Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
YOURGOAL PALEO BAR BARRAS ENERGIA DATILES AVELLANAS Y CACAO
YOURGOAL PALEO BAR BARRAS ENERGIA DATILES AVELLANAS Y CACAO
Nuestro Precio: $990
Con Tarjeta: $1.090
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (121)
Liquidacion ON SALE (2)
Programas y Stacks (33)
Quemar Grasa Localizada (54)
Comidas Preparadas (65)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (33)
Sistema Inmune (179)
Acidos Grasos Omega (52)
Aguas, Jugos Naturales (26)
Alergias (37)
Aminoacidos (109)
Anti Envejecimiento (131)
Anti Oxidantes (102)
Artritis-Artrosis (96)
Aumento Oxido Nitrico (30)
Aumento Testosterona (9)
Bajar de peso (145)
Barras de Proteinas (252)
Batidos de Proteinas (310)
Bebidas Deportivas (83)
Bienestar Sexual (29)
Cafe, Te, Endulzantes (104)
Camping-Outdoor (87)
Carbohidratos (39)
Carnitinas (13)
Celulitis (54)
Comida Saludable (132)
Creatinas (20)
Crecimiento Muscular (78)
Cremas, Gel Reductores (31)
Cuidado Articulaciones (135)
Cuidado Auto (36)
Cuidado de la Vista (39)
Cuidado del Corazon (90)
Cuidado del Higado (28)
Cuidado Hogar y Cocina (145)
Cuidado Niños y Bebés (72)
Cuidado Personal (350)
Cuidado Piernas y Pies (28)
Cuidado y Caida del Pelo (32)
Dejar de Fumar (17)
Diabetes (52)
DVD, Libros y Revistas (8)
Eliminar Liquido (16)
Equipamiento y Fitness (428)
Ganadores de Peso (36)
Gel, Chew, Waffles Energia (99)
Glutaminas (13)
Hormona Crecimiento (10)
Juguetes, Juegos (39)
Mascotas-Pets (32)
Minerales y Extractos (101)
Multivitaminicos (70)
Musashi Australia (28)
N-Entrenamiento (36)
Osteoporosis (60)
Post - Entrenamiento (49)
Pre - Entrenamiento (78)
Pro - Hormonales (20)
Quemadores de Grasa (49)
Remplazantes de Comida (32)
Ropa Deportiva Hombre (388)
Ropa Deportiva Mujeres (50)
Running (89)
Vitaminas A-Z (73)
BSN SYNTHA-6 PROTEINA 5 LBS + MUSASHI P30 PROTEINA CRECIMIENTO
Nuestro Precio*:
$49.990 $44.991
Precio pago Tarjetas**:
$51.990 $46.791

 

 

BSN SYNTHA-6 PROTEÍNA 5 LBS + MUSASHI  PROTEÍNA LÍQUIDA P30 MILK DRINK PACK 6 UNID STACK: CRECIMIENTO MUSCULAR

 

 

Sabores Disponibles de SYNTHA-6: Chocolate, Vanilla, Cookies & Cream y Strawberry. Sabores Disponibles de P30 Milk Drink: Chocolate, Vanilla, Iced Coffee y Strawberry !

 

SUPER CARGA TODO TU CUERPO CON EL MEJOR PROGRAMA PARA GANAR MASA MUSCULAR MAGRA, ENERGÍA Y VITALIDAD: BSN SYNTHA-6 + PROTEINA MUSASHI P30 MILK DRINK

 

BSN SYNTHA-6 + MUSASHI P30 MILK DRINK STACK combina dos de las mejores proteínas disponibles en el mercado. En conjunto combinan la Proteína Syntha-6 que es ideal para remplazar comidas, gracias a sus múltiples fuentes de proteínas, con la acción de la proteína Musashi P30 Milk Drink, que es ideal para promover el crecimiento muscular, ya que entrega el balance perfecto de 30 gr proteínas por porción, carbohidratos, vitaminas y aminoácidos, de manera de super cargar todo tu cuerpo para promover el crecimiento muscular, la recuperación, energía y vitalidad.

Gracias a la acción de la proteína de Musashi P30 Milk Drink, vas a cargar todo tu cuerpo de manera de llevar tus entrenamientos al límite, siendo ideal para antes y para después de cada entrenamiento. Para aumentar la ingesta de proteínas, o para remplazar comidas, sobre todo en la noche, por sus proteínas de lenta absorción, y baja cantidad de Carbohidratos, puedas recargar todos tus musculos junto a la proteína Syntha-6. La proteína P30 Milk Drink mejora los niveles de nitrogeno en la sangre, para que los nutrientes se vayan directo a todas las fibras musculares, de manera de construir más músculo en menos tiempo.

BSN SYNTHA-6 + MUSASHI P30 MILK DRINK STACK es la mejor combinación que podría existir, ya que buenas cantidades de proteína, a lo largo del día y en el tiempo adecuado (Antes y después de cada entrenamiento) son las claves del crecimiento muscular!

 

MUSASHI PROTEINA P30 HIGH PROTEIN MILK DRINK
 
·         Proteína líquida lista para tomar que entrega 30 gr de Proteínas por servicio.
·         Contiene mezcla de proteínas, Suero de Leche (Whey Protein) y Caseina.
·         Fortificada con Aminoácidos, Vitaminas, Minerales y calcio para un alto desempeño.
·         Entrega un suministro constante y prolongado de Proteínas a lo largo del día.
·         Combinación y balance perfecto de Proteínas y Carbohidratos.
·         Potenciada con Aminoácidos Esenciales EAAs, y Aminoácidos BCAAs.
·         Maximiza la retención de Nitrógeno para construir nuevo tejido muscular.
·         Promueve el crecimiento la recuperación y la definición muscular.
·         Baja en carbohidratos, grasas y lactosa, para maximizar su absorción.
·         Asegura la síntesis de proteínas en los tejidos musculares.
·         Ideal para maximizar la recuperación producto del ejercicio Intenso.
·         Acelera tu metabolismo para construir más músculo en menos tiempo.
 
 
MUSASHI PROTEINA P30 HIGH PROTEIN MILK DRINK 

 
 
Gracias a su formato en caja lista para tomar, es ideal para llevarla a todas partes, siendo muy conveniente y practica, ya que esta lista para que la tomes justo cuando la necesitas, para sacarte de apuros, o para cargarte de proteínas a cualquier hora del día, idealmente para antes o después de tus entrenamientos. MUSASHI P30 HIGH PROTEIN MILK DRINK  se va a convertir en tu mejor compañero de entrenamientos ya que va a estar listo para cargarte de proteínas justo cuando más lo necesites, a cualquier hora del día, sin perder tiempo en preparaciones, ya que viene lista para que la tomes te cargues de proteínas y disfrutes de su exquisito sabor.
MUSASHI P30 HIGH PROTEIN MILK DRINK  contiene una formulación única en base a Proteínas Premium Whey Protein Isolate Ultra-filtrado (Proteína de suero de leche aislada ultra filtrada), Whey Protein Concentrate Ultra-filtrado (Proteína de suero de leche concentrada ultra filtrada),  Milk Protein (Proteína de Leche) y Calcimun Caseinate (Caseinato de calcio) que entrega la proteína de mejor calidad que tus músculos necesitan, en forma instantánea, de manera de entregar las Proteínas que necesitas en el momento justo, además de seguir entregando un suministro constante de proteínas a lo largo de todo el día, para maximizar su absorción en el organismo, entregando el balance y las cantidades necesarias de Aminoácidos Esenciales (EAAs), y de Aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs), Leucina, Isoleucina, y Valina, por servicio, de manera de inhibir la pérdida de masa muscular, producto del ejercicio, siendo ideal para ser consumida a cualquier hora del día, tanto para potenciar tus entrenamientos, como para remplazar una comida, gracias a su completa entrega de nutrientes.
Los carbohidratos contenidos en la formulación de MUSASHI P30 HIGH PROTEIN MILK DRINK  son una combinación de polímeros de cadenas largas, medianas, y cortas, lo que asegura una entrega constante y permanente del suministro de energía que el organismo necesita, para maximizar la recuperación y crecimiento muscular.
MUSASHI P30 HIGH PROTEIN MILK DRINK  es una proteína que ayuda a promover el crecimiento muscular en forma efectiva, entregando más fuerza, energía y recuperación. Adicionalmente, la Proteína de suero aislada y concentrada, ayuda a reducir dramáticamente el colesterol malo, y ayuda a elevar los niveles del colesterol bueno, gracias a que ayuda a movilizar las grasas, y en personas que tienen un sistema inmune débil, producto de enfermedades o lesiones, ya que eleva el sistema inmune, junto con disminuir la inflamación en las arterias producto de enfermedades cardiovasculares.
MUSASHI P30 HIGH PROTEIN MILK DRINK  es una proteína que además aumenta la síntesis de las proteínas, junto con reducir la degradación de las proteínas en el organismo (catabolismo muscular), entregando un muy buen balance de nitrógeno en los músculos, lo que es vital para promover su reparación y crecimiento, por lo tanto es ideal para ser consumida a cualquier hora del día, antes o después de entrenar, o entre comidas, pero sobre todo, es ideal para ser consumida antes de cada entrenamiento o inmediatamente después de entrenar, o a los 20 minutos de consumir Aminoácidos, una vez finalizado tu entrenamiento o ejercicio.
 
 
 
BSN SYNTHA-6 PREMIUM PROTEIN
SYNTHA-6 esta compuesta por una matriz que combina 6 tipos distintos de proteínas que son:
  1. Whey protein (proteína de suero de leche) ultra filtrada y concentrada que contiene Alpha-Lactalbumina.
  2. Caseinas Alpha-Beta y Caseinatos.
  3. Whey protein (proteína de suero de leche) microfiltrada y separada que contiene peptidos fraccionados y separados.
  4. Albumina de Huevo.
  5. Caseinato de Calcio.
  6. Proteína de leche concentrada. 

La combinación de los 6 tipos distintos de proteínas que contiene SYNTHA-6 hace que la proteína combine la absorción rápida y lenta de sus nutrientes en nuestro organismo, maximizando al máximo la circulación de los niveles de aminoácidos y nitrógeno por más de 7 horas, dependiendo el estado en que este el organismo y la intensidad física en que se encuentre el cuerpo de la persona que esta tomando SYNTHA-6.
SYNTHA-6 es un batido de proteínas Ultra Premium, de liberación continua y sostenida, que combina 6 diferentes tipos de proteínas, para maximizar su absorción, liberación, transporte, acción y utilización.
SYNTHA-6 ha sido formulada con una mezcla de 6 proteínas para maximizar la liberación de los nutrientes en el organismo. Esta es una combinación de proteínas de rápida y lenta absorción, para mantener y entregar en forma sostenidazos niveles de aminoácidos en un intervalo de tiempo prolongado, mientras aumenta la síntesis de proteínas, y muy importante, repara los tejidos musculares dañados por el ejercicio.
Esta combinación de proteínas que entrega SYNTHA-6 es el mejor alimento disponible en el mercado que contiene bajo contenido de carbohidratos y grasas, no contiene nada de lactosa, haciendo de este alimento la mejor opción para quienes están buscando alimentarse de la mejor manera, teniendo una entrega constante y sostenida de la mejor combinación de proteínas, para obtener niveles óptimos de síntesis de proteína en el cuerpo, con poca grasa, carbohidratos, y pocas calorías.
Es por esto que SYNTHA-6, es el alimento prefecto para quienes son deportistas, atletas de alto rendimiento, están buscando controlar su peso, quieren comer bajo en grasas, se quieren alimentar mejor, aumentar su masa muscular, o mejorar su rendimiento o capacidad física.
 
Cómo consumir cada Producto:
Preparación SYNTHA-6 y Musashi P30 MILK DRINK: 
Musashi P30 MILK DRINK: Es ideal para tomarla antes o después de cada entrenamiento ya que viene en caja lista para tomar y así no perder tiempo en preparaciones para promover la recuperación y crecimiento muscular.
Tomar de 1 a 3 servicios (Caja de proteínas líquida) al día, con el estómago vacío. 
SYNTHA-6: Es ideal para remplazar comidas de manera de aumentar la ingesta de proteínas gracias a sus múltiples fuentes de proteínas.Gracias a su bajo contenido de carbohidratos y proteínas de lenta absorción, es ideal para tomarla en la noche.
  
 
Información Nutricional:
SYNTHA-6:
Servicio: 1 medida contenida en el envase (44gr).
Servicios contenidos en el envase, 50.
El producto contiene 5 libras (2,27 kg).
 
Ingredientes: Sustained release ultra-premium protein matrix comprised of (ultra-filtereed whey protein concentrate (milk) rich in lactalbumin, microfiltered whey protein isolate (milk) rich in whey isolate peptide fractions, calcium caseinate, micellar alpha and beta caseinates (milk), milk protein isolate (milk), and egg albumen (egg), glutamine peptides), richmix sunflower powder, Litesse II Polydextrose, natural and artificial flavors, nutrisperse MCT powder, cellulose gum, natural vegetable color, sucralose (splenda), acesulfame potassium, lecithin soy, aminogen, and papain.   
 
 
Musashi P30 MILK DRINK: Servicio: 1 Caja de proteínas líquida (375ml).
Servicios contenidos en el envase, 6.
El producto contiene 6 Cajas de 375 ml cada una.
 
 
PRECAUCIONES IMPORTANTES: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 15 años. No debes consumirlo si estas embarazada o dando leche. No exceder la dosis recomendada de servicios por día en total según genero y peso. Si has sido tratado por problemas de disfunción eréctil, alergias, intolerancia a la leche, lactosa, presión sanguínea alta, historial de tratamiento de dolores a la garganta, u otras enfermedades, o si se estas consumiendo regularmente algún medicamento prescrito, debes consultar a tu doctor antes de consumirlo. Este producto es un suplemento Alimenticio, por lo tanto no remplaza una alimentación balanceada, si ayuda a complementar una buena nutrición alta en proteínas, baja en carbohidratos y grasas.
 
 
Musashi Australia ha estado trabajando con la elite deportiva al tope de la nutrición deportiva, entregando un rango de suplementos Premium y la mejor asesoría en nutrición deportiva para lograr cada uno de tus objetivos, ya sea ganar más masa muscular, controlar tu peso, más energía, recuperación y tener una vida más saludable y sana.
Musashi siempre va a estar potenciando a los atletas, deportistas y personas que quieren llevar una vida ligada al deporte y una vida más sana y saludable.
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.
   

 

Si tienes dudas o necesitas más información de este producto, puedes buscarla en nuestro link de información, o escribirnos a  consultas@enutrition.cl

Si quieres comprar este producto, llámanos o escríbenos a  ventas@enutrition.cl 

 

BSN NUTRITION
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 17 febrero, 2012.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
BSN SYNTHA-6 PROTEINA 5 LBS + AMINO CREATE CRECIMIENTO MUSCULAR
BSN SYNTHA-6 PROTEINA 5 LBS + AMINO CREATE CRECIMIENTO MUSCULAR
EXT GO POTENTE PRE-ENTRENAMIENTO ENERGIZANTE 150GR GRAPE
EXT GO POTENTE PRE-ENTRENAMIENTO ENERGIZANTE 150GR GRAPE
ULTIMATE NUTRITION SHAKER CUP 750cc PARA PREPARAR TUS BATIDOS
ULTIMATE NUTRITION SHAKER CUP 750cc PARA PREPARAR TUS BATIDOS
AGARRES DE ENTRENAMIENTO HARBINGER COTTON LIFTING STRAPS BLACK
AGARRES DE ENTRENAMIENTO HARBINGER COTTON LIFTING STRAPS BLACK
ON SUPERIOR AMINO 2222 MG AMINOACIDOS 300 SOFTGELS
ON SUPERIOR AMINO 2222 MG AMINOACIDOS 300 SOFTGELS
CLA PURE 1000 MG PARA ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL 90 GELCAPS
CLA PURE 1000 MG PARA ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL 90 GELCAPS
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet