Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
PRO SUPPS NO3 DRIVE NITRIX CRECIMIENTO Y DEFINICION 81G FRUIT
PRO SUPPS NO3 DRIVE NITRIX CRECIMIENTO Y DEFINICION 81G FRUIT
Nuestro Precio: $29.990
Con Tarjeta: $31.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (90)
Liquidacion ON SALE (1)
Programas y Stacks (22)
Quemar Grasa Localizada (41)
Comidas Preparadas (50)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (26)
Sistema Inmune (133)
Acidos Grasos Omega (46)
Aguas, Jugos Naturales (17)
Alergias (32)
Aminoacidos (78)
Anti Envejecimiento (100)
Anti Oxidantes (81)
Artritis-Artrosis (74)
Aumento Oxido Nitrico (27)
Aumento Testosterona (5)
Bajar de peso (119)
Barras de Proteinas (219)
Batidos de Proteinas (162)
Bebidas Deportivas (57)
Bienestar Sexual (25)
Cafe, Te, Endulzantes (81)
Camping-Outdoor (78)
Carbohidratos (14)
Carnitinas (11)
Celulitis (32)
Comida Saludable (86)
Creatinas (12)
Crecimiento Muscular (62)
Cremas, Gel Reductores (15)
Cuidado Articulaciones (105)
Cuidado Auto (25)
Cuidado de la Vista (32)
Cuidado del Corazon (64)
Cuidado del Higado (25)
Cuidado Hogar y Cocina (97)
Cuidado Niños y Bebés (38)
Cuidado Personal (283)
Cuidado Piernas y Pies (14)
Cuidado y Caida del Pelo (25)
Dejar de Fumar (17)
Diabetes (39)
DVD, Libros y Revistas (5)
Eliminar Liquido (15)
Equipamiento y Fitness (328)
Ganadores de Peso (21)
Gel, Chew, Waffles Energia (76)
Glutaminas (9)
Hormona Crecimiento (12)
Juguetes, Juegos (26)
Mascotas-Pets (26)
Minerales y Extractos (80)
Multivitaminicos (42)
Musashi Australia (23)
N-Entrenamiento (28)
Osteoporosis (46)
Post - Entrenamiento (36)
Pre - Entrenamiento (73)
Pro - Hormonales (21)
Quemadores de Grasa (46)
Remplazantes de Comida (25)
Ropa Deportiva Hombre (365)
Ropa Deportiva Mujeres (66)
Running (74)
Vitaminas A-Z (42)
MICROLENE SISTEMA PURIFICADOR DE AGUA SOBRE MESON TOPBENCH KIT
Nuestro Precio*:
$134.990
Precio pago Tarjetas**:
$139.990

 

 

MICROLENE SISTEMA PURIFICADOR DE AGUA TOPBENCH SYSTEM SISTEMA PURIFICADOR SOBRE MESÓN KIT

 

 

 

 

NZ made logo.jpg

 

 

 

SISTEMA PURIFICADOR DE AGUA MICROLENE TOPBENCH SYSTEM KIT

Benchtop description.jpg

Durante más de 75 años la compañía Australia Davey se ha especializado en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de tratamiento, filtración y purificación de agua no potable y agua potable para uso y consumo comercial y doméstico. Muy versátiles, efectivos y confiables, entregando soluciones que son utilizadas en todo el mundo en diversos tareas y aplicaciones según sea la necesidad de tratamiento de agua requerida.

No importa cuál sea la necesidad de tratamiento de agua que necesites, Davey tiene una solución confiable para esa necesidad.

Davey Microlene logo.jpg

El sistema purificador de agua Microlene Topbench System (Sistema sobre mesón), contiene un completo kit de purificación, listo para ser utilizado e instalado en cualquier llave de agua. Muy fácil de instalar y muy confiable, que contiene un Catridge de Filtro Microlene KDF Potenciado, con una vida útil de más de 3 años, superior a cualquier filtro de carbón que se encuentra en el mercado. Solamente hay que conectar directamente el sistema de purificación a la salida del agua de la llave de agua fría y listo. Con solo apretar un botón, ya vas a tener agua purificada lista para consumir.

Es la alternativa ideal de tener agua purificada todos los días, directamente desde la llave, mejorando su sabor y seguridad en cada gota que consumas. Es el sistema ideal para ser instalado en casas, oficinas, en tu lugar de trabajo, o en donde lo necesites. Lo mejor de todo que al ser un sistema portátil, puedes llevarlo e instalarlo en donde lo necesites, para que nunca te falte el agua purificada.

El sistema purificador de agua Microlene junto con mejorar el sabor y el color del agua que consumimos, reduce y remueve del agua impurezas, Cloro, Cloraminas, Hierro, Aluminio, Algas, Asbesto, Sulfuro de Hidrógeno (Muy común en las aguas de pozo y cañerías), metales pesados, cítricos, exceso de Sodio, Calcio (Evita efectivamente la aparición de calcificaciones en nuestro organismo, en aparatos que utilizan agua, como hervidores, máquinas de café, dispensadores de agua, producto del exceso o alta concentración de Calcio), incluso remueve pesticidas, removiendo efectivamente también el mal olor del agua.

Lo mejor de todo es que el sistema Microlene viene listo para ser utilizado e instalado por uno mismo, donde más acomode. El sistema es muy confiable, duradero, que una vez instalado, no necesita grandes mantenciones ni repuestos, solamente hay que cambiar cada 3 años el módulo del filtró una vez pierda su calidad de purificación.

 

Town-Bench-Top.jpg

 

La mayoría del suministro de agua potable que llega a nuestras casas contiene partículas de Cloro y Aluminio disueltas. Estudios clínicos han demostrado que el consumo constante y prolongado a lo largo de los años de agua con contenido de Cloro, pueden causar distintos tipos de cáncer del tipo rectal y a la próstata. Estudios recientes han mostrado que la exposición al Aluminio producto del consumo de agua potable, pueden aumentar las probabilidades de desarrollar la enfermedad cerebral de Alzheimer.

Adicionalmente, test de laboratorio han indicado que remueve efectivamente en un 99.94% bacterias, parásitos y micro organismos nocivos para la salud que se encuentran presentes en el agua potable que consumimos, como la Giardia y el Cryptosporidium (Principales causantes de diarreas e infecciones estomacales), lo que hace que no solamente el agua que consumas sea cristalina y pura, sino que también sea muy segura de consumir, libre de bacterias que afecten nuestra salud.

El sistema purificador de agua Microlene, también ayuda a retener y conservar minerales que son beneficiosos para nuestro organismo y que están presentes en el agua potable que consumimos diariamente.

Es ideal para purificar el agua que tomamos, que utilizamos para cocinar, para preparar jugos o bebidas, como té o café.

Si te detienes a pensar por un momento en todas las sustancias que potencialmente están en contacto con tu organismo al tomar agua, vas a entender la necesidad de purificar el agua que consumes diariamente. El agua potable puede ser bilógicamente segura, pero generalmente esta tiene que ser tratada con Cloro para desinfectarla y hacerla potable, adicionándole otros minerales para enriquecerla, pero que lamentablemente hacen que el agua potable que tomamos directamente de la llave, no sea muy transparente, tenga un buen olor y sabor.

El sistema purificador de agua Microlene Topbench System (Sistema sobre mesón), se instala sobre cualquier mesón, y hay que solamente conectarlo a la llave del agua, y apretar un botón para regular la salida del agua purificada, activando el sistema solamente cuando lo necesites.

El sistema es muy fácil de instalar, seguro y confiable, solamente hay que conectar el sistema de purificación a la salida de la llave de agua y listo, y es la alternativa ideal de tener agua purificada todos los días, directamente desde la llave, mejorando su sabor y seguridad en cada gota que consumas.

Microlene underbench ban1.jpg

El sistema contiene un modulo de Filtro Microlene KDF Potenciado que tiene una duración de por lo menos 3 años (Se recomienda remplazar el módulo (Filtro) cada 3 años), lo que hace que sea un sistema económico y de mínima mantención (Solamente hay que cambiar los Filtros cuando expire su vida útil). El sistema tiene una capacidad de filtración de 4 litros de agua por minuto.

El término en la vida útil de cada filtro, es indicado por la aparición de sabor a Cloro en el agua, y la reducción del flujo de agua que sale del sistema. Características que se presentan a los 3 años de uso continuado del filtro.

El Filtro Microlene KDF tiene una capacidad de filtración para purificar 30.000 litros, el equivalente a 3 años de vida útil, considerando que el consumo promedio por hogar es de 4.000 a 8.000 litros de agua potable por año.

MB1.jpg

MB2.jpg

Características del Sistema de Filtración Microlene:

Filtro Microlene KDF Purification media Potenciado.

Capacidad de filtración para purificar 30.000 litros, el equivalente a 3 años de vida útil.

Certificación NSF (National Sanitation Foundation) clase 61 estándar:

Certifica que efectivamente purifica el agua potable y puede ser utilizado en todos los países, obteniendo el mismo grado de filtración y purificación para el agua que se consume.

Certificación de Calidad ISO 9001.

Certificación del Cuidado al Medio Ambiente ISO 14001. Sistema que cuida y es amigable con el medio ambiente.

Filtración Bacteriológica de Carbon Granular Activo (GAC: Granular Activated Carbon) Reg N° 37589 U.S.A. Enviromental Protection Agency.

Filtro de Discos de Polipropileno de Grado de filtración Médico que bloquea partículas desde 1 a 10 Micrones, que protege la presencia de residuos, impurezas, nocivos para la salud, junto con filtrar bacterias y parásitos como la Giardia y el Cryptosporidium (Principales causantes de diarreas e infecciones estomacales), certificado por la Universidad de Massey Nueva Zelanda.

Es importante considerar que el filtro no desinfecta el agua. Para este propósito (recomendado para aguas de lluvia, estanques, aguas de pozo y zonas rurales) el sistema más efectivo es el de desinfección UV (Sistema Ultra Violeta), o utilizar el sistema de desinfección Aquasafe para desinfectar bacterias.

El sistema purificador de agua Microlene Topbench System (Sistema sobre mesón), como su módulo del filtro Microlene KDF Potenciado tienen una garantía de 12 meses a partir de su fecha de compra. Garantía cubierta por el fabricante que cubre cualquier desperfecto del sistema o falla de cualquier componente o material durante el período de cobertura de la garantía.

 

 

 NZ made logo.jpg

 

Contenido.jpg

DVfull.jpg

Microlene Topbench System.jpg

 

Diagrama de Instalación topbench full.jpg 

 Instruc2.jpg

Davey Microlene logo.jpg

 

Benchtop parts2.jpg

 

Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet