Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
FA NUTRITION SO GOOD PROTEIN PANCAKES PANQUEQUES 1KG BLUEBERRIES
FA NUTRITION SO GOOD PROTEIN PANCAKES PANQUEQUES 1KG BLUEBERRIES
Nuestro Precio: $11.990
Con Tarjeta: $12.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (120)
Liquidacion ON SALE (2)
Programas y Stacks (34)
Quemar Grasa Localizada (52)
Comidas Preparadas (63)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (32)
Sistema Inmune (161)
Acidos Grasos Omega (47)
Aguas, Jugos Naturales (23)
Alergias (35)
Aminoacidos (112)
Anti Envejecimiento (128)
Anti Oxidantes (97)
Artritis-Artrosis (94)
Aumento Oxido Nitrico (30)
Aumento Testosterona (9)
Bajar de peso (137)
Barras de Proteinas (253)
Batidos de Proteinas (318)
Bebidas Deportivas (87)
Bienestar Sexual (29)
Cafe, Te, Endulzantes (104)
Camping-Outdoor (84)
Carbohidratos (38)
Carnitinas (13)
Celulitis (51)
Comida Saludable (139)
Creatinas (18)
Crecimiento Muscular (80)
Cremas, Gel Reductores (29)
Cuidado Articulaciones (134)
Cuidado Auto (36)
Cuidado de la Vista (36)
Cuidado del Corazon (81)
Cuidado del Higado (27)
Cuidado Hogar y Cocina (139)
Cuidado Niños y Bebés (67)
Cuidado Personal (337)
Cuidado Piernas y Pies (27)
Cuidado y Caida del Pelo (26)
Dejar de Fumar (18)
Diabetes (50)
DVD, Libros y Revistas (8)
Eliminar Liquido (16)
Equipamiento y Fitness (422)
Ganadores de Peso (36)
Gel, Chew, Waffles Energia (103)
Glutaminas (14)
Hormona Crecimiento (11)
Juguetes, Juegos (38)
Mascotas-Pets (30)
Minerales y Extractos (103)
Multivitaminicos (58)
Musashi Australia (28)
N-Entrenamiento (39)
Osteoporosis (60)
Post - Entrenamiento (51)
Pre - Entrenamiento (83)
Pro - Hormonales (19)
Quemadores de Grasa (47)
Remplazantes de Comida (33)
Ropa Deportiva Hombre (386)
Ropa Deportiva Mujeres (50)
Running (95)
Vitaminas A-Z (62)
MUSASHI BARRAS DE PROTEINA SLM WHOLEGRAIN ENERGY BAR UNID COCOA
Nuestro Precio*:
$990
Precio pago Tarjetas**:
$1.090

 

 

MUSASHI BARRAS DE PROTEÍNA SLM WHOLEGRAIN ENERGY SNACK BAR UNID COCOA CRUNCH 

 

 

 

 

 

 

MUSASHI SLM WHOLEGRAIN ENERGY SNACK BAR
SLM WHOLEGRAIN ENERGY BAR es el snack ideal para mantenerse con energía y saludable!
 
·          Deliciosas Barras de proteínas con granos de Avena enteros.
·          Rica fuente de proteínas y energía para cualquier hora del día.
·          Alimento saludable con alto contenido en Fibra, Vitaminas y Minerales.
·          Fortificadas con Hierro, Calcio y Vitaminas del grupo B.
·          Ideales para cualquier hora como un snack saludable bajo en calorías y grasas.
·          Aporta todos los nutrientes y beneficios que entregan los granos de Avena.
·          Ideal para dietas o para una alimentación baja en grasas y Carbohidratos.
·          Alternativa saludable para controlar tú peso y disfrutar su rico sabor sin culpas.
·          Snack de proteínas y energía para llevarlas a todas partes.
 
 
MUSASHI SLM WHOLEGRAIN ENERGY SNACK BAR
Es el snack ideal para antes o después de entrenar, o para consumir entre comidas, y es la mejor alternativa saludable para controlar tu peso.
 
 
 SLM Wholegrain Energy Snack Bar  tiene un alto contenido de proteínas y fibra, que contiene granos enteros de Avena, aportando todos los nutrientes y beneficios que los granos enteros de Avena aportan a nuestro organismo, con una baja cantidad de carbohidratos y grasas, siendo el snack perfecto para entregar a tu cuerpo los nutrientes esenciales que necesita el cuerpo a lo largo del día para estar en forma y saludable.
  
Que es lo que buscamos en un snack para que sea saludable!
 
Cuando estamos a dieta o simplemente seleccionamos un snack saludable, no queremos atragantarnos con un snack muy grande y pesado, que no contenga un exceso de proteínas o de endulzantes. Si lo que estas buscando es un snack para consumir entre las comidas, para controlar tu apetito o ansiedad por comer, un snack pequeño, y que contenga un balance de proteínas, carbohidratos y fibra, es siempre una buena elección, y además que tenga un rico sabor, sin ser extremadamente dulce, va a ser lejos, el mejor snack para cada día.
 
SLM Wholegrain Energy Snack Bar contiene granos enteros de Avena, ricos en fibra dietética para el organismo, que entrega energía en forma sostenida, además han sido fortificadas con calcio, entregando un 20% de los requerimientos necesarios de este importante mineral, que necesita el cuerpo día a día.
 
SLM Wholegrain Energy Snack Bar es muy conveniente, ya que lo puedes llevar a donde sea, y va a ser ideal para cada uno de esos momentos, en que la ansiedad, el hambre, o la falta de energía comiencen a atacarte. Es por lo tanto muy conveniente, y entrega nutrientes esenciales para mantenerte saludable a lo largo del día. Siendo un snack de solamente 40gr, ha sido formulado para no romper ningún tipo de dieta para controlar o bajar de peso, ya que contienen un balance de proteínas, carbohidratos, y fibra dietética. Son muy convenientes, ideales para todo tipo de presupuesto, para quienes quieren llevar una vida saludable, y están preocupados en lograrlo.
 
SLM Wholegrain Energy Snack Bar contiene proteínas, que en su mayoría, provienen de la proteína de los granos de avena enteros y soya, proteína que entrega excelentes beneficios, sobre todo para las mujeres, ya que entrega phyto-estrógenos, y es ideal para quienes son vegetarianos o evitan comer carnes. Su contenido de proteínas es ideal para estar en forma, controlar el peso, y utilizar las grasas, ya que el organismo gasta más energía sintetizando proteínas que carbohidratos, energía extra que fuerza al organismo para utilizar las grasas, y así producir la energía necesaria para sintetizar las proteínas.
 
Cada barra de SLM Wholegrain Energy Snack Bar es rica en nutrientes, y los carbohidratos que entrega, son en mayor parte poly-dextrosa, carbohidratos de bajo impacto para el organismo, ya que no producen un aumento rápido en los niveles de azúcar en la sangre, actuando también como fibra dietética, que ayuda y promueve el desarrollo de la flora bacteriana que es beneficiosa para la digestión. Cada barra entrega apenas 145 calorías por servicio, por lo tanto no engorda.
 
SLM Wholegrain Energy Snack Bar se han convertido en una parte muy importante en cualquier plan para bajar o controlar el peso, ya que reemplaza las grasas, o a los snacks tradicionales que no entregan una nutrición saludable, y no ayudan a mantener buenos niveles de azúcar en la sangre o de grasas saturadas en la alimentación de cada día.
 
Mientras la mayoría de la gente se salta comidas durante el día para mantener el peso, es muy importante realizar pequeñas comidas que sean solidas en nutrientes, por lo tanto las barrasSLM Wholegrain Energy Snack Bar son lejos la mejor alternativa entre alimentarse o no alimentarse a lo largo del día, manteniendo así, tu metabolismo en forma activa, evitando la ansiedad por comer, controlando el apetito, lo que te permite quemar más calorías y eliminar grasas, mientras las consumes.
 
SLM Wholegrain Energy Snack Bar son fáciles de llevar a todos lados, y son excelentes para consumirlas durante el día, y tenerlas en tu bolso, escritorio o en tu casa, para cuando las necesites.
 
SLM Wholegrain Energy Snack Bar es un alimento único, rico en Proteínas, Calcio, antioxidantes, con bajo contenido de carbohidratos, que entrega una alimentación de primer nivel. Si quieres alimentarte con lo mejor, hazlo con las barras de proteínas de Musashi, te sorprenderás con los resultados, te sentirás lleno de energía y vitalidad, y tu cuerpo, se verá como nunca antes, en su mejor forma. Sea cual sea tu objetivo o meta a lograr, de seguro  te va a ayudar a lograrlo.
 
Vivir de la mejor manera posible, significa tomar decisiones que sean saludables, y estas no tienen por qué ser duras o difíciles de incorporar al día a día, es por eso que los suplementos alimenticios son la mejor alternativa, ya que han sido formulados y diseñados según las necesidades de cada uno, dependiendo de la edad, genero, estilo de vida, y condición de salud.
 
Una nutrición adecuada es de vital importancia para tener una vida saludable y para tener un buen rendimiento físico. De hecho, una nutrición adecuada cuando estas entrenando o haciendo ejercicio es una de las claves para lograr buenos resultados.
Entrenamientos o ejercicios extenuantes utilizan la mayoría de los minerales y vitaminas solubles, dejando al organismo con los niveles muy bajos de estos.
 
El ejercicio y el entrenamiento requieren de una buena nutrición, pero debido a nuestro estilo de vida, hasta a la persona más dedicada y ordenada, le es muy difícil preparar y consumir varias comidas que entreguen los nutrientes que el cuerpo necesita, es por esto que SLM Wholegrain Energy Snack Bar  entrega los ingredientes claves y en su justa medida, sobre todo de proteínas, para mantenerte siempre en las mejores condiciones, y así mantenerte saludable y utilizar de la mejor forma toda tu capacidad física y mental.
 
 
 
Cómo consumir este  Producto:
Puedes consumir desde 1 a 3 barras de proteína al día, a cualquier hora del día.
Es el snack ideal para antes o después de entrenar, o para consumir entre comidas, y es la mejor alternativa saludable para controlar tu peso.
 
Es ideal consumirlas entre comidas, o después de una comida como un postre, para realizar más comidas al día y así completar los requerimientos nutricionales y cantidad de proteínas que se necesitas al día, además son el alimento ideal para consumir a primera hora del día, para antes y para después de cada entrenamiento o ejercicio.  
 
Información Nutricional:
Servicio: 1 barra de proteínas (40gr).
Servicios contenidos en el envase, 1.
El producto contiene 1 barra de proteínas.
Ingredients (Cocoa Crunch): Wholegrain Rolled Oats (30.5%), Glucose Syrup (rice), Crispy Oat Bran [Oat Bran, Wheat Flour (CalciumCarbonate, Iron, Thiamin, Nicotinamide), Sugar, Maize Flour, Malted Wheat Flour, Salt (Anticaking Agent 535), Treacle], Invert Sugar Syrup,Cocoa Mass (6%), Malt Syrup (Barley), Humectant (Glycerol), Soy Crisps (Barley), Vegetable Oil, Minerals [Calcium Carbonate (Calcium) & Ferric Pyrophosphate (Iron)], Honey, Emulsifier (Soy Lecithin), Cocoa Powder (0.3%), Salt, Vitamins [Niacin (B3), Pantothenic Acid (B5),Riboflavin (B2), Pyridoxine Hydrochloride (B6), Folic Acid (B9), Tocopherol (E, Contains Soy)]. Contains Barley, Oats, Soy and Wheat. May contain Milk, Peanuts & Tree Nuts.
 
Atención personas alérgicas! Las barras de proteínas contienen leche, soya y trigo, granos de avena enteros, pequeñas cantidades de maní, y son fabricadas en líneas de producción que procesan nueces, semillas de sésamo, maíz, y cereales. Contienen gluten.
 
 
PRECAUCIONES IMPORTANTES: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 15 años. No debes consumirlo si estas embarazada o dando leche. No exceder la dosis recomendada de servicios por día en total según genero y peso. Si has sido tratado por problemas de disfunción eréctil, alergias, intolerancia a la leche, lactosa, presión sanguínea alta, historial de tratamiento de dolores a la garganta, u otras enfermedades, o si se estas consumiendo regularmente algún medicamento prescrito, debes consultar a tu doctor antes de consumirlo. Este producto es un suplemento Alimenticio, por lo tanto no remplaza una alimentación balanceada, si ayuda a complementar una buena nutrición alta en proteínas, baja en carbohidratos y grasas.
 
 
Musashi Australia ha estado trabajando con la elite deportiva al tope de la nutrición deportiva, entregando un rango de suplementos Premium y la mejor asesoría en nutrición deportiva para lograr cada uno de tus objetivos, ya sea ganar más masa muscular, controlar tu peso, más energía, recuperación y tener una vida más saludable y sana.
Musashi siempre va a estar potenciando a los atletas, deportistas y personas que quieren llevar una vida ligada al deporte y una vida más sana y saludable.
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.
 
 

Si tienes dudas o necesitas más información de este producto, puedes buscarla en nuestro link de información, o escribirnos a  consultas@enutrition.cl

Si quieres comprar este producto, llámanos o escríbenos a  ventas@enutrition.cl 

 

MUSASHI AUSTRALIA
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde domingo 21 agosto, 2011.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
SPORTLAB IRON BAR BARRAS DE PROTEINA BOX 12 UNID CHOCOLATE CRISP
SPORTLAB IRON BAR BARRAS DE PROTEINA BOX 12 UNID CHOCOLATE CRISP
MUSASHI BARRAS DE PROTEINA SLM WHOLEGRAIN ENERGY BAR UNID BERRY
MUSASHI BARRAS DE PROTEINA SLM WHOLEGRAIN ENERGY BAR UNID BERRY
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet