Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
PRO SUPPS MR. HYDE NITROX SUPER PRE-ENTRENAMIENTO 225GR LOLLIPOP
PRO SUPPS MR. HYDE NITROX SUPER PRE-ENTRENAMIENTO 225GR LOLLIPOP
Nuestro Precio: $37.990
Con Tarjeta: $38.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (120)
Liquidacion ON SALE (2)
Programas y Stacks (34)
Quemar Grasa Localizada (52)
Comidas Preparadas (59)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (32)
Sistema Inmune (158)
Acidos Grasos Omega (48)
Aguas, Jugos Naturales (23)
Alergias (35)
Aminoacidos (111)
Anti Envejecimiento (125)
Anti Oxidantes (96)
Artritis-Artrosis (92)
Aumento Oxido Nitrico (30)
Aumento Testosterona (9)
Bajar de peso (139)
Barras de Proteinas (258)
Batidos de Proteinas (314)
Bebidas Deportivas (90)
Bienestar Sexual (29)
Cafe, Te, Endulzantes (103)
Camping-Outdoor (83)
Carbohidratos (38)
Carnitinas (13)
Celulitis (51)
Comida Saludable (135)
Creatinas (18)
Crecimiento Muscular (80)
Cremas, Gel Reductores (29)
Cuidado Articulaciones (132)
Cuidado Auto (36)
Cuidado de la Vista (36)
Cuidado del Corazon (81)
Cuidado del Higado (27)
Cuidado Hogar y Cocina (139)
Cuidado Niños y Bebés (64)
Cuidado Personal (327)
Cuidado Piernas y Pies (25)
Cuidado y Caida del Pelo (26)
Dejar de Fumar (18)
Diabetes (50)
DVD, Libros y Revistas (8)
Eliminar Liquido (16)
Equipamiento y Fitness (418)
Ganadores de Peso (36)
Gel, Chew, Waffles Energia (103)
Glutaminas (13)
Hormona Crecimiento (10)
Juguetes, Juegos (38)
Mascotas-Pets (30)
Minerales y Extractos (99)
Multivitaminicos (55)
Musashi Australia (28)
N-Entrenamiento (39)
Osteoporosis (58)
Post - Entrenamiento (51)
Pre - Entrenamiento (86)
Pro - Hormonales (18)
Quemadores de Grasa (47)
Remplazantes de Comida (33)
Ropa Deportiva Hombre (386)
Ropa Deportiva Mujeres (50)
Running (93)
Vitaminas A-Z (58)
PANALES DEL SUR MIEL DE ULMO PURA 100% ORGANICA NATURAL 700GR
Nuestro Precio*:
$7.990
Precio pago Tarjetas**:
$8.990

 

 

PANALES DEL SUR MIEL DE ULMO PURA 100% ORGÁNICA NATURAL DE BOSQUE NATIVO FUNDO  ARQUILHUE 700GR


 


 

 

La importancia de la vida orgánica no es sólo un esfuerzo por salvar a nuestros cuerpos, si no de nuestro planeta también.

 
 
MIEL DE ULMO PURA 100% ORGÁNICA NATURAL

Nuestro cuerpo usa las calorías de la miel, sus vitaminas y aminoácidos como fuente de energía para realizar cualquier actividad física como correr o hacer deporte. Sin estos nutrientes como las que proporciona la miel natural no tendríamos la energía y la vitalidad necesaria para hacer ejercicio o estar saludables.

La miel de ulmo es miel producida por las abejas que recolectaron el néctar y el polen de la flor del ulmo. El ulmo florece entre febrero y marzo en los bosques nativos de las regiones de los Ríos y de  Los Lagos. La cosecha se inicia a mediados de marzo, período en el cual las abejas extraen predominantemente el néctar y el polen de la flor de ulmo para la elaboración de la miel.

La Miel de ulmo es La más característica de Chile, de color blanco, cremosa, muy aromática, rica en vitaminas, de exquisito sabor, y con propiedades balsámicas y antibacterianas.

 

El Ulmo es un árbol endémico del sur de Chile que puede alcanzar 25 mts. de alto.  Crece hasta los 700 mts. de altitud en las cordilleras de los Andes y de la Costa. Sus flores producen grandes cantidades de néctar. Su miel tiene un sabor característico a almendra amarga y en la boca es fresca debido a su muy fina cristalización.  El color, ámbar claro a extra claro, depende de la zona de producción y las especies acompañantes.

Excelentes propiedades nutritivas y para la salud con una sabor agradable sin notas fuertes pero reconocibles, no hostiga, un aroma intenso y una textura suave propia de Mieles realmente de bosque nativo.

Que sea de bosque nativo, significa que las abejas recolectan el polen y néctar de las flores de arboles con cientos de años de vida, sin tratamientos químicos ni transgénicos. Esto hace que la miel cuente con propiedades que difícilmente puede encontrar en otras mieles y menos en las que están a la venta en tiendas y supermercados. 

 

La miel de abeja es un producto que las abejas producen a partir de la transformación del néctar de las flores, y que es usado con propósitos de alimentación completa en la colmena. La miel de las abejas ha sido ampliamente estudiada por su gran cantidad de propiedades como antiséptico, fortificante, calmante, laxante, diurético y bactericida, beneficios para todo el cuerpo humano.

La miel de abejas domesticadas en general tiene un rico sabor y es utilizado principalmente para endulzar y preparar algunos alimentos, pero el principal beneficio de la miel se encuentra en sus propiedades antibacteriales, anti-inflamatorias, antisépticas y calmantes.

·         Tomar una cucharadita de miel de abejas en el desayuno nos proporciona más energía para nuestras actividades físicas diarias.

·         La miel de abeja con limón alivia las molestias de la garganta, a calmar la tos y bajar la fiebre.

·         Una propiedad de la miel de abeja poco conocido es que ayuda a las personas que sufren de ulceras gástricas, solo tomate una cucharadita de miel en ayunas y no consumas alimentos por al menos una hora.

·         La miel de abeja te ayuda a mantenerte alejado de infecciones debido a sus propiedades antisépticas.

·         Las heridas y quemaduras también se curan con miel de abejas, ya que sus propiedades antisépticas y cicatrizantes ayudan a evitar infecciones y aceleran la cicatrización de la piel.

·         La miel de abeja es un alimento prebiótico, que contiene oligosacáridos propios que aumentan la población de la flora bacteriana de forma natural, mejorando la salud digestiva y del sistema inmunológico.

Además de ser eficaz para tratar heridas de la piel, la tos y otras afecciones respiratorias, así como de tener efectos calmantes en el cuerpo; la miel de abeja también es conocido por sus beneficios en el tratamiento de alergias, reducción del colesterol, prevención de problemas de corazón y el estreñimiento debido a sus efectos laxantes.

Dos o tres cucharaditas al día de miel de abeja son la dosis perfecta para endulzar tus platos sin engordar; si tienes alguna infección o necesitas puedes incrementar la dosis un poco para cubrir tus requerimientos. Recuerda que los beneficios de la miel se ven con el tiempo, y su uso frecuente es muy recomendable.

 

Es un potente antibiótico natural, refuerza el sistema inmunológico (defensas). Controla flora microbiana patógena, combate infecciones, acné, gripe, garganta, tos, cistitis, gastritis, diarrea, resfrío, anemia, aftas bucales, divertículos, infecciones vaginales y del riñón. Inflamaciones de encías y piorrea, cirrosis, hepatitis, úlceras pépticas y del duodeno, alergias.

Cuando pensamos sobre las abejas, la miel y el polen es lo que primero se nos viene a la mente. Las abejas mieleras recolectan y metabolizan los propóleos y los utilizan para cubrir sus colmenas como protección. Son tan eficaces, que el interior de la colmena es más seguro que la mayoría de los quirófanos.

La miel se han utilizado desde hace 5.000 años. Los asirios y los griegos usaban la miel natural para mantener buena salud. Estos contienen 22 aminoácidos, vitaminas del complejo B, y están fortificados con jalea real. La miel es una forma excelente de ayudar a reforzar las defensas naturales del cuerpo.

Para asegurar aún más su pureza, se utilizan recolectores especialmente diseñados 100% natural sin preservativos o colores artificiales. También es una forma excelente de alimento natural, cargado de nutrientes como vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y ricos complementos en cantidades de oligoelementos.

 

 

 

 

 Información Nutricional en 100gr de Miel de Ulmo pura Natural:
 

 

 


PRECAUCIONES IMPORTANTES: No debes consumirlo si estas embarazada o dando leche. No exceder la dosis recomendada de servicios por día en total según genero y peso. Este producto es un suplemento Alimenticio, por lo tanto no remplaza una alimentación balanceada, si ayuda a complementar una buena nutrición alta en proteínas, baja en carbohidratos y grasas.
 
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.

Si tienes dudas o necesitas más información de este producto, puedes buscarla en nuestro link de información, o escribirnos a  consultas@enutrition.cl

Si quieres comprar este producto, llámanos o escriíbenos a  ventas@enutrition.cl

 

Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet