Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
FA NUTRITION BETA-ALANINA CRECIMIENTO MUSCULAR 300GR PURE
FA NUTRITION BETA-ALANINA CRECIMIENTO MUSCULAR 300GR PURE
Nuestro Precio: $24.990
Con Tarjeta: $25.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (121)
Liquidacion ON SALE (2)
Programas y Stacks (33)
Quemar Grasa Localizada (54)
Comidas Preparadas (65)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (33)
Sistema Inmune (179)
Acidos Grasos Omega (52)
Aguas, Jugos Naturales (26)
Alergias (37)
Aminoacidos (109)
Anti Envejecimiento (131)
Anti Oxidantes (102)
Artritis-Artrosis (96)
Aumento Oxido Nitrico (30)
Aumento Testosterona (9)
Bajar de peso (145)
Barras de Proteinas (252)
Batidos de Proteinas (310)
Bebidas Deportivas (83)
Bienestar Sexual (29)
Cafe, Te, Endulzantes (104)
Camping-Outdoor (87)
Carbohidratos (39)
Carnitinas (13)
Celulitis (54)
Comida Saludable (132)
Creatinas (20)
Crecimiento Muscular (78)
Cremas, Gel Reductores (31)
Cuidado Articulaciones (135)
Cuidado Auto (36)
Cuidado de la Vista (39)
Cuidado del Corazon (90)
Cuidado del Higado (28)
Cuidado Hogar y Cocina (145)
Cuidado Niños y Bebés (72)
Cuidado Personal (350)
Cuidado Piernas y Pies (28)
Cuidado y Caida del Pelo (32)
Dejar de Fumar (17)
Diabetes (52)
DVD, Libros y Revistas (8)
Eliminar Liquido (16)
Equipamiento y Fitness (428)
Ganadores de Peso (36)
Gel, Chew, Waffles Energia (99)
Glutaminas (13)
Hormona Crecimiento (10)
Juguetes, Juegos (39)
Mascotas-Pets (32)
Minerales y Extractos (101)
Multivitaminicos (70)
Musashi Australia (28)
N-Entrenamiento (36)
Osteoporosis (60)
Post - Entrenamiento (49)
Pre - Entrenamiento (78)
Pro - Hormonales (20)
Quemadores de Grasa (49)
Remplazantes de Comida (32)
Ropa Deportiva Hombre (388)
Ropa Deportiva Mujeres (50)
Running (89)
Vitaminas A-Z (73)
CELLUCOR SUPER HD QUEMADOR DE GRASAS DE ALTA DEFINICION HD 60 CA
Nuestro Precio*:
$39.990
Precio pago Tarjetas**:
$41.990

 

 

CELLUCOR SUPER HD QUEMADOR DE GRASAS DE ALTA DEFINICIÓN HD (HIGH DEFINITION) 60 CAPS

 

 

 

 

 

 

CELLUCOR SUPER HD HIGH DEFINITION

 

·         Potente quemador de grasas que reduce la acumulación de grasas.

·         Formulado para lograr un físico en alta definición HD (High Definition).

·         Quema y moviliza las grasas de la zona abdominal y cintura.

·         Entrega mucha energía y concentración para potenciar todo tu organismo.

·         Ideal para bajar de peso, acelerar el metabolismo y controlar la ansiedad por comer.

·         Evita que las grasas vuelvan a almacenarse en donde fueron eliminadas.

·         Inhibe la formación de nuevos depósitos de grasas en el organismo.

·         Promueve la quema de grasas, la definición y calidad muscular.  

 

 

CELLUCOR SUPER HD HIGH DEFINITION

 

Cellucor ha vuelto a redefinir una nueva clase de suplementos para quemar las grasas y lograr una muy buena definición muscular, gracias a la nueva formulación de Cellucor Super HD. Su nueva formulación se ha centrado en quemar las grasas en forma efectiva, y evitar que las grasas vuelvan a almacenarse en las zonas en donde estas fueron removidas o movilizadas, junto con entregar mucha energía y concentración para potenciar cada uno de los entrenamientos.

La nueva formulación de Cellucor Super HD entrega energía de larga duración y más claridad mental, sin dejar que tus entrenamientos o ejercicios caigan, manteniéndote siempre lleno de energía, para rendir al máximo. Adicionalmente, esta nueva formulación ayuda a inhibir la formación de nuevos depósitos de grasas, lo que hace que su formulación sea realmente única, ya que es la única capaz de lograr que tu cuerpo se vea realmente en alta definición HD.

 

Cellucor Super HD ha sido científicamente formulado para ser usado por las mujeres, que sufren por tener grasas acumuladas en áreas muy comunes del cuerpo, pero muy difíciles de eliminar, como son los glúteos, piernas, vientre, y zonas laterales de la cintura. A través de receptores específicos que contiene Cellucor Super HD, estos llegan a esas zonas específicas y atacan en forma efectiva, haciendo su trabajo, quemando esas grasas que causan tantas molestias, donde otros quemadores de grasas no pueden llagar ya que se detienen a medio camino.

Gracias a su avanzada y sofisticada formulación de las cápsulas de Cellucor Super HD estas provocan, un fuerte efecto quemador de grasas, general y localizado en el cuerpo de los hombres. Tiene la propiedad única de aumentar en forma rápida la definición muscular, atacar la zona media e inferior, para marcar los abdominales, y eliminar la grasa de las zonas laterales y traseras de la cintura. Los hombres han comprobado que Cellucor Super HD es superior al resto de los quemadores de grasa.

 

Super HD contiene los siguientes ingredientes:

IFAS503 ™

IFAS503 ™ es un ingrediente novedoso compuesto por tres inhibidores de los ácidos grasos sintasa (FAS), Extracto de Camellia sinensis, y el extracto de muérdago Fleeceflower chino. Un ingrediente novel compuesto por tres inhibidores de ácido graso sintasa (FAS por sus siglas en inglés): extracto de Camelia sinensis, extracto de Fallopia multiflora y extracto de muérdago chino. La inhibición de FAS interrumpe el proceso de quema de grasa y puede reducir la habilidad corporal para almacenar grasa.* Adicionalmente, varios estudios clínicos sugieren que inhibir el FAS mejora los niveles de apetito, ayudando a mantenerte en el camino de la alta definición HD!

Los ácidos grasos son esterificados una vez producidos y almacenados en las células de grasa como una sustancia aceitosa llamada triglicéridos. 

La inhibición de FAS puede interrumpir este proceso y reducir la capacidad del cuerpo para almacenar grasa . Además, varios ensayos clínicos sugieren que la inhibición de FAS también ejerce numerosas propiedades indirectas sobre todo en las neuronas del hipotálamo, que pueden ayudar a mantener a un nivel controlado el apetito. 

Capsimax ™

Capsimax ™ es una forma encapsulada con patente pendiente del extracto super concentrado de pimiento natural. Capsimax ™ extracto de capsicum da a los usuarios la máxima eficacia de capsaicinoides al tiempo que reduce la probabilidad de irritación oral o gástrica, eliminando por tanto los efectos secundarios negativos de la suplementación con pimiento tradicional. 

En varios ensayos clínicos Capsimax se propuso ayudar a aumentar la termogénesis inducida por dieta, controlar el apetito y el apoyo a un aspecto corporal saludable.

Clubmoss dentadas [partes aéreas] (1% huperzina A)

Clubmoss dentada es una fuente natural de la huperzina A, un compuesto activo que puede ayudar a mejorar la memoria, aprendizaje y concentración. 

La eficiencia de la huperzina puede atribuirse a su capacidad para inhibir fuertemente la acetilcolinesterasa, la enzima que descompone la acetilcolina en el cerebro. Al inhibir la enzima que lo descompone, más acetilcolina puede estar disponible para estimular las neuronas, sirviendo de apoyo a varias de las funciones del cerebro. 

Rhodiola

Rhodiola es un adaptógeno natural, un compuesto que promueve la energía mental, la resistencia y el enfoque, mientras sirve de ayuda contra el estrés leve. En estudios recientes, se ha sugerido que la Rhodiola promueve la utilización de ácidos grasos y hace que mejore la resistencia del cuerpo al ejercicio físico extenuante. 

N-acetil-L-Tirosina

N-Acetil-L-tirosina es una forma más rápida de absorción bio disponible de L-tirosina. L-tirosina es un aminoácido precursor de la glándula adrenal y de las hormonas de crecimiento epinefrina, dopamina y norepinefrina. Estas hormonas de crecimiento apoyan la liberación de hormonas, y pueden ayudar a contribuir a niveles más altos de energía, conciencia y estado de alerta mental. 

Cafeína

La cafeína es un estimulante psicoactivo potente. La cafeína estimula el sistema nervioso central, evita la fatiga y promueve un mayor estado de alerta y niveles de energía. 

Extracto de AMLA (fruto)

Extracto Amla (fruto), también conocido como la grosella espinosa india, contiene varios compuestos activos que apoyan la energía mental y la memoria.

Extracto de Diente de León

Extracto de diente de león es un diurético natural. Además de sus posibles beneficios que benefician la salud, diente de león contiene compuestos potentes diuréticos llamados taraxasteroles que aumentan la secreción del exceso de agua. 

Evodiamina

Evodiamine es un extracto de plantas que pueden ayudar a limitar el almacenamiento de grasa, el metabolismo de apoyo, y promover la energía positiva. Evodiamine apoya la producción de calor corporal y aumenta la temperatura en el centro de reposo, lo que aumenta las calorías y grasas que se queman para producir energía. Evodiamine es un diurético suave. 

Niacinamida

La niacinamida es soluble en agua, es una vitamina del complejo B. La niacina o ácido nicotínico, también conocido como vitamina B-3, compatible con la movilidad articular, fuerza muscular y la función del sistema nervioso. Niacinamida ayuda a disminuir la fatiga muscular y a aumentar la masa muscular para lograr una máxima capacidad de trabajo. 

Fosfato de piridoxal

El fosfato de piridoxal, comúnmente conocida como P5P, es la forma activa de vitamina B6. P5P no requiere ningún tipo de conversión en el hígado. La vitamina B6 es compatible con varios funciones corporales, incluyendo la energía del metabolismo, las funciones de los neurotransmisores y el crecimiento muscular y la reparación.

Vitamina B12

La metilcobalamina es una forma de vitamina B12, una vitamina B esencial. La vitamina B12 ayuda al metabolismo celular y la producción de energía y ayuda a la producción de ácidos grasos, romper las grasas que luego se quemarán más fácilmente. La vitamina B12 también es compatible con la función saludable del sistema nervioso y la formación de la sangre.

 

Nunca antes la formulación de un quemador de grasa ofrecía un método tan avanzado para potenciar al máximo la acción de sus compuestos al quemar grasas, siendo eficiente y rápida. Cellucor, garantiza que con Cellucor Super HD, experimentaras unos resultados sorprendentes que cambiaran tu aspecto físico, te veras y sentirás mejor, ya que ningún otro producto en el mercado hoy en día es capaz de entregarlo como Cellucor Super HD

 


Cómo consumir este  Producto:

Tomar 1-2 cápsulas 30 minutos antes del desayuno, todos los días, siempre con el estómago vacío. Luego tomar 1 cápsula en la tarde (aproximadamente 6-8 horas después del desayuno), con el estómago vacío.

Para comenzar, se recomienda tomar 1 cápsulas 30 minutos antes del desayuno, y 1 cápsula en la tarde, durante la primera semana, y si el cuerpo ha tolerado bien el producto, comenzar la segunda semana, aumentando 1 cápsula en la mañana, hasta llegar a la dosis recomendada de 3 cápsulas por día en total, o bien prolongar por 1 semana más hasta mejorar su tolerancia. No tomar más de 3 cápsulas en un período de 24 hrs.

Se recomienda consumir en forma continuada por 2 meses (8 semanas) y descansar 1 mes (4 semanas) antes de volver a consumirlo.

 

Información Nutricional:

Servicio: 1 cápsula.

Servicios contenidos en el envase, 60.

El producto contiene 60 cápsulas.

 

PRECAUCIONES IMPORTANTES: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 18 años. No debes consumirlo si estas embarazada o dando leche. No exceder la dosis recomendada de servicios por día en total según genero y peso. Si has sido tratado por problemas de disfunción eréctil, alergias, presión sanguínea alta, historial de tratamiento de dolores a la garganta, u otras enfermedades, o si se estas consumiendo regularmente algún medicamento prescrito, debes consultar a tu doctor antes de consumirlo. Este producto es un suplemento Alimenticio, por lo tanto no remplaza una alimentación balanceada, si ayuda a complementar una buena nutrición alta en proteínas, baja en carbohidratos y grasas.

 

Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.

Si tienes dudas o necesitas más información de este producto, puedes buscarla en nuestro link de información, o escribirnos a consultas@enutrition.cl

Si quieres comprar este producto, llámanos o escríbenos a ventas@enutrition.cl

Cellucor
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 27 diciembre, 2012.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
OMEGA UP ULTRA PURE OMEGA 3 EPA/DHA ULTRA PURO 120 CAPS
OMEGA UP ULTRA PURE OMEGA 3 EPA/DHA ULTRA PURO 120 CAPS
INNER ARMOUR ANABOLIC TEST AUMENTO TESTOSTERONA 120 CAPS
INNER ARMOUR ANABOLIC TEST AUMENTO TESTOSTERONA 120 CAPS
CREMA ENERGIZANTE SWEET SWEAT REDUCTORA Y QUEMA GRASAS 184 GR
CREMA ENERGIZANTE SWEET SWEAT REDUCTORA Y QUEMA GRASAS 184 GR
ABDOMINAL CUTS REVOLUTION PARA QUEMAR LA GRASA ABDOMINAL 120 CAP
ABDOMINAL CUTS REVOLUTION PARA QUEMAR LA GRASA ABDOMINAL 120 CAP
PLANTILLAS B TALL PARA AUMENTAR DE ESTATURA: ELEVATE HASTA 5 CM!
PLANTILLAS B TALL PARA AUMENTAR DE ESTATURA: ELEVATE HASTA 5 CM!
TOP SECRET L-CARNITINA PLUS RASPBERRY KETONES 60 LIQUICAPS
TOP SECRET L-CARNITINA PLUS RASPBERRY KETONES 60 LIQUICAPS
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet