Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
GOOD FOR THE WORLD QUINOA EN GRANO ORGANICA NATURAL 1KG
GOOD FOR THE WORLD QUINOA EN GRANO ORGANICA NATURAL 1KG
Nuestro Precio: $5.990
Con Tarjeta: $6.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (92)
Liquidacion ON SALE (1)
Programas y Stacks (22)
Quemar Grasa Localizada (40)
Comidas Preparadas (50)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (26)
Sistema Inmune (138)
Acidos Grasos Omega (49)
Aguas, Jugos Naturales (17)
Alergias (32)
Aminoacidos (84)
Anti Envejecimiento (104)
Anti Oxidantes (83)
Artritis-Artrosis (82)
Aumento Oxido Nitrico (29)
Aumento Testosterona (7)
Bajar de peso (121)
Barras de Proteinas (218)
Batidos de Proteinas (156)
Bebidas Deportivas (57)
Bienestar Sexual (27)
Cafe, Te, Endulzantes (78)
Camping-Outdoor (81)
Carbohidratos (13)
Carnitinas (11)
Celulitis (32)
Comida Saludable (90)
Creatinas (12)
Crecimiento Muscular (66)
Cremas, Gel Reductores (15)
Cuidado Articulaciones (110)
Cuidado Auto (25)
Cuidado de la Vista (31)
Cuidado del Corazon (65)
Cuidado del Higado (24)
Cuidado Hogar y Cocina (97)
Cuidado Niños y Bebés (38)
Cuidado Personal (281)
Cuidado Piernas y Pies (14)
Cuidado y Caida del Pelo (22)
Dejar de Fumar (16)
Diabetes (38)
DVD, Libros y Revistas (5)
Eliminar Liquido (15)
Equipamiento y Fitness (326)
Ganadores de Peso (21)
Gel, Chew, Waffles Energia (68)
Glutaminas (9)
Hormona Crecimiento (13)
Juguetes, Juegos (26)
Mascotas-Pets (26)
Minerales y Extractos (81)
Multivitaminicos (43)
Musashi Australia (23)
N-Entrenamiento (32)
Osteoporosis (49)
Post - Entrenamiento (39)
Pre - Entrenamiento (73)
Pro - Hormonales (22)
Quemadores de Grasa (45)
Remplazantes de Comida (24)
Ropa Deportiva Hombre (365)
Ropa Deportiva Mujeres (66)
Running (76)
Vitaminas A-Z (42)
YOGI GINGER TEA TE DE JENGIBRE ORGANICO 16 BAGS
Nuestro Precio*:
$7.990
Precio pago Tarjetas**:
$8.490

 

 

YOGI GINGER TEA TÉ DE JENGIBRE ORGÁNICO MEJORA LA DIGESTIÓN, ENERGÍA Y VITALIDAD 16 BOLSITAS



 

 

La importancia de la vida orgánica no es sólo un esfuerzo por salvar a nuestros cuerpos, si no de nuestro planeta también.


 

 

 

 

 

 

YOGI GREEN TEA PURE GREEN TÉ VERDE

Miles de años atrás, médicos chinos recomiendan el té verde como un camino natural a la vitalidad y la longevidad. Hoy sabemos que este delicioso té, con sus propiedades antioxidantes naturales, apoya las defensas del cuerpo contra los dañinos radicales libres. Había buscado lo largo y ancho de las hojas de té verde orgánico de calidad más altas en la India, China y Sri Lanka, luego cuidadosamente combinado estos deliciosos tés para crear una mezcla sabrosa y compleja con un aroma sutil pero elegante. Embarcarse en un viaje a la vitalidad con una taza de nuestro Té de jengibre yogi.

Principios del Té yogi:

Cada cata de té es esencial, pero no es suficiente. Si lo que hacen no es sabor y sentir grande, no hacen.

Piensan antes de mezclar u hornear. ¿Cómo trabajará sus recetas con el cuerpo y la mente?

Salud se encuentra en la naturaleza. Trabajan con lo que la naturaleza ofrece en vez de intentar inventarlo. No tienen laboratorios, tienen cocinas.

Combinaciones creativas pueden optimizar lo que la naturaleza tiene para ofrecer. ¿Siempre añadir la baya de Goji a jengibre? Trabajan juntos para producir un sabor notablemente fresco e innovadora... y un notable nivel de energía.

Siempre que sea posible, ellos trabajan con todo, no partes. No añaden vitamina C. Añaden grosella espinosa India, que es naturalmente rico en vitamina C.

El jengibre y sus beneficios para la salud

El jengibre es una raíz de origen oriental, que se cultiva principalmente en China, aunque en la India también es un alimento habitual y su uso se está extendiendo cada vez más en todo el mundo.

Regula el metabolismo: El consumo de jengibre facilita la absorción de los nutrientes de los alimentos. De hecho, promueve que los compuestos esenciales lleguen donde deben.

Por otra parte, si tienes falta de apetito un poco de jengibre fresco antes del almuerzo puede ayudarte con honores

Quita el mareo: Si vas de viaje con toda tu familia y siempre te mareas, la próxima vez ya no será así. Antes del viaje empaca un trozo de jengibre y si te apetece ponle un poco de miel, luego mastícalo y ya está, no tendrás de qué preocuparte.

Combate las náuseas: Así como puede ser beneficioso a la hora de viajar por los mareos, también es bueno para evadir las náuseas. En las mujeres embarazadas, por ejemplo, que suelen sufrir mucho más por la mañana como síntoma de esta nueva etapa que comienzan a vivir, es un remedio natural excelente para combatir las náuseas. 

Disminuye el dolor muscular y en las articulaciones: El jengibre tiene propiedades antinflamatorias, que pueden traer alivio a las personas que sufren de las articulaciones o aquellas que realicen deportes de alto rendimiento y suelan sufrir dolores musculares

Baja los niveles de azúcar y de riesgo cardíaco: Este tubérculo también tiene grandes propiedades antidiabéticas y quedó demostrado en un estudio realizado en 2015 en el que varias personas con diabetes tipo 2 consumieron 2 gramos de polvo de jengibre por día y su nivel de azúcar en sangre bajó un 12%. En cuanto a la reducción del riesgo de sufrir un ataque cardíaco, también es un gran aliado, ya que promueve la reducción de los niveles de colesterol y lipoproteínas.

Previene el cáncer: Gracias a su gingerol, el jengibre es un gran aliado para prevenir el cáncer. Así se demostró en un estudio realizado a 30 personas que consumieron 2 gramos de extracto de este tubérculo por día. Es bueno tanto para el cáncer de mama, como el de ovarios, páncreas y colon

Batalla contra el asma: El jengibre con un poco de miel actúa como expectorante. Esta es una de las propiedades por las que el jengibre es tan conocido. 

Mejora las funciones del cerebro: Puede ser de gran ayuda para prevenir una enfermedad como el alzheimer, que se caracteriza por la pérdida de memoria con el correr de los años. Hay estudios realizados que sugieren que los compuestos del jengibre ayudan a inhibir las inflamaciones que ocurren en el cerebro. Por otra parte, en un estudio realizado a mujeres, el consumo de este tubérculo mejoraba su memoria de trabajo y tiempo de reacción.

Si entrenas, realizas ejercicio, tu cuerpo necesita no solamente nutrientes en forma extra, si no que sean los adecuados, y de mejor calidad, es por eso que no solamente fuerza el crecimiento y la recuperación muscular, si no que te mantiene saludable, lleno de energía, de vitalidad, mejorando en forma dramática tu capacidad física, para que nunca te falte la fuerza o la energía.

Pruebas de calidad:

Para asegurar consistencia y calidad, Yogi ingredientes son meticulosamente revisados y probados para insecticidas, pesticidas y metales pesados. Sus ingredientes son manejados cuidadosamente, desde el momento en que son cosechados, a través del proceso de fabricación en su planta orgánica certificada. Se adhieren estrictamente a la prohibición de ingredientes GMO como requerido por el programa nacional orgánico del Departamento de agricultura de Estados Unidos y de calidad Assurance Internacional (QAI), su certificadora orgánica de terceros. Este proceso asegura yogui té está hechas para sus propios estándares de escrutinio y entrega, en definitiva, insuperable calidad a usted, su cliente.

Sobre el té yogi:

Su historia comienza en 1969 cuando Yogi Bhajan, un Maestro inspirado e inspirador de la vida holística, empezó a enseñar yoga en América. Comparte la sabiduría y el conocimiento de Ayurveda y vida sana que había dominado en la India con sus alumnos mientras servía un té especialmente picante, que llamaron cariñosamente "Yogui té." La receta contenía cinco especias ayurvédicas tradicionales: semilla de cardamomo, corteza de canela, clavo bud, raíz de jengibre y pimienta negra. Cuando mezclado y preparado, estas deliciosas especias dejan sentir vibrante y viva, mientras aumentar bienestar general. Intrigado por el complejo sabor y beneficios para la salud inherente de esta combinación única de especias, no pasó mucho tiempo antes de que varios de los alumnos de Yogi se inspiraron para hacer su propio "Yogi té."

En 1984 este esfuerzo popular floreció en el Yogi Tea Company. Paquetes de bruto, especias secas comenzaron a aparecer en las tiendas de alimentos naturales en todo el sur de California. Aumento de la demanda, las especias fueron más finamente molido, empacados y sellados en bolsas de té individuales. En 1986, Yogi té fue distribuido a nivel nacional en tres sabores. Yogi ha continuado ampliar y evolucionar su oferta de té para abordar las necesidades específicas de salud mediante la creación de fórmulas herbarias especializados, mezclados por sabor y propósito. Yogi tiene hoy, más de 60 mezclas de té, muchos de los cuales se crean mediante las cinco especias originales de yogi. Las enseñanzas holísticas del Ayurveda y vida sana son la inspiración detrás de yogi. Estas enseñanzas continúan informar cómo desarrollan sus productos, y honrar y reflexionar a través de los principios de yogi.

 

 



 

 

Cómo consumir este  Producto:
Tomar 1 a 3 tazas de Té al día, o las que estimes convenientes según tus gustos y alimenación.
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet