Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
FCB PROTEIN PRO BIG BITE PROTEIN BAR BARRAS PROTEINAS 12 UN COOK
FCB PROTEIN PRO BIG BITE PROTEIN BAR BARRAS PROTEINAS 12 UN COOK
Nuestro Precio: $29.990
Con Tarjeta: $30.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (92)
Liquidacion ON SALE (1)
Programas y Stacks (21)
Quemar Grasa Localizada (39)
Comidas Preparadas (38)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (26)
Sistema Inmune (135)
Acidos Grasos Omega (47)
Aguas, Jugos Naturales (17)
Alergias (31)
Aminoacidos (77)
Anti Envejecimiento (107)
Anti Oxidantes (82)
Artritis-Artrosis (85)
Aumento Oxido Nitrico (29)
Aumento Testosterona (6)
Bajar de peso (121)
Barras de Proteinas (229)
Batidos de Proteinas (157)
Bebidas Deportivas (56)
Bienestar Sexual (25)
Cafe, Te, Endulzantes (78)
Camping-Outdoor (67)
Carbohidratos (13)
Carnitinas (10)
Celulitis (32)
Comida Saludable (90)
Creatinas (12)
Crecimiento Muscular (62)
Cremas, Gel Reductores (15)
Cuidado Articulaciones (113)
Cuidado Auto (25)
Cuidado de la Vista (33)
Cuidado del Corazon (66)
Cuidado del Higado (25)
Cuidado Hogar y Cocina (97)
Cuidado Niños y Bebés (38)
Cuidado Personal (280)
Cuidado Piernas y Pies (14)
Cuidado y Caida del Pelo (23)
Dejar de Fumar (16)
Diabetes (39)
DVD, Libros y Revistas (5)
Eliminar Liquido (15)
Equipamiento y Fitness (326)
Ganadores de Peso (21)
Gel, Chew, Waffles Energia (68)
Glutaminas (9)
Hormona Crecimiento (11)
Juguetes, Juegos (26)
Mascotas-Pets (26)
Minerales y Extractos (81)
Multivitaminicos (40)
Musashi Australia (23)
N-Entrenamiento (32)
Osteoporosis (52)
Post - Entrenamiento (38)
Pre - Entrenamiento (73)
Pro - Hormonales (20)
Quemadores de Grasa (44)
Remplazantes de Comida (24)
Ropa Deportiva Hombre (365)
Ropa Deportiva Mujeres (66)
Running (74)
Vitaminas A-Z (41)
NICODERMCQ STEP 2 PARCHES 14 MG KIT 3 SEMANAS + NICORETTE LOZENG
Nuestro Precio*:
$69.990
Precio pago Tarjetas**:
$72.990

 

NICODERM CQ STEP 2 PARCHES DE NICOTINA 14 MG KIT PARA 3 SEMANAS+ NICORETTE LOZENGE PASTILLAS DE MENTA DE NICOTINA DE 4 MG: PACK PARA DEJAR DE FUMAR

21 PARCHES NICODERM DE LIBERACIÓN CONTROLADA DE NICOTÍNA 14 MG + 27 PASTILLAS DE MENTA NICORETTE LOZENGE DE NICOTÍNA 4 MG  PARA DEJAR DE FUMAR  

 

 

NicodermCQ Step 2 Kit: Parches de 14 mg de Nicotina

Si fumas menos de 10 cigarrillos al día, debes saltarte el paso 1 y utilizar el paso 2 del tratamiento, NicodermCQ Step 2 Kit (Parches de Nicotina de 14mg), por un período de 1 a 6 semanas, y luego el paso 3, NicodermCQ Step 3 Kit (Parches de Nicotina de 7 mg), por 2 semanas. 

Si fumas más de 10 cigarrillos al día, debes utilizar el paso 1 del tratamiento, NicodermCQ Step 1 Kit, por un período de 1 a 6 semanas: Parches de Nicotina de 21mg.

Debes utilizar el tratamiento completo de 10 semanas de NicodermCQ como se describe a continuación:

Paso1: Nicoderm CQ Step 1 Kit: semanas 1 a 6: (Parches de Nicotina de 21mg)

Paso2: Nicoderm CQ Step 2 Kit: semanas 7 a 8: (Parches de Nicotina de 14mg)

Paso3: Nicoderm CQ Step 2 Kit: semanas 9 a 10: (Parches de Nicotina de 7mg)

El utilizar el tratamiento NicodermCQ completo, maximiza las posibilidades de exito para dejar de fumar.

NicodermCQ: Tratamiento para dejar de fumar

Tu puedes dejar de fumar, simplemente no has tenido éxito todavía. Muchos ex-fumadores trataron varios modos de dejar de fumar, hicieron muchos intentos antes de poder cosechar los frutos de su esfuerzo de manera definitiva. Además, aunque lo haya dejado por un día, una semana, un mes. Lo ha conseguido. Inténtelo de nuevo esta vez y ¡tal vez sea la definitiva!

¿Qué es NicoDerm CQ?

NicoDerm CQ es un producto que ayuda a dejar de fumar mediante un parche de nicotina. Ayuda a calmar las ansias que hacen que dejar de fumar sea tan difícil. Ha ayudado a cientos de miles de fumadores a dejar el hábito y es el parche más vendido en la historia. También es el parche más recomendado por los médicos para dejar de fumar.

¿Cuánto debo esperar después de mi último cigarrillo para hacer mi intento de dejar de fumar usando NicoDerm CQ?

Recomendamos que elija una fecha inicial para intentar dejar de fumar y que comience a usar el parche desde la mañana de ese día, antes de fumarse un cigarrillo. Pero, si elige esperar y empezar su intento más tarde en el día, debe aguardar más de 30 minutos después de fumar el último cigarrillo para poder usar el parche NicoDerm CQ.

¿Dónde deben aplicarse los parches de NicoDerm?

Los parches NicoDerm CQ se puede colocar en cualquier parte del cuerpo que esté limpia y seca en el momento de la aplicación. Coloque el parche en un área sin vello como el muslo, el estómago, la espalda...en donde usted prefiera. Los únicos lugares que sugerimos que evite son las articulaciones (tobillos, rodillas, codos, etc.) ya que el movimiento constante de estas áreas haría dificultoso que el parche se mantuviera adherido.

Los nuevos parches NicoDerm CQ han sido fabricados con tecnología ThinFlex , la cual reemplaza a los parches anteriores de NicoDerm CQ. Estos nuevos parches son un producto mejorado que hace que el parche sea más delgado y más flexible.

Uno de los nuevos componentes de los parches NicoDerm CQ es el HDPE, que es un nuevo  tipo de plástico. ThinFlex usa un tipo de HDPE mejorado, con un rendimiento tan bueno , más delgado y más flexible que otros parches. 

¿Cuánta nicotina uno recibe al fumar un cigarrillo?

El organismo recibe aproximadamente un miligramo de nicotina con cada cigarrillo. Recuerde que la nicotina de los cigarrillos se absorbe rápidamente y se dirige directamente de los pulmones al cerebro.

¿Cómo funciona NicoDerm CQ?

Cada parche de NicoDerm CQ contiene una membrana especial que controla el ritmo de liberación de la nicotina en su torrente sanguíneo a través de la piel. El nivel de absorción de la nicotina es menor que el de los cigarrillos y permite que su organismo se adapte gradualmente a tener menos nicotina hasta que no necesite más.

¿Qué concentración de Nicotina es la correcta?

Si fumas más de 10 cigarrillos al día, hay que seguir el plan de 10 semanas. Hay que utilizar NicoDerm CQ Paso 1 (21 mg) durante 6 semanas, el Paso 2 (14 mg) durante 2 semanas y el Paso 3 (7 mg) durante 2 semanas.

Si fuma menos de 10 cigarrillos al día, hay que seguir el plan de 8 semanas. El Paso 2 (14 mg) durante 6 semanas y el Paso 3 (7 mg) durante 2 semanas.
¿Qué pasa cuando bajo el nivel de nicotina?

Cuando baja gradualmente los niveles de nicotina el cuerpo se adapta. La reducción gradual es el método que los médicos y farmacéuticos prefieren. Hay que seguir el programa de NicoDerm CQ de 10 u 8 semanas, ya que realmente aumenta las probabilidades de dejar de fumar con éxito.

¿Puedo fumar cuando estoy usando el parche NicoDerm CQ?

No. El objetivo de esto es dejar de fumar ¿recuerda? Si se tienta y vuelve a fumar, tire sus cigarrillos, perdónese a usted mismo y continúe con el programa.

No piense que fracasó ni se castigue. De hecho, las personas que ya han intentado dejar de fumar son las que más probablemente tengan éxito la siguiente vez.

¿Cómo me voy a sentir cuando deje de fumar y comience a usar NicoDerm CQ?

Dejar de fumar no es fácil. Pero se sentirá mucho mejor de lo que se sentiría si dejara de fumar de golpe. Esto es porque el parche NicoDerm CQ realmente ayuda a reducir los síntomas de abstinencia de la nicotina como las ansias, cambios de humor, dolores de cabeza, estreñimiento, insomnio y somnolencia.

Además, como los beneficios de dejar de fumar son tan positivos para su cuerpo y su mente, comenzará a sentirse bien muy pronto. Se sentirá muy bien, es decir, física y emocionalmente por la decisión que ha tomado.

¿Subiré de peso si dejo de fumar?

Muchas personas tienden a subir unos pocos kilos en las primeras 8 a 10 semanas después de dejar de fumar. Es un precio muy bajo que pagar a cambio de los enormes beneficios que afectarán a su salud en general y a su atractivo. Si continua subiendo de peso después de los primeros dos meses, trate de analizar qué es lo que está haciendo diferente. Reduzca su consumo de grasas, elija refrigerios saludables y aumente su nivel de actividad física para quemar unas calorías extra. Beba mucha agua. Esto es bueno para su cuerpo y para su piel y también ayuda a reducir las cantidades que come. 

¿Qué pasa si me tiento y fumo cuando estoy usando NicoDerm CQ?

Tire sus cigarrillos, perdónese a usted mismo y vuelva a empezar. No piense que fracasó ni se castigue. De hecho, las personas que ya han intentado dejar de fumar son las que probablemente tengan más éxito la próxima vez. 

¿Puedo usar NicoDerm CQ para que me ayude a dejar de mascar tabaco, fumar puros / habanos o pipa?

No. NicoDerm CQno ha sido probado para el tratamiento de la dependencia del tabaco para mascar, en pipa o en puros / habanos. Hable con su médico para encontrar un producto que sea correcto para su caso.

Traté de dejar de fumar muchas veces, pero nunca tuve éxito. ¿Por qué no puedo dejar de fumar?

Tu puedes dejar de fumar, simplemente no has tenido éxito todavía. Muchos ex-fumadores trataron varios modos de dejar de fumar, hicieron muchos intentos antes de poder cosechar los frutos de su esfuerzo de manera definitiva. Además, aunque lo haya dejado por un día, una semana, un mes. Lo ha conseguido. Inténtelo de nuevo esta vez y ¡tal vez sea la definitiva!

Si la nicotina es el problema, ¿por qué debo usar un parche de nicotina?

NicoDerm CQ no contiene ninguna de las otras sustancias adictivas y cancerígenas (agentes causantes de cáncer) que se encuentran en los cigarrillos. En este momento su cuerpo le pide nicotina. NicoDerm CQ le da una cantidad reducida de nicotina para ayudarle a calmar sus ansias e irritabilidad y para que usted se pueda concentrar en los aspectos emocionales de su hábito. Con NicoDerm CQ usted usará cada vez menos nicotina hasta que ya no la necesite.

¿Puedo usar NicoDerm CQ si padezco algún problema de salud?

Si le preocupa, su médico o farmacéutico son las personas indicadas para aconsejarle en función de sus antecedentes médicos y su estado de salud actual. Recomendamos específicamente que hable con su médico si usted tiene:

Una enfermedad cardíaca, un infarto cardíaco reciente, latidos irregulares. La nicotina puede aumentar su ritmo cardíaco.

Presión arterial alta sin medicar. La nicotina puede aumentar su presión arterial.

Una alergia a la cinta adhesiva o problemas de piel que le hacen más propenso a los sarpullidos.
Además, pregúntele a su médico o farmacéutico si: Está tomando un medicamento para dejar de fumar sin nicotina. Está tomando un medicamento para la depresión o el asma. Su dosis recetada podría necesitar ajustes.

¿Puedo usar NicoDerm CQ si tomo otros medicamentos?

Cualquier pregunta sobre interacciones farmacológicas debe ser dirigida a su médico u otro profesional de la salud. Hable con su médico si toma otros medicamentos. Un ingrediente activo en NicoDerm CQ es la nicotina, que ya se encuentra en su organismo si usted es fumador. No obstante, los síntomas de abstinencia asociados con dejar de fumar y la ausencia de humo en sus pulmones puede afectar cómo responde su organismo a los medicamentos. Hable con su médico al respecto, especialmente si toma medicamentos recetados para el asma o la depresión.

¿Puedo usar NicoDerm CQ si estoy embarazada o amamantando?

Si está embarazada o amamantando, use solamente esta medicina siguiendo el consejo de su proveedor de atención médica. Fumar puede perjudicar seriamente a su hijo. Trate de dejar de fumar sin usar ninguna medicina para el reemplazo de nicotina. Se cree que usar esta medicina es menos nocivo que fumar. Sin embargo, no se conocen en su totalidad los riesgos de esta medicina para su hijo.

¿Se puede mojar el parche NicoDerm CQ?

El agua no daña el parche NicoDerm CQ. Se puede bañar, nadar o tomar una ducha durante cortos períodos de tiempo cuando usa el parche NicoDerm CQ. Si teme que se le afloje en la piel, lo puede asegurar con dos trozos de cinta adhesiva médica o deportiva en forma de "X" sobre el parche.
¿Qué pasa si tengo la piel sensible?

Si tiene una enfermedad en la piel, sarpullidos o alergias a los adhesivos, hable con su médico antes de usar NicoDerm CQ. Si aparece un sarpullido en la piel, o si la piel bajo del parche se inflama o enrojece, deje de usar el parche NicoDerm CQ y consulte a su médico.

¿Qué pasa si tengo mucho vello corporal?

Si lo necesita, se puede rasurar un área pequeña de la piel y aplicar allí el parche NicoDermCQ. Pero asegúrese de que el área no está lastimada o irritada.

¿Puedo tomar alcohol si estoy usando NicoDerm CQ?

Puede tomarlo con moderación. Pero para reducir el riesgo de volver a fumar es mejor tratar de evitar el alcohol si usted lo asocia con el cigarrillo.

¿Durante cuánto tiempo estará la nicotina en mi sangre y en mi orina?

Se pueden detectar rastros de nicotina en la sangre y la orina durante varias horas, pero en 48 horas deben haber desaparecido. No obstante, si alguien le tomará la prueba para detectar nicotina, existe un metabolito de la nicotina llamado cotinina que puede detectarse en la sangre y orina entre 7 y 10 días después de su última exposición a la nicotina.

¿Puedo cortar el parche NicoDerm CQ?

No es recomendable. Si la membrana que controla el ritmo de liberación de la nicotina se
altera de algún modo, la liberación de nicotina será impredecible.

 

Como utilizar el producto:

Los Parches de NicoDerm CQ deben ser utilizados de la siguiente manera:

Si fumas más de 10 cigarrillos al día, debes utilizar el paso 1 del tratamiento, NicodermCQ Step 1 Kit, por un período de 1 a 6 semanas: Parches de Nicotina de 21mg.

Debes utilizar el tratamiento completo de 10 semanas de NicodermCQ como se describe a continuación:

Paso1: Nicoderm CQ Step 1 Kit: semanas 1 a 6: (Parches de Nicotina de 21mg)

Paso2: Nicoderm CQ Step 2 Kit: semanas 7 a 8: (Parches de Nicotina de 14mg)

Paso3: Nicoderm CQ Step 2 Kit: semanas 9 a 10: (Parches de Nicotina de 7mg)

Si fumas menos de 10 cigarrillos al día, debes saltarte el paso 1 y utilizar el paso 2 del tratamiento, NicodermCQ Step 2 Kit (Parches de Nicotina de 14mg), por un período de 1 a 6 semanas, y luego el paso 3, NicodermCQ Step 3 Kit (Parches de Nicotina de 7 mg), por 2 semanas.

El utilizar el tratamiento NicodermCQ completo, maximiza las posibilidades de exito para dejar de fumar.


Aplicar 1 parche NicoDerm CQ, e ir cambiandolo cada 24hrs, es decir, utilizar 1 parche nuevo cada día. Como Aplicar los parches: 


Paso 1: No saque el parche de NicoDerm CQ de su bolsa protectora sellada hasta que esté listo para aplicarlo. El parche NicoDerm CQ perderá nicotina en el aire si lo almacena fuera de la bolsa.

Paso 2: Elija un área de la piel limpia, seca y libre de vello. Asegúrese que la piel no tenga lociones ni jabón. No coloque el parche NicoDerm CQ en un área de la piel quemada, lastimada, cortada o irritada de ninguna manera.

Paso 3: Un revestimiento transparente cubre y protege el lado adhesivo del parche NicoDerm CQ, el lado que se colocará sobre la piel. El revestimiento tiene una abertura en el medio para poder separarlo del parche. Con el lado adhesivo hacia usted, saque la mitad del revestimiento del parche NicoDerm CQ, comenzando en la abertura del medio. Sostenga el parche NicoDerm CQ de uno de los bordes externos (toque lo menos posible el lado adhesivo) y tire de la otra mitad del revestimiento protector. Coloque este revestimiento en la ranura de la bandeja de residuos provista en el paquete de NicoDerm CQ para que quede fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Paso 4: Aplique el lado adhesivo del parche NicoDerm CQ inmediatamente sobre su piel. Presione el parche con firmeza sobre la piel con la base de la mano por lo menos durante 10 segundos. Asegúrese que esté bien adherido a su piel, especialmente por los bordes.

Paso 5: Lávese las manos una vez que termine de aplicar el parche NicoDerm CQ. La nicotina de las manos le puede entrar en los ojos o en la nariz y causarle ardor, enrojecimiento o problemas más graves.

Paso 6: Después de 24 ó 16 horas, retire el parche que estuvo usando. Dóblelo por la mitad, con la parte adhesiva hacia adentro. Deshágase de él con cuidado colocándolo en la ranura de la bandeja de residuos provista en el paquete de NicoDerm CQ para que quede fuera del alcance de los niños y las mascotas. Lávese las manos.

Paso 7: Elija un lugar diferente de su piel para aplicar el siguiente parche NicoDerm CQ y repita los Pasos 1 al 6. No aplique un parche nuevo sobre un área de la piel usada previamente durante por lo menos una semana

 

 

 

Información Nutricional:

Aplicación diaria: 1 parche (14mg de Nicotina que se va liberando durante 24 horas) para dejar de fumar NicoDerm CQ.

Contenido por envase: 11 parches para dejar de fumar.
Cada Set de NicoDerm CQ contiene 21 parches para dejar de fumar (Programa para dejar de fumar de 3 semanas).

Ingredientes:

Ingredientes Activos: 
Nicotina 14 mg (por parche)

Ingredientes Inactivos: 
Ethylene/Vinyl Acetate Copolymer, Polyisobutylene and high density polyethylene between clear polyster backings

ESTE PRODUCTO NO ES RECOMENDABLE PARA MENORES DE 18 AÑOS

Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.

Si tienes dudas o necesitas más información de este producto, puedes buscarla en nuestro link de información, o escribirnos a consultas@enutrition.cl

Si quieres comprar este producto, llámanos o escriíbenos a ventas@enutrition.cl

NICODERM CQ
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 16 agosto, 2013.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
NICORETTE GUMS: CHICLES NICOTINA 2MG DEJAR DE FUMAR 190 UN MINT
NICORETTE GUMS: CHICLES NICOTINA 2MG DEJAR DE FUMAR 190 UN MINT
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet