Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
PRO SUPPS HALOTROPIN TRIBULUS AUMENTO TESTOSTERONA 90 CAPS
PRO SUPPS HALOTROPIN TRIBULUS AUMENTO TESTOSTERONA 90 CAPS
Nuestro Precio: $34.990
Con Tarjeta: $35.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (90)
Liquidacion ON SALE (1)
Programas y Stacks (22)
Quemar Grasa Localizada (41)
Comidas Preparadas (50)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (26)
Sistema Inmune (133)
Acidos Grasos Omega (46)
Aguas, Jugos Naturales (17)
Alergias (32)
Aminoacidos (79)
Anti Envejecimiento (102)
Anti Oxidantes (81)
Artritis-Artrosis (76)
Aumento Oxido Nitrico (28)
Aumento Testosterona (5)
Bajar de peso (119)
Barras de Proteinas (219)
Batidos de Proteinas (162)
Bebidas Deportivas (57)
Bienestar Sexual (26)
Cafe, Te, Endulzantes (81)
Camping-Outdoor (78)
Carbohidratos (14)
Carnitinas (11)
Celulitis (32)
Comida Saludable (86)
Creatinas (12)
Crecimiento Muscular (62)
Cremas, Gel Reductores (15)
Cuidado Articulaciones (107)
Cuidado Auto (25)
Cuidado de la Vista (32)
Cuidado del Corazon (64)
Cuidado del Higado (25)
Cuidado Hogar y Cocina (97)
Cuidado Niños y Bebés (38)
Cuidado Personal (283)
Cuidado Piernas y Pies (14)
Cuidado y Caida del Pelo (25)
Dejar de Fumar (17)
Diabetes (39)
DVD, Libros y Revistas (5)
Eliminar Liquido (15)
Equipamiento y Fitness (328)
Ganadores de Peso (21)
Gel, Chew, Waffles Energia (76)
Glutaminas (9)
Hormona Crecimiento (13)
Juguetes, Juegos (26)
Mascotas-Pets (26)
Minerales y Extractos (81)
Multivitaminicos (42)
Musashi Australia (23)
N-Entrenamiento (29)
Osteoporosis (48)
Post - Entrenamiento (36)
Pre - Entrenamiento (74)
Pro - Hormonales (21)
Quemadores de Grasa (46)
Remplazantes de Comida (25)
Ropa Deportiva Hombre (365)
Ropa Deportiva Mujeres (66)
Running (77)
Vitaminas A-Z (42)
BPI BETA ALKALINE BETA-ALANINA CRECIMIENTO MUSCULAR 160GR TROPIC
Nuestro Precio*:
$39.990 $27.993
Precio pago Tarjetas**:
$41.990 $29.393

 

 

BPI BETA ALKALINE BETA-ALANINA CRECIMIENTO MUSCULAR 160GR TROPICAL ICE

 

  

 

 

 

 

BPI BETA ALKALINE BETA-ALANINA CRECIMIENTO MUSCULAR
·         Potente formulación para aumentar la fuerza, resistencia, y capacidad muscular.
·         Ideal para promover el aumento de energía y la resistencia muscular.
·         Promueve altas concentraciones de Carnosina Intramuscular.
·         Promueve el aumento en la producción de Óxido Nítrico (NO2).
·         Promueve la potencia muscular, la definición y la quema de grasas.
·         Ideal para ganar masa muscular, fuerza y definición producto del ejercicio.
·         Retarda el cansancio, la fatiga, y previene las lesiones musculares.
·         Formulación muy efectiva para entrenar intenso, mejor, y por más tiempo.
 
BPI BETA ALKALINE BETA-ALANINA CRECIMIENTO MUSCULAR

Beta Alkaline potencia al máximo cada entrenamiento ya que ha sido potenciado con beta-alanina CarnoSyn®, que ha demostrado en diferentes investigaciones ser el producto estrella para mejorar el rendimiento, la potencia y la resistencia. CarnoSyn® actúa como un buffer del ácido láctico, reduciendo la fatiga e incrementa la capacidad de realizar ejercicio físico. En definitiva, te permite entrenar a mayor intensidad durante más tiempo. De hecho, los estudios demuestran que cada dosis de CarnoSyn® actúa sumando su efecto y se incrementa el rendimiento con su consumo progresivo.

Para aumentar la potencia y efectividad de este suplemento, se ha incorporado una tecnología única de absorción a los ingredientes de su formulación, denominada pH-Sorb (Balanced Alkaline Bufering System) la cual cumple la función de influenciar directamente el nivel de acidez de los ingredientes durante su metabolización, lo cual da como resultado una mejor absorción y utilización de sus ingredientes.

 

 

El β "beta" -alanina (C3H7NO2) es un aminoácido no esencial y es el único aminoácido natural que es beta. Considerando que el α"alfa"-alanina se encuentra en muchas fuentes alimenticias como huevos, carne, pollo, vegetales y algunos productos lácteos, y que el β-alanina se fabrica en el cuerpo por la enzima llamada beta-ureidopropionase que a través de ella se sintetisa. El β-alanina es un producto de degradación de carnosina y es también un componente del ácido pantoténico (vitamina B-5).Es a veces llamado ácido 3-aminopropiónico.
Mientras la α "alfa"-alanina apoya la producción de energía sana, la síntesis de proteínas y la función de la enzima,la β-alanina no juega un papel en la síntesis de proteínas y la producción de enzimas; pero en su lugar ayuda a promover las altas concentraciones de carnosina intramuscular.
Mediante la promoción de altos niveles de carnosina intramuscular, la β-alanina promueve altos niveles de energía y apoya la resistencia muscular al máximo, así como mejora el rendimiento físico.
Se cree que el monohidrato de creatina y la β-alanina trabajan juntos para mantener una óptima producción de potencia muscular, así como promueven un peso corporal saludable.
Gracias a que la Beta Alanina promueve altas concentraciones de Carnosina a nivel intramuscular, la Beta Alanina actúa como precursor de Óxido Nítrico: Amplifica al máximo tu concentración, rendimiento, fuerza y la intensidad al entrenar y hacer ejercicio. Tiene la habilidad de mantenerte con más fuerza, energía, resistencia, concentración y vascularizado al extremo, apenas comienzas a entrenar o hacer ejercicio, ya que estimula en forma inmediata la producción de Óxido Nítrico (NO), de Creatina, y más ATP, para una mejor capacidad física y concentración, que nunca antes se habían visto en un suplemento. 
 
Tus entrenamientos se basan en adicionar nueva masa muscular magra, libre de grasas. Pero cuál es la señal que permite el crecimiento del nuevo músculo….la respuesta….El Óxido Nítrico (NO), sigue siendo la principal señal y la razón que explica el crecimiento muscular magro, y debido a esto, la importancia de mantener por períodos más largos y consistentes buenos niveles de Óxido Nítrico (NO) en el organismo.
La eficacia de la suplementación con creatina es bien conocida, aumenta la masa muscular, la fuerza y proporciona más energía durante el entrenamiento intenso. Una nueva investigación revela una sinergia, la relación beneficiosa entre la creatina y la beta-alanina. El estudio revela que las personas que combinaban ambos suplementos obtuvieron más masa magra y pérdida de grasa corporal que el grupo de personas que solo se suplementaban solo con creatina.
En términos relativos, la beta-alanina (un derivado de aminoácido) con el aminoácido histidina  son utilizados por el cuerpo para hacer una llamada de amortiguación del músculo esquelético carnosina. Los atletas que participan en actividades de alta intensidad como los sprints y el culturismo requieren niveles más altos de carnosina. Es por ello que la beta-alanina puede funcionar más eficazmente al elevar sus niveles en el organismo.

La carnosina es un dipeptido que se encuentra por sí sola en los músculos de rápido movimiento con función primaria, cargando los iones de hidrógeno y previniendo que los niveles de pH del músculo caigan hasta bajos niveles de acidez. La baja acidez creada "se quema" en los músculos causando fatiga y generando fallas musculares. Cuando la beta-alanina entra en las células musculares, se convierte en lo que se llama "sustrato de limitación de rango", la síntesis de la carnosina. Por la limitación de rango se entiende que sin la beta-alanina, la carnosina no se produce o no se incrementa.
Los practicantes de musculación que se complementan con 4 a 6 gramos de beta-alanina sobre una base diaria pueden aumentar la carnosina muscular hasta un 60% después de un mes. Y posteriormente en otros 35 días, es posible agregar hasta un 20% más de carnosina muscular.

Debido a que los beneficios de los suplementos de beta-alanina mejoran con el tiempo, se debe esperar comenzar el ciclo de creatina después de un par de semanas. La creatina es generalmente utilizada para periodos de 4 a 12 semanas. Para los ciclos más largos de creatina, puede dejar de utilizarse la beta-alanina en la segunda etapa del ciclo.

La beta-alanina se puede tomar como suplemento 800mg al menos 4 veces por día ( cada 4 horas ). Tienen una vida media limitada en el cuerpo y los efectos de la suplementación se reducen dramáticamente si este protocolo no es seguido.

Una recomendación es complementar el ciclo con taurina, durante y después; es porque la beta-alanina agota los niveles de taurina en el organismo producto del ejercicio intenso.
 
 
 
 
Cómo consumir  este  Producto:
 
Tomar de 1 a 2 servicios (1 medida), 2 veces al día. Es ideal para potenciar cualquier formulación de Pre-entrenamiento. No tomar más de 4 servicios al día (4 medidas).
En días de Entrenamiento: Mezclar 1 a 2 servicios (1 medida) con 150 – 200cc de agua, de preferencia bien helada, y tomar antes de comenzar a hacer ejercicio, con el estómago vacío. Es ideal para tomarla junto con tu formulación de pre-entrenamiento para potenciar al máximo tus entrenamientos.
En días de NO Entrenamiento: Mezclar 1 a 2 servicios (1 medida) con 150 – 200cc de agua, de preferencia bien helada, y tomar a primera hora del día, con el estómago vacío.

Puedes combinarlo con todos los aminoácidos de la línea de BPI Clinical Power series como se describe a continuación:

 

Programas de suplementación con Beta Alanina más utilizados:
 
Información Nutricional:
Servicio: 1 medida (4gr).
Servicios contenidos en el envase, 40.
El producto contiene 160gr de acción sostenida y prolongada.

PRECAUCIONES IMPORTANTES: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 18 años. No debes consumirlo si estas embarazada o dando leche. No exceder la dosis recomendada de servicios por día en total según genero y peso. Si has sido tratado por problemas de disfunción eréctil, alergias, intolerancia a la leche, lactosa, presión sanguínea alta, historial de tratamiento de dolores a la garganta, u otras enfermedades, o si se estas consumiendo regularmente algún medicamento prescrito, debes consultar a tu doctor antes de consumirlo. Este producto es un suplemento Alimenticio, por lo tanto no remplaza una alimentación balanceada, si ayuda a complementar una buena nutrición alta en proteínas, baja en carbohidratos y grasas.

 

Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.

Si tienes dudas o necesitas más información de este producto, puedes buscarla en nuestro link de información, o escribirnos a consultas@enutrition.cl

Si quieres comprar este producto, llámanos o escríbenos a ventas@enutrition.cl

BPI Sports
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde domingo 22 septiembre, 2013.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
PRO SUPPS MR. HYDE POTENTE PRE-ENTRENAMIENTO 225GR GREEN APPLE
PRO SUPPS MR. HYDE POTENTE PRE-ENTRENAMIENTO 225GR GREEN APPLE
BLUEBONNET VITAMINA D3 (CHOLECALCIFEROL) MASTICABLE 2000 UI 90 C
BLUEBONNET VITAMINA D3 (CHOLECALCIFEROL) MASTICABLE 2000 UI 90 C
ON 100% WHEY PROTEIN GOLD STANDARD 5,17 LBS VANILLA ICE CREAM
ON 100% WHEY PROTEIN GOLD STANDARD 5,17 LBS VANILLA ICE CREAM
GROWLING DOG CREATINA & AMINO WORKOUT MAXIMISER 750 GR RASPBERRY
GROWLING DOG CREATINA & AMINO WORKOUT MAXIMISER 750 GR RASPBERRY
ON 100% WHEY PROTEIN GOLD 5 LBS + MUSASHI P30 PROTEINA STACK
ON 100% WHEY PROTEIN GOLD 5 LBS + MUSASHI P30 PROTEINA STACK
BPI CREATINE ALKALINE CREATINA CLORHIDRATO HCL 120 CAPS
BPI CREATINE ALKALINE CREATINA CLORHIDRATO HCL 120 CAPS
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet