Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
SQUEEZY ATHLETIC PROTEINA PARA BAJAR DE PESO VARIETY PACK
SQUEEZY ATHLETIC PROTEINA PARA BAJAR DE PESO VARIETY PACK
Nuestro Precio: $94.990
Con Tarjeta: $96.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (84)
Liquidacion ON SALE (1)
Programas y Stacks (23)
Quemar Grasa Localizada (40)
Comidas Preparadas (50)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (26)
Sistema Inmune (128)
Acidos Grasos Omega (44)
Aguas, Jugos Naturales (17)
Alergias (32)
Aminoacidos (75)
Anti Envejecimiento (97)
Anti Oxidantes (78)
Artritis-Artrosis (73)
Aumento Oxido Nitrico (25)
Aumento Testosterona (6)
Bajar de peso (115)
Barras de Proteinas (214)
Batidos de Proteinas (155)
Bebidas Deportivas (57)
Bienestar Sexual (26)
Cafe, Te, Endulzantes (81)
Camping-Outdoor (78)
Carbohidratos (14)
Carnitinas (10)
Celulitis (32)
Comida Saludable (86)
Creatinas (12)
Crecimiento Muscular (59)
Cremas, Gel Reductores (15)
Cuidado Articulaciones (104)
Cuidado Auto (28)
Cuidado de la Vista (32)
Cuidado del Corazon (61)
Cuidado del Higado (25)
Cuidado Hogar y Cocina (98)
Cuidado Niños y Bebés (37)
Cuidado Personal (285)
Cuidado Piernas y Pies (14)
Cuidado y Caida del Pelo (25)
Dejar de Fumar (18)
Diabetes (39)
DVD, Libros y Revistas (5)
Eliminar Liquido (15)
Equipamiento y Fitness (328)
Ganadores de Peso (23)
Gel, Chew, Waffles Energia (76)
Glutaminas (9)
Hormona Crecimiento (12)
Juguetes, Juegos (27)
Mascotas-Pets (26)
Minerales y Extractos (80)
Multivitaminicos (40)
Musashi Australia (23)
N-Entrenamiento (28)
Osteoporosis (44)
Post - Entrenamiento (36)
Pre - Entrenamiento (73)
Pro - Hormonales (20)
Quemadores de Grasa (45)
Remplazantes de Comida (23)
Ropa Deportiva Hombre (365)
Ropa Deportiva Mujeres (66)
Running (74)
Vitaminas A-Z (41)
SWANSON GRAVIOLA POTENCIA EL SISTEMA INMUNE 600MG (ANNONA MURICA
Nuestro Precio*:
$29.990
Precio pago Tarjetas**:
$31.990

 

SWANSON GRAVIOLA PARA POTENCIAR EL SISTEMA INMUNE Y LAS DEFENSAS 600 MG (ANNONA MURICATA) 60 CAPS 

 

 

La importancia de la vida orgánica no es sólo un esfuerzo por salvar a nuestros cuerpos, si no de nuestro planeta también.

  

 

 SWANSON GRAVIOLA 600 MG
 
·         Potente extracto natural para combatir el cáncer y tumores.
·         Es 10.000 veces más potente para combatir el cáncer que la quimioterapia.
·         Efectiva acción para revertir enfermedades degenerativas.
·         Promueve el crecimiento y buen funcionamiento de las células.
·         Combate y mata las células cancerígenas sin dañar las células sanas.
·         Protege y eleva el sistema inmune para combatir las enfermedades.
·         No tiene contraindicaciones, puede ser utilizado con cualquier tratamiento.
·         Estimula y mejora las funciones del organismo.
 
 
SWANSON GRAVIOLA 600 MG
 
La Graviola (Annona muricata), también conocida como guanabana, se encuentra en la selva amazónica de alguna de las islas del Caribe. Las hojas de Graviola se han utilizado tradicionalmente por sus diversas propiedades terapéuticas. Estudios científicos recientes sugieren que las Acetogeninas, los componentes activos de Graviola, puede apoyar el crecimiento y buen funcionamiento de células.
 
 
La Graviola tiene una larga y rica historia de uso en la medicina herbal. Contiene poderosos principios activos anticancerígenos o citostaticos. Las Acetogeninas que contienen la hoja de Graviola. Se hicieron estudios comparativos in vitro y en vivo comparando el efecto con la adriamicina (conocido quimioterapico). Se comprobó que es 10.000 veces mas potente, y que mata las células cancerigenas sin dañar las células sanas como ocurre con la quimioterapia, que además ocasiona nauseas, pérdida de peso y del cabello, protege y eleva el Sistema inmunológico.
Es la mejor alternativa cuando no se puede recurrir a la cirugía o a la de Cobalto Terapia o Radium Terapia o cuando se tiene que suspender la quimioterapia por su acción y atrogenica (efectos secundarios) sobre el hígado y los riñones.
No hay incompatibilidad y al contrario se complementa muy bien, con cualquier tratamiento al que este sometido el paciente mejorando la calidad del mismo. No tienen absolutamente ningún efecto secundario ni reacciones de intolerancia o alergia.
En 1976 el Dr. Jerry Mc Laughlin de la Purdue University descubrió las acetogeninas de la ANONACEA GRAVIOLA, poderosos Anticancerígenos. Continuaron esas investigaciones en el Instituto Nacional del CANCER comprobando su efectividad en el CANCER DE COLON y de PRÓSTATA. El National Health Center utilizo para otros tipos de CANCER (gástrico, de riñones y mamas). La Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur realizo estudios comparativos con la adriamicina (quimioterapico) en tratamientos de cáncer de pulmón.
Las acetogeninas derivados de la larga cadena de ácidos grasos tienen acción directa sobre las mitocondrias, el ATP, el Aparato Reticular de Goldi y las membranas y plasmas celular de las células cancerosas destruyéndolas selectivamente sin dañar las células y tejidos sanos, además contienen Bullatacin, Betasitosterol, Sitosterol, Campesterol, Ácido Miristico, Ácido Esteárico, Stigmasterol, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales que actúan a nivel Enzimático y Molecular.
La Graviola, además de ser un coadyudante en tratamientos de cáncer de pulmón, hígado, colon, páncreas, riñón y estómago, también es Antibacteriano, Antiparasitario, Antiespamódico, Astringente, Febrífugo, Hipotenso, Sedativo, Estomacal y Vasodilatador.
También es utilizada tradicionalmente para combatir los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo.
Uso recomendado
Antitumoral
Anticancerígeno
Antiespasmodica
Sedativa
Combate el asma
Combate la hipertensión
Combate la diabetes
Corrige desordenes del higado
Propiedades en accion: anti-bacteriano, anticancerigeno, antiparasitario, antitumoral, antiespasmodio, estomatico, astringente, citotoxico, febrifugo, hipotensor, insecticida, pesticida, sedativo, vasodilatador, vermifugo.
Dato importante acerca del Cancer
Quizás uno de los descubrimientos más importantes relacionados al cáncer es el de los parásitos. Todos los pacientes de cáncer están infectados con parásitos. Los parásitos (los mismos que le dan a nuestros perros y gatos) crean tanto tóxico dentro del cuerpo, con sus excrementos y su orina, que simplemente al cuerpo no le queda ninguna defensa contra el cáncer y sucumbe ante el ataque de las células cancerosas.

Este descubrimiento lo hizo la Doctora Hulda Clark cuyo libro "The Cure for All Cancers" (La Cura para Todos los Canceres) ha vendido millones de copias. Hay cientos de personas que dan testimonio del éxito del tratamiento herbal de la doctora Clark donde han detenido totalmente el progreso de un cáncer en sus cuerpos con este tratamiento.
Es por esta razon de la importancia de la graviola frente al cancer por su propiedad desparasitante.
La Graviola es un árbol pequeño, autóctona de las áreas tropicales incluida el Amazonas. Su fruta es vendida en mercados locales en los trópicos, donde se la llama guanábana y graviola. La pulpa de la fruta es excelente para hacer bebidas y sorbetes y, aunque es un poco ácida, puede comerse con la mano.
En la Amazonas Peruana la corteza, raíces, y hojas son utilizadas para la diabetes y como un sedativo y antiespasmódico. Las tribus indígenas en Guyana utilizan un té de hoja y/o corteza como sedativa y tónico cardiológico. En la Amazonas Brasilera un té de hojas se utiliza para problemas de riñón, y el aceite de las hojas y la fruta verde son mezcladas con aceite de oliva y se utiliza externamente para la neuralgia, reumatismo, y dolores de artritis. En Jamaica, Haití, y las Indias Occidentales la fruta y/o el jugo de fruta es utilizado para fiebre, parásitos y diarrea; la corteza u hoja es utilizada como un antiespasmódico, sedativo, y para el sistema nervioso para condiciones del corazón, tos, gripe, partos difíciles, asma, hipertensión y parásitos.
Muchos compuestos y químicos activos han sido encontrados en la graviola, ya que los científicos han estado estudiando sus propiedades desde la década de los ‘40. La mayoría de la investigación sobre la graviola se enfoca en un novedoso set de químicos llamados Annonaceous acetogenins. La Graviola produce estos compuestos naturales en su hoja y en su tallo, corteza y las semillas de las frutas. Tres grupos investigadores separados han confirmado que estos químicos tienen propiedades significativas antitumorales y toxicidad selectiva contra varios tipos de células cancerígenas (sin dañar a las células sanas) publicando ocho estudios clínicos en sus descubrimientos.
Muchas de las acetogeninas han demostrado toxicidad selectiva a las células tumorales en muy bajas dosis – tan poco como 1 parte por millón. Cuatro estudios publicados en 1998 que más adelante especifica los químicos y acetogeninas en la graviola que están demostrando las propiedades más fuertes como anticancerígenos, antitumorales, y antivirales.
Los estudios con modos de acción en tres laboratorios separados han determinado recientemente que estas acetogeninas son soberbios inhibidores de procesos de enzimas que sólo son encontrados en las membranas de células de tumores cancerosos. Esto es por que son toxicas para las células cancerigenas pero no tienen toxicidad para las células sanas. La Universidad de Purdue, en West Lafayete, Indiana, ha conducido una gran parte de la investigación de las acetogeninas, mucho de lo cual, ha sido financiado por El Instituto Nacional de Cáncer y El Instituto Nacional de Salud (NIH). Hasta ahora, la Universidad de Purdue ha completado al menos nueve patentes sobre su trabajo acerca de las propiedades antitumorales e insecticidas y los usos de las acetogeninas.
En 1997, se publicó información con novedades prometedoras de que muchos de los Annonaceous acetogeninas estaban ". . . no solo siendo efectivas en matar tumores que habían probado resistencia a los agentes anticancerígenos, sino también parecen tener una afinidad especial para tales células resistentes." En varias entrevistas después de que fuera publicada esta información, el farmacólogo a la cabeza en la investigación de Purdue explicó como trabaja esto. Como él lo explica, las células cancerígenas que sobreviven a la quimioterapia pueden desarrollar resistencia al agente originalmente utilizado así como a otras drogas, incluso que no estén relacionadas. Este fenómeno se llama resistencia multi-droga (MDR). Una de las muchas formas en las cuales las células cancerígenas desarrollan resistencia a las drogas de la quimioterapia es creando un bombeo intercelular que es capaz de empujar los agentes anticancerígenos fuera de la célula antes que puedan matarlo. En promedio, solo acerca del 2 % de las células cancerígenas en cualquier persona pueden desarrollar este bombeo – pero ellos son el 2 % que puede crecer eventualmente y expandirse creando tumores resistentes a multi-drogas. Algunas de las últimas investigaciones en acetogeninas reportó que estas eran capaces de cerrar este bombeo intercelular, por lo tanto matando estos tumores resistentes a multi-drogas. Los investigadores de Purdue reportaron que las acetogeninas preferentemente mataban a las células cancerígenas resistentes a multi-drogas bloqueando la transferencia de ATP – la fuente principal de la energía celular – en ellas. Una célula tumoral necesita energía para crecer y reproducirse, y mucho más para llevar a cabo el bombeo y expeler a los agentes atacantes. Al inhibir la energía a la célula, ya no puede realizar el bombeo. Cuando las acetogeninas bloquean el ATP a la célula tumoral con el tiempo, la célula no tiene ya suficiente energía para operar procesos sustanciales – y muere. Las células normales raramente desarrollan tal bombeo; por lo tanto, no requieren grandes cantidades de energía para realizar un bombeo y, generalmente, no se ven adversamente afectadas por los inhibidores de ATP. Los investigadores de Purdue reportaron que 14 diferentes acetogeninas probadas hasta ahora demostraron potentes propiedades de bloqueo de ATP (incluidas muchas que se encuentran sólo en la graviola). Ellos también reportaron que 13 de estas 14 acetogeninas probadas eran más potentes contra las células de cáncer mamario con MDR que todas las tres drogas estándar (adriamycin, vincristine, y vinblastine) que utilizaron como control.
 
 
Cómo consumir este  Producto:
Tomar 1 cápsula todos los días con el desayuno.
 
Información Nutricional:
Servicio: 1 cápsula.
Servicios contenidos en el envase, 60.
El producto contiene 60 cápsulas.
COMPOSICION QUIMICA Y DATOS CIENTIFICOS
COMPOSICIÓN QUÍMICA Y VALOR NUTRICIONAL DEL FRUTO (100 gramos de Graviola)
  • Humedad 80,6 %
  • Fibra 1,63 %
  • Cenizas 0,73 %
  • Grasa 0,31 %
  • Proteína 1,22 %
  • Almidón 1,62 %
  • Vitamina C 0,021 %
  • Azúcares ( Gluc., Fruct.) 15,63 %
  • Potasio 45,8 mg
  • Sodio 23 mg
  • Magnesio 23,9 mg
  • Fósforo 26,0 mg
  • Hierro 0,47 mg
  • Citrulina (proteína)
  • Arginina (aminoácido)
  • Acido caproico (lípido)
  • Anonaine (isoquinolina)
  • Anoniine (isoquinolina)
  • Asimilobine (isoquinolina)
COMPONENTES QUÍMICOS DE LA HOJA DE ANNONA MURICATA
  • Lactonas
  • Annohexocina
  • Annomuricina A, B, C y E
  • Annomutacina
  • Annopentocinas A, B y C
  • Muricoreacina
  • Gigantetronemina
  • Murihexocina A y C
  • Javoricina
  • Isoquinolinas
  • Anonaine
  • Anoniine
  • Atherospermine
  • Coreximine
  • Lípidos
  • Acido gentísico
  • Acido lignocérico
  • Acido linoleico
  • Acido esteárico
COMPONENTES QUÍMICOS DE LA SEMILLA ACETOGENINAS DE LA HOJA CON ACTIVIDAD ANTICANCERÍGENA
  • Lactonas
  • Annomonicina
  • Annomontacina
  • Annonacina
  • Annomuricatina
  • Annonacinona
  • Javoricina
Contiene además:
  • Annomuricatina (proteína), y Acido linoleico (lípido)
  • Bullatacin
  • Bullatacinone
  • Muricoreacin
  • Murihexocin C
  • Annomuricin A
  • Annomuricin B
  • Muricatocin A
  • Muricatocin C
  • Muricapentocin
 
Other Ingredients:  Magnesium Stearate, Gelatin.
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana. 
 

Si tienes dudas o necesitas más información de este producto, puedes buscarla en nuestro link de información, o escribirnos a  consultas@enutrition.cl

Si quieres comprar este producto, llámanos o escríbenos a  ventas@enutrition.cl 

 

SWANSON
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 20 enero, 2011.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
EVERLAST 9 FT DELUXE SPEED ROPE CUERDA ENTRENAMIENTO VELOCIDAD
EVERLAST 9 FT DELUXE SPEED ROPE CUERDA ENTRENAMIENTO VELOCIDAD
AGARRES ENTRENAMIENTO HARBINGER NO-SLIP DURA-GRIP STRAPS BLACK
AGARRES ENTRENAMIENTO HARBINGER NO-SLIP DURA-GRIP STRAPS BLACK
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet