Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
PRO SUPPS VANISH FAT METABOLISER QUEMADOR DE GRASAS 90 CAPS
PRO SUPPS VANISH FAT METABOLISER QUEMADOR DE GRASAS 90 CAPS
Nuestro Precio: $34.990
Con Tarjeta: $35.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (83)
Liquidacion ON SALE (1)
Programas y Stacks (22)
Quemar Grasa Localizada (40)
Comidas Preparadas (50)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (26)
Sistema Inmune (128)
Acidos Grasos Omega (44)
Aguas, Jugos Naturales (17)
Alergias (32)
Aminoacidos (76)
Anti Envejecimiento (97)
Anti Oxidantes (78)
Artritis-Artrosis (73)
Aumento Oxido Nitrico (26)
Aumento Testosterona (5)
Bajar de peso (115)
Barras de Proteinas (214)
Batidos de Proteinas (154)
Bebidas Deportivas (57)
Bienestar Sexual (25)
Cafe, Te, Endulzantes (81)
Camping-Outdoor (78)
Carbohidratos (14)
Carnitinas (10)
Celulitis (32)
Comida Saludable (86)
Creatinas (12)
Crecimiento Muscular (59)
Cremas, Gel Reductores (15)
Cuidado Articulaciones (104)
Cuidado Auto (28)
Cuidado de la Vista (32)
Cuidado del Corazon (61)
Cuidado del Higado (25)
Cuidado Hogar y Cocina (98)
Cuidado Niños y Bebés (27)
Cuidado Personal (285)
Cuidado Piernas y Pies (14)
Cuidado y Caida del Pelo (25)
Dejar de Fumar (17)
Diabetes (39)
DVD, Libros y Revistas (5)
Eliminar Liquido (15)
Equipamiento y Fitness (328)
Ganadores de Peso (23)
Gel, Chew, Waffles Energia (76)
Glutaminas (9)
Hormona Crecimiento (11)
Juguetes, Juegos (27)
Mascotas-Pets (26)
Minerales y Extractos (79)
Multivitaminicos (40)
Musashi Australia (23)
N-Entrenamiento (29)
Osteoporosis (44)
Post - Entrenamiento (36)
Pre - Entrenamiento (74)
Pro - Hormonales (19)
Quemadores de Grasa (45)
Remplazantes de Comida (23)
Ropa Deportiva Hombre (365)
Ropa Deportiva Mujeres (66)
Running (74)
Vitaminas A-Z (41)
FLYHIDRATE SISTEMA DE HIDRATACION PARA VUELOS LARGOS SHORTHAUL
Nuestro Precio*:
$19.990
Precio pago Tarjetas**:
$21.990

 

FLYHIDRATE SISTEMA DE HIDRATACIÓN PARA VUELOS LARGOS SHORTHAUL 200ML PACK

 

 

 

 

 

 

 

 

FLYHIDRATE SISTEMA DE HIDRATACIÓN EN VUELOS
POR QUE TU CUERPO NECESITA MUCHO MÁS QUE SOLAMENTE HIDRATARSE
 
·          Bebida diseñada para vuelos en avíon de largas distancias (Vuelos de 5 o más horas).
·          Entrega hidratación, y todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para un vuelo largo.
·          Hidratación, mejor Ciculación, te recupera por los negativos efectos de la altura y la radiación.
·          Fortificada con Electrolitos y Vitaminas del grupo B para asistir la hidratación.
·          Contiene 3 formulaciones: Para el despegue, en vuelo, para el aterrizaje.
·          Mejora la resistencia, concentración y la capacidad física.
·          Reduce el cansancio, el dolor y la fatiga muscular producto de un vuelo largo.
·          Promueve la resistencia, recuperación, y reparación del tejido muscular.
 
 FLYHIDRATE SISTEMA DE HIDRATACIÓN EN VUELOS
POR QUE TU CUERPO NECESITA MUCHO MÁS QUE SOLAMENTE HIDRATARSE
 
 

¿Qué es FLYHIDRATE?

FLYHIDRATE emplea un sistema único de tres bebidas centrándose en los tres principios de los efectos del vuelo de larga distancia: deshidratación, radiación, exposición y mala circulación. 

La formulación de cada bebida tiene como objetivo proporcionar el máximo valor para cada fase de un vuelo largo de 5 horas o más.

FLYHIDRATE pone un énfasis en ingredientes naturales para lograr los beneficios deseados funcionales, manteniendo el contenido de azúcar y carbohidratos tan bajo como sea posible al licuar extractos de frutas de escala ORAC altos.

Electrolitos esenciales para el proceso de hidratación se complementaron con altos concentraciones de compuestos proantocianidinas y polifenólicos como quercetina y Resveratrol 'super' antioxidantes y vitaminas.

Retos y soluciones

El sistema de bebidas múltiples FLYHIDRATE

 

FLYHIDRATE emplea un sistema de 3 bebidas a entregar los ingredientes activos en forma sistemática para ayudar a contrarrestar el estrés fisiológico que se producen.

Cada bebida tiene una formulación única destinada a ofrecer el máximo valor para una determinada etapa del vuelo: después del despegue, vuelo y antes de aterrizar.

Deshidratación

El desafío:

El aire excepcionalmente seco en cabinas de aviones es una de las principales razones para la pérdida de aproximadamente 1 litro extra de agua cada 5 horas durante el vuelo, que también tiene muchos efectos subsecuentes sobre los sistemas corporales y funciones mentales potencialmente.

La solución FLYHIDRATE:

Deshidratación, cada bebida tiene una composición única de electrolito múltiples que permite una más efectiva retención de líquidos que beber agua. Esta base de hidratación también proporciona un sistema eficaz de entrega para los ingredientes adicionales.

Exposición a la radiación 

El desafío:

Radiación cósmica y electromagnética es aproximadamente 64 veces mayor en altitudes medias cruceros de 39.000 pies que a nivel del mar. La radiación produce radicales libres en el cuerpo que causan estrés oxidativo. 

La solución FLYHIDRATE:

FLYHIDRATE ofrece una gama única de antioxidantes naturales e ingredientes de apoyo que pueden ayudar a daños contra radicales libres. Jugos y extractos de frutas de escala ORAC altos se complementan con vitaminas y minerales para aumentar la capacidad antioxidante de apoyo.

Mala circulación

El desafío:

El espacio estrecho aviones y la inmovilidad prolongada, exacerbado por la deshidratación, pueden llevar a un aumento en la viscosidad sanguínea, una condición que aumenta la posibilidad de la agregación de plaquetas en la sangre (coagulación). Un aumento estadístico de trombosis venosa profunda (TVP) después de vuelos de larga distancia está bien documentada.

La solución FLYHIDRATE:  

Para mejorar la circulación, las bebidas contienen una mezcla patentada de anticoagulantes suaves, naturales, que se han encontrado para ser eficaz en los seres humanos cuando se utiliza agudo en dosis comparables.

FLYHIDRATE es el resultado de una colaboración de 2 años entre los innovadores de alimentos, nutricionistas, investigadores de la Universidad de Otago y financiación por el Ministerio de Ciencia e innovación de Nueva Zelanda.

Equipo de desarrollo

El concepto FLYHIDRATE fue el resultado empresarial de discusiones por los innovadores de la comida y líderes nutricionistas NZ con estrechos vínculos con la industria aérea y experimentan en diseño dietética tripulación de cabina.

Con un concepto inicial en su lugar, el equipo de desarrollo se acercó a los investigadores de la escuela de educación física y el Departamento de ciencia de los alimentos en la Universidad de Otago, Nueva Zelanda. Científicos dentro de este equipo anteriormente habían aconsejado a la NASA y el programa de rendimiento alto de deportes y recreación Nueva Zelanda (SPARC) para atletas Olímpicos de Nueva Zelanda.

La investigación

Una lista corta de los ingredientes fue compilado por el equipo de desarrollo en el año 2009 luego agrega y analizado durante los siguientes 12 meses utilizando los datos publicados de estudios tanto in vivo como in vitro. Ingredientes se desviaran a menos que ellos fueron respaldados por resultados científicamente identificados por única dosis in vivo y en cantidades alcanzables en una copa. La selección fue perfeccionada sobre la base de la seguridad, interacción con otros ingredientes deseados, el efecto de retraso y el sabor.

Una vez formulada, las bebidas sometieron a prueba en un ensayo cruzado doble ciego en un entorno de vuelo simulado (menos exposición a la radiación) y analizaron los resultados. Los resultados confirman la hidratación superior proporcionada por FLYHIDRATE sobre el consumo de agua convencional.

Consideraciones nutricionales 

FLYHIDRATE pone un énfasis en ingredientes naturales para lograr los beneficios deseados funcionales, manteniendo el contenido de azúcar y carbohidratos tan bajo como sea posible al licuar extractos de frutas de escala ORAC altos.

Electrolitos esenciales para el proceso de hidratación se complementaron con altos concentraciones de compuestos proantocianidinas y polifenólicos como quercetina y Resveratrol 'super' antioxidantes y vitaminas.

Asistentes de la circulación de sangre y los anticoagulantes son extractos de alimento natural considerados seguros para el consumo general en los niveles de formulación junto con precursores de glutatión naturales al daño de radicales libres.

 


Vivir de la mejor manera posible, significa tomar decisiones que sean saludables, y estas no tienen por qué ser duras o difíciles de incorporar al día a día, es por eso que los suplementos alimenticios son la mejor alternativa, ya que han sido formulados y diseñados según las necesidades de cada uno, dependiendo de la edad, genero, estilo de vida, y condición de salud.
 
Una nutrición adecuada es de vital importancia para tener una vida saludable y para tener un buen rendimiento físico. De hecho, una nutrición adecuada cuando estas entrenando o haciendo ejercicio es una de las claves para lograr buenos resultados.
Entrenamientos o ejercicios extenuantes utilizan la mayoría de los minerales y vitaminas solubles, dejando al organismo con los niveles muy bajos de estos.
 
 
 
 
Cómo consumir este  Producto:
Debes de tomar e istema de hidratación Flyhidrate de la siguiente forma:
Paso 1: Boarding Pass: Tomar inmediatamente después del despegue.
Paso 2: Cruise Control: Tomar a mitad de la duración del vuelo.
Paso 3: Landing Gear: Tomar inmedatemente después de aterrizar.
 
 
Información Nutricional:
Servicio: 1 botella (200ml).
Servicios contenidos en el envase, 3.
El producto contiene 3 botellas pasos1-2-3 de 200ml cada una.
 
PRECAUCIONES IMPORTANTES: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 15 años. No debes consumirlo si estas embarazada o dando leche. No exceder la dosis recomendada de servicios por día en total según genero y peso. Si has sido tratado por problemas de disfunción eréctil, alergias, intolerancia a la leche, lactosa, presión sanguínea alta, historial de tratamiento de dolores a la garganta, u otras enfermedades, o si se estas consumiendo regularmente algún medicamento prescrito, debes consultar a tu doctor antes de consumirlo. Este producto es un suplemento Alimenticio, por lo tanto no remplaza una alimentación balanceada, si ayuda a complementar una buena nutrición alta en proteínas, baja en carbohidratos y grasas.
 
 
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.
 
 

 

Si tienes dudas o necesitas más información de este producto, puedes buscarla en nuestro link de información, o escribirnos a Fconsultas@enutrition.cl

Si quieres comprar este producto, llámanos o escríbenos a  ventas@enutrition.cl 

 

Flyhidrate
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 16 febrero, 2015.
Comentarios
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet