Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
BETTER BODIES POLERA WOMENS GRACIE TEE (L) BLACK
BETTER BODIES POLERA WOMENS GRACIE TEE (L) BLACK
Nuestro Precio: $44.990
Con Tarjeta: $46.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (120)
Liquidacion ON SALE (2)
Programas y Stacks (34)
Quemar Grasa Localizada (52)
Comidas Preparadas (59)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (32)
Sistema Inmune (154)
Acidos Grasos Omega (48)
Aguas, Jugos Naturales (23)
Alergias (35)
Aminoacidos (109)
Anti Envejecimiento (123)
Anti Oxidantes (95)
Artritis-Artrosis (92)
Aumento Oxido Nitrico (30)
Aumento Testosterona (9)
Bajar de peso (139)
Barras de Proteinas (266)
Batidos de Proteinas (313)
Bebidas Deportivas (90)
Bienestar Sexual (29)
Cafe, Te, Endulzantes (102)
Camping-Outdoor (82)
Carbohidratos (39)
Carnitinas (13)
Celulitis (51)
Comida Saludable (134)
Creatinas (18)
Crecimiento Muscular (78)
Cremas, Gel Reductores (29)
Cuidado Articulaciones (132)
Cuidado Auto (36)
Cuidado de la Vista (36)
Cuidado del Corazon (80)
Cuidado del Higado (27)
Cuidado Hogar y Cocina (139)
Cuidado Niños y Bebés (64)
Cuidado Personal (324)
Cuidado Piernas y Pies (25)
Cuidado y Caida del Pelo (26)
Dejar de Fumar (18)
Diabetes (49)
DVD, Libros y Revistas (8)
Eliminar Liquido (16)
Equipamiento y Fitness (419)
Ganadores de Peso (36)
Gel, Chew, Waffles Energia (103)
Glutaminas (14)
Hormona Crecimiento (10)
Juguetes, Juegos (37)
Mascotas-Pets (30)
Minerales y Extractos (95)
Multivitaminicos (52)
Musashi Australia (28)
N-Entrenamiento (37)
Osteoporosis (58)
Post - Entrenamiento (49)
Pre - Entrenamiento (84)
Pro - Hormonales (18)
Quemadores de Grasa (47)
Remplazantes de Comida (33)
Ropa Deportiva Hombre (386)
Ropa Deportiva Mujeres (68)
Running (92)
Vitaminas A-Z (55)
INNER ARMOUR AMINO VOLTAGE ENERGY ELECTROLITOS BCAA GLUTAMINA
Nuestro Precio*:
$29.990
Precio pago Tarjetas**:
$31.990

 

INNER ARMOUR AMINO VOLTAGE ENERGY ELECTROLITOS, BCAA, GLUTAMINA & VITAMINAS 185 GR BLUE RASPBERRY

 

 

 

  

 
INNER ARMOUR AMINO VOLTAGE ENERGY
 
·         Potente formulación Energizante para re establecer los electrolitos gastados.
·         Contiene Electrolitos, Glutamina, Proteínas, Carbohidratos y Aminoácidos BCAAs.
·         Promueve la rehidratación y recuperación producto del ejercicio.
·        Potenciada con Vitaminas C y E. Reduce el catabolismo muscular producto del ejercicio.
·         Retrasa el cansancio y la fatiga muscular producto del ejercicio intenso.
·         Permite entrenar mejor, más intenso y por más tiempo.
·         Aprovecha al máximo todo el potencial físico y mental.
·        Promueve la recuperación, construcción y reparación del tejido muscular.

 

 
 
INNER ARMOUR AMINO VOLTAGE ENERGY
AMINO VOLTAGE es una potente formulación que entrega el suministro necesario de sodio y potasio que es utilizado producto del ejercicio y el entrenamiento, junto con re establecer los nutrientes que son gastados producto del ejercicio, como Carbohidratos, Aminoácidos, Antioxidantes, Vitaminas, que cargan nuevamente los niveles de estos nutrientes en los tejidos musculares a medida que estos se van gastando producto del ejercicio, de manera de reponer cada uno de estos vitales nutrientes en el organismo, para seguir realizando ejercicio de manera intensa y prolongada, retardando el cansancio y la fatiga muscular.  
Es una formulación especialmente diseñada para entregar la mezcla necesaria de electrolitos y otros nutrientes que son necesarios remplazar durante y después del ejercicio.
Es una combinación muy completa de ingredientes que produce la recarga efectiva de los electrolitos gastados producto del ejercicio, ya que su formulación contiene Electrolitos, Glutamina Peptidos, Carbohidratos, Aminoácidos BCAAs,  antioxidantes y vitaminas. Esta formulación es ideal para ser utilizada mientras entrenas o realizas ejercicio, o finalizado el ejercicio.
Se han incorporado las cantidades precisas de Sodio y Potasio, para entregar las cantidades de electrolitos gastados producto del ejercicio, que son eliminados a través de la transpiración, lo que permite re hidratar el organismo y entregar los nutrientes que necesita para evitar la pérdida de energía, fuerza, y evitar la fatiga, dolor, y pérdida de masa muscular.
Entrega los nutrientes necesarios para prevenir y evitar la deshidratación y pérdida de nutrientes claves, lo que evita el sufrir daños físicos y musculares del organismo, producto del ejercicio intenso, el calor, o el gasto excesivo de estos nutrientes, debido a entrenamientos o ejercicios de larga duración, que exigen un gasto extremo de energía y de la capacidad física y mental.
AMINO VOLTAGE es ideal para prevenir la deshidratación, por lo tanto puede ser consumida:
Antes del ejercicio, 1 hora antes, para cargarse de nutrientes para enfrentar el ejercicio intenso, y así evitar el tener que orinar durante el ejercicio.
Durante el ejercicio, y por intervalos regulares, según el ritmo de la transpiración o la intensidad del ejercicio, para ir reponiendo los electrolitos que se van gastando.
Después del ejercicio, ya que gracias a su formulación, entrega los electrolitos (sodio y potasio) que son necesarios para una buena recuperación producto del ejercicio, además entrega buenas cantidades de Carbohidratos, que ayudan a re establecer los niveles gastados y a retener líquido producto del ejercicio de una forma más rápida y efectiva.
AMINO VOLTAGE entrega buenas cantidades de Glutamina  a los tejidos musculares, para lograr obtener la mayor retención de nitrógeno que necesitan, para sí sintetizar nuevo tejido muscular, por lo tanto la Glutamina evita el catabolismo (pérdida de tejido muscular) producto del ejercicio, ya que ayuda a la reparación y construcción de nuevo tejido muscular, bloqueando la degradación y daño de los tejidos musculares, junto con elevar el sistema inmune, para mantenerlos fuertes y saludables.
AMINO VOLTAGE, ha sido potenciada con aminoácidos BCAAs (Leucina, Isoleucina y Valina) para maximizar la recuperación producto del ejercicio, ya que es clave para mantenerse en forma saludable y seguir practicando deporte, y sobre todo cuando se quiere estar con fuerza y con energía.
Para mantener la tonicidad muscular, evitar los dolores, la fatiga, y mejorar la recuperación muscular producto del ejercicio, el cuerpo necesita los aminoácidos BCAAs Leucina, Isoleucina y Valina.
Los aminoácidos BCAAs son procesados en el organismo en forma muy diferente que el resto de los aminoácidos, la mayoría son procesados en el hígado antes de ser utilizados por el organismo, en cambio los BCAAs son transportados directamente a los tejidos musculares una vez son consumidos, y la parte de estos aminoácidos BCAAs que no son utilizados por los tejidos musculares, son transportados al hígado, donde son sintetizados y así producen energía extra para el cuerpo.
Es por esto que los aminoácidos BCAAs son únicos, ya que son utilizados muy rápido por los tejidos musculares para repararlos y promover su crecimiento, producto del ejercicio, lo que además, previene la fatiga y las lesiones musculares. 
Adicionalmente, los aminoácidos BCAAs son esenciales para los tejidos musculares, ya que ayudan a la eliminación de toxinas producto del ejercicio, como ácido láctico y ammonia. Estas sustancias son producidas producto del ejercicio, y producen dolor y fatiga en los tejidos musculares al finalizar el ejercicio.
Finalmente la formulación de AMINO VOLTAGE entrega Vitaminas que han sido incorporadas a su formulación, gracias a su alto poder antioxidante, lo que permite prolongar el ejercicio por más tiempo, tener más energía, y recuperarse en un período más corto de tiempo.
 
 
 
Cómo consumir este  Producto:
Mezclar 1 servicio (1 medida contenida en el envase) con 200-300cc de agua, y tomar según la intensidad del ejercicio, antes, durante, o después del ejercicio.
Es ideal para prevenir la deshidratación, por lo tanto puede ser consumida:
Antes del ejercicio, 1 hora antes, para cargarse de nutrientes para enfrentar el ejercicio intenso, y así evitar el tener que orinar durante el ejercicio.
Durante el ejercicio, y por intervalos regulares, según el ritmo de la transpiración o la intensidad del ejercicio, para ir reponiendo los electrolitos que se van gastando.
Después del ejercicio, ya que gracias a su formulación, entrega los electrolitos (sodio y potasio) que son necesarios para una buena recuperación producto del ejercicio, además entrega buenas cantidades de Carbohidratos, que ayudan a re establecer los niveles gastados y a retener líquido producto del ejercicio de una forma más rápida y efectiva.
 
Información Nutricional:
Servicio: 1 medida contenida en el envase (6gr).
Servicios contenidos en el envase, 30.
El producto contiene 185gr.
PRECAUCIONES IMPORTANTES: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 18 años. No debes consumirlo si eres mujer o menor de edad. No exceder la dosis recomendada de servicios por día en total según genero y peso. Si has sido tratado por problemas de disfunción eréctil, presión sanguínea alta, problemas a la próstata, historial de tratamiento de dolores a la garganta, o si se estas consumiendo regularmente algún medicamento prescrito, o si eres alérgico a algún producto derivado del mar, debes consultar a tu doctor antes de consumirlo. Utilizar en forma seguida por no más de 12 semanas. Se recomienda descansar por lo menos un mes, y continuar otro ciclo al siguiente mes.
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.
 
 
 

 

Si tienes dudas o necesitas más información de este producto, puedes buscarla en nuestro link de información, o escribirnos a  consultas@enutrition.cl

Si quieres comprar este producto, llámanos o escríbenos a  ventas@enutrition.cl 

 

Inner Armour
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 12 marzo, 2015.
Comentarios
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet