mujeres (66)
Running (76)
Vitaminas A-Z (42)
KOLLAGEN COLAGENO VITAMINA C + MAGNESIO LIQUIDO 1LIT PACK
Nuestro Precio*:
$49.990
Precio pago Tarjetas**:
$51.990

 

 

ENERGY BODY SYSTEMS KOLLAGEN PLUC VITAMIN C FORTIGEL COLÁGENO CON VITAMINA C LÍQUIDO 1 LITRO ORANGE + MAGNESIO 300MG CON VITAMINAS B Y NIACINA LÍQUIDO 1 LITRO KIWI ORANGE PACK CUIDADO ARTICULACIONES

 

 

Contiene 10 gramos por servicio de Péptidos de Colágeno bioactivos, FORTIGEL (33,6% de colágeno hidrolizado). El Colágeno Bioactivo es el más importante constructor y regenerador de los cartílagos en las articulaciones, y es la proteína que da la estructura a las articulaciones.

 

 

KOLLAGEN PLUS VITAMIN C:
 
·         Potente formulación en base a fragmentos de péptido activo de Colágeno hydrolizado Fortigel fabricado en Alemania.
·         Reduce dramáticamente el daño y el envejecimiento de articulaciones y piel.
·         Biologically Active peptide fragments Collagen (Entrega fragmentos de colágeno hydrolizado a la articulación).
·         Acción anti inflamatoria y modulador del dolor en las articulaciones y tejidos.
·         Entrega movilidad, flexibilidad y lubricación a todos los tejidos conectores.
·         Regenera cartílagos, tendones, articulaciones y la piel. 

 

 

 

Contiene 10 gramos por servicio de Péptidos de Colágeno bioactivos, FORTIGEL (33,6% de colágeno hidrolizado). El Colágeno Bioactivo es el más importante constructor y regenerador de los cartílagos en las articulaciones, y es la proteína que da la estructura a las articulaciones.

El Colágeno con la Vitamina C es el más importante constructor y regenerador de los cartílagos en las articulaciones, y es la proteína que da la estructura a las articulaciones.
 

Kollagen Plus Vitamin C  es un antiinflamatorio natural líquido que trabaja específicamente en el tejido de las articulaciones. Está compuesto de fragmentos de co­lágeno biológicamente activos, para tratar el dolor articular, la inflamación y la rigidez incluyendo el dolor causado por la artritis reu­matoide. No contiene mariscos, glucosamina, condroitina ni metil sulfonil metano (MSM).

 

La formulación de Kollagen Plus Vitamin C es ideal para todos los deportistas y atletas que les gusta llevar su desempeño físico al límite cuando entrenan y hacen ejercicio, ya que necesitas mayor y mejor resistencia. Esta formulación es ideal para todos los deportistas, triatletas, ciclistas, maratonistas, corredores que les encantan las largas distancias, nadadores, y de todas las disciplinas deportivas, ya que su formulación única para recuperarse de lesiones y cuidar las articulaciones, ya que contiene FORTIGEL, un ingrediente único de Peptidos de Colágeno bioactivos, que contienen puro colágeno hidrolizado de la mejor calidad con Aminoácidos que promueve la resistencia y la rápida recuperación de las articulaciones, para que puedas mejorar tu resistencia, concentración, capacidad física, y reducir el cansancio, dolor y fatiga de las articulaciones, para que puedas entrenar mejor y más intenso, de manera de alcanzar todos tus objetivos, y el máximo desempeño físico de tu cuerpo hoy, y la recuperación que necesitas para el día de mañana, para tu próximo desafío.

Adicionalmente la formulación ha sido desarrollada con ingredientes que tienen un bajo peso molecular, lo que permite que cada uno de estos ingredientes sea absorbido más fácil en el organismo.
El colágeno que entrega Kollagen Plus Vitamin C entrega múltiples beneficios a nuestro organismo:
1. Cartílagos más flexibles, fuertes y resistentes.
2. Reduce la destrucción de las articulaciones.
3. Forma nuevo cartílago.
4. Aumenta la producción de ácido hyalurónico (hyalurona o HA).
5. Protege la superficie de los cartílagos del daño producido por la oxidación de enzimas.
6. Potente acción anti inflamatoria y modulador del dolor en las articulaciones y tejidos.
7. Reduce el envejecimiento de las articulaciones y de la piel.
 
El colágeno ha demostrado como revierte el paso del tiempo en la piel y en las articulaciones.
El paso de los años es común para toda la humanidad. Nacemos, vivimos, nos ponemos viejos, y morimos. Algunas personas, envejecen en forma lenta, con vitalidad y en forma saludable, mientras que otras, lo hacen en forma rápida, acompañadas de dolor y debilidad física. Muchos factores contribuyen a envejecer en forma rápida y dolorosa, es por eso la importancia de preocuparnos por nuestro cuerpo, y por sobre todo, de entregarle los nutrientes necesarios para vivir más, y en forma saludable.
 
Se ha comprobado que el mantener buenos niveles de ácido hyalurónico en nuestro organismo, nos permite vivir en forma más saludable, manteniendo nuestro cuerpo joven, retardando el envejecimiento y desgaste de nuestra piel y articulaciones.
El ácido hyalurónico (hyalurona o HA) es una cadena larga de moléculas compuestas por N-acetylglucosamine y glucuronic acid, y es un importante agente de hidratación de todos los tejidos. El ácido hyalurónico (hyalurona o HA) se encuentra en todos los tejidos y fluidos del organismo, especialmente en el líquido sinovial de las articulaciones, y en la piel.
El ácido hyalurónico (hyalurona o HA) tiene una función muy importante ya que es el encargado de mantener saludable el líquido sinovial de las articulaciones, y prevenir la degeneración y desgaste de las articulaciones, producto del paso del tiempo. Debido a su estructura, es muy difícil de absorber por el organismo, debido a esto  Vital 3 Joint Solution gracias a su formulación en base a colágeno tipo 2, entrega una fuente de ácido hyalurónico (hyalurona o HA) que tiene gran absorción en el organismo.
El colágeno y la Vitamina C aparte de entregar ácido hyalurónico (hyalurona o HA) a nuestro organismo, entrega movilidad y flexibilidad a las articulaciones, mantiene saludable a todos los tejidos conectores, piel, tendones, cartílagos, ligamentos, y huesos. Es un anti-inflamatorio muy efectivo para las articulaciones, y aumenta la síntesis de ácido hyalurónico (hyalurona o HA), manteniendo articulaciones de mejor calidad en personas que sufren de Artritis y Artrosis, ya que inhiben el ataque de las enzimas que degeneran las articulaciones y producen envejecimiento de la piel, y que destruyen las articulaciones, sobre todo los cartílagos y tejidos conectores.
El colágeno adicionalmente contiene una matriz de glycoproteinas (CMGP), que aumentan la protección antioxidante de las articulaciones, formando nuevo colágeno, para así mantener las articulaciones bien conectadas y lubricadas, reduciendo dramáticamente el daño y la degeneración de las articulaciones.
Es por esto que Kollagen Plus Vitamin C es la formulación más completa que permite mantener nuestra piel, articulaciones y organismo en forma saludable, reduciendo el paso de los años, y evitando el daño producto de enfermedades que degeneran y dañan nuestro organismo, manteniéndonos más saludables y sin dolores.
 
 
Cómo consumir este  Producto:
Tomar 1 servicio (25ml) al día, equivalentes a 1 vaso con medida que contiene el producto, o a 3 cucharadas soperas, 10 minutos antes de tomar desayuno. Puedes tomarlo directamente o puedes Disolverlo en 150 ml de agua o jugo helado o a temperatura ambiente o fria (Nunca disolver en agua o bebidas calientes).
 

 

Información Nutricional:
Servicio: 1 medida (25ml) al día, equivalentes a 1 vaso con medida que contiene el producto, o a 3 cucharadas soperas.
Servicios contenidos en el envase, 40. Suministro para 6 semanas.
El producto contiene 1 litro, 1000 ml.
Cada servicio entrega 10gr de colágeno hidrolizado Fortigel.
Ingredients: Water, collagen hydrolysate (33,6 %), orange juice ( made from concentrate), fructose, acidity regulator ( citric acid), vitamin C, preservatives ( potassium sorbate, sodium benzoate), sweeteners (steviol glycosides), flavour.

 

PRECAUCIONES IMPORTANTES: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 8 años. No debes consumirlo si estas embarazada o dando leche. No exceder la dosis recomendada de servicios por día en total según genero y peso. Si has sido tratado por problemas de disfunción eréctil, alergias, presión sanguínea alta, historial de tratamiento de dolores a la garganta, u otras enfermedades, o si se estas consumiendo regularmente algún medicamento prescrito, debes consultar a tu doctor antes de consumirlo. Este producto es un suplemento Alimenticio, por lo tanto no remplaza una alimentación balanceada, si ayuda a complementar una buena nutrición alta en proteínas, baja en carbohidratos y grasas.
 
 
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.
 

 

Si necesitas más información, quieres comprar este producto, escríbenos a ventas@enutrition.cl

Energy Body Systems
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 07 septiembre, 2018.
Comentarios
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet