Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
PRO SUPPS NO3 DRIVE NITRIX CRECIMIENTO Y DEFINICION 81G FRUIT
PRO SUPPS NO3 DRIVE NITRIX CRECIMIENTO Y DEFINICION 81G FRUIT
Nuestro Precio: $29.990
Con Tarjeta: $31.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (20)
Liquidacion ON SALE
Programas y Stacks (6)
Quemar Grasa Localizada (22)
Comidas Preparadas (12)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (9)
Sistema Inmune (58)
Acidos Grasos Omega (31)
Aguas, Jugos Naturales (4)
Alergias (7)
Aminoacidos (31)
Anti Envejecimiento (53)
Anti Oxidantes (42)
Artritis-Artrosis (33)
Aumento Oxido Nitrico (10)
Aumento Testosterona
Bajar de peso (54)
Barras de Proteinas (2)
Batidos de Proteinas (64)
Bebidas Deportivas (11)
Bienestar Sexual (11)
Cafe, Te, Endulzantes (25)
Camping-Outdoor (33)
Carbohidratos (6)
Carnitinas (5)
Celulitis (15)
Comida Sana-VEGAN (49)
Creatinas (4)
Crecimiento Muscular (24)
Cremas, Gel Reductores (13)
Cuidado Articulaciones (53)
Cuidado Auto (12)
Cuidado de la Vista (25)
Cuidado del Corazon (37)
Cuidado del Higado (14)
Cuidado Hogar y Cocina (39)
Cuidado Niños y Bebés (6)
Cuidado Personal (101)
Cuidado Piernas y Pies (8)
Cuidado y Caida del Pelo (14)
Dejar de Fumar
Diabetes (21)
DVD, Libros y Revistas (5)
Eliminar Liquido (6)
Equipamiento y Fitness (227)
Ganadores de Peso (10)
Gel, Chew, Waffles Energia (11)
Glutaminas (4)
Hormona Crecimiento (3)
Juguetes, Juegos (21)
Mascotas-Pets (5)
Minerales y Extractos (41)
Multivitaminicos (15)
Musashi Australia (11)
N-Entrenamiento (6)
Osteoporosis (26)
Post - Entrenamiento (11)
Pre - Entrenamiento (21)
Pro - Hormonales (9)
Quemadores de Grasa (20)
Remplazantes de Comida (11)
Ropa Deportiva Hombre (258)
Ropa Deportiva Mujeres (58)
Running (29)
Vitaminas A-Z (15)
HYDROXYCUT ELITE + DISPERSE PARA QUEMAR Y MOVILIZAR GRASAS
Nuestro Precio*:
$34.990
Precio pago Tarjetas**:
$35.990

 

 

 

HYDROXYCUT HARDCORE ELITE 100 CAPS + MUSASHI DISPERSE PARA QUEMAR, MOVILIZAR LAS GRASAS Y BAJAR DE PESO

 

 

 

 

 

 

 

HYDROXYCUT HARDCORE ELITE + MUSASHI DISPERSE FAT MOBILISING
Para complementar los buenos resultados de la acción de Hydroxycut Hardcore Elite, y no solo quemar las grasas, si no que además movilizar y eliminar las grasas más rebeldes, que por lo general se acumulan en zonas específicas del organismo, y que incluso un quemador de grasas tan potente como el Hydroxycut Hardcore Elite no es capaz de eliminar, hay que complementar su acción con un producto que sea capaz de movilizar y eliminar este tipo de grasas que se acumulan en esas zonas tan específicas (grasas denominadas viscerales, por ser las que cubren al abdomen, cintura y espalda, y que recubren los tejidos de los órganos, y que están muy almacenadas, y en gran cantidad), es necesario utilizar un potente movilizador de grasas como la potente formulación Australiana, Musashi Disperse Fat Mobilising, de Musashi, que  combina una matriz  de ingredientes lipotrópicos únicos, compuestos por Cholina, Inositol, y Metionina, que son muy importantes para la absorción y metabolismo de las grasas que se consumen diariamente, ya que evitan que el exceso de los carbohidratos que se consumen, se conviertan y sean almacenados como grasas, lo que hacen que la formulación de Musashi Disperse Fat Mobilising, sea muy efectiva para metabolizar y eliminar las grasas.
Adicionalmente, la formulación de Musashi Disperse Fat Mobilising ha sido especialmente formulada para asistir la quema de las grasas, junto con ayudar a limpiar y desintoxicar el Hígado, lo que permite remover mejor y en forma más efectiva, las grasas que se acumulan en las zonas más difíciles de remover de nuestro organismo.
Gracias a la acción de los potentes ingredientes de Hydroxycut Hardcore Elite combinados con la acción de la  Cholina, Inositol, y Metionina, que contiene  Musashi Disperse Fat Mobilising es posible quemar y remover las grasas de los tejidos donde se almacenan, para así utilizarlas como fuente de energía, y lograr eliminarlas y removerlas del organismo, junto con aistir la quema de grasas, y bajar de peso, gracias a limpiar y regenerar el hígado, lo cual mejora y cuida el funcionamiento de este organo, que es vital para sintetizar de mejor manera los alimentos, y sobre todo, eliminar las grasas.

 

MUSASHI DISPERSE FAT MOBILISING & LIVE SUPPORT
 
·         Potente formulación de Aminoácidos para movilizar las grasas.
·         Formulación que combina Inositol, Cholina y L-Metionina.
·         Remueve, Moviliza y elimina las grasas de los tejidos.
·         Cuida y mantiene saludable nuestro hígado.
·         Ayuda a bajar de peso, quemar grasas y acelerar el metabolismo.
·         Promueve la tonicidad, definición y recuperación muscular.
 
Musashi DISPERSE Live Support & Fat Mobilising Amino Acid Formula
La formulación de Aminoácidos DISPERSE ha sido elaborada por Musashi Australia, líderes a nivel mundial en la fabricación y producción de aminoácidos de grado farmacéutico, del más alto nivel de pureza, que utiliza una nueva tecnología denominada Amino Suspension Tecnology (AST), que certifica que  es fabricado con solamente aminoácidos de la más alta calidad y pureza, de grado farmacéutico, con un alto grado de Bio-disponibilidad, que maximizan su rápida absorción y acción más prolongada en el organismo.
 
Los Aminoácidos son las unidades químicas o bloques constructores de nuestro cuerpo y son los que sintetizan las proteínas. Los músculos, tendones, órganos, glándulas, tejidos, uñas, pelo, están hechos de proteínas, y dependen de las proteínas para crecer, repararse y poder vivir.
 
Los Aminoácidos deben estar incluidos en la alimentación de todos los días, y al contrario de las grasas, el cuerpo humano no almacena Aminoácidos para su posterior uso, por lo tanto es necesario entregarlos todos los días, y en las cantidades que nuestro cuerpo necesita para estar saludables.
 
Para una persona que realiza ejercicio, los requerimientos de Aminoácidos son muy altos, debido a la gran demanda que exige el cuerpo, debido a los entrenamientos y ejercicio intenso.
 
DISPERSE de Musashi es una formulación a base de aminoácidos que ha sido diseñada para movilizar las grasas, acelerar el metabolismo, bajar de peso y eliminación de las grasas en el organismo. Gracias a que son en polvo, son la forma más rápida y efectiva de entregar los Aminoácidos que nuestro cuerpo necesita, gracias a su alto grado de Bio-disponibilidad (Que es la medida de la eficiencia en la entrega de los nutrientes, cuáles y en qué cantidades son ingeridas para lograr su propósito en el organismo), ya que son utilizados en pocos minutos de ser consumidos, y son entregados y utilizados en el organismo, sin necesidad de ser sintetizados a partir de alimentos ricos en proteínas, que no aseguran su efectividad y acción en el tiempo que son realmente requeridos por nuestro organismo, aprovechando al máximo el tiempo que es vital para entregar el suministro de Aminoácidos que nuestro cuerpo necesita
DISPERSE de Musashi ha sido formulado para ayudar a que el metabolismo utilice las grasas que se consumen y se acumulan en el organismo para eliminarlas y así controlar y bajar de peso en forma efectiva.
Combinando sus ingredientes lipotrópicos, como Cholina, Inositol, y Metionina, que son muy importantes para la absorción y metabolismo de las grasas que se consumen diariamente, hacen que la formulación de DISPERSE de Musashi, sea muy efectiva para metabolizar y eliminar las grasas. Gracias a la acción de la Cholina, Inositol, y Metionina, es posible remover las grasas de los tejidos donde se almacenan, para así utilizarlas como fuente de energía, y lograr eliminarlas y removerlas del organismo.
DISPERSE de Musashi actua ayudando a que el hígado utilice las grasas en forma más eficiente, entregándole también a este las substancias que necesita para remover las toxinas y desperdicios des los alimentos del torrente sanguíneo. La potente formulación de este producto también hace posible remover el colesterol que es producido por el organismo del torrente sanguíneo.
Uno de los ingredientes de esta formulación es el Inositol, que cumple múltiples funciones en el metabolismo y en la función cerebral. El Inositol no es técnicamente un aminoácido, está más relacionado a un tipo de carbohidrato y vitamina del grupo B.  La falta de Inositol impide el transporte de las grasas desde el hígado al torrente sanguíneo para su posterior utilización y eliminación del organismo.
Otro de sus ingredientes, La Cholina (Choline Bitartrate), es un tipo de vitamina del grupo B, que ayuda a optimizar el funcionamiento del metabolismo, lo hace trabajar en forma óptima, junto con mejorar los niveles del colesterol bueno (HDL) lo que hace posible remover las grasas de las arterias, mejorando la circulación y la comunicación de los neurotransmisores en el cerebro, ayudando a combatir potentes enfermedades como el Alzheimer. La Cholina es utilizada por el hígado para transportar las grasas y así producir más energía.
La Metionina es un aminoácido esencial, y es uno de los antioxidantes más potentes que el organismo puede utilizar, y tiene una acción vital, ya que es el principal nutriente que el hígado utiliza para revertir el daño producido por las toxinas de los alimentos qiue comemos, alcohol, tabaco, y radicales libres, es el único capaz de revertir el daño celular en el hígado. Ora función principal de la Metionina es la de eliminar las grasas y la desintixicación del hígado, ayudando a producir Creatina, que es esencial para producir la energía muscular.
Pero porque es tan importante entregar los Aminoácidos que necesitamos de los suplementos, si los podemos obtener de los alimentos que consumimos, la respuesta, es la Bio-disponibilidad que entregan los suplementos, ya que permiten entregan las cantidades exactas que necesita nuestro organismo, y que estás efectivamente sean entregadas al organismo y utilizadas correctamente. La Bio-disponibilidad es la medida de la eficiencia en la entrega de los nutrientes, cuáles y en qué cantidades son ingeridas para lograr su propósito en el organismo.
La forma de Aminoácidos que tiene una mayor Bio-disponibilidad, son los Aminoácidos en polvo, ya que en pocos minutos de ser consumidos, ya son entregados y utilizados en el organismo, sin necesidad de ser sintetizados a partir de alimentos ricos en proteínas, que no aseguran su efectividad y acción en el tiempo que son realmente requeridos por nuestro organismo.
Es debido a esto que DISPERSE de Musashi es la más potente formulación de nutrientes para utilizar y eliminar las grasas del organismo, junto con entregar más energía, recuperación, calidad y tonicidad muscular a nuestro organismo.
 

 

 

 

 
 
 

 

 

 
Como Tomar cada Producto:
Musashi Disperse:
Mezclar 1 medida en el Amino shaker de Musashi con 250cc de agua o de tu bebida favorita o batido de proteínas. Es ideal para movilizar las grasas a lo largo del día, incluso cuando duermes.
Tomar 1 servicio (1 medida) a primera hora al levantarse en la mañana y 1 servicio (1 medida) antes de ir a dormir en la noche. Tomar cada servicio siempre con el estómago vacío.
En días de entrenamiento o que realices ejercicio tomar 1 de los servicios del día (2 cápsulas) 30-45 minutos antes de realizar ejercicio.
Hydroxycut Hardcore Elite:

Uso recomendado: Para evaluar su tolerancia, comience tomando el primer día, 1 cápsula una vez al día. En los días 2 y 3, tomar 2 cápsulas una vez al día. El día 4 y en adelante, tomar 2 cápsulas dos veces al día, 30-60 minutos antes de las dos comidas más grandes (por ejemplo, desayuno y almuerzo). Para obtener los mejores resultados, utilice durante 60 días en combinación con dieta y entrenamiento. No consumir en el plazo de 5 horas antes de acostarse. No exceder las 4 cápsulas en un período de 24 horas. No utilizar durante más de 8 semanas seguidas. Tomar 10 vasos de agua al día para una buena salud general. Leer toda su información antes de su uso y seguir las instrucciones proporcionadas.

 

 

 
 
Información Nutricional:
 
Musashi Disperse:  
Servicio 1 medida (4,4gr). Servicios contenidos en el envase 56. El producto contiene 250gr.

Hydroxycut Hardcore Elite:
 
Serv   Servicio: 2 cápsulas. Servicios contenidos en el envase, 50.
El producto contiene 100 cápsulas.

 

PRECAUCIONES IMPORTANTES: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 18 años. No debes consumirlo si estas embarazada o dando leche. No exceder la dosis recomendada de servicios por día en total según genero y peso. Si has sido tratado por problemas de disfunción eréctil, alergias, presión sanguínea alta, historial de tratamiento de dolores a la garganta, u otras enfermedades, o si se estas consumiendo regularmente algún medicamento prescrito, debes consultar a tu doctor antes de consumirlo. Este producto es un suplemento Alimenticio, por lo tanto no remplaza una alimentación balanceada, si ayuda a complementar una buena nutrición alta en proteínas, baja en carbohidratos y grasas.
 
 
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana. 
 

 

Si tienes dudas o necesitas más información de este producto, puedes buscarla en nuestro link de información, o escribirnos a  consultas@enutrition.cl

Si quieres comprar este producto, llámanos o escríbenos a  ventas@enutrition.cl 

 

MUSCLETECH
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 18 noviembre, 2011.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
MUSCLETECH PROTEINA NITRO-TECH PERFORMANCE SERIES 4 LBS VANILLA
MUSCLETECH PROTEINA NITRO-TECH PERFORMANCE SERIES 4 LBS VANILLA
VIGRX PLUS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO, POTENCIA Y VITALIDAD SEXUAL
VIGRX PLUS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO, POTENCIA Y VITALIDAD SEXUAL
MUSCLETECH PROTEINA NITRO-TECH 4 LBS + MUSASHI BULK PACK
MUSCLETECH PROTEINA NITRO-TECH 4 LBS + MUSASHI BULK PACK
BPI GLUTA ALKALINE L-GLUTAMINA CRECIMIENTO MUSCULAR 100GR UNFLAV
BPI GLUTA ALKALINE L-GLUTAMINA CRECIMIENTO MUSCULAR 100GR UNFLAV
IMAGE SPORTS ALARM ULTRA PRE-ENTRENAMIENTO 98GR RASP LEMONADE
IMAGE SPORTS ALARM ULTRA PRE-ENTRENAMIENTO 98GR RASP LEMONADE
MUSASHI PROTEINA BULK MASS GAIN WHEY PROTEIN 420gr CHOCOLATE
MUSASHI PROTEINA BULK MASS GAIN WHEY PROTEIN 420gr CHOCOLATE
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet