Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
OSTEO BI-FLEX ADVANCED TRIPLE STRENGTH 5-LOXIN VITAMIN D3 220 CA
OSTEO BI-FLEX ADVANCED TRIPLE STRENGTH 5-LOXIN VITAMIN D3 220 CA
Nuestro Precio: $79.990
Con Tarjeta: $79.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (92)
Liquidacion ON SALE (1)
Programas y Stacks (22)
Quemar Grasa Localizada (40)
Comidas Preparadas (50)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (26)
Sistema Inmune (140)
Acidos Grasos Omega (49)
Aguas, Jugos Naturales (17)
Alergias (32)
Aminoacidos (84)
Anti Envejecimiento (106)
Anti Oxidantes (83)
Artritis-Artrosis (84)
Aumento Oxido Nitrico (29)
Aumento Testosterona (7)
Bajar de peso (121)
Barras de Proteinas (218)
Batidos de Proteinas (156)
Bebidas Deportivas (57)
Bienestar Sexual (27)
Cafe, Te, Endulzantes (78)
Camping-Outdoor (81)
Carbohidratos (13)
Carnitinas (11)
Celulitis (32)
Comida Saludable (90)
Creatinas (12)
Crecimiento Muscular (66)
Cremas, Gel Reductores (15)
Cuidado Articulaciones (112)
Cuidado Auto (25)
Cuidado de la Vista (31)
Cuidado del Corazon (65)
Cuidado del Higado (24)
Cuidado Hogar y Cocina (97)
Cuidado Niños y Bebés (38)
Cuidado Personal (281)
Cuidado Piernas y Pies (14)
Cuidado y Caida del Pelo (22)
Dejar de Fumar (16)
Diabetes (38)
DVD, Libros y Revistas (5)
Eliminar Liquido (15)
Equipamiento y Fitness (326)
Ganadores de Peso (21)
Gel, Chew, Waffles Energia (68)
Glutaminas (9)
Hormona Crecimiento (13)
Juguetes, Juegos (26)
Mascotas-Pets (26)
Minerales y Extractos (82)
Multivitaminicos (43)
Musashi Australia (23)
N-Entrenamiento (32)
Osteoporosis (51)
Post - Entrenamiento (39)
Pre - Entrenamiento (73)
Pro - Hormonales (22)
Quemadores de Grasa (45)
Remplazantes de Comida (24)
Ropa Deportiva Hombre (365)
Ropa Deportiva Mujeres (66)
Running (76)
Vitaminas A-Z (42)
MUSASHI AMINO H2O PACK ENERGY + RECOVERY DRINK 500 ML BOX 12 UNI
Nuestro Precio*:
$18.990 $13.293
Precio pago Tarjetas**:
$19.990 $13.993

 

MUSASHI AMINO H2O PACK ENERGY + RECOVERY DRINK 500 ML BOX 12 UNID GREEN TEA/LEMON 

 

 

 

 

 

 

 

MUSASHI BEBIDA DEPORTIVA AMINO H2O ENERGY DRINK
POR QUE TU CUERPO NECESITA MUCHO MÁS QUE SOLAMENTE HIDRATARSE
 
·          Bebida deportiva energizante para consumir antes y durante el ejercicio.
·          Entrega hidratación, proteínas y todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.
·          Bebida deportiva con alto contenido de Aminoácidos, Vitaminas y Minerales.
·          Fortificada con L-Carnitina y Té Verde para asistir la quema de grasas.
·          Contiene Aminoácidos BCAA (Leucina, Valina, Isoleucina).
·          Mejora la resistencia, concentración y la capacidad física.
·          Reduce el cansancio, el dolor y la fatiga muscular producto del ejercicio.
·          Promueve la resistencia, recuperación, y reparación del tejido muscular.
 
 MUSASHI BEBIDA DEPORTIVA AMINO H2O ENERGY DRINK
POR QUE TU CUERPO NECESITA MUCHO MÁS QUE SOLAMENTE HIDRATARSE
 
 
Amino H2O Energy Drink de Musashi es una potente formulación que entrega hidratación y el suministro necesario de los nutrientes claves que son utilizados producto del ejercicio y el entrenamiento, junto con re establecer los nutrientes que son gastados producto del ejercicio, como Carbohidratos, Aminoácidos, Antioxidantes, Vitaminas, que cargan nuevamente los niveles de estos nutrientes en los tejidos musculares a medida que estos se van gastando producto del ejercicio, de manera de reponer cada uno de estos vitales nutrientes en el organismo, para seguir realizando ejercicio de manera intensa y prolongada, retardando el cansancio y la fatiga muscular. 
Para ayudar a mejorar tu rendimiento, Amino H2O Energy Drink contiene Carnitina, que es la encargada de quemar las grasas para ser transformadas en energía. La L-Carnitina, tiene múltiples beneficios para el organismo, y en esta formulación su función es la de remover las grasas que se almacenan en los tejidos para que estas sean transportadas al torrente sanguíneo, para sí ser utilizadas como fuente primera de energía, lo que facilita el quemar y utilizar más grasas acumuladas del organismo que cualquier otro nutriente que podamos entregarle a nuestro organismo. La acción de la L-Carnitina permite también entregar más energía para realizar ejercicio, mejorar la tonicidad y definición muscular, junto con evitar el catabolismo (pérdida de masa muscular) y mejorar la recuperación producto del ejercicio y el entrenamiento intenso.
Amino H2O Energy Drink contiene Té Verde que aporta la energía y concentración que necesitas, y que es ideal cuando estas a dieta o cuando estás en períodos de alta exigencia y rendimiento físico, o simplemente cuando te sientes cansado, sin ganas de hacer cosas o entrenar.
Amino H2O Energy Drink entrega los nutrientes necesarios para prevenir y evitar la deshidratación y pérdida de nutrientes claves, lo que evita el sufrir daños físicos y musculares del organismo, producto del ejercicio intenso, el calor, o el gasto excesivo de estos nutrientes, debido a entrenamientos o ejercicios de larga duración, que exigen un gasto extremo de energía y de la capacidad física y mental.
 
 
MUSASHI BEBIDA DEPORTIVA AMINO H2O RECOVERY DRINK
POR QUE TU CUERPO NECESITA MUCHO MÁS QUE SOLAMENTE HIDRATARSE
 
·          Bebida deportiva energizante para consumir durante y después del el ejercicio.
·          Entrega hidratación, proteínas y todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.
·          Bebida deportiva con alto contenido de Aminoácidos, Vitaminas y Minerales.
·          Fortificada con Aminoácidos Esenciales (EAA) para asistir la recuperación.
·          Contiene Aminoácidos BCAA (Leucina, Valina, Isoleucina).
·          Mejora la resistencia, concentración y la capacidad física.
·          Reduce el cansancio, el dolor y la fatiga muscular producto del ejercicio.
·          Promueve la resistencia, recuperación, y reparación del tejido muscular.
 
 MUSASHI BEBIDA DEPORTIVA AMINO H2O RECOVERY DRINK
POR QUE TU CUERPO NECESITA MUCHO MÁS QUE SOLAMENTE HIDRATARSE
 
 
Amino H2O Recovery Drink de Musashi es una potente formulación que entrega hidratación y el suministro necesario de los nutrientes claves que son utilizados producto del ejercicio y el entrenamiento, junto con re establecer los nutrientes que son gastados producto del ejercicio, como Carbohidratos, Aminoácidos, Antioxidantes, Vitaminas, que cargan nuevamente los niveles de estos nutrientes en los tejidos musculares a medida que estos se van gastando producto del ejercicio, de manera de reponer cada uno de estos vitales nutrientes en el organismo, para seguir realizando ejercicio de manera intensa y prolongada, retardando el cansancio y la fatiga muscular. 
Amino H2O Recovery Drink entrega los nutrientes necesarios para prevenir y evitar la deshidratación y pérdida de nutrientes claves, lo que evita el sufrir daños físicos y musculares del organismo, producto del ejercicio intenso, el calor, o el gasto excesivo de estos nutrientes, debido a entrenamientos o ejercicios de larga duración, que exigen un gasto extremo de energía y de la capacidad física y mental.
Pocos conocen el proceso fisiológico que ocurre en nuestro organismo mientras realizamos ejercicio, o una vez finalizamos el entrenamiento o ejercicio. Adicionalmente, es un conocimiento muy limitado sobre la correcta forma de obtener los nutrientes que nuestro organismo necesita para enfrentar de la mejor manera el ejercicio, y sobre todo iniciar la recuperación, reparación y construcción de nuevo tejido muscular, después de cada entrenamiento o ejercicio.
Para enfrentar de la mejor manera posible cada entrenamiento, y así acelerar la recuperación y construcción de nuevo tejido muscular, Musashi Australia, ha desarrollado Amino H2O Recovery Drink, una formulación efectiva para realizar ejercicio y entrenar, que gracias a su combinación de aminoácidos esenciales (EAAs) y Carbohidratos (Glucosa y Fructosa), se encarga de entregar los nutrientes claves para promover el crecimiento muscular, y utilizar las grasas de nuestro organismo, para enviarlas a cada tejido muscular, para quemarlas mientras entrenas, convirtiéndolas en energía extra inmediata para que nunca te quedes sin energía, y acelerar la recuperación muscular.
Los aminoácidos esenciales contenidos en Amino H2O Recovery Drink son utilizados por el organismo para que construyan el tejido muscular gracias al suministro de proteínas. Estos son metabolizados directamente en el tejido muscular para prevenir y evitar el catabolismo muscular, promoviendo la síntesis de las proteínas, entregando combustible para la energía muscular, y acelerando la recuperación muscular, potenciando la producción de hormonas que promueven el crecimiento muscular (anabolismo muscular)
 
Los aminoácidos esenciales no pueden ser sintetizados por el organismo, por lo tanto estos deben ser suministrados al organismo por medio de la alimentación y la suplementación en forma adicional. Los Aminoácidos al ingresar al torrente sanguíneo, atacan directamente los tejidos musculares en donde es necesario repararlos producto del daño sufrido debido al ejercicio y entrenamientos. La acción de los aminoácidos aseguran y maximizan la recuperación y el crecimiento muscular.
 
 
  
 
Cómo consumir cada Producto:
Amino H2O Energy Drink de Musashi es ideal para prevenir la deshidratación, entregar todos los nutrientes claves que tu cuerpo necesita, junto con promover la quema de grasas, por lo tanto puede ser consumida:
Antes del ejercicio para cargarse de nutrientes y energía para enfrentar el ejercicio intenso, y durante el ejercicio, según el ritmo de la transpiración o la intensidad del ejercicio, para ir reponiendo los nutrientes que se van gastando producto del ejercicio y promover el aumento de energía.
Amino H2O Recovery Drink de Musashi es ideal para prevenir la deshidratación, entregar todos los nutrientes claves que tu cuerpo necesita, junto con promover la recuperación muscular, por lo tanto puede ser consumida:
Durante el ejercicio, según el ritmo de la transpiración o la intensidad del ejercicio, para ir reponiendo los nutrientes que se van gastando producto del ejercicio y promover el aumento de energía, y después del ejercicio, ya que gracias a su formulación, entrega los nutrientes claves que son necesarios para una buena re hidratación y recuperación producto del ejercicio de una forma más rápida y efectiva.
 
Información Nutricional:
Amino H2O Energy Drink
Servicio: 1 bebida deportiva (500ml).
Servicios contenidos en el envase, 6.
El producto contiene 6 bebidas deportivas.
INGREDIENTS: Water, Fructose Glucose Syrup, Food Acid (330), Amino Acid Blend (L-Leucine, L-Valine, LIsoleucine),Green Tea Extract (0.1%), Flavour, L-Carnitine.
 
Amino H2O Recovery Drink
Servicio: 1 bebida deportiva (500ml).
Servicios contenidos en el envase, 6.
El producto contiene 6 bebidas deportivas.
INGREDIENTS: Water, Fructose Glucose Syrup, Amino Acid Blend (L-Leucine, L-Phenylalanine, L-Lysine, L-Valine, L-Histidine, LIsoleucine, L-Threonine, L-Methionine), Food Acid (330), Flavour.
 
PRECAUCIONES IMPORTANTES: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 15 años. No debes consumirlo si estas embarazada o dando leche. No exceder la dosis recomendada de servicios por día en total según genero y peso. Si has sido tratado por problemas de disfunción eréctil, alergias, intolerancia a la leche, lactosa, presión sanguínea alta, historial de tratamiento de dolores a la garganta, u otras enfermedades, o si se estas consumiendo regularmente algún medicamento prescrito, debes consultar a tu doctor antes de consumirlo. Este producto es un suplemento Alimenticio, por lo tanto no remplaza una alimentación balanceada, si ayuda a complementar una buena nutrición alta en proteínas, baja en carbohidratos y grasas.
 
 
Musashi Australia ha estado trabajando con la elite deportiva al tope de la nutrición deportiva, entregando un rango de suplementos Premium y la mejor asesoría en nutrición deportiva para lograr cada uno de tus objetivos, ya sea ganar más masa muscular, controlar tu peso, más energía, recuperación y tener una vida más saludable y sana.
Musashi siempre va a estar potenciando a los atletas, deportistas y personas que quieren llevar una vida ligada al deporte y una vida más sana y saludable.
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.
 
 

Si tienes dudas o necesitas más información de este producto, puedes buscarla en nuestro link de información, o escribirnos a  consultas@enutrition.cl

Si quieres comprar este producto, llámanos o escríbenos a  ventas@enutrition.cl 

 

MUSASHI AUSTRALIA
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 15 septiembre, 2011.
Comentarios
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet