Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
ULMO POWER HONEY WILD BERRY BAR ENERGY BAR BARRAS DE ENERGIA 3 U
ULMO POWER HONEY WILD BERRY BAR ENERGY BAR BARRAS DE ENERGIA 3 U
Nuestro Precio: $3.590
Con Tarjeta: $3.690
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (120)
Liquidacion ON SALE (2)
Programas y Stacks (34)
Quemar Grasa Localizada (52)
Comidas Preparadas (63)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (32)
Sistema Inmune (160)
Acidos Grasos Omega (47)
Aguas, Jugos Naturales (23)
Alergias (35)
Aminoacidos (111)
Anti Envejecimiento (127)
Anti Oxidantes (96)
Artritis-Artrosis (94)
Aumento Oxido Nitrico (30)
Aumento Testosterona (9)
Bajar de peso (139)
Barras de Proteinas (255)
Batidos de Proteinas (311)
Bebidas Deportivas (87)
Bienestar Sexual (29)
Cafe, Te, Endulzantes (104)
Camping-Outdoor (84)
Carbohidratos (38)
Carnitinas (13)
Celulitis (51)
Comida Saludable (139)
Creatinas (18)
Crecimiento Muscular (80)
Cremas, Gel Reductores (29)
Cuidado Articulaciones (134)
Cuidado Auto (36)
Cuidado de la Vista (36)
Cuidado del Corazon (81)
Cuidado del Higado (27)
Cuidado Hogar y Cocina (139)
Cuidado Niños y Bebés (67)
Cuidado Personal (337)
Cuidado Piernas y Pies (27)
Cuidado y Caida del Pelo (26)
Dejar de Fumar (18)
Diabetes (50)
DVD, Libros y Revistas (8)
Eliminar Liquido (16)
Equipamiento y Fitness (422)
Ganadores de Peso (36)
Gel, Chew, Waffles Energia (103)
Glutaminas (13)
Hormona Crecimiento (10)
Juguetes, Juegos (38)
Mascotas-Pets (30)
Minerales y Extractos (102)
Multivitaminicos (58)
Musashi Australia (28)
N-Entrenamiento (39)
Osteoporosis (59)
Post - Entrenamiento (51)
Pre - Entrenamiento (83)
Pro - Hormonales (18)
Quemadores de Grasa (47)
Remplazantes de Comida (33)
Ropa Deportiva Hombre (386)
Ropa Deportiva Mujeres (50)
Running (95)
Vitaminas A-Z (62)
METABOLAN GH PRECURSOR HORMONA CRECIMIENTO HGH 3000 MG EN SPRAY
Nuestro Precio*:
$99.990
Precio pago Tarjetas**:
$103.990

 
 
METABOLAN GH PRECURSOR DE HORMONA DEL CRECIMIENTO HGH 3000 MG EN SPRAY
 
 
 
 
 
 
 
 
 
* Mejor producto del año 2009-2016 con reportajes en*:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SI ESTAS BUSCANDO......

  • Tener abdominales
  • Mas energía
  • Mejorar tus defensas
  • Dormir mejor
  • Piel más joven
  • Musculos más definidos y tonificados
  • Disminuir las arrugas y el paso del tiempo
  • Mejorar la potencia sexual
  • Mejorar la memoría

Una vida más saludable, METABOLAN GH ES EL PRODUCTO QUE NECESITABAS!

METABOLAN GH ES UN PRODUCTO 100% NATURAL  Y SEGURO, RESPALDADO POR LOS DOCTORES Y LABORATORIOS.

METABOLAN GH es el secreto mejor guardado de los deportistas profesionales y de los actores de Hollywood para una definición muscular y antienvejecimiento, que ha sido ahora develado por la ciencia para seguir siendo JOVEN y ESTAR EN FORMA!

¡Experimente hasta un 82% de mejoría en la pérdida de grasa corporal, quitándose al mismo tiempo 10 años de encima en solamente 20 semanas!

Expertos del New England Jounal of Medicine, han afirmado que la terapia de la hormona de crecimiento humana produce beneficios que hacen que hombres y mujeres  se vean y  ¡SE SIENTAN 20 AÑOS MÁS JOVEN!

METABOLAN GH es una formulación desarrollada por científicos, siendo el más potente y más eficaz precursor de HGH disponible, conteniendo un desencadenante metabólico agresivo que continuamente mejora la definición de la masa muscular con la utilización diaria.

Resultados de un estudio: [efectos de la administración de hormona de crecimiento sobre 202 pacientes con edades de 39-74 años]. L Casserry M.D., pH.D. y Edmund Chein, M.D., Medical Órgano colegiado de Wisconsin y Palm Springs LIFE Extensión Institute.

1. Mejora de pérdida de grasa corporal 82%.
2. Mejora de reducción de las arrugas 61%.
3. Mejora de potencia sexual 75%.
4. Mejora de resistencia muscular 88%.
5. Mejora de fuerza 84%.

QUE PUEDES ESPERAR AL TOMAR METABOLAN GH:

Durante el primer mes: Un dormir mucho más placentero, una actitud optimista, aumento de la energía y vitalidad (sentirse como de 15 años), tonificación muscular.

Durante el segundo mes: Definición muscular, mejorar el desempeño sexual, tonificación de la piel, mejor digestión, incremento de la fuerza, bajar la grasa corporal. 

Durante el tercer mes: Mejorar la concentración, ganas d ehacer más cosas, aumento de la masa y definición muscular, disminución de la pérdida de pelo, mejor deseo sexual, mayor flexibilidad.

Durante el cuarto mes: Mejorar y acentuar los cambios experimentados en el tercer mes.

Durante el quinto mes: Impresionante reducción de la grasa corporal, definición y tonicidad muscular, mejoramiento de la piel, reducción de arrugas y signos del paso del tiempo en la piel. Una apariencia mucho más saludable y radiante.

Durante el sexto mes y en adelante: Impresionantes cambios, el cuerpo se vera y sentira impresionante, mejoramiento de la vista, estabilidad emocional, color de la piel y pelo más saludable, mejoría en todo el sistema inmurológico, sentirse más joven y con más energía, experimentar una buena salud permanente, torcer la mano al paso de los años, sientiendose más joven y saludable.

Si sufres de las siguientes señales producto del paso del tiempo, como:

  • Arrugas, líneas de expresión.
  • Baja de energía.
  • Problemas de memoria.
  • Problemas a la piel.
  • Falta de ánimo.
  • Problemas de peso.
  • Dificultades de sueño.
  • Problemas a la vista.
  • Falta de tonalidad muscular.
  • Problemas en las articulaciones.

METABOLAN GH ES ENTONCES EL PRODUCTO QUE ESTABAS NECESITANDO!

¿CÓMO FUNCIONA METABOLAN GH?

LA CIENCIA DE SEGUIR SIENDO JOVEN Y  ESTAR EN FORMA

No hace mucho tiempo, la utilización de la terapia de HGH estuvo estrictamente regulada, solamente para administrarse a los pacientes por los médicos para  enfermedades de tipo deformativo como el crecimiento anormal durante los años de la pubertad  o en casos extremos de atrofia por graves accidentes. Antes de ahora, solamente los ricos y los famosos tenían concedido el pequeño secreto de los protagonistas de Hollywood que al parecer poseían el regalo de juventud eterna. Los deportistas profesionales que experimentaron con HGH en los años 60, para aumentar rápidamente la masa muscular también descubrieron otros efectos secundarios asombrosos! Estos efectos afectan a mejoras espectaculares tales como la elasticidad de la piel, pérdida de grasa corporal, aumento de ejecución sexual, crecimiento del cabello, función inmune y mucho más!

Los resultados de las pruebas de los estudios clínicos hechos sobre la terapia de HGH en los años 80 y los años 90 eran tan potentes y probados para ser seguros que solo recientemente, los médicos han aprobado utilizar la terapia de HGH para objetivos puramente cosméticos! . Los médicos administran la HGH a sus pacientes con inyecciones intramusculares varias veces por semana. ¡El costo para este método fluctua entre los $200.000-$300.000 al mes!. Sin embargo, sustituye rápidamente el trauma de la cirugía plástica y la liposucción. Pero ahora puede beneficiarse de la terapia de HGH a un precio  muy conveiente y al alcance de todos (el costo de una taza de café al día) y lo mejor de todo, sin inyecciones!.

Los estudios clínicos y las investigaciones desarrollaron METABOLAN GH, una combinación de aminoácidos y extractos naturales glandulares que una vez combinados correctamente, y en las cantidades adecuadas, estimulan realmente la glándula pituitaria para comenzar a liberar su propia hormona humana de crecimiento, como lo hacía en su adolescencia.

Los laboratorios PrideTech combinaron estos ingredientes de más alta calidad en una cápsula y combinaron estos ingredientes con Isometabol para crear METABOLAN GH. El Isometabol es un desencadenante metabólico agresivo que acelera continuamente la definición de la masa corporal con la utilización diaria. El Isometabol realiza eficazmente esto impidiendo la lipogénesis, estimulando la secreción de los fluidos digestivos y modificando el metabolismo en los elementos con menos tendencia para convertir hidratos de carbono en grasa. El Isometabol elimina eficazmente el efectos contrarios de los quemadores de grasa tradicionales.


Cuando somos jóvenes, la HGH (hormona humana de crecimiento) es producida en grandes cantidades por la glándula pituitaria, pero después de la edad de 25-30 años, los niveles de HGH disminuyen hasta el 80%. Muchos médicos creen que esta reducción es la que plantea muchos problemas y enfermedades asociadas al envejecimiento. Las cápsulas de METABOLAN GH estimulan la glándula pituitaria para producir y distribuir los niveles jóvenes de HGH.

Uno de de efectos sorprendentes que la HGH tiene sobre el cuerpo, es el del aumento del metabolismo. Este aumento hace realmente quemar la grasa de su cuerpo mientras uno duerme!

Las investigaciones llevadas a cabo sobre la HGH comenzaron en los años 80. Los resultados asombraban así que se publicaron en el New England Journal of Medicine. En la actualidad, cientos de médicos tratan a los pacientes, y hay  informes de las mejoras espectaculares con la pérdida de peso, vitalidad y energía, fuerza muscular, curación de los daños, flexibilidad, resistencia a las enfermedades, la función de la memoria, la tonalidad de piel y funciones sexuales, controlando también la caída del cabello y los sofocos menopáusicos.

Para una experiencia óptima de resultados, se recomienda emplear  MetabolanGH durante al menos 3 meses. ¡Sin embargo, los resultados pueden verse en la primera semana o mes!

El estudio de Daniel Rudman en el New England Journal of Medicine ha representado el más grande descubrimiento en la medicina antiedad y ha llevado a una aceptación de que "el deterioro global del cuerpo que viene con el envejecimiento no es inevitable."

El doctor Rudman estudió a hombres entre edades de 61 y de 80 años que estaban con exceso de peso. Estos hombres no cambiaron su régimen, ejercicio o prácticas de consumo de tabaco. Cuando tomaron HGH, ellos ganaron una media de un 8.8% en la masa muscular mientras que ellos perdieron el 14% de su grasa corporal. Conocieron aumentos localizados en la densidad ósea y la piel pasó a ser más gruesa y más firme. Los sujetos del estudio invirtieron estos parámetros de envejecimiento en 10-20 años.

Como Tomar el Producto:

Agitar el contenido y aplicar el spray debajo de la lengua para obtener los mejores resultados. Aplicar 2 spray en la mañana y 4 spray antes de acostarse. Mantener 20 segundos antes de tragar. No comer ni tomar líquidos 30 minutos antes o después de tomar MetabolanGH. Este producto no contiene hormonas, es un suplemento 100% natural.

Por la naturaleza del producto, y por sus efectos acumulativos a través del paso del tiempo, METABOLAN GH puede ser tomado durante todo el tiempo que se desee, no es necesario interrumpir su administración, debido a que se toma en forma ciclica para maximizar su absorción.

Recomendaciones de consumo:

Período o ciclo mínimo de consumo recomendado: 1 mes

Período o ciclo óptimo de consumo recomendado: 3  meses

Período o ciclo óptimo de descanso recomendado entre ciclos: No es necesario.

METABOLAN GH dado su naturaleza y formulación, puede ser combinado con cualquier otro tipo de suplemento, y es una muy buena base, para cualquier programa en que se busque crecimiento, definición muscular, mejorar el rendimiento al hacer ejercicio, quemar grasas o bajar de peso.

Información Nutricional:

Servicio: 6 spray. Servicios contenidos en el envase: 30.

El Producto contiene 30 servicios de 6 spray.

Cada cápsula contiene:

* Isometabol
* Péptidos pituitarios previos (derivados del cerdo)
* Hipotálamo
* L-Glutamina,
* L-
Ornitina,
* L-Arginina,
* L-
Piroglutamato
* L-Glicina
* L-Lisina
* L-Tirosina
*
Fitosterol
*
Fosfátidos de soja complejos
* Ginseng 
*
Cascara Sagrada
*
Garcinia Gambogia

PRECAUCIONES IMPORTANTES: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 21 años. No debes consumirlo si estas embarazada o dando leche. No exceder la dosis recomendada de servicios por día en total según genero y peso. Si has sido tratado por problemas de disfunción eréctil, alergias, presión sanguínea alta, historial de tratamiento de dolores a la garganta, u otras enfermedades, o si se estas consumiendo regularmente algún medicamento prescrito, debes consultar a tu doctor antes de consumirlo. Este producto es un suplemento Alimenticio, por lo tanto no remplaza una alimentación balanceada, si ayuda a complementar una buena nutrición alta en proteínas, baja en carbohidratos y grasas.
 
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.

 


 

Si necesitas más información, quieres comprar este producto, escríbenos a ventas@enutrition.cl

 

 

PRIDE TECH LABORATORIES
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 09 enero, 2017.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
SWANSON GABA AMINO BUTYRIC ACID 500 MG 100 CAP: BIENESTAR FISICO
SWANSON GABA AMINO BUTYRIC ACID 500 MG 100 CAP: BIENESTAR FISICO
SLIMMER BELT HOT & COLD FAJA REDUCTORA CON TERAPIA FRIO Y CALOR
SLIMMER BELT HOT & COLD FAJA REDUCTORA CON TERAPIA FRIO Y CALOR
ON ZMA CON ZINC MAGNESIO VITAMINA B6 CRECIMIENTO MUSCULAR 90 CAP
ON ZMA CON ZINC MAGNESIO VITAMINA B6 CRECIMIENTO MUSCULAR 90 CAP
RETINOL CREMA ANTI ARRUGAS WRINKLE REPAIR PARA LA NOCHE 118ML
RETINOL CREMA ANTI ARRUGAS WRINKLE REPAIR PARA LA NOCHE 118ML
INNER ARMOUR L-GLUTAMINA PURA 5000MG EN POLVO 300GR UNFLAVOUR
INNER ARMOUR L-GLUTAMINA PURA 5000MG EN POLVO 300GR UNFLAVOUR
EXT CHAIN AMINOACIDOS DE SEDA SAAS ENERGIZANTES 150GR WATERMELON
EXT CHAIN AMINOACIDOS DE SEDA SAAS ENERGIZANTES 150GR WATERMELON
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet