Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
SQUEEZY PURE AMINO 5000MG AMINOACIDOS ESENCIALES PUROS 200 TABS
SQUEEZY PURE AMINO 5000MG AMINOACIDOS ESENCIALES PUROS 200 TABS
Nuestro Precio: $84.990
Con Tarjeta: $86.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (88)
Liquidacion ON SALE (1)
Programas y Stacks (24)
Quemar Grasa Localizada (39)
Comidas Preparadas (51)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (26)
Sistema Inmune (129)
Acidos Grasos Omega (44)
Aguas, Jugos Naturales (17)
Alergias (32)
Aminoacidos (77)
Anti Envejecimiento (96)
Anti Oxidantes (78)
Artritis-Artrosis (75)
Aumento Oxido Nitrico (26)
Aumento Testosterona (7)
Bajar de peso (113)
Barras de Proteinas (214)
Batidos de Proteinas (161)
Bebidas Deportivas (54)
Bienestar Sexual (26)
Cafe, Te, Endulzantes (81)
Camping-Outdoor (79)
Carbohidratos (14)
Carnitinas (10)
Celulitis (31)
Comida Saludable (87)
Creatinas (12)
Crecimiento Muscular (59)
Cremas, Gel Reductores (15)
Cuidado Articulaciones (106)
Cuidado Auto (29)
Cuidado de la Vista (33)
Cuidado del Corazon (63)
Cuidado del Higado (24)
Cuidado Hogar y Cocina (98)
Cuidado Niños y Bebés (42)
Cuidado Personal (285)
Cuidado Piernas y Pies (14)
Cuidado y Caida del Pelo (25)
Dejar de Fumar (18)
Diabetes (39)
DVD, Libros y Revistas (5)
Eliminar Liquido (15)
Equipamiento y Fitness (330)
Ganadores de Peso (21)
Gel, Chew, Waffles Energia (76)
Glutaminas (9)
Hormona Crecimiento (12)
Juguetes, Juegos (27)
Mascotas-Pets (26)
Minerales y Extractos (80)
Multivitaminicos (41)
Musashi Australia (23)
N-Entrenamiento (28)
Osteoporosis (45)
Post - Entrenamiento (35)
Pre - Entrenamiento (74)
Pro - Hormonales (20)
Quemadores de Grasa (44)
Remplazantes de Comida (25)
Ropa Deportiva Hombre (365)
Ropa Deportiva Mujeres (66)
Running (74)
Vitaminas A-Z (42)
OS-CAL EL MEJOR CALCIO CON VITAMINA D3 CUIDADO HUESOS 300 CAPS
Nuestro Precio*:
$19.990 $14.993
Precio pago Tarjetas**:
$21.990 $16.493

 

 

OS-CAL EL MEJOR CALCIO CON VITAMINA D3 PARA CUIDAR LOS HUESOS  300 CAPS

 

OS-CAL®500 mg con Vitamina D3: El mejor calcio del mundo.
·         Potente formulación de Calcio con Vitamina D3.
·         Entrega 500 mg de Calcio extraído de conchas de Ostras.
·         Contiene 400 UI de Vitamina D3 para absorber el Calcio.
·         Previene la aparición de la Osteoporosis.
·         Cuida y mantiene saludable toda la estructura Ósea.
·         Evita las fracturas y pérdida de masa Ósea.
·         Contiene la mejor concentración de Calcio disponible.
 
 
OS-CAL®, entrega el Calcio y la Vitamina D3 que es vital para el funcionamiento de nuestro cuerpo, y fundamental para mantener todo nuestro organismo fuerte y saludable.
El Calcio contenido en OS-CAL® proviene de las conchas de ostras que se obtienen dragando únicamente lechos de ostras muertas en aguas costeras de los EE.UU. Las conchas se muelen cuidadosamente hasta obtener un polvo que es la fuente de carbonato de calcio de mejor calidad y absorción que se puedan obtener para toda la estructura ósea del cuerpo. El polvo de concha de ostra se combina con ingredientes de grado farmacéutico para presentar el carbonato de calcio de una forma que es fácil de ingerir, desintegrar y metabolizar por el cuerpo humano.
El compuesto de vitamina D en OS-CAL® es colecalciferol (vitamina D3).
Aproximadamente 1/5 y 1/3 parte de la dosis de carbonato de calcio administrada por vía oral es absorbida en el intestino, dependiendo de la presencia de algunos factores dietéticos, pH o vitamina D.
 
La proporción de absorción del calcio ingerido se ve aumentada cuando existe deficiencia de calcio, o cuando la persona tiene una dieta con bajo contenido de calcio. El calcio atraviesa la barrera placentaria y también se secreta en la leche materna.
 
La excreción de calcio se realiza en las heces, por vía urinaria y en menor grado, por el sudor. La cantidad de la excreción por estas tres vías depende de la cantidad de calcio ingerida y de otros factores, como niveles de paratohormona y calcitonina.
 
 
El calcio (Ca2+) es el principal catión bivalente extra­celular. Más de 99% se encuentra en el hueso. Hay pequeñas cantidades de Ca2+ en líquidos extracelulares y, en menor grado, dentro de las células. Aquí activa muchos procesos al interactuar con ciertas proteínas, como la calmodulina. Entre otras funciones, el calcio tiene la de ser el segundo mensajero para la acción de ­hormonas.
 
El calcio es esencial para excitación neuronal, la liberación de neurotransmisores, la contracción muscular, la coagulación de la sangre y la integridad de las membranas. En el hueso, el calcio forma parte de la hidroxiapatita, mineral que es fundamental para dar la dureza al hueso.
 
El contenido óseo de calcio es el resultado neto del ba­lance de formación y resorción del hueso, y constituye la reserva de la que se vale el organismo para mantener niveles séricos constantes de calcio, aunque sólo aproximadamente 0.5% del calcio total es intercambiable en un momento dado. La resorción exagerada del calcio, como la que ocurre en la osteoporosis, aumenta la fragilidad del hueso, y por consiguiente es causa de fracturas. Esto es más frecuente en las mujeres después de la menopausia.
 
Una ingesta insuficiente de calcio, favorece la osteoporosis, y puede ser causa de hipocalcemia. Ésta se manifiesta con fenómenos de tetania, parestesias, aumento de la excitabilidad neuromuscular, laringos­pasmo, calambres musculares, convulsiones tónico-clónicas y prolongación del intervalo QT.
El exceso de calcio en la sangre (hipercalcemia) generalmente es el resultado de algún padecimiento específico, como el hiperparatiroidismo primario o tumores malignos. Puede llegar a haber hipercalcemia por el exceso de vitamina D.
 
La hipercalcemia se manifiesta con debilidad, anorexia, náusea, vómito, polidipsia, poliuria, y en casos graves letargia, coma, acortamiento del intervalo QT y paro cardiaco. La hipercalcemia crónica puede traer como consecuencias úlcera péptica, hipercalciuria, litiasis renal, nefrocalcinosis y deterioro de la función renal.
 
 
La vitamina D2 (ergocalciferol) es un compuesto que se encuentra principalmente en las plantas. La vitaminaD3 (colecalciferol) es la forma más común de vitamina D de los tejidos animales, incluyendo a los humanos, y se produce en éstos en forma endógena, después de la radiación solar. Ambos compuestos son biológicamente equivalentes en el humano.
 
Después de la absorción de la dieta o de la piel, la vitamina D se transporta al hígado unida a una alfa globulina, la proteína transportadora de vitamina D. En el hígado se metaboliza a 25-hidroxivitamina D y de aquí se transporta al riñón para sufrir otra hidroxilación, transformándose en el metabolito activo, la 1,25 (OH)2 vitamina D. La síntesis de 1,25 (OH)2 vitamina D aumenta con el estímulo de la hormona paratiroidea (paratohormona).
 
Los niveles séricos de 25 (OH) vitamina D varían de 12 a 200 nmol/l (5 a 80 ng/ml). La vitamina D, medida después de una dosis de 50,000 U.I. de vitamina D2, tiene una vida medida de 2 días. La excreción de la vitamina D se realiza a través de múltiples metabolitos. Se han identificado más de 20 metabolitos, que son productos de degradación. El más importante de los metabolitos es el que resulta de la inactivación de la 1,25 (OH)2 vitamina D, el ácido 1a-hidroxivitamina D-23-carboxílico (ácido calcitroico). La vía de excreción primaria de la vitamina D es la bilis; únicamente un porcentaje pequeño de una dosis administrada se excreta por la orina. La vitamina D y sus metabolitos sufren recirculación enterohepática extensa.
 
La vitamina D en su forma activa (1,25 (OH)2 vitaminaD) estimula el transporte de calcio del intestino a la sangre. La deficiencia de vitamina D conduce a una ab­sorción insuficiente de calcio y, en estadios tardíos a hipocalcemia. Para evitar la hipocalcemia aumenta el nivel de paratohormona, que a su vez favorece la salida del calcio de los huesos hacia la sangre. Esta alta concentración de paratohormona también es responsable de pérdida de fosfato a través de la orina, por disminución de su reabsorción tubular. Por éste y otros mecanismos, la deficiencia de vitamina D también es causa de hipofosfatemia.
 
La vitamina D también actúa favoreciendo la mineralización del osteoide del hueso. Su deficiencia es responsable del raquitismo en los niños y la osteomalacia en los adultos.
 
La cantidad de ingestión de vitamina D recomendada es de 200 U.I. al día, de la niñez a los 50 años. De los 51 a los 70 años es de 400 U.I. al día, y en mayores de 70 años hasta 800 U.I. al día (Consenso AMMOM 2000). Los suplementos de vitamina D son especialmente importantes en personas con baja exposición al sol.
 
No existen restricciones para la administración de calcio y vitamina D durante el embarazo o lactancia, a las dosis recomendadas, a menos de que exista algún factor de los mencionados bajo Contraindicaciones. Durante el embarazo y la lactancia hay un mayor requerimiento de calcio, que deberá suplirse bajo vigilancia médica. El calcio atraviesa la barrera placentaria y también es secretado en la leche materna.
 
Cuando sea necesario ingerir otros medicamentos, que contengan bifosfonatos, hierro, fluoruro de sodio o tetraciclinas, éstos deben ingerirse con una diferencia de cuando menos 2 a 3 horas con relación a OS-CAL® 500 + D, ya que la absorción de éstos se reduce si se ingieren al mismo tiempo que el calcio.
 
La absorción de calcio puede verse disminuida por la ingestión simultánea de alimentos como espinacas, ruibarbo, salvado de trigo y otros cereales, y de medicamentos como glucocorticoides, fenitoína y barbitúricos. El calcio puede disminuir el efecto de los bloqueadores de los canales de calcio.
 
Debe evitarse el uso excesivo y prolongado de complementos de calcio con leche y sus derivados. También debe evitarse el consumo excesivo de alcohol, cafeína o tabaco, ya que el consumo de estos productos reduce la absorción de calcio.
 
 
Cómo consumir este  Producto:
Tomar 1 servicio (1 cápsula) en la mañana con el desayuno, y otro servicio (1 cápsula) en la noche, junto con la comida. Puede ser consumido en conjunto con un multivitaminico o con un suplemento para el cuidado de las articulaciones.
Para que el calcio se absorba mejor es preferible espaciar los comprimidos de calcio durante el día. Hay estudios que han demostrado que la absorción del calcio del carbonato de calcio, la fuente de calcio en OS-CAL®, es mejor cuando se toma con las comidas.
 
 
Información Nutricional:
El compuesto de vitamina D en OS-CAL® es colecalciferol (vitamina D3).
Servicio: 1 cápsula.
Servicios contenidos en el envase, 300.
El producto contiene 300 cápsulas.
 
Calcium carbonate, corn syrup solids, talc. contains less than 2% of polysorbate 80, polyvynil alcohol, titanium dioxide, polyethylene glycol 3350, corn starch, dl-alfa tocopherol, cholecalciferol(vitamin D3), sodium starch glycolate, sucrose, gelatin, calcium stearate, propylparaben and methylparaben (preservatives).
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.

Si tienes dudas o necesitas más información de este producto, puedes buscarla en nuestro link de información, o escribirnos a consultas@enutrition.cl

Si quieres comprar este producto, llámanos o escriíbenos a ventas@enutrition.cl

 

OS-CAL
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde domingo 05 abril, 2009.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
GENACOL COLAGENO + INSTANT GEL CUIDADO ARTICULACIONES PACK
GENACOL COLAGENO + INSTANT GEL CUIDADO ARTICULACIONES PACK
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet