Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
PRO SUPPS MYBAR PRO HIGH PROTEIN BAR BARRAS DE PROTEINAS CARAMEL
PRO SUPPS MYBAR PRO HIGH PROTEIN BAR BARRAS DE PROTEINAS CARAMEL
Nuestro Precio: $2.990
Con Tarjeta: $3.190
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (120)
Liquidacion ON SALE (2)
Programas y Stacks (34)
Quemar Grasa Localizada (52)
Comidas Preparadas (59)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (32)
Sistema Inmune (158)
Acidos Grasos Omega (48)
Aguas, Jugos Naturales (23)
Alergias (35)
Aminoacidos (111)
Anti Envejecimiento (125)
Anti Oxidantes (96)
Artritis-Artrosis (92)
Aumento Oxido Nitrico (30)
Aumento Testosterona (9)
Bajar de peso (139)
Barras de Proteinas (258)
Batidos de Proteinas (314)
Bebidas Deportivas (90)
Bienestar Sexual (29)
Cafe, Te, Endulzantes (103)
Camping-Outdoor (83)
Carbohidratos (34)
Carnitinas (13)
Celulitis (51)
Comida Saludable (135)
Creatinas (18)
Crecimiento Muscular (80)
Cremas, Gel Reductores (29)
Cuidado Articulaciones (132)
Cuidado Auto (36)
Cuidado de la Vista (36)
Cuidado del Corazon (81)
Cuidado del Higado (27)
Cuidado Hogar y Cocina (139)
Cuidado Niños y Bebés (64)
Cuidado Personal (327)
Cuidado Piernas y Pies (25)
Cuidado y Caida del Pelo (26)
Dejar de Fumar (18)
Diabetes (50)
DVD, Libros y Revistas (8)
Eliminar Liquido (16)
Equipamiento y Fitness (418)
Ganadores de Peso (36)
Gel, Chew, Waffles Energia (103)
Glutaminas (13)
Hormona Crecimiento (10)
Juguetes, Juegos (38)
Mascotas-Pets (30)
Minerales y Extractos (99)
Multivitaminicos (55)
Musashi Australia (28)
N-Entrenamiento (39)
Osteoporosis (58)
Post - Entrenamiento (51)
Pre - Entrenamiento (86)
Pro - Hormonales (18)
Quemadores de Grasa (47)
Remplazantes de Comida (33)
Ropa Deportiva Hombre (386)
Ropa Deportiva Mujeres (50)
Running (93)
Vitaminas A-Z (58)
BOBS RED MILL WHOLE SEED CHIA SEMILLAS DE CHIA SIN GLUTEN 453GR
Nuestro Precio*:
$14.990
Precio pago Tarjetas**:
$15.990

BOB'S RED MILL WHOLE SEED CHIA SEMILLAS DE CHIA LIBRE DE GLUTEN 453GR

 

 

 

 

 

 

 

 

BOB’S RED MILL SEMILLAS DE CHIA SIN GLUTEN

 

·         Potencia todo tu organismo con las Semillas de Chia (Salvia Hispanica).
·         Formulación súper concentrada de Omega 3 y 6.
·         Alto contenido de Omega 3 (Alpha-linoleic acid): 3,1 gr y Omega 6 (Linoleic acid): 1g.
·         Reduce el colesterol y previene las enfermedades cardiovasculares.
·         Mejora la memoria y reduce el envejecimiento de las células.
·         Rica fuente de proteínas, fibra, ácidos Omega, vitaminas, minerales y antioxidantes.
·         Mejora la movilidad y el funcionamiento de las articulaciones.
·         Mejora la digestión y ayuda a controlar y bajar de peso.
·         Entrega más energía, concentración, y vitalidad a todo el organismo.
 
 

Bobs Red Mill Chia sin gluten se hace especialmente para personas con enfermedad celíaca o intolerancia al gluten para que puedan disfrutar también! Bobs Red Mill Chia sin gluten está hecha de Chia cultivada por una cooperativa de más de 200 agricultores dedicados al cultivo de Chia pura, de alto grado. Cada entrega de granja es muestreadas cientos de veces y probado con una prueba de ELISA R5 gluten para asegurar la ausencia de gluten. Ordenación de color avanzada elimina las impurezas sin ser detectado. Asar realza ese saludable sabor robusto que esperas. Por último, la Chia es envasada en una instalación libre de gluten 100% y probada para que sea libre de gluten y sea posible garantizar su pureza.

La semilla de Chia (Salvia hispanica L.) es la fuente vegetal más rica en ácidos grasos poliinsaturados del tipo Omega 3 (ácido α-linoleico). Contiene además antioxidantes, vitaminas, proteínas, minerales y fibra dietaria. Aporta ácidos grasos Omega 3 de origen vegetal más vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra dietaria.
La Chía es una semilla oleaginosa, pero es distinta a las demás oleaginosas en su contenido graso: Los 2/3 del aceite de Chía son Ácidos Grasos Esenciales Omega-3 (Poli-Insaturados), y solo el 10 % son ácidos grasos saturados. 

Además de su altísimo contenido en Omega-3, la Chía tiene también otros componentes muy interesantes para la nutrición humana: Antioxidantes, fibra, proteínas, vitaminas B1, B2, B3, y minerales tales como fósforo, calcio, potasio, magnesio, hierro, zinc y cobre
La semilla de Chía es considerada “suplemento dietético” por la FDA (Food and Drug Administration, USA). Además, completa las exigentes regulaciones de contenido de nutrientes alimenticios establecidas por esta organización para ser un “alimento saludable”.

La fibra es la parte estructural de frutas, verduras, semillas y granos, que el sistema digestivo no es capaz de digerir ni de destruir. Actualmente, profesionales e instituciones de salud, recomiendan un consumo entre 25 a 30 gr. diarios de fibra en adultos.
La fibra tiene la capacidad de aumentar el volumen del bolo fecal que transita en el tubo digestivo. Esto se debe principalmente a su capacidad para absorber una importante cantidad de agua. En consecuencia, la materia fecal, producto final de la digestión, se torna más voluminosa y suave, debido a que se encuentra más hidratada. Además, el aumento de tamaño del bolo fecal estimula el tránsito intestinal, lo que reduce su tiempo de permanencia en el aparato digestivo, a la vez que ayuda a regular los movimientos intestinales, evitando el estreñimiento, la diverticulosis, el cáncer de colon.

Por otro lado, la fibra puede formar disoluciones con el contenido gastrointestinal, de tal forma que las sustancias que tienen que absorberse les cuesta más hacerlo, como le sucede a la glucosa (azúcar) y a las grasas. Gracias a esta función, la fibra contribuye a la prevención de múltiples enfermedades como la enfermedad cardiovascular, diabetes, como se ha demostrado en innumerables estudios epidemiológicos.
La Chia contiene 19-23% de proteína. Una cantidad mayor que los cereales tradicionales como el trigo (13.7%), maíz (9.4%), arroz (6.5%), avena (16.9%) y cebada (12.5%). Se han realizado estudios que evalúan la digestibilidad y valor biológico de la proteína contenida por la Chia. Los resultados obtenidos indican que la chía es una fuente proteica de buena calidad y sugieren la importancia de la incorporación de esta fuente alimenticia no tradicional a la dieta habitual como complemento de otros alimentos.
La Chia es una buena fuente de vitamina B. Si se compara el contenido de vitaminas de la Chia con otros cereales, se muestra que esta es más alta en niacina que el maíz, la soya y el arroz. El contenido de Tiamina y riboflavina es similar al del arroz y el maíz.
La Chia es una excelente fuente de calcio, fósforo, magnesio, potasio, hierro, zinc y cobre. La Chia contiene más calcio, mas fósforo, más potasio en 100 gr. de producto que el trigo, arroz, avena y maíz. La Chia tiene 6 veces más calcio, 11 veces más fósforo y 4 veces más potasio en 100 gr. que la leche.
La mayoría de los antioxidantes se encuentra en alimentos vegetales, lo que explica que incluir frutas, legumbres, verduras y hortalizas o cereales integrales en nuestra dieta sea tan beneficioso.
Los antioxidantes más importantes que contienen la Chia son el ácido Clorogénico y el ácido Cafeico, además de contener Miricetina, Quercetina y Kaempferol. Ambos compuestos  son antioxidantes primarios y sinérgicos y contribuyen en una mayor proporción a la fuerte actividad antioxidante de la Chia.
Muchas investigaciones demuestran que la Quercetina es un poderoso antioxidante capaz de prevenir la oxidación de las grasas, proteínas y ADN y que estas propiedades antioxidantes son significativamente más efectivas que la de otros compuestos flavonoides. El ácido Cafeico y el ácido Clorogénico, protegen de los radicales libres e inhiben la peroxidación grasa. Estas propiedades antioxidantes son mucho más fuertes que las del ácido ferulico, además de antioxidantes comunes como la vitamina C (ácido ascórbico) y vitamina E (alfa-tocoferol). Estudios epidemiológicos indican que el consumo de altos niveles de alimentos y bebidas ricos en compuestos antioxidantes, pueden protegernos contra enfermedades cardiovasculares, cáncer de pulmón y cáncer de estomago. En particular, los flavonoides como la Quercetina tienen una estrecha relación en la disminución del riesgo de enfermedad cardiovascular.

Un líder en la fabricación de alimentos libres de Gluten

Durante más de 30 años, la familia Bob’s Red Mill (Bob molino rojo) se ha comprometido a proporcionar los mejores granos, cereales, mezclas para hornear y harinas libre de Gluten para sus amigos en las dietas libres de Gluten. Así se podría decir que saben una cosa o dos acerca de lo que se necesita para hacer una gran variedad de los mejores productos disponibles. Ellos testean a fondo cada lote de prueba, en cada producto libre de Gluten, en su laboratorio de control de calidad y en la entrega, durante la producción y después de cada embalaje.

Para asegurar la integridad de todos sus productos libres de Gluten, se adhieren a un estándar de no más de 19 partes por millón del gluten. Incluso han construido una división separada de empaque libre de Gluten con maquinaria especializada para asegurarse de que los productos mantengan su pureza, como la naturaleza lo pensó. Acudiendo a estos extremos, son capaces de asegurar que personas con intolerancia al gluten, enfermedad celíaca y alergias al trigo puedan confiar en que son seguros de consumir todos los productos de Bob’s Red Mill.

Dedicado al abastecimiento de los granos más puros que se puedan encontrar

Por ahora, la gente se ha dado cuenta de que Bob’s Red Mills proporciona los más seguros y mejores Gluten Free productos libres de gluten en el país disponibles. Pero esto no fue casualidad y hecho del día a la noche; aprendieron a través de los años que lleva con la pasión y dedicación para hacer seguro sin gluten cada uno de sus productos, y que son en realidad libres de gluten. Tomemos por ejemplo la avena libre de Gluten: Personas con dietas libres de gluten nunca tienen la posibilidad de incluir avena debido a las historias de la contaminación cruzada de cereales que contienen gluten, como el trigo, centeno y cebada.

Afortunadamente, Bob’s Red Mill puede garantizar que quede en la fuente de contaminación de gluten y no pase a los alimentos. La avena libre de Gluten proviene de granjas especializadas ubicadas en una región aislada de Saskatchewan, Canadá. Allí, expertos agricultores cultivan avena en las mejores condiciones que incluyen campos dedicados, sin el habitual riesgo de contaminación cruzada. Así que si quieres el mejor producto de calidad, mira siempre el símbolo 'Gluten Free' en el embalaje de Bob’s Red Mill, es su garantía de que ha superado la prueba de laboratorio y es de la más alta calidad.

 

 
 
 
 
Cómo consumir este Producto:
Puedes consumirla sola o mezclada con otros alimentos, es ideal para ser utilizada en el desayuno gracias a su alto contenido de fibra, o en la preparación de todo tipo de comidas y en la fabricación de alimentos. Ideal para el consumo y la elaboración de productos libres de gluten.
Consumir 1 servicio (1 medida contenida en el envase) junto con agua, jugos o directamente mezclado con otros alimentos (cereales, ensaladas, yogurt, batidos de proteínas, etc.)
 
Información Nutricional:
Servicio: 1 cucharada sopera (13gr).
Servicios contenidos en el envase, 34.
El producto contiene 453gr (1 lb).
 
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.
 

 

Si necesitas más información, quieres comprar este producto, escríbenos a ventas@enutrition.cl

 

Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet