Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
METABOLAN GH PRECURSOR HORMONA CRECIMIENTO HGH + GABA AMINO
METABOLAN GH PRECURSOR HORMONA CRECIMIENTO HGH + GABA AMINO
Nuestro Precio: $139.990
Con Tarjeta: $144.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (90)
Liquidacion ON SALE (1)
Programas y Stacks (22)
Quemar Grasa Localizada (41)
Comidas Preparadas (50)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (26)
Sistema Inmune (133)
Acidos Grasos Omega (46)
Aguas, Jugos Naturales (17)
Alergias (32)
Aminoacidos (79)
Anti Envejecimiento (102)
Anti Oxidantes (81)
Artritis-Artrosis (76)
Aumento Oxido Nitrico (28)
Aumento Testosterona (5)
Bajar de peso (119)
Barras de Proteinas (219)
Batidos de Proteinas (162)
Bebidas Deportivas (57)
Bienestar Sexual (26)
Cafe, Te, Endulzantes (81)
Camping-Outdoor (78)
Carbohidratos (14)
Carnitinas (11)
Celulitis (32)
Comida Saludable (86)
Creatinas (12)
Crecimiento Muscular (62)
Cremas, Gel Reductores (15)
Cuidado Articulaciones (107)
Cuidado Auto (25)
Cuidado de la Vista (32)
Cuidado del Corazon (64)
Cuidado del Higado (25)
Cuidado Hogar y Cocina (97)
Cuidado Niños y Bebés (38)
Cuidado Personal (283)
Cuidado Piernas y Pies (14)
Cuidado y Caida del Pelo (25)
Dejar de Fumar (17)
Diabetes (39)
DVD, Libros y Revistas (5)
Eliminar Liquido (15)
Equipamiento y Fitness (328)
Ganadores de Peso (21)
Gel, Chew, Waffles Energia (76)
Glutaminas (9)
Hormona Crecimiento (13)
Juguetes, Juegos (26)
Mascotas-Pets (26)
Minerales y Extractos (81)
Multivitaminicos (42)
Musashi Australia (23)
N-Entrenamiento (29)
Osteoporosis (48)
Post - Entrenamiento (36)
Pre - Entrenamiento (74)
Pro - Hormonales (21)
Quemadores de Grasa (46)
Remplazantes de Comida (25)
Ropa Deportiva Hombre (365)
Ropa Deportiva Mujeres (66)
Running (77)
Vitaminas A-Z (42)
PRO SUPPS HALOTROPIN TRIBULUS AUMENTO TESTOSTERONA 90 CAPS
Nuestro Precio*:
$34.990
Precio pago Tarjetas**:
$35.990

PRO SUPPS HALOTROPIN TRIBULUS AUMENTO TESTOSTERONA, BIENESTAR SEXUAL Y CRECIMIENTO MUSCULAR 90 CAPS

 

 

 

 

 

 

PRO SUPPS HALOTROPIN
·         Potente formulación pro-hormonal para aumentar la Testosterona.
·         Bloquea la produccción de testosterona negativa DHT y aromatización.
·         Aumenta la Testosterona en un 98,9% en solamente días.
·         Promueve el crecimiento y la definición muscular.
·         Permite utilizar todo el potencial hormonal anabólico del organismo.
·         Aumenta la fuerza, vitalidad, energía, y el tamaño muscular.
·         Potencia toda la capacidad física y sexual.
·         Mejora el rendimiento y la capacidad física.
·         Ideal para un rápido y efectivo crecimiento y recuperación muscular.
 
 PRO SUPPS HALOTROPIN

De todas las hormonas presentes en el organismo, la Testosterona, es por lejos la constructora de músculo por esencia. Cada esfuerzo, cada necesidad de fuerza y energía, es incrementada gracias a la Testosterona, es por eso sin lugar a dudas, la más potente herramienta para estar en forma, mejorando la calidad muscular, manteniéndote con fuerza y energía, reduciendo en forma rápida y efectiva el porcentaje de grasa corporal, manteniéndola a raya, maximizando la definición y tamaño muscular.

Si estas buscando una forma segura y efectiva de aumentar en forma natural la producción de Testosterona en tu cuerpo, entonces lo que tú necesitas es HALOTROPIN.

HALOTROPIN es el suplemento más potente disponible en el mercado para aumentar en forma natural los niveles de Testosterona en tu cuerpo. Cualquier otro tipo de suplemento que hayas utilizado anteriormente para aumentar la producción de Testosterona, HALOTROPIN se ha encargado de dejarlos en el pasado!

Olvídate de las otras formulaciones de Tríbulus que conocías o que están disponible en el mercado, las cuales están formuladas en cantidades estratosferitas, que tu organismo con suerte puede absorber y utilizar. Es aquí donde aparece el suplemento del siglo 21, HALOTROPIN, un producto formulado con las cantidades apropiadas y suficientes, ya que contiene un Tríbulus Terrestre Alemán muy potente por servicio. Cada servicio contiene un 80% de saponins activo, y un 20% de protodioscin, una proporción que solamente la entrega este producto. Adicionalmente, HALOTROPIN entrega un estimulante puro de testosterona y bloqueador de estrógenos, llamado NTS-5. Toda su esta formulación, es entregada en forma única por sus cápsulas, que garantizan una muy buena y rápida absorción de cada uno de los componentes de su formulación.

El increíble poder que tiene HALOTROPIN para estimular la producción normal de testosterona, hace que sea la forma más fácil, rápida y segura de súper cargar todo tu cuerpo.

 

HALOTROPIN, contiene un Tríbulus Terrestre Alemán muy potente por servicio. Cada servicio contiene un 80% de saponins activo, y un 20% de protodioscin, una proporción que solamente la entrega este producto. Adicionalmente entrega un estimulante puro de testosterona y bloqueador de estrógenos. Toda su esta formulación, es entregada en forma única por sus cápsulas líquidas, que garantizan una muy buena y rápida absorción de cada uno de los componentes de su formulación. En solamente 7-10 días, veras los buenos resultados que te entrega HALOTROPIN!

HALOTROPIN contiene solamente ingredientes naturales en su formulación, y no causan ningún tipo de efecto secundario o problemas a la salud, cuando tomas las dosis que se recomiendan. Rara vez un producto formulado con puros ingredientes naturales, entrega tantos beneficios sin causar efectos secundarios, como los que entrega este producto.

La formulación de HALOTROPIN es tan efectiva y segura, que es la preferida por todos los deportistas y atletas, es por eso que los entrenadores la recomiendan. Es necesario incluir HALOTROPIN en cualquier programa para mantener la producción normal de testosterona en niveles óptimos, esta es una muy buena idea, y cual es la mejor forma de lograrlo. Un consumo excesivo de pro-hormonales, en dosis altas, o por mucho tiempo, producen temporalmente que el cuerpo en respuesta natural a este trastorno, disminuya la producción natural de testosterona. Las células Leyding contenidas en los testículos, simplemente detienen la producción de testosterona. Este problema, puede ser combatido con HALOTROPIN, tomando 3 cápsulas al día. La hormona Luteinizante estimula el poder de HALOTROPIN para enviar señales a las celulas de los testículos para comenzar a producir testosterona en forma normal otra vez. Es por eso que HALOTROPIN es ideal para los deportistas, jóvenes y personas mayores de 50 años, que están preocupados de mantener sus buenos niveles de testosterona. No importa si tienes 18 o 80 años, HALOTROPIN es capaz de mantenerte con tus niveles de testosterona óptimos a cualquier edad.

Su formulación contiene ingredientes muy completos como lo son el Saw Palmetto, que es ideal para el cuidado de la próstata, y bloquear la liberación de testosterona negativa, conocida como DHT (que hace caer el pelo, perder energía, y aumentar la grasa corporal), y la conversión de Testosterona en Estrógenos (hormonas femeninas).
Si quieres construir músculo, HALOTROPIN gracias a su potente formulación, es capaz de entregarte todo lo que necesitas para construir músculo en forma natural. Solamente 1 servicio de HALOTROPIN te entrega en forma rápida niveles de testosterona, que hacen que se disparen al máximo. Si das lo máximo en el gimnasio, al entrenar, practicando tu deporte, o al hacer ejercicio, la testosterona extra que tendrás te ayudará a hacer crecer tus músculos y aumentar tu fuerza de una manera muy rápida, que nunca lo imaginaste, gracias a un producto 100% natural.
 
Ya sea si estas saliendo de algún programa en que utilizaste pro-hormonales y necesitas re establecer los niveles normales de testosterona, o estas sintiendo que necesitas elevar tus niveles de testosterona, ya que con el paso del tiempo, has perdido esa capacidad que tenias antes de producir testosterona, HALOTROPIN en forma muy rápida, hace que las cosas vuelvan a la normalidad.
 
 
 
El increíble poder que tiene HALOTROPIN para estimular la producción normal de testosterona, hace que sea la forma más fácil, rápida y segura de súper cargar todo tu cuerpo.
 
Prepárate para un enorme aumento de la testosterona y grandes ganancias musculares con HALOTROPIN! Además, es ideal debido a su capacidad de aumentar rápidamente los niveles endógenos de testosterona. HALOTROPIN contiene una mezcla de compuestos para impulsar la testosterona ya que está listo para asegurar una rápida absorción y los máximos resultados.
 
 
Cómo Consumir este Producto:
En días de Entrenamiento: Tomar 1 cápsula 3 veces al día, tomando una de las cápsulas unos 30 minutos antes de el ejercicio o entrenamiento, con el estómago vacío. NO se recomienda consumir más de 3 cápsulas en un período de 24hrs, ya que su formulación es muy energizante.
En días de NO Entrenamiento: Tomar 1 cápsula 3 veces al día, tomando una de las cápsulas unos 30 minutos antes de dormir, con el estómago vacío. NO se recomienda consumir más de 3 cápsulas en un período de 24hrs, ya que su formulación es muy energizante.
Consumir idealmente durante 12 semanas, para descansar 4 semanas antes de volver a consumirlo.
Información Nutricional:
Servicio: 1 cápsula
Servicios contenidos en el envase, 90.
El producto contiene 90 cápsulas.


 

 PRECAUCIONES IMPORTANTES: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 18 años. No debes consumirlo si estas embarazada o dando leche. No exceder la dosis recomendada de cápsulas por día en total según genero y peso. Si has sido tratado por problemas de disfunción eréctil, presión sanguínea alta, historial de tratamiento de dolores a la garganta, o si se estas consumiendo regularmente algún medicamento prescrito, debes consultar a tu doctor antes de consumirlo. Utilizar en forma seguida por no más de 2 meses. Se recomienda descansar por lo menos uno, y continuar otro ciclo al siguiente mes.

 

 

Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.

 

Si necesitas más información, quieres comprar este producto, escríbenos a ventas@enutrition.cl

 

PS Prosupps
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 04 junio, 2018.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
METABOLAN GH PRECURSOR HORMONA CRECIMIENTO HGH 3000 MG EN SPRAY
METABOLAN GH PRECURSOR HORMONA CRECIMIENTO HGH 3000 MG EN SPRAY
BPI CREATINE ALKALINE CREATINA CLORHIDRATO HCL 120 CAPS
BPI CREATINE ALKALINE CREATINA CLORHIDRATO HCL 120 CAPS
BPI RUSH VASODILATADOR AUMENTO OXIDO NITRICO 120GR FRUIT PUNCH
BPI RUSH VASODILATADOR AUMENTO OXIDO NITRICO 120GR FRUIT PUNCH
GEL RETARDANTE BULL POWER DELAY POTENCIA LA CAPACIDAD SEXUAL
GEL RETARDANTE BULL POWER DELAY POTENCIA LA CAPACIDAD SEXUAL
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet