Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
PRO SUPPS MR. HYDE NITROX SUPER PRE-ENTRENAMIENTO 225GR GREEN AP
PRO SUPPS MR. HYDE NITROX SUPER PRE-ENTRENAMIENTO 225GR GREEN AP
Nuestro Precio: $37.990
Con Tarjeta: $38.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (120)
Liquidacion ON SALE (2)
Programas y Stacks (34)
Quemar Grasa Localizada (52)
Comidas Preparadas (59)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (32)
Sistema Inmune (158)
Acidos Grasos Omega (48)
Aguas, Jugos Naturales (23)
Alergias (35)
Aminoacidos (111)
Anti Envejecimiento (125)
Anti Oxidantes (96)
Artritis-Artrosis (92)
Aumento Oxido Nitrico (30)
Aumento Testosterona (9)
Bajar de peso (139)
Barras de Proteinas (258)
Batidos de Proteinas (314)
Bebidas Deportivas (90)
Bienestar Sexual (29)
Cafe, Te, Endulzantes (103)
Camping-Outdoor (83)
Carbohidratos (38)
Carnitinas (13)
Celulitis (51)
Comida Saludable (135)
Creatinas (18)
Crecimiento Muscular (80)
Cremas, Gel Reductores (29)
Cuidado Articulaciones (132)
Cuidado Auto (36)
Cuidado de la Vista (36)
Cuidado del Corazon (81)
Cuidado del Higado (27)
Cuidado Hogar y Cocina (139)
Cuidado Niños y Bebés (64)
Cuidado Personal (327)
Cuidado Piernas y Pies (25)
Cuidado y Caida del Pelo (26)
Dejar de Fumar (18)
Diabetes (50)
DVD, Libros y Revistas (8)
Eliminar Liquido (16)
Equipamiento y Fitness (418)
Ganadores de Peso (36)
Gel, Chew, Waffles Energia (103)
Glutaminas (13)
Hormona Crecimiento (10)
Juguetes, Juegos (38)
Mascotas-Pets (30)
Minerales y Extractos (99)
Multivitaminicos (55)
Musashi Australia (28)
N-Entrenamiento (39)
Osteoporosis (58)
Post - Entrenamiento (51)
Pre - Entrenamiento (86)
Pro - Hormonales (18)
Quemadores de Grasa (47)
Remplazantes de Comida (33)
Ropa Deportiva Hombre (386)
Ropa Deportiva Mujeres (50)
Running (93)
Vitaminas A-Z (58)
BSN SYNTHA-6 PROTEINA 5 LBS + AMINO CREATE CRECIMIENTO MUSCULAR
Nuestro Precio*:
$49.990 $44.991
Precio pago Tarjetas**:
$51.990 $46.791

 

 

BSN SYNTHA-6 PROTEINA 5 LBS + AMINO CREATE 3200 MG 250 GR STACK: CRECIMIENTO MUSCULAR

 

 

SUPER CARGA TODO TU CUERPO CON EL MEJOR PROGRAMA PARA GANAR MASA MUSCULAR, ENERGÍA Y VITALIDAD: BSN SYNTHA-6 + CREATE STACK

 

BSN SYNTHA-6 + CREATE STACK combina una de las mejores proteínas disponibles en el mercado, en conjunto con el mejor suplemento en base de aminoácidos esenciales (EAAs), de manera de super cargar todo tu cuerpo para promover el crecimiento muscular, la energía y vitalidad.

Gracias a la acción de Amino CREATE, vas a cargar todo tu cuerpo de manera de llevar tus entrenamientos al límite, para antes y para cuando termines, puedas recargar todos tus musculos junto la proteína SYNTHA-6, mejorando los niveles de nitrogeno en la sangre, para que los nutrientes se vayan directo a todas las fibras musculares, de manera de construir más músculo en menos tiempo.

BSN SYNTHA-6 + CREATE STACK es la mejor combinación que podría existir. Aminoácidos Esenciales (EAAs) más proteína, las claves del crecimiento muscular!

 

Musashi CREATE Essential Amino Acid Blend (EAA)
 
·         3200 mg de puro minoácidos Esenciales (EAA) en polvo con sabor a Raspberry.
·         Nueva formulación con Tecnología AST (Amino Suspension Technology).
·         Combate eficazmente el cansancio y la fatiga del cuerpo.
·         Alto grado de Bio-disponibilidad que maximizan su absorción.
·        Promueve la recuperación, construcción y reparación del tejido muscular.
·         Mejora la calidad muscular, del Pelo, Piel, y Uñas.
·         Ideal para personas Vegetarianas o que no absorben las proteínas.
·         Potencia y mejora la función inmune para combatir enfermedades.
·         Promueve el bienestar y el aumento de la energía.
Los Aminoácidos constituyen los nutrientes más antiguos disponibles en la tierra, y ellos representan la fuente de la vida y de nuestra existencia y continuidad en el tiempo. Los Aminoácidos han sido utilizados desde que existen registros de vida en nuestro planeta tierra hasta el día de hoy, y la evolución del hombre ha sido marcada, gracias a su existencia.
Los Aminoácidos son sintetizados y utilizados por nuestro organismo todos los días, por lo tanto es muy importante entregarle las cantidades que nuestro cuerpo necesita, sobre todo si realizamos ejercicios o necesitamos compensar alguna falencia de nuestro organismo, para estar saludables y llenos de vitalidad, por tal motivo, la suplementación con Aminoácidos es muy buena para suplir las deficiencias de estos nutrientes vitales para la vida de nuestro organismo.
Los Aminoácidos esenciales  (EAA) no pueden ser sintetizados por el organismo, por lo tanto estos deben ser suministrados al organismo por medio de la alimentación y la suplementación en forma adicional. Los Aminoácidos al ingresar al torrente sanguíneo, atacan directamente los tejidos musculares en donde es necesario repararlos producto del daño sufrido debido al ejercicio y entrenamientos. La acción de los aminoácidos asegura y maximizan la recuperación y el crecimiento muscular.
 
BSN SYNTHA-6 PREMIUM PROTEIN
SYNTHA-6 esta compuesta por una matriz que combina 6 tipos distintos de proteínas que son:
  1. Whey protein (proteína de suero de leche) ultra filtrada y concentrada que contiene Alpha-Lactalbumina.
  2. Caseinas Alpha-Beta y Caseinatos.
  3. Whey protein (proteína de suero de leche) microfiltrada y separada que contiene peptidos fraccionados y separados.
  4. Albumina de Huevo.
  5. Caseinato de Calcio.
  6. Proteína de leche concentrada. 
La combinación de los 6 tipos distintos de proteínas que contiene SYNTHA-6 hace que la proteína combine la absorción rápida y lenta de sus nutrientes en nuestro organismo, maximizando al máximo la circulación de los niveles de aminoácidos y nitrógeno por más de 7 horas, dependiendo el estado en que este el organismo y la intensidad física en que se encuentre el cuerpo de la persona que esta tomando SYNTHA-6.
SYNTHA-6 es un batido de proteínas Ultra Premium, de liberación continua y sostenida, que combina 6 diferentes tipos de proteínas, para maximizar su absorción, liberación, transporte, acción y utilización.
SYNTHA-6 ha sido formulada con una mezcla de 6 proteínas para maximizar la liberación de los nutrientes en el organismo. Esta es una combinación de proteínas de rápida y lenta absorción, para mantener y entregar en forma sostenidazos niveles de aminoácidos en un intervalo de tiempo prolongado, mientras aumenta la síntesis de proteínas, y muy importante, repara los tejidos musculares dañados por el ejercicio.
Esta combinación de proteínas que entrega SYNTHA-6 es el mejor alimento disponible en el mercado que contiene bajo contenido de carbohidratos y grasas, no contiene nada de lactosa, haciendo de este alimento la mejor opción para quienes están buscando alimentarse de la mejor manera, teniendo una entrega constante y sostenida de la mejor combinación de proteínas, para obtener niveles óptimos de síntesis de proteína en el cuerpo, con poca grasa, carbohidratos, y pocas calorías.
Es por esto que SYNTHA-6, es el alimento prefecto para quienes son deportistas, atletas de alto rendimiento, están buscando controlar su peso, quieren comer bajo en grasas, se quieren alimentar mejor, aumentar su masa muscular, o mejorar su rendimiento o capacidad física.
 
 
Cómo consumir cada Producto:
Preparación SYNTHA-6: Mezclar 1 servicio (1 medidaA contenidas en el envase) con 250-300cc de agua bien helada.
 
Musashi CREATE: Mezclar 1 medida en el Musashi Amino shaker con 250cc de agua o de tu bebida favorita o batido de proteínas. Es ideal para potenciar tu batido de proteínas entregándole más Aminoácidos Esenciales EAA por servicio.
En días de entrenamiento tomar 1 servicio (1 medida) unos 20 minutos antes de  tu entrenamiento o ejercicio, y tomar 1 servicio (1 medida) inmediatamente al finalizar tu entrenamiento o ejercicio. Tomar cada servicio siempre con el estómago vacío.
En días de NO entrenamiento tomar 1 servicio (1 medida) a primera hora del día, y tomar 1 servicio (1 medida) antes de ir a dormir. Tomar cada servicio siempre con el estómago vacío.
Personas Vegetarianas: tomar 1 servicio (1 medida) a primera hora del día, y tomar 1 servicio (1 medida) en la tarde. Tomar cada servicio siempre con el estómago vacío.
Recuperarse del cansancio acumulado: Tomar 1 servicio (1 medida) a primera hora del día, y tomar 1 servicio (1 medida) a la hora del día en que el cansancio regularmente aparece. Tomar cada servicio siempre con el estómago vacío.
 
 
Información Nutricional:
BSN SYNTHA-6:
Servicio: 1 medida contenidas en el envase (44gr).
Servicios contenidos en el envase, 50.
El producto contiene 5 libras aprox (2,27 kg).
Ingredientes: Sustained release ultra-premium protein matrix comprised of (ultra-filtereed whey protein concentrate (milk) rich in lactalbumin, microfiltered whey protein isolate (milk) rich in whey isolate peptide fractions, calcium caseinate, micellar alpha and beta caseinates (milk), milk protein isolate (milk), and egg albumen (egg), glutamine peptides), richmix sunflower powder, Litesse II Polydextrose, natural and artificial flavors, nutrisperse MCT powder, cellulose gum, natural vegetable color, sucralose (splenda), acesulfame potassium, lecithin soy, aminogen, and papain.   
Musashi Amino CREATE:
Servicio: 1 medida (1 ½ Teaspoon 4,1gr).
Servicios contenidos en el envase, 60.
El producto contiene 250gr.
 
 
PRECAUCIONES IMPORTANTES: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 15 años. No debes consumirlo si estas embarazada o dando leche. No exceder la dosis recomendada de servicios por día en total según genero y peso. Si has sido tratado por problemas de disfunción eréctil, alergias, intolerancia a la leche, lactosa, presión sanguínea alta, historial de tratamiento de dolores a la garganta, u otras enfermedades, o si se estas consumiendo regularmente algún medicamento prescrito, debes consultar a tu doctor antes de consumirlo. Este producto es un suplemento Alimenticio, por lo tanto no remplaza una alimentación balanceada, si ayuda a complementar una buena nutrición alta en proteínas, baja en carbohidratos y grasas.
 
 
Musashi Australia ha estado trabajando con la elite deportiva al tope de la nutrición deportiva, entregando un rango de suplementos Premium y la mejor asesoría en nutrición deportiva para lograr cada uno de tus objetivos, ya sea ganar más masa muscular, controlar tu peso, más energía, recuperación y tener una vida más saludable y sana.
Musashi siempre va a estar potenciando a los atletas, deportistas y personas que quieren llevar una vida ligada al deporte y una vida más sana y saludable.
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.
 
 
 

 

Si tienes dudas o necesitas más información de este producto, puedes buscarla en nuestro link de información, o escribirnos a  consultas@enutrition.cl

Si quieres comprar este producto, llámanos o escríbenos a  ventas@enutrition.cl 

 

BSN NUTRITION
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 21 julio, 2011.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
MUSASHI L-ARGININA EN POLVO 3000MG 75 GR UNFLAVORED
MUSASHI L-ARGININA EN POLVO 3000MG 75 GR UNFLAVORED
MUSASHI GLUTAMINA 3000 MG L-GLUTAMINA MICRONIZADA PURA 350GR
MUSASHI GLUTAMINA 3000 MG L-GLUTAMINA MICRONIZADA PURA 350GR
LIPO6 CLA PARA QUEMAR LA GRASA Y MOLDEAR EL ABDOMEN 90 GELCAPS
LIPO6 CLA PARA QUEMAR LA GRASA Y MOLDEAR EL ABDOMEN 90 GELCAPS
BSN SYNTHA-6 PROTEINA 5 LBS + MUSASHI P30 PROTEINA CRECIMIENTO
BSN SYNTHA-6 PROTEINA 5 LBS + MUSASHI P30 PROTEINA CRECIMIENTO
BODY TRAINER SISTEMA ENTRENAMIENTO EN SUSPENSION TRX PRO PACK P2
BODY TRAINER SISTEMA ENTRENAMIENTO EN SUSPENSION TRX PRO PACK P2
BLENDER BOTTLE SUPER SHAKER MEZCLADOR W/BALL 600ML YELLOWCAP
BLENDER BOTTLE SUPER SHAKER MEZCLADOR W/BALL 600ML YELLOWCAP
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet