Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
SQUEEZY ENERGY PROTEIN BAR BARRAS DE PROTEINAS 10 UN FRUIT
SQUEEZY ENERGY PROTEIN BAR BARRAS DE PROTEINAS 10 UN FRUIT
Nuestro Precio: $29.990
Con Tarjeta: $31.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (122)
Liquidacion ON SALE (2)
Programas y Stacks (34)
Quemar Grasa Localizada (51)
Comidas Preparadas (65)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (32)
Sistema Inmune (165)
Acidos Grasos Omega (49)
Aguas, Jugos Naturales (23)
Alergias (36)
Aminoacidos (114)
Anti Envejecimiento (128)
Anti Oxidantes (100)
Artritis-Artrosis (93)
Aumento Oxido Nitrico (29)
Aumento Testosterona (9)
Bajar de peso (142)
Barras de Proteinas (255)
Batidos de Proteinas (315)
Bebidas Deportivas (83)
Bienestar Sexual (29)
Cafe, Te, Endulzantes (102)
Camping-Outdoor (86)
Carbohidratos (39)
Carnitinas (13)
Celulitis (51)
Comida Saludable (138)
Creatinas (18)
Crecimiento Muscular (80)
Cremas, Gel Reductores (29)
Cuidado Articulaciones (134)
Cuidado Auto (36)
Cuidado de la Vista (36)
Cuidado del Corazon (85)
Cuidado del Higado (27)
Cuidado Hogar y Cocina (141)
Cuidado Niños y Bebés (67)
Cuidado Personal (345)
Cuidado Piernas y Pies (26)
Cuidado y Caida del Pelo (31)
Dejar de Fumar (18)
Diabetes (50)
DVD, Libros y Revistas (8)
Eliminar Liquido (16)
Equipamiento y Fitness (424)
Ganadores de Peso (36)
Gel, Chew, Waffles Energia (99)
Glutaminas (15)
Hormona Crecimiento (11)
Juguetes, Juegos (39)
Mascotas-Pets (31)
Minerales y Extractos (102)
Multivitaminicos (59)
Musashi Australia (28)
N-Entrenamiento (38)
Osteoporosis (59)
Post - Entrenamiento (52)
Pre - Entrenamiento (82)
Pro - Hormonales (20)
Quemadores de Grasa (46)
Remplazantes de Comida (33)
Ropa Deportiva Hombre (387)
Ropa Deportiva Mujeres (50)
Running (91)
Vitaminas A-Z (62)
SQUEEZY ENERGY FORTIGEL DRINK COLAGENO CUIDADO ARTICU 400GR
Nuestro Precio*:
$31.990
Precio pago Tarjetas**:
$32.990

 

 

 

 

SQUEEZY ENERGY FORTI SPORTS DRINK MIX BEBIDA DEPORTIVA DE CARBOHIDRATOS Y PEPTIDOS DE COLÁGENO BIOACTIVOS 400GR LEMON, PARA EL CUIDADO DE LAS ARTICULACIONES

 

Contiene Péptidos de Colágeno bioactivos, FORTIGEL (11% de colágeno hidrolizado). El Colágeno Bioactivo es el más importante constructor y regenerador de los cartílagos en las articulaciones, y es la proteína que da la estructura a las articulaciones.

Siente toda la Vitalidad (sin Gluten, sin Lactosa), Energía y el Poder de SQUEEZY NUTRITION!


 

 

 

SQUEEZY ENERGY FORTI SPORTS DRINK: Entrena intenso hoy, recupérate para mañana…
 
·        Mejora la resistencia, concentración, capacidad física y acelera la recuperación muscular.
·         Ideal para el cuidado de las articulaciones y lesiones: Permite hacer ejercicio por más tiempo, mejor y recuperar la movilidad.
·        Reduce el cansancio el dolor y la fatiga en las articulaciones producto del ejercicio.
·        Entrega Carbohidratos y Colágeno bioactivo (FORTIGEL) para una buena recuperación y cuidado de las articulaciones.
·         Reduce el dolor de las articulaciones producto del ejercicio.
·        Promueve la resistencia, recuperación, construcción y reparación de las articulaciones.
 
 
La formulación de Squeezy Energy Forti Sports Drink es ideal para todos los deportistas y atletas que les gusta llevar su desempeño físico al límite cuando entrenan y hacen ejercicio, ya que necesitas mayor y mejor resistencia. Esta formulación es ideal para todos los deportistas, triatletas, ciclistas, maratonistas, corredores que les encantan las largas distancias, nadadores, y de todas las disciplinas deportivas, ya que su formulación única para recuperarse de lesiones y cuidar las articulaciones, ya que contiene FORTIGEL, un ingrediente único de Peptidos de Colágeno bioactivos, que contienen puro colágeno hidrolizado de la mejor calidad con Aminoácidos que promueve la resistencia y la rápida recuperación de las articulaciones, para que puedas mejorar tu resistencia, concentración, capacidad física, y reducir el cansancio, dolor y fatiga de las articulaciones, para que puedas entrenar mejor y más intenso, de manera de alcanzar todos tus objetivos, y el máximo desempeño físico de tu cuerpo hoy, y la recuperación que necesitas para el día de mañana, para tu próximo desafío.
 
Adicionalmente la formulación ha sido desarrollada con ingredientes que tienen un bajo peso molecular, lo que permite que cada uno de estos ingredientes sea absorbido más fácil en el organismo.
El colágeno FORTIGEL entrega múltiples beneficios a nuestro organismo:
1. Cartílagos más flexibles, fuertes y resistentes.
2. Reduce la destrucción de las articulaciones.
3. Forma nuevo cartílago.
4. Aumenta la producción de ácido hyalurónico (hyalurona o HA).
5. Protege la superficie de los cartílagos del daño producido por la oxidación de enzimas.
6. Potente acción anti inflamatoria y modulador del dolor en las articulaciones y tejidos.
7. Reduce el envejecimiento de las articulaciones y de la piel.
 
El colágeno ha demostrado como revierte el paso del tiempo en la piel y en las articulaciones.
El paso de los años es común para toda la humanidad. Nacemos, vivimos, nos ponemos viejos, y morimos. Algunas personas, envejecen en forma lenta, con vitalidad y en forma saludable, mientras que otras, lo hacen en forma rápida, acompañadas de dolor y debilidad física. Muchos factores contribuyen a envejecer en forma rápida y dolorosa, es por eso la importancia de preocuparnos por nuestro cuerpo, y por sobre todo, de entregarle los nutrientes necesarios para vivir más, y en forma saludable.
 
 
 
 
 
Squeezy Energy Forti Sports Drink entrega una carga de Colágeno a tus articulaciones y Carbohidratos, y gracias a su rápida absorción, te entrega en forma inmediata la energía que tus músculos necesitan, cuando ellos más lo necesitan, Sodio, Azúcar, y Vitaminas, para aumentar tu resistencia, capacidad física y claridad mental, mientras mantiene las fibras musculares fuertes y resistentes, para acelerar la recuperación, mientras realizas ejercicio, junto con Carbohidratos que mejoran el transporte de los nutrientes y te mantienen lleno de energía.
 
Entrena intenso hoy, recupérate para mañana: Reduce los efectos catabólicos (pérdida de fuerza, energía, y masa muscular) producto del ejercicio y entrenamientos intensos, re estableciendo los depósitos de aminoácidos gastados durante el ejercicio, para ayudarte a reconstruir nuevo tejido muscular en forma inmediata, incluso mientras haces ejercicio o entrenas.
 
 
 
Entrena intenso hoy, recupérate para mañana…
Adicionalmente la formulación de Squeezy Energy Forti Sports Drink es muy versátil, ya que puede ser consumida mientras entrenas o inmediatamente después de entrenar, ya que entrega la combinación y cantidad óptima de aminoácidos para ser digeridos y utilizados en el tiempo preciso que requiere nuestro organismo, mientras entrenamos, o cuando finalizamos la actividad física, para así promover el crecimiento muscular.
Pocos conocen el proceso fisiológico que ocurre en nuestro organismo mientras realizamos ejercicio, o una vez finalizamos el entrenamiento o ejercicio. Adicionalmente, es un conocimiento muy limitado sobre la correcta forma de obtener los nutrientes que nuestro organismo necesita para enfrentar de la mejor manera el ejercicio, y sobre todo iniciar la recuperación, reparación y construcción de nuevo tejido muscular, después de cada entrenamiento o ejercicio.
El Colágeno contenido en Squeezy Energy Forti Sports Drink son utilizados por el organismo para que construyan el tejido articular gracias al suministro de proteínas. Estos son metabolizados directamente en el tejido muscular para prevenir y evitar el catabolismo muscular, promoviendo la síntesis de las proteínas, entregando combustible para la energía muscular, y acelerando la recuperación muscular, potenciando la producción de hormonas que promueven el crecimiento muscular (anabolismo muscular).
 
 
 
 
Cómo  consumir  este  Producto:
Mezclar 1 servicio (1 medida contenidas en el envase) con 250-350cc de agua o de tu bebida favorita. Es la bebida deportiva perfacta para el cuidado de las articulaciones.
En días de entrenamiento, tomar 1 servicio (1 medida contenidas en el envase) antes de realizar ejercicio, mientras entrenas, durante todo el tiempo que dure tu entrenamiento o ejercicio, o puedes tomar 1 servicio inmediatamente al finalizar tu entrenamiento para recuperarte más rápido y mejor.

Uso recomendado FORTI SQUEEZY ENERGY DRINK:

Necesidad individual: Dependiendo de su rendimiento individual y factores como la temperatura, condición del circuito la demanda individual de energía varía de persona a persona.

Con respecto a estas condiciones puede venir hasta la demanda de hidratos de carbono de los atletas:

Los deportistas aficionados: 30 – 50 g de carbohidratos por hora.

Atletas avanzados: 50 – 70 g de carbohidratos por hora.

Los atletas profesionales: 70 – 100 g de carbohidratos por hora.

Consejo: En caso de competiciones cortas (hasta 1 hora) la ingesta de bebidas durante deportes y nutrición no es necesaria que los hombres de deportes pueden obtienen su energía de sus propias reservas de energía.

El FORTI SQUEEZY ENERGY DRINK es para el uso antes, durante y después de actividades deportivas.

Durante el entrenamiento y competición recomendamos beber 200 ml cada 20 minutos y 500 ml inmediatamente después de deportes.

Dosificación SQUEEZY FORTI

Mezcle 4 – 5 cucharas polvo por 750 ml de agua o 3 – 4 / 500 ml de agua. Esto corresponde a 56,25 g carbohidratos por 0,75 l y 37,5 gramos por 0,5 l.

Consejos: La bebida preparada debe ser colocada en un refrigerador y consumir dentro de 48 horas. Mantenga el envase cerrado en un lugar fresco y seco.

 
Información Nutricional:
Servicio: 1 medida contenida en el envase (17gr).
Servicios contenidos en el envase, 24.
El producto contiene 400gr.

Ingredientes SQUEEZY bebida FORTI:

Maltodextrina, fructosa, glucosa, isomaltulosa *, Fortigel: 11% de colágeno hidrolizado, aroma, acidulante: ácido cítrico; citrato de sodio, citrato de magnesio, citrato de potasio, sal, vitamina B1.

* Isomaltulosa es una fuente de fructosa y glucosa.

 

PRECAUCIONES IMPORTANTES: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 15 años. No debes consumirlo si estas embarazada o dando leche. No exceder la dosis recomendada de servicios por día en total según genero y peso. Si has sido tratado por problemas de disfunción eréctil, alergias, intolerancia a la leche, lactosa, presión sanguínea alta, historial de tratamiento de dolores a la garganta, u otras enfermedades, o si se estas consumiendo regularmente algún medicamento prescrito, debes consultar a tu doctor antes de consumirlo. Este producto es un suplemento Alimenticio, por lo tanto no remplaza una alimentación balanceada, si ayuda a complementar una buena nutrición alta en proteínas, baja en carbohidratos y grasas.

 

Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.

 

Si tienes dudas o necesitas más información de este producto, puedes buscarla en nuestro link de informaci&

Squeezy Nutrition
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 12 agosto, 2014.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
HONEY STINGER ORGANIC ENERGY GEL ENERGIZANTE BOX 24 U ACAI POMEG
HONEY STINGER ORGANIC ENERGY GEL ENERGIZANTE BOX 24 U ACAI POMEG
YOURGOAL PROTEIN SNACK BAR BARRAS DE PROTEINAS 16 UN CHOCOLATE
YOURGOAL PROTEIN SNACK BAR BARRAS DE PROTEINAS 16 UN CHOCOLATE
BRACHIAL SANDALIAS HAWAIANAS SANDALS HOLIDAY (43) BLACK/RED
BRACHIAL SANDALIAS HAWAIANAS SANDALS HOLIDAY (43) BLACK/RED
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet