Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
FA NUTRITION SO GOOD PROTEIN PANCAKES PANQUEQUES 1KG BLUEBERRIES
FA NUTRITION SO GOOD PROTEIN PANCAKES PANQUEQUES 1KG BLUEBERRIES
Nuestro Precio: $11.990
Con Tarjeta: $12.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (120)
Liquidacion ON SALE (2)
Programas y Stacks (34)
Quemar Grasa Localizada (52)
Comidas Preparadas (63)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (32)
Sistema Inmune (160)
Acidos Grasos Omega (47)
Aguas, Jugos Naturales (23)
Alergias (35)
Aminoacidos (111)
Anti Envejecimiento (127)
Anti Oxidantes (96)
Artritis-Artrosis (94)
Aumento Oxido Nitrico (30)
Aumento Testosterona (9)
Bajar de peso (139)
Barras de Proteinas (255)
Batidos de Proteinas (311)
Bebidas Deportivas (87)
Bienestar Sexual (29)
Cafe, Te, Endulzantes (104)
Camping-Outdoor (84)
Carbohidratos (38)
Carnitinas (13)
Celulitis (51)
Comida Saludable (139)
Creatinas (18)
Crecimiento Muscular (80)
Cremas, Gel Reductores (29)
Cuidado Articulaciones (134)
Cuidado Auto (36)
Cuidado de la Vista (36)
Cuidado del Corazon (81)
Cuidado del Higado (27)
Cuidado Hogar y Cocina (139)
Cuidado Niños y Bebés (67)
Cuidado Personal (337)
Cuidado Piernas y Pies (27)
Cuidado y Caida del Pelo (26)
Dejar de Fumar (18)
Diabetes (50)
DVD, Libros y Revistas (8)
Eliminar Liquido (16)
Equipamiento y Fitness (422)
Ganadores de Peso (36)
Gel, Chew, Waffles Energia (103)
Glutaminas (13)
Hormona Crecimiento (10)
Juguetes, Juegos (38)
Mascotas-Pets (30)
Minerales y Extractos (102)
Multivitaminicos (58)
Musashi Australia (28)
N-Entrenamiento (39)
Osteoporosis (59)
Post - Entrenamiento (51)
Pre - Entrenamiento (83)
Pro - Hormonales (18)
Quemadores de Grasa (47)
Remplazantes de Comida (33)
Ropa Deportiva Hombre (386)
Ropa Deportiva Mujeres (50)
Running (95)
Vitaminas A-Z (62)
BIOGLAN KIDS SMART COMPLETE MULTIVITAMINICO PARA NIÑOS 50 CHEWS
Nuestro Precio*:
$29.990
Precio pago Tarjetas**:
$31.990

 

 

BIOGLAN KIDS SMART COMPLETE MULTIVITAMÍNICO + OMEGA 3  FISH OIL PARA NIÑOS 50 CHEWS MASTICABLES BERRY 

 

 

 

 

 

KIDS SMART COMPLETE MULTIVITAMÍNICO
 
·         Excelente Multivitamínico y Omega 3 masticables para niños.
·         Ideal para el crecimiento, contiene todas las vitaminas y minerales.
·         Mejora la elasticidad, tonicidad, textura y calidad de la piel.
·         Cuida la Vista y protege a los ojos y la piel de los rayos UV.
·         Con Calcio y vitamina D para desarrollar huesos fuertes y sanos.
·         Entrega la mayor proporción de EPA/DHA que cualquier otro aceite Omega.
·         Reduce el colesterol y previene las enfermedades cardiovasculares.
·         Mejora la energía. Eleva el sistema inmune.
·         Ayuda a quemar y eliminar las grasas para bajar de peso.
·         Mejora la movilidad y el funcionamiento de las articulaciones.
·         Reduce la inflamación y dolor de las articulaciones y músculos.
·         Entrega más energía, concentración y vitalidad a todo el organismo.
·         Potente acción Antioxidante gracias sus vitaminas y minerales.

 

 

KIDS SMART COMPLETE MULTIVITAMÍNICO

 

     Es más que sabido que tomar un multivitaminico todos los días es una decisión inteligente. Es por esto que Kids Smart Complete ha sido formulado para entregar todas las vitaminas, minerales y nutrientes claves que el organismo de los niños en crecimiento necesitan para mantenerse saludables y con energía. Este complejo de micronutrientes, incluye ingredientes claves que protegen a las células de la acción de los radicales libres y otras moléculas que reducen su vida, lo que hace que sea extremadamente beneficioso para todos los que entrenan y realizan ejercicio.
 
     El cuerpo en desarrollo de los niños necesita que le entregues todas las vitaminas y minerales que necesitas, pero si son activos, su cuerpo necesita no solamente nutrientes en forma extra, si no que sean los adecuados, y de mejor calidad, es por eso que Kids Smart Complete no solamente fuerza el crecimiento y la recuperación muscular, si no que los mantiene saludable, lleno de energía, de vitalidad, mejorando en forma dramática su fuerza o la energía.
 
     Es esto una exageración, no en realidad. El tomar un multivitaminico solamente requiere de destinar un par de segundos de cada día para estar saludable y sentirse bien. Es una realidad que la mayoría de la gente debido a su alimentación, no consume las cantidades necesarias de vitaminas y nutrientes, para mantenerse sanos y saludables, es por eso, la importancia de una buena suplementación, ya que es muy difícil obtener las cantidades de vitaminas y nutrientes que se necesitan todos los días, con solamente la alimentación diaria de alimentos.
      Vivir de la mejor manera posible, significa tomar decisiones que sean saludables, y estas no tienen por qué ser duras o difíciles de incorporar al día a día, es por eso que los multivitaminicos y los suplementos alimenticios son la mejor alternativa, ya que han sido formulados y diseñados según las necesidades de cada uno, dependiendo de la edad, genero, estilo de vida, y condición de salud.
 
     Una nutrición adecuada es de vital importancia para tener una vida saludable y para tener un buen rendimiento físico. De hecho, una nutrición adecuada cuando estas entrenando o haciendo ejercicio es una de las claves para lograr buenos resultados.
      Nuestro organismo es capaz de convertir los ácidos grasos Omega 3, conocidos como ALA (alpha-Linoleic Acid) en acidos Omega, eicosapentanoic acid (EPA) y docosahexanoic acid (DHA), pero en ciertos organismos, esa proporción y conversión puede ser bastante pobre e irregular, por lo tanto, es necesario entregárselas adicionalmente al organismo por medio de la suplementación, y de preferencia de fuentes animales del mar, como los peces, ya que son ricas en ácidos Omega 3, con un alto aporte de EPA y DHA, ya que las fuentes de origen vegetal, son pobres en contenido o conversión de estos ácidos grasos Omega. 
     El Aceite de pescado, Kids Smart Complete, es un excelente y muy importante fuente de ácidos grasos Omega 3. Miles de estudios han mostrado y comprobado los múltiples beneficios que aportan los ácidos grasos Omega 3 a nuestro organismo. Dos importantes ácidos grasos Omega 3 son el eicosapentanoic acid (EPA) y el docosahexanoic acid (DHA), ambos se encuentran en peces de aguas heladas como las Sardinas y la Anchoas.
      Estos tipos de ácidos grasos Omega, ayudan a reducir la densidad de las malas lipoproteínas (LDLs) y aumentar los niveles de las buenas lipoproteínas (HDLs). Estos nutrientes ayudan a reducir la contracción de las venas, lo cual mejora el flujo sanguíneo, mejorando la presión, fortaleciendo toda la función cardiovascular.
     El Aceite de pescado, Kids Smart Complete, entrega puro aceite de pescado, y gracias a que es extraído de las Sardinas y Anchoas que nadan libremente en el agua, en forma silvestre, en las frías aguas, y no en los que son criados en las granjas artificiales, el aceite de pescado que aportan, es libre de otros nutrientes, lo que hace que los ácidos grasos Omega 3, sean muy bajos en colesterol, y entreguen un alto contenido de ácidos Omega 3 EPA y DHA, en contraste con los aceites de pescado que aportan los peces que son alimentados en las granjas artificiales, que además contienen gran concentración de antibióticos, PCB, y altos niveles de dióxidos, mercurio y otros metales pesados, que no se encuentran en los peces silvestres, como el Kids Smart Complete.
     El Aceite de pescado, Kids Smart Complete, es muy bueno para reducir el paso de los años y mejorar la movilidad de todo el organismo, ya que es muy rico en Vitamina E, un potente antioxidante que repara el daño celular y retarda el envejecimiento, reduciendo el daño producido por la combustión celular, protegiendo al organismo, para mantenerlo saludable y lleno de vitalidad, que juega un rol muy importante para revertir el paso de los años y rejuvenecer el organismo.
     Los ácidos grasos esenciales son tan importantes y son ideales para mantener todo el organismo saludable, y pueden ser consumidos para múltiples beneficios para nuestro cuerpo, siendo muy importantes para quemar grasas, bajar y controlar el peso, ganar masa muscular, mejorar la recuperación muscular, mejorar el sistema nervioso, mejorar la piel, y elevar el sistema inmune, sobre todo para proteger a nuestro organismo de las enfermedades y virus.
    Los omega-3 deben ser ácidos grasos que estén presentes en la dieta de las personas dado que son esenciales para funciones básicas del organismo, y su déficit, impide el buen desarrollo de las funciones para las que son esenciales: metabolismo lipídico, modulación de procesos inflamatorios, coagulación sanguínea, función endotelial y presión sanguínea o reproducción entre otros.
     Más que una deficiencia en omega-3, la falta de aporte de estos ácidos grasos esenciales puede provocar un desequilibrio entre las cantidades de ácidos omega-3 y omega-6. Como son dos grupos de sustancias que compiten por las mismas enzimas y receptores en nuestro organismo, la prevalencia de los omega-6 sobre los omega-3 en la dieta pueden facilitar los procesos inflamatorios y arterioesclerosis.
     Un buen número de investigaciones orientan a que pueden ser también útiles en enfermedades inflamatorias. De hecho parece que los tratamientos con cantidades elevadas de omega-3 reducen síntomas de la artritis reumatoide. También parece relacionarse con el desarrollo de diabetes, que podría aumentar si la dieta es demasiado pobre en omega-3. Y junto a ello, saber que están involucrados en el control de la tensión arterial y la coagulación sanguínea, entre otras funciones.
      Los ácidos grasos omega-3 son una serie de sustancias grasas que tomamos en la dieta que pertenecen al grupo de los ácidos grasos poliinsaturados (PUFAs), y que están relacionadas con el ácido alfa-linolénico. Éste es un ácido graso de los llamados “esenciales” porque nuestro organismo es incapaz de fabricarlo, y tiene que ser tomado con el alimento. Los ácidos grasos omega-3 están implicados no sólo en la maduración y el crecimiento cerebral  (por eso la leche materna lleva estos ácidos grasos), sino que intervienen en los procesos de inflamación, coagulación, presión arterial, órganos reproductivos y metabolismo graso.
     El consumo en la alimentación de ácidos grasos esenciales, los omega-3 en un adecuado equilibrio y cantidad contribuye a estabilizar el metabolismo de las grasas en el organismo, así como interviene en otros muchos procesos orgánicos. Gracias a ellos, el metabolismo de las grasas (concretamente del colesterol) su cantidad y su transporte se corrigen particularmente, reduciendo el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular. Concretamente intervienen en la reducción del colesterol transportado en lipoproteínas de baja densidad (sobre todo las partículas más pequeñas y densas, y de mayor peligro, el “colesterol malo” o LDL), y facilitando el aumento de las lipoproteínas de alta densidad (el “colesterol bueno” o HDL) que limpia las arterias en vez de deteriorarlas. Tienen, además, un papel en el funcionamiento normal del endotelio (el tapizado interior de las arterias del organismo) en cuyo seno se producen las lesiones de la arteriosclerosis.
    Un buen equilibrio en el aporte de ácidos grasos esenciales, y el aporte significativo de grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas retarda la aparición de lesiones arterioesclerosis. Entre las varias capacidades de los ácidos omega-3 y las grasas insaturadas se cuenta con corregir el perfil de colesterol, favoreciendo que haya más colesterol bueno (HDL). También promueve que las partículas de LDL sean menos dañinas. Se ha observado que las dietas ricas en omega-3, especialmente de
cadena más larga, reducen la cantidad de triglicéridos en sangre. La toma de ácidos grasos poliinsaturados parece retrasar o corregir la aparición de diabetes del adulto, lo que reduce también, a su vez, el riesgo cardiovascular.
 
 
Cómo consumir  este  Producto:
Niños de 2-3 años: Consumir de 1 cápsula masticables al día, siempre junto con una comida.
Niños de más de 3 años: Consumir de 1-2 cápsulas masticables al día, siempre junto con una comida.
Información Nutricional:
Servicio: 1 cápsula masticable.
Servicios contenidos en el envase, 50.
El producto contiene 50 cápsulas masticables.
 
Ingredientes: Softgel capsule (gelatin, glycerin, purified water).
Contains NO: yeast, corn, wheat, soy, gluten, milk, salt, sugar, starch, or preservatives.
 
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana. 

 

Si tienes dudas o necesitas más información de este producto, puedes buscarla en nuestro link de información, o escribirnos a  consultas@enutrition.cl

Si quieres comprar este producto, llámanos o escríbenos a  ventas@enutrition.cl 

 

Bioglan
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 10 febrero, 2015.
Comentarios
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet