Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
PROBIUM PROBIOTICOS PRO-CRAN 6B LACTOBACILOS CRANBERRY 60 CAPS
PROBIUM PROBIOTICOS PRO-CRAN 6B LACTOBACILOS CRANBERRY 60 CAPS
Nuestro Precio: $16.992
Con Tarjeta: $17.842
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (94)
Liquidacion ON SALE (1)
Programas y Stacks (21)
Quemar Grasa Localizada (40)
Comidas Preparadas (38)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (26)
Sistema Inmune (148)
Acidos Grasos Omega (48)
Aguas, Jugos Naturales (17)
Alergias (31)
Aminoacidos (84)
Anti Envejecimiento (115)
Anti Oxidantes (93)
Artritis-Artrosis (93)
Aumento Oxido Nitrico (29)
Aumento Testosterona (7)
Bajar de peso (127)
Barras de Proteinas (229)
Batidos de Proteinas (167)
Bebidas Deportivas (56)
Bienestar Sexual (26)
Cafe, Te, Endulzantes (78)
Camping-Outdoor (67)
Carbohidratos (14)
Carnitinas (11)
Celulitis (33)
Comida Sana-VEGAN (95)
Creatinas (12)
Crecimiento Muscular (64)
Cremas, Gel Reductores (15)
Cuidado Articulaciones (119)
Cuidado Auto (25)
Cuidado de la Vista (33)
Cuidado del Corazon (70)
Cuidado del Higado (28)
Cuidado Hogar y Cocina (96)
Cuidado Niños y Bebés (39)
Cuidado Personal (277)
Cuidado Piernas y Pies (16)
Cuidado y Caida del Pelo (23)
Dejar de Fumar (16)
Diabetes (40)
DVD, Libros y Revistas (5)
Eliminar Liquido (15)
Equipamiento y Fitness (325)
Ganadores de Peso (27)
Gel, Chew, Waffles Energia (68)
Glutaminas (11)
Hormona Crecimiento (11)
Juguetes, Juegos (26)
Mascotas-Pets (26)
Minerales y Extractos (97)
Multivitaminicos (41)
Musashi Australia (23)
N-Entrenamiento (34)
Osteoporosis (57)
Post - Entrenamiento (41)
Pre - Entrenamiento (75)
Pro - Hormonales (21)
Quemadores de Grasa (45)
Remplazantes de Comida (24)
Ropa Deportiva Hombre (365)
Ropa Deportiva Mujeres (66)
Running (78)
Vitaminas A-Z (50)
SWANSON EXTRACTO PURO DE RESVERATROL ORGANICO 250 MG 30 CAPS
Nuestro Precio*:
$29.990 $25.492
Precio pago Tarjetas**:
$31.990 $27.192

 

 

SWANSON EXTRACTO PURO DE RESVERATROL ORGÁNICO DE 250 MG 30 CAPS VEGETALES

 

 

 

 

La importancia de la vida orgánica no es sólo un esfuerzo por salvar a nuestros cuerpos, si no de nuestro planeta también.

 

 

SWANSON RESVERATROL PARA REJUVENECER NUESTRO ORGANISMO
 
·         Potente Antioxidante para revertir el paso de los años.
·         Activa genéticamente el gen de la longevidad SIRT1.
·         Disminuye los efectos degenerativos en el organismo.
·         Ayuda a potenciar el organismo para incrementar la esperanza de vida.
·         100% orgánico de la más alta pureza.
·         Extraído naturalmente de los viñedos Franceses más puros.
·         Combate el estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro.
·         Ayuda para la salud de las articulaciones y el tejido conector.
·         Combate eficazmente enfermedades, Cáncer, la Artrosis y Artritis.
·         Ideal para promover la tonicidad muscular, la definición  y la recuperación muscular.
·         Potencia y mejora todo el organismo para tener una mejor calidad de vida.
 
La importancia de la vida orgánica no es sólo un esfuerzo por salvar a nuestros cuerpos, si no de nuestro planeta también.
 
SWANSON RESVERATROL PARA REJUVENECER NUESTRO ORGANISMO
 
En Swanson Vitamins, su principio es tan sencillo como sus fórmulas: fuentes puras dan resultados puros.
 
El RESVERATROL es un polifenol poderoso que se encuentra en la piel, las semillas, el tallo y en la vid de uva de vino tinto que ejerce propiedades antioxidantes importantes para servir como una explicación de la paradoja francesa - la idea de que los franceses tienen una incidencia muy baja de enfermedad cardiaca, en comparación a otros habitantes del planeta,  a pesar de una dieta rica en alimentos con alto contenido en grasa. El RESVERATROL tiene más de 2.000 estudios clínicos que documentan los beneficios asombrosos que entrega a nuestro organismo.
 
 
Bioquímicos de la Universidad de Harvard creen que el RESVERATROL activa el gen sirtuin, también conocido como el gen de la longevidad SIRT1. Mediante la activación de este gen, los científicos creen que el Resveratrol imita los efectos de la restricción calórica, que se considera que frena el proceso de envejecimiento al limitar el consumo de energía alimentaria El RESVERATROL también es muy beneficioso para disminuir muchos de los efectos degenerativos asociados con el envejecimiento y, potencialmente, puede aumentar la esperanza de vida.
 
Algunos de estos beneficios para la salud pueden incluir la protección contra la enfermedad de Alzheimer, artritis, enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer. Trans-resveratrol, la forma de los polifenoles bioactivos resveratrol, se ha comprobado en estudios clínicos para activar el SIRT1 y mejorar la productividad móvil. Trans-Resveratrol también se ha demostrado que aumenta el número de mitocondrias en las células, aumentando así la capacidad de energía y aumentar la función sensomotora.
 
ResVitále es la compañía que elabora RESVERATROL 100% organico, y de la más alta pureza que puede existir, extraido directamente desde su fuente natural, en los viñedos Franceses Europeos, extracto obtenido de las uvas rojas seleccionadas por su gran pureza y calidad.
 
ResVitále se ha comprometido a elaborar el extracto más puro de RESVERATROL, mientras que permanece atento a la salud de las personas y de nuestro planeta, mediante el uso de ingredientes de primera clase y sólo la adhesión a la agricultura ecológica, que son capaces de mantener su reputación como la marca líder en la preservación de la juventud. Sus estándares orgánicos ofrecen productos con más nutrientes y menos aditivos y las uvas orgánicas provienen de viñedos que se adhieren a las normas rigurosas de excelencia. Estas técnicas de agricultura orgánica maximizan el alimento que uno recibe, que proporciona más nutrientes y resultados más duraderos.
 
Métodos agrícolas no orgánicos hacen uso de toxinas no naturales que pueden dañar nuestros cuerpos y el medio ambiente. Aunque los métodos de cultivo convencionales se basan en el uso de toxinas encontrados en los abonos, plaguicidas y herbicidas que no sirven a ningún propósito que no sea para facilitar el crecimiento. Cuando se consumen con el tiempo, estas sustancias químicas no naturales son capaces de saturar nuestros cuerpos, centrando nuestra energía en el lavado las toxinas de los suplementos ingeridos en lugar de utilizar los ingredientes para mejorar el funcionamiento saludable. Del mismo modo, estos aditivos son capaces de alterar el medio ambiente. A diferencia de nuestros cuerpos, sin embargo, la tierra no es capaz de deshacerse de estas toxinas, una vez absorbido. La importancia de la vida orgánica no es sólo un esfuerzo por salvar a nuestros cuerpos, si no de nuestro planeta también.
 
La elaboración en un ambiente cargado de productos químicos, los alimentos y suplementos conservan trazas de productos químicos que se absorbe cuando se digieren. Una acumulación de estos químicos es capaz de destruir nuestros cuerpos y nuestro medio ambiente cuando nos olvidamos de prestar atención a un estilo de vida orgánica. Sin embargo, cuando se practica, los productos orgánicos harán verse y sentirse mejor. De hecho, estudios recientes muestran que los productos ecológicos pueden proporcionar hasta un 40% más antioxidantes que sus contrapartes no-orgánico  En ResVitále, su principio es tan sencillo como su fórmula: fuentes puras dan resultados puros.
 
Al capturar de los viñedos franceses su vejez, la sabiduría ha probado con el tiempo, ResVitále se dedica a tres elementos claves que lo hacen único dentro de su industria:
 
Vineología: Aprovechamiento de la naturaleza de restauración de la vida, para proteger el resplandor orgánico del patrimonio francés.
 
Trazabilidad: Origen de los mejores viñedos de Francia, ResVitále Resveratrol se remonta directamente a la fuente, proporcionando la confianza al consumidor,  la pureza, la frescura y la autenticidad de nuestra
 
Orgánicos: El mejor RESVERATROL es producido naturalmente por las plantas como una defensa contra los elementos perjudiciales en su entorno.
 
 
El RESVERATROL es un compuesto protector producido por la uva roja (y algunas otras plantas) para defenderse de los parásitos. Muchos estudios han demostrado que el RESVERATROL es un potente antioxidante que protege la salud humana por múltiples mecanismos. La investigación atribuye al resveratrol una buena parte de los efectos protectores de la famosa “paradoja francesa”.
Desgraciadamente, y debido al uso generalizado de los pesticidas, ya no hay mucho RESVERATROL en el vino tinto comparado con la época en la que se encontraba entre 8 y 10 mg por litro. Sin embargo, hemos podido localizar una fuente de RESVERATROL de calidad farmacéutica extraída directamente de la uva roja de cultivo biológico que mantiene el equilibrio natural de todos sus compuestos activos: polifenoles, flavonoides, antocianos y oligoproantocianos (OPC). El extracto se enriquece luego con RESVERATROL extracto de la planta Polygonum cuspidatum estandarizada por aportar 10% de RESVERATROL. ¡Este extracto es el más natural y más potente que se puede encontrar sobre el mercado! El RESVERATROL es sin duda alguna el fito-nutriente más eficaz y mejor estudiado que se puede tomar para mantener y proteger la salud. Es una solución elegante a muchos de los problemas que encuentra el ser humano cuando envejece.
 
La organización mundial para la salud indica que el RESVERATROL reduce de un 40% el riesgo cardiovascular! El RESVERATROL es más eficaz que la vitamina E., y actúa contra muchas formas de radicales libres para impedir la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad (LDL). Inhibe la agregación de las plaquetas sanguíneas bloqueando la acción de la trombina y de varios otros factores agregantes. Favorece la producción de óxido nítrico que relaja y dilata las arterias. Reduce los niveles de triglicéridos y de colesterol en la sangre así como el factor intrínseco hipertensor endotelio-1.
 
El RESVERATROL es el único producto natural cuya utilización esta reconocida por bloquear el desarrollo de las células cancerosas en diferentes estados : un estudio publicado en la prestigiosa revista “Science” mostró que el RESVERATROL bloquea la proliferación de las células cancerosas durante su desarrollo en tres etapas importantes. ¡El administro de RESVERATROL a ratones durante 18 semanas ha permitido reducir el número de tumores cutáneos de un 98%! El RESVERATROL mata las células cancerosas que sean ó no estrógenos-dependientes y que sean ó no portadoras del gen p53. Un estudio austriaco mostró que el RESVERATROL bloquea el desarrollo de las metástasis óseas en ciertos tipos de cánceres. Otros estudios mostraron que permite mejorar, en algunos casos, los resultados de la quimioterapia. Bloquea asimismo los efectos promotores de los regímenes excesivamente ricos en ácido linoleico. Contrariamente a muchos medicamentos, el RESVERATROL no destruye las células sanas sino que las protege. Su acción anti cáncer es realmente variada, potente y sofisticada.
Según algunos estudios preliminares, el RESVERATROL protege el cerebro contra el estrés oxidativo tanto si se utiliza sólo como si se combina con otros antioxidantes. Sabemos que el estrés oxidativo ejerce un papel importante en el desarrollo de la mayoría de las enfermedades neuro-degenerativas.
Un estudio chino acaba de demostrar que la eficacia del resveratrol contra la inflamación de la médula ósea es comparable a la de un medicamento prednisone, y que ejerce además una protección antioxidante cuando se inyecta inmediatamente después de producirse una herida. El RESVERATROL mejoró asimismo el pronóstico y redujo las consecuencias permanentes de un ataque cerebral en ratones pre- tratados durante veintiún días.
El RESVERATROL, según un estudio realizado en la Harvard Medical School, activa un gen de longevidad en ciertas fuentes de levadura y permite aumentar su esperanza de vida hasta un 70%. Sus efectos son similares a los de la restricción calórica (único método científicamente demostrado para aumentar la longevidad) por activación de los genes.
 
 
 
Cómo Tomar este Producto:
Tomar 1 o 2 cápsulas al día, a cualquier hora del día, junto o sin comida, todos los días.
Debes tomar bastante agua, ya que el agua es un muy buen conductor de los nutrientes.
Una vez abierto se recomienda mantenerlo refrigerado!
Información Nutricional:
Servicio: 1 cápsula.
Servicios contenidos en el envase, 30.
El producto contiene 30 cápsulas.
 
 
 
 
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana. 

 

Si necesitas más información, quieres comprar este producto, escríbenos a ventas@enutrition.cl

 

SWANSON
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 20 septiembre, 2018.
Comentarios
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet