Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
ULMO POWER HONEY WILD BERRY BAR ENERGY BAR BARRAS DE ENERGIA 3 U
ULMO POWER HONEY WILD BERRY BAR ENERGY BAR BARRAS DE ENERGIA 3 U
Nuestro Precio: $3.590
Con Tarjeta: $3.690
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (120)
Liquidacion ON SALE (2)
Programas y Stacks (34)
Quemar Grasa Localizada (52)
Comidas Preparadas (63)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (32)
Sistema Inmune (161)
Acidos Grasos Omega (47)
Aguas, Jugos Naturales (23)
Alergias (35)
Aminoacidos (112)
Anti Envejecimiento (128)
Anti Oxidantes (97)
Artritis-Artrosis (94)
Aumento Oxido Nitrico (30)
Aumento Testosterona (9)
Bajar de peso (137)
Barras de Proteinas (253)
Batidos de Proteinas (318)
Bebidas Deportivas (87)
Bienestar Sexual (29)
Cafe, Te, Endulzantes (104)
Camping-Outdoor (84)
Carbohidratos (38)
Carnitinas (13)
Celulitis (51)
Comida Saludable (139)
Creatinas (18)
Crecimiento Muscular (80)
Cremas, Gel Reductores (29)
Cuidado Articulaciones (134)
Cuidado Auto (36)
Cuidado de la Vista (36)
Cuidado del Corazon (81)
Cuidado del Higado (27)
Cuidado Hogar y Cocina (139)
Cuidado Niños y Bebés (67)
Cuidado Personal (337)
Cuidado Piernas y Pies (27)
Cuidado y Caida del Pelo (26)
Dejar de Fumar (18)
Diabetes (50)
DVD, Libros y Revistas (8)
Eliminar Liquido (16)
Equipamiento y Fitness (422)
Ganadores de Peso (36)
Gel, Chew, Waffles Energia (103)
Glutaminas (14)
Hormona Crecimiento (11)
Juguetes, Juegos (38)
Mascotas-Pets (30)
Minerales y Extractos (103)
Multivitaminicos (58)
Musashi Australia (28)
N-Entrenamiento (39)
Osteoporosis (60)
Post - Entrenamiento (51)
Pre - Entrenamiento (83)
Pro - Hormonales (19)
Quemadores de Grasa (47)
Remplazantes de Comida (33)
Ropa Deportiva Hombre (386)
Ropa Deportiva Mujeres (50)
Running (95)
Vitaminas A-Z (62)
BETTERYOU ESCAMAS DE MAGNESIO CUIDADO ARTICULACIONES Y PIEL 1KG
Nuestro Precio*:
$19.990
Precio pago Tarjetas**:
$20.990

 

 

BETTERYOU MAGNESIUM FLAKES ESCAMAS DE MAGNESIO 1KG CUIDADO ARTICULACIONES Y LA PIEL (ESPECIAL PARA HACER BAÑOS DE MAGNESIO)

 

 

 

 

 

MAGNESIUM FLAKES ESCAMAS DE MAGNESIO:
 
·         Potente formulación de escamas Magnesio para hacer baños de magnesio.
·         Reduce dramáticamente el daño y el envejecimiento de articulaciones y piel.
·         Contiene escamas para la piel y el cuidado de las articulaciones.
·         Acción anti inflamatoria y modulador del dolor en las articulaciones y tejidos.
·         Entrega movilidad, flexibilidad y lubricación a todos los tejidos conectores.
·         Regenera cartílagos, tendones, articulaciones y la piel. 

 

 

El Magnesio es un importante constructor, lubricador y regenerador de los cartílagos en las articulaciones, y lubrica reduciendo el dolor en las articulaciones.
 

Magnesio es un antiinflamatorio natural líquido que trabaja específicamente en el tejido de las articulaciones. Está compuesto de Magnesio biológicamente activos, para tratar el dolor articular, la inflamación y la rigidez incluyendo el dolor causado por la artritis reu­matoide. No contiene mariscos, glucosamina, condroitina.

La formulación de Magnesio es ideal para todos los deportistas y atletas que les gusta llevar su desempeño físico al límite cuando entrenan y hacen ejercicio, ya que necesitas mayor y mejor resistencia. Esta formulación es ideal para todos los deportistas, triatletas, ciclistas, maratonistas, corredores que les encantan las largas distancias, nadadores, y de todas las disciplinas deportivas, ya que su formulación única para recuperarse de lesiones y cuidar las articulaciones, ya que contiene Magnesio líquido de 300mg, un ingrediente único de Peptidos de Colágeno bioactivos, que promueve la resistencia y la rápida recuperación de las articulaciones, para que puedas mejorar tu resistencia, concentración, capacidad física, y reducir el cansancio, dolor y fatiga de las articulaciones, para que puedas entrenar mejor y más intenso, de manera de alcanzar todos tus objetivos, y el máximo desempeño físico de tu cuerpo hoy, y la recuperación que necesitas para el día de mañana, para tu próximo desafío.

Adicionalmente la formulación ha sido desarrollada con ingredientes que tienen un bajo peso molecular, lo que permite que cada uno de estos ingredientes sea absorbido más fácil en el organismo.

El magnesio es un metal muy común en la naturaleza en forma de sales. Es el octavo elemento más abundante en la tierra y el segundo, después del sodio, en el mar.

El magnesio es uno de los minerales que necesita el organismo, aunque en pequeñas dosis, para mantener su equilibrio natural. Está presente en las células nerviosas, por lo que desempeña un papel muy importante en el buen funcionamiento del sistema nervioso.

CAUSAS Y SÍNTOMAS DE LA FALTA DE MAGNESIO

La deficiencia de magnesio es relativamente frecuente. En la mayoría de los casos es el resultado de una alimentación pobre, de diarreas prolongadas, diabetes, mala absorción intestinal o alcoholismo. También suele producirse un déficit de magnesio cuando se toman diuréticos de forma continuada o se recibe alimentación por vía intravenosa durante períodos prolongados de tiempo. Asimismo, las embarazadas y las personas que realizan grandes esfuerzos físicos, ya sea por razones deportivas o laborales, también se encuentran expuestas a sufrir carencias de este mineral.

Los síntomas carenciales del magnesio son la falta de memoria y las dificultades en la retención. Este minera! es esencial para el buen rendimiento de los niños en la escuela, de los estudiantes en general y de las demás personas en el ámbito laboral y cotidiano.

El magnesio también contribuye a la relajación muscular, por lo que su carencia se puede traducir en una sensación constante de fatiga. Otro signo bastante evidente de la falta de este mineral es el parpadeo en el ojo. El magnesio está directamente relacionado con el buen estado de las paredes de nuestras arterias, de manera que su carencia también puede afectar al músculo cardiaco, provocando arritmias, taquicardias o pinchazos en el pecho. La razón está en que la falta de magnesio contrae las arterias y, por lo tanto, dificulta la circulación de la sangre que va a los pulmones y al corazón. En su interacción con el calcio, regula la cantidad de éste que penetra en las células a fin de controlar funciones tan decisivas para el cuerpo como el ritmo cardiaco.

Este minera! esencial tiene relación directa, junto con las proteínas, con la formación de colágeno. Si no se fabrica una cantidad suficiente de colágeno, hecho que sucede cuando tenemos escasez de magnesio, aparecen dolencias como la artrosis o la osteoporosis. Esta última contribuye al deterioro del sistema óseo, y si se padece un pequeño golpe puede ocasionar graves fracturas en los huesos.

MAGNESIO Y ESTRÉS

También el estrés, muy común en las sociedades occidentales avanzadas, es capaz de provocar un déficit de magnesio debido a mecanismos neuro hormonales. A su vez, el déficit de magnesio puede generar un estado de hipersensibilidad al estrés. Se establece así un círculo vicioso de perniciosas consecuencias.

El Magnesio entrega múltiples beneficios a nuestro organismo:
1. Cartílagos más flexibles, fuertes y resistentes.
2. Reduce la destrucción de las articulaciones.
3. Forma nuevo cartílago.
4. Aumenta la lubricación de las articulaciones.
5. Protege la superficie de los cartílagos del daño producido por la oxidación de enzimas.
6. Potente acción anti inflamatoria y modulador del dolor en las articulaciones y tejidos.
7. Reduce el envejecimiento de las articulaciones y de la piel.
 
El Magnesio ha demostrado como revierte el paso del tiempo en la piel y en las articulaciones.
El paso de los años es común para toda la humanidad. Nacemos, vivimos, nos ponemos viejos, y morimos. Algunas personas, envejecen en forma lenta, con vitalidad y en forma saludable, mientras que otras, lo hacen en forma rápida, acompañadas de dolor y debilidad física. Muchos factores contribuyen a envejecer en forma rápida y dolorosa, es por eso la importancia de preocuparnos por nuestro cuerpo, y por sobre todo, de entregarle los nutrientes necesarios para vivir más, y en forma saludable.
Se ha comprobado que el mantener buenos niveles de Magnesio en nuestro organismo, nos permite vivir en forma más saludable, manteniendo nuestro cuerpo joven, retardando el envejecimiento y desgaste de nuestra piel y articulaciones.

 
 
Cómo Utilizar este  Producto:
Las escamas de magnesio son ideales para hacer baños que cuiden la piel y las acticulaciones ya que mejoran la circulación, desinflaman y recuperan la musculatura.
Para baños de los pies:
Disolver 150gr (1 taza) en aproximadamente 5 litros de agua o la cantidad suficiente para cubrir por completo los pies y tomar el baño por unos 20 minutos.
Para baños corporales:
Disolver 250gr (2 taza) en el agua, y tomar baños de aproximadamente 20 minutos. Para tratamientos intensivos, se puede aumentar la cantidad de magnesio. Puedes tomar de 2 a 3 baños a la semana.
Para problemas de la piel:
Disolver 250gr (2 taza) en el agua, y tomar baños de aproximadamente 20 minutos. Para tratamientos intensivos, se puede aumentar la cantidad de magnesio. Puedes tomar de 2 a 3 baños a la semana.

 

Información Nutricional:
El producto contiene 1kg.

100% natural, Zechstein Inside® magnesium chloride hexahydrate at a concentration of 47%

We take great pride in sourcing the most bioavailable and natural active ingredients.

100% naturally sourced with no exposure to man-made pollutants.

 

PRECAUCIONES IMPORTANTES: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 8 años. No debes consumirlo si estas embarazada o dando leche. No exceder la dosis recomendada de servicios por día en total según genero y peso. Si has sido tratado por problemas de disfunción eréctil, alergias, presión sanguínea alta, historial de tratamiento de dolores a la garganta, u otras enfermedades, o si se estas consumiendo regularmente algún medicamento prescrito, debes consultar a tu doctor antes de consumirlo. Este producto es un suplemento Alimenticio, por lo tanto no remplaza una alimentación balanceada, si ayuda a complementar una buena nutrición alta en proteínas, baja en carbohidratos y grasas.
 
 
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.
 

 

Si necesitas más información, quieres comprar este producto, escríbenos a ventas@enutrition.cl

Energy Body Systems
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 09 noviembre, 2016.
Comentarios
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet