Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
SWANSON B12 VITAMINA B12 LIQUIDA SUBLINGUAL 1000MCG 59ML
SWANSON B12 VITAMINA B12 LIQUIDA SUBLINGUAL 1000MCG 59ML
Nuestro Precio: $24.990
Con Tarjeta: $25.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (88)
Liquidacion ON SALE (1)
Programas y Stacks (24)
Quemar Grasa Localizada (39)
Comidas Preparadas (51)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (26)
Sistema Inmune (129)
Acidos Grasos Omega (44)
Aguas, Jugos Naturales (17)
Alergias (32)
Aminoacidos (77)
Anti Envejecimiento (96)
Anti Oxidantes (78)
Artritis-Artrosis (75)
Aumento Oxido Nitrico (26)
Aumento Testosterona (7)
Bajar de peso (113)
Barras de Proteinas (214)
Batidos de Proteinas (161)
Bebidas Deportivas (54)
Bienestar Sexual (26)
Cafe, Te, Endulzantes (81)
Camping-Outdoor (79)
Carbohidratos (14)
Carnitinas (10)
Celulitis (31)
Comida Saludable (87)
Creatinas (12)
Crecimiento Muscular (59)
Cremas, Gel Reductores (15)
Cuidado Articulaciones (106)
Cuidado Auto (29)
Cuidado de la Vista (33)
Cuidado del Corazon (63)
Cuidado del Higado (24)
Cuidado Hogar y Cocina (98)
Cuidado Niños y Bebés (42)
Cuidado Personal (285)
Cuidado Piernas y Pies (14)
Cuidado y Caida del Pelo (25)
Dejar de Fumar (18)
Diabetes (39)
DVD, Libros y Revistas (5)
Eliminar Liquido (15)
Equipamiento y Fitness (330)
Ganadores de Peso (21)
Gel, Chew, Waffles Energia (76)
Glutaminas (9)
Hormona Crecimiento (12)
Juguetes, Juegos (27)
Mascotas-Pets (26)
Minerales y Extractos (80)
Multivitaminicos (41)
Musashi Australia (23)
N-Entrenamiento (28)
Osteoporosis (45)
Post - Entrenamiento (35)
Pre - Entrenamiento (74)
Pro - Hormonales (20)
Quemadores de Grasa (44)
Remplazantes de Comida (25)
Ropa Deportiva Hombre (365)
Ropa Deportiva Mujeres (66)
Running (74)
Vitaminas A-Z (42)
LIPO6 BLACK INT + MEGA FAT METABOLISER QUEMAR Y MOVILIZAR GRASAS
Nuestro Precio*:
$39.990 $27.993
Precio pago Tarjetas**:
$41.990 $29.393

 

 

LIPO-6 BLACK INTELIGENTE + MUSASHI MEGA FAT METABOLISER PARA QUEMAR Y MOVILIZAR LAS GRASAS MÁS REBELDES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIPO6 BLACK INTELIGENTE + MUSASHI MEGA FAT METABOLISER
Para complementar los buenos resultados de la acción de Lipo6 Black Intelligent , y no solo quemar las grasas, si no que además movilizar y eliminar las grasas más rebeldes, que por lo general se acumulan en zonas específicas del organismo, y que incluso un quemador de grasas tan potente como el Lipo6 Black Intelligent no es capaz de eliminar, hay que complementar su acción con un producto que sea capaz de movilizar y eliminar este tipo de grasas que se acumulan en esas zonas tan específicas (grasas denominadas viscerales, por ser las que cubren al abdomen, cintura y espalda, y que recubren los tejidos de los órganos, y que están muy almacenadas, y en gran cantidad), es necesario utilizar un potente movilizador de grasas como la potente formulación Australiana, Mega Fat Metaboliser, de Musashi, que  combina una matriz  de ingredientes lipotrópicos únicos, compuestos por Cholina, Inositol, y Metionina, que son muy importantes para la absorción y metabolismo de las grasas que se consumen diariamente, ya que evitan que el exceso de los carbohidratos que se consumen, se conviertan y sean almacenados como grasas, lo que hacen que la formulación de Mega Fat Metaboliser, sea muy efectiva para metabolizar y eliminar las grasas.
Gracias a la acción de los potentes ingredientes de Lipo6 Black Intelligent combinados con la acción de la  Cholina, Inositol, y Metionina, que contiene  Mega Fat Metaboliser, es posible quemar y remover las grasas de los tejidos donde se almacenan, para así utilizarlas como fuente de energía, y lograr eliminarlas y removerlas del organismo.

 

MUSASHI MEGA FAT METABOLISER
 
·         Potente formulación para metabolizar las grasas.
·         Formulación que combina Inositol, Cholina y Metionina.
·         Remueve y elimina las grasas de los tejidos.
·         Ayuda a bajar de peso, quemar grasas y acelerar el metabolismo.
·         Promueve la tonicidad, definición y recuperación muscular.
 

 

Mega Fat Metaboliser con de Musashi en la formulación que ha sido diseñada para metabolizar las grasas, acelerar el metabolismo, bajar de peso y eliminación de las grasas en el organismo.

Mega Fat Metaboliser con Carnitina de Musashi ha sido formulado para ayudar a que el metabolismo utilice las grasas que se consumen y se acumulan en el organismo para eliminarlas y así controlar y bajar de peso en forma efectiva.
Combinando sus ingredientes lipotrópicos, como Cholina, Inositol, y Metionina, que son muy importantes para la absorción y metabolismo de las grasas que se consumen diariamente, hacen que la formulación de Mega Fat Metaboliser de Musashi, sea muy efectiva para metabolizar y eliminar las grasas. Gracias a la acción de la Cholina, Inositol, y Metionina, es posible remover las grasas de los tejidos donde se almacenan, para así utilizarlas como fuente de energía, y lograr eliminarlas y removerlas del organismo.
Mega Fat Metaboliser de Musashi actua ayudando a que el hígado utilice las grasas en forma más eficiente, entregándole también a este las substancias que necesita para remover las toxinas y desperdicios des los alimentos del torrente sanguíneo. La potente formulación de este producto también hace posible remover el colesterol que es producido por el organismo del torrente sanguíneo.
Uno de los ingredientes de esta formulación es el Inositol, que cumple múltiples funciones en el metabolismo y en la función cerebral. El Inositol no es técnicamente un aminoácido, está más relacionado a un tipo de carbohidrato y vitamina del grupo B.  La falta de Inositol impide el transporte de las grasas desde el hígado al torrente sanguíneo para su posterior utilización y eliminación del organismo.
Otro de sus ingredientes, La Cholina (Choline Bitartrate), es un tipo de vitamina del grupo B, que ayuda a optimizar el funcionamiento del metabolismo, lo hace trabajar en forma óptima, junto con mejorar los niveles del colesterol bueno (HDL) lo que hace posible remover las grasas de las arterias, mejorando la circulación y la comunicación de los neurotransmisores en el cerebro, ayudando a combatir potentes enfermedades como el Alzheimer. La Cholina es utilizada por el hígado para transportar las grasas y así producir más energía.
La Metionina es un aminoácido esencial, y es uno de los antioxidantes más potentes que el organismo puede utilizar, y tiene una acción vital, ya que es el principal nutriente que el hígado utiliza para revertir el daño producido por las toxinas de los alimentos qiue comemos, alcohol, tabaco, y radicales libres, es el único capaz de revertir el daño celular en el hígado. Ora función principal de la Metionina es la de eliminar las grasas y la desintixicación del hígado, ayudando a producir Creatina, que es esencial para producir la energía muscular.
Es debido a esto que Mega Fat Metaboliser con de Musashi es la más potente formulación de nutrientes para utilizar y eliminar las grasas del organismo, junto con entregar más energía, recuperación, calidad y tonicidad muscular a nuestro organismo.
 

NUTREX LIPO-6 BLACK INTELLIGENT ULTRA CONCENTRATE

NUEVA FORMULACIÓN INTELIGENTE: 3 MECANISMOS PARA DESTRUIR LAS GRASAS EN SOLAMENTE 1 CÁPSULA!
LIPO-6 BLACK INTELLIGENT es la nueva formulación tan efectiva que solamente es necesario tomar 1 cápsula para destruir y quemar hasta la última gota de grasa más rebelde que puedas tener. Gracias a su formulación inteligente, los ingredientes de LIPO-6 BLACK INTELLIGENT se moveran por todo el organismo para buscar, encontrar y quemar todas las grasas.
Gracias a su formulación, utiliza 3 mecanismos para limpiar y reprogramar los receptores que localizan las grasas, de manera de lograr una comunicación celula a celula, para luego crear el nuevo receptor fresco que ha sido ultra concentrado con la formulación de LIPO-6 BLACK INTELLIGENT , para destuir y quemar todas las grasas del organismo en forma rápida y efectiva, y todo solamente en 1 cápsula líquida inteligente ultra concentrara.
 
3 MECANISMOS PARA DESTRUIR LAS GRASAS:
1. Limpia los antiguos receptores que queman las grasas.
2. Reprograma los receptores que queman las grasas.
2. Carga los nuevos receptores con la nueva formulación ultra concentrada.
LIPO-6 BLACK INTELLIGENT es la nueva formulación para quemar grasas que forma parte de la nueva y especial línea de suplementos de NUTREX denominada BLACK UNDERGROUND, inspirada y formulada para todos y quienes, entrenan al máximo, de manera dedicada, y que siempre están buscando romper sus metas y en donde las barreras para lograr sus objetivos no existen. Bienvenido al mundo BLACK UNDERGROUND.
 

LIPO-6 BLACK ES LA NUEVA FÓRMULA PARA QUEMAR Y DESTRUIR LAS GRASAS MÁS PODEROSA QUE EXISTE EN EL MERCADO GRACIAS A LA ACCIÓN DE SUS POTENTES CÁPSULAS LÍQUIDAS DE RÁPIDA ACCIÓN, GRACIAS A ESTO ES LEJOS EL QUEMADOR DE GRASAS MÁS EFECTIVO Y EL MÁS VENDIDO.

LIPO-6 BLACK HA SIDO FORMULADO PARA DESTRUIR LAS GRASAS!

  • Quema grasas en forma muy rápida.
  • Ataca las zonas con problemas en forma específica.
  • Controla el apetito.
  • Aumenta la energía.
  • Acelera el metabolismo.
  • Acción extremadamente rápida.
LIPO-6 BLACK es el primer y único quemador de grasa que utiliza al máximo sus cápsulas líquidas para tener una buena absorción del organismo al ingerirlas, mostrando resultados sin precedentes, realmente buenos.
 
  • ACELERA EL METABOLISMO PARA QUEMAR MÁS GRASA.
  • ATACA Y ELIMINA LAS GRASAS ACUMULADAS EN ZONAS ESPECÍFICAS DEL CUERPO QUE SON DIFÍCILES DE ELIMINAR. 
  • ÚNICO PRODUCTO FORMULADO CON CÁPSULAS LÍQUIDAS PARA MEJORAR SU ABSORCIÓN Y TOLERANCIA EN EL ORGANISMO.
  • TODOS SUS COMPONENTES SON NATURALES, Y NO CONTIENEN EFEDRINA. 
  • ESPECIALMENTE FORMULADO PARA BAJAR DE PESO Y ELIMINAR EL EXCESO DE GRASA Y LÍQUIDO.
  • PARA MEJORES RESULTADOS, COMBINAR CON UNA DIETA BAJA EN GRASAS Y EJERCICIO. 
  • EN LAS MUJERES, ATACA TODO EL EXCESO DE GRASAS ALMACENADO EN LAS PARTES MÁS DIFÍCILES DE ELIMINAR.
  • EN LOS HOMBRES, ELIMINA EL EXCESO DE GRASA, PARA TENER MUSCULOS LIMPIOS Y TONIFICADOS.

SI CON TU ACTUAL QUEMADOR DE GRASAS HAS LLEGADO A UN LÍMITE Y NO PUEDES LOGRAR MEJORES RESULTADOS, LIPO-6 BLACK ES LO QUE ESTABAS NECESITANDO!  

Nunca antes la formulación de un quemador de grasa ofrecía un método tan avanzado para potenciar al máximo la acción de sus compuestos al quemar grasas, siendo eficiente y rápida. Nutrex Laboratorios, garantiza que con LIPO-6 BLACK, experimentaras unos resultados sorprendentes que cambiaran tu aspecto físico, te veras y sentirás mejor, ya que ningún otro producto en el mercado hoy en día es capaz de entregarlo como LIPO-6 BLACK. 
 
 
 
LIPO-6 BLACK ELIMINA LAS GRASAS  DE LA CINTURA, ABDOMEN,  GLÚTEOS Y PIERNAS EN LAS MUJERES, PARA VERSE MÁS DEFINIDAS Y MARCADAS.
LIPO-6 BLACK ACTÚA EN FORMA EFECTIVA Y ESPECÍFICA EN LAS ÁREAS MÁS COMUNES DEL CUERPO EN DONDE LAS MUJERES TIENEN PROBLEMAS, DEBIDO A LA ACUMULACIÓN DE GRASAS.
LIPO-6 BLACK cápsulas líquidas ha sido científicamente formulado para ser usado por las mujeres, que sufren por tener grasas acumuladas en áreas muy comunes del cuerpo, pero muy difíciles de eliminar, como son los glúteos, piernas, vientre, y zonas laterales de la cintura. A través de receptores específicos que contiene LIPO-6 BLACK, estos llegan a esas zonas específicas y atacan en forma efectiva, haciendo su trabajo, quemando esas grasas que causan tantas molestias, donde otros quemadores de grasas no pueden llagar ya que se detienen a medio camino.
 
LIPO-6 BLACK ELIMINA LAS GRASAS  DE LA CINTURA, ESPALDA  Y ABDOMEN,  CONSERVANDO LA MASA MUSCULAR EN LOS HOMBRES, PARA VERSE MÁS MARCADOS, CON TAMAÑO Y DEFINICIÓN MUSCULAR.
 
LIPO-6 BLACK ES LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS HOMBRES QUE QUIEREN DESARROLLAR UN FÍSICO DEFINIDO, MARCADO, FIRME Y MÁS MUSCULOSO.
 
Gracias ala avanzada y sofisticada formulación de las cápsulas del LIPO-6 BLACK, estas provocan, un fuerte efecto quemador de grasas, general y localizado en el cuerpo de los hombres. Tiene la propiedad única de aumentar en forma rápida la definición muscular, atacar la zona media e inferior, para marcar los abdominales, y eliminar la grasa de las zonas laterales y traseras de la cintura. Los hombres han comprobado que el LIPO-6 BLACK es superior al resto de los quemadores de grasa.

LIPO-6 BLACK HA SIDO FORMULADO PARA DESTRUIR LAS GRASAS!

 
Como Tomar el Producto:
Mega Fat Metaboliser: Tomar 1 servicio (2 cápsulas) a primera hora al levantarse en la mañana y 1 servicio (2 cápsulas) antes de ir a dormir en la noche. Tomar cada servicio siempre con el estómago vacío.
En días de entrenamiento o que realices ejercicio tomar 1 de los servicios del día (2 cápsulas) 30-45 minutos antes de realizar ejercicio.
Lipo6 Black: Gracias a su formulación inteligente ultra concentrada, solamente tienes que tomar 1 cápsula, dos veces al día.
Tomar 1 cápsula 30 minutos antes del desayuno, y otra 3 cápsula en la tarde, idealmente con el estómago vacío. Son 2 en total por día.
Los días que vayas al gimnasio o realices ejercicio, puedes tomar 1 cápsula, unos 30-45 minutos antes de hacer ejercicio, para maximizar el efecto de LIPO6 BLACK, y aprovechar la energía y ganas de hacer ejercicio que entrega este producto.   
NO TOMAR MÁS DE 2 CÁPSULAS POR DÍA EN TOTAL, Y NO TOMAR EL PRODUCTO A MENOS DE 6 HORAS ANTES DE IR A DORMIR.
 
Cada LIPO-6 BLACK Contiene 60 cápsulas, por lo que si se consumen todos los días la dosis recomendada de 2 cápsulas en total, el producto alcanza para 30 días aproximadamente.
 
 
PRECAUCIONES IMPORTANTES: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 21 años. No debe consumirlo si esta embarazada o dando leche. No exceder la dosis recomendada de 6 cápsulas por día en total. Disminuir la ingesta de productos que contengan mucha cafeína, y utilizar en forma seguida por no más de 2 meses
Se recomienda descansar por lo menos uno, y continuar otro ciclo al siguiente mes.  
 
Información Nutricional:
Mega Fat Metaboliser:
Servicio: 2 cápsulas.
Servicios contenidos en el envase, 37.
El producto contiene 75 cápsulas.

 

Lipo6 Black: Servicio: 1 cápsula líquida inteligente ultra concentrada. Servicios contenidos 60. El producto contiene 60 cápsulas líquidas, de tecnología Black Caps.
 

 

Otros Ingredientes: Gelatin, Lecithin, Glycerol Monostearate, Silicon Dioxide, Polysorbate 20, Polyglyserol Oleate, FD&C Red 40, FD&C Blue 1, FD&C Yellow 6.
 

 PRECAUCIONES IMPORTANTES: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 21 años. No debes consumirlo si estas embarazada o dando leche. No exceder la dosis recomendada de cápsulas por día en total según genero y peso. Si has sido tratado por problemas de disfunción eréctil, presión sanguínea alta, historial de tratamiento de dolores a la garganta, o si se estas consumiendo regularmente algún medicamento prescrito, debes consultar a tu doctor antes de consumirlo. Utilizar en forma seguida por no más de 2 meses. Se recomienda descansar por lo menos uno, y continuar otro ciclo al siguiente mes.

 

 

NUTREX NUTRITION
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 21 junio, 2011.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
QUEMADOR DE GRASAS LIPO6 BLACK INTELIGENTE ULTRA CONCENTRADO  60
QUEMADOR DE GRASAS LIPO6 BLACK INTELIGENTE ULTRA CONCENTRADO 60
LIPO6 CAFFEINE QUEMADOR DE GRASAS CAFEINA PURA 60 GELCAPS
LIPO6 CAFFEINE QUEMADOR DE GRASAS CAFEINA PURA 60 GELCAPS
PARCHES REDUCTORES 24 HRS SLIM PATCH PARA BAJAR DE PESO 30 UNID
PARCHES REDUCTORES 24 HRS SLIM PATCH PARA BAJAR DE PESO 30 UNID
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet