Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
NATURES WAY ALIVE FIBRA LIQUIDA VEGETAL PROBIOTICOS 480ML BERRY
NATURES WAY ALIVE FIBRA LIQUIDA VEGETAL PROBIOTICOS 480ML BERRY
Nuestro Precio: $13.592
Con Tarjeta: $14.442
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (94)
Liquidacion ON SALE (1)
Programas y Stacks (21)
Quemar Grasa Localizada (40)
Comidas Preparadas (38)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (26)
Sistema Inmune (148)
Acidos Grasos Omega (48)
Aguas, Jugos Naturales (17)
Alergias (31)
Aminoacidos (84)
Anti Envejecimiento (115)
Anti Oxidantes (93)
Artritis-Artrosis (93)
Aumento Oxido Nitrico (29)
Aumento Testosterona (7)
Bajar de peso (127)
Barras de Proteinas (229)
Batidos de Proteinas (167)
Bebidas Deportivas (56)
Bienestar Sexual (26)
Cafe, Te, Endulzantes (78)
Camping-Outdoor (67)
Carbohidratos (14)
Carnitinas (11)
Celulitis (33)
Comida Sana-VEGAN (95)
Creatinas (12)
Crecimiento Muscular (64)
Cremas, Gel Reductores (15)
Cuidado Articulaciones (119)
Cuidado Auto (25)
Cuidado de la Vista (33)
Cuidado del Corazon (70)
Cuidado del Higado (28)
Cuidado Hogar y Cocina (96)
Cuidado Niños y Bebés (39)
Cuidado Personal (277)
Cuidado Piernas y Pies (16)
Cuidado y Caida del Pelo (23)
Dejar de Fumar (16)
Diabetes (40)
DVD, Libros y Revistas (5)
Eliminar Liquido (15)
Equipamiento y Fitness (325)
Ganadores de Peso (27)
Gel, Chew, Waffles Energia (68)
Glutaminas (11)
Hormona Crecimiento (11)
Juguetes, Juegos (26)
Mascotas-Pets (26)
Minerales y Extractos (97)
Multivitaminicos (41)
Musashi Australia (23)
N-Entrenamiento (34)
Osteoporosis (57)
Post - Entrenamiento (41)
Pre - Entrenamiento (75)
Pro - Hormonales (21)
Quemadores de Grasa (45)
Remplazantes de Comida (24)
Ropa Deportiva Hombre (365)
Ropa Deportiva Mujeres (66)
Running (78)
Vitaminas A-Z (50)
MUSASHI CREATIVE AMINOACIDOS ESENCIALES (EAA) FOR MEN 300GR LEMO
Nuestro Precio*:
$14.990 $11.992
Precio pago Tarjetas**:
$15.990 $12.792

 

MUSASHI CREATIVE AMINOÁCIDOS ESENCIALES (EAA)FOR MEN 300GR LEMON FLAVOUR

 

 
 
Musashi Creative Aminoácidos for Men
 
·         Formulación de Aminoácidos especial para hombres.
·        Complejo de Aminoácidos para la deficiencia de Proteínas.
·         Reduce el catabolismo muscular producto del ejercicio.
·         Combate eficazmente el cansancio y la fatiga del cuerpo.
·        Promueve la recuperación, construcción y reparación del tejido muscular.
·         Mejora la calidad muscular, del Pelo, Piel, y Uñas.
·         Ideal para personas Vegetarianas que necesitan proteínas.
·         Ideal para personas que no absorben las proteínas.
·         Promueve el bienestar y el aumento de la energía.
 
 
Los Aminoácidos son las unidades químicas o bloques constructores de nuestro cuerpo y son los que sintetizan las proteínas. Los músculos, tendones, órganos, glándulas, tejidos, uñas, pelo, están hechos de proteínas, y dependen de las proteínas para crecer, repararse y poder vivir.
Los Aminoácidos deben estar incluidos en la alimentación de todos los días, y al contrario de las grasas, el cuerpo humano no almacena Aminoácidos para su posterior uso, por lo tanto es necesario entregarlos todos los días, y en las cantidades que nuestro cuerpo necesita para estar saludables.
Para una persona que realiza ejercicio, los requerimientos de Aminoácidos son muy altos, debido a la gran demanda que exige el cuerpo, debido a los entrenamientos y ejercicio intenso.
Glutamina, Leucina, Arginina, y la Carnitina son los Aminoácidos más utilizados y requeridos por los deportistas, ya que son vitales para la producción de energía, desarrollo muscular, pérdida de grasa corporal, recuperación muscular y elevar la función inmune.
Los Aminoácidos Creative de Musashi, han sido especialmente formulados para el organismo de los hombres, de manera de entregarle los Aminoácidos esenciales (EAA) y no esenciales (NEAA) que nuestro cuerpo necesita, y gracias a que son en polvo, son la forma más rápida y efectiva de entregar los Aminoácidos que nuestro cuerpo necesita, gracias a su alto grado de Bio-disponibilidad (Que es la medida de la eficiencia en la entrega de los nutrientes, cuáles y en qué cantidades son ingeridas para lograr su propósito en el organismo), ya que son utilizados en pocos minutos de ser consumidos, y son entregados y utilizados en el organismo, sin necesidad de ser sintetizados a partir de alimentos ricos en proteínas, que no aseguran su efectividad y acción en el tiempo que son realmente requeridos por nuestro organismo, aprovechando al máximo el tiempo que es vital para entregar el suministro de Aminoácidos que nuestro cuerpo necesita, incluso si le entregamos buenas cantidades de Proteínas y Carbohidratos a nuestro cuerpo, si no hay presencia de Aminoácidos, es muy poca la síntesis de proteínas que puede producirse en los tejidos musculares, lo cual disminuye la vitalidad, crecimiento, y recuperación de nuestro organismo, y sobre todo de los tejidos musculares.
Los Aminoácidos constituyen los nutrientes más antiguos disponibles en la tierra, y ellos representan la fuente de la vida y de nuestra existencia y continuidad en el tiempo. Los Aminoácidos han sido utilizados desde que existen registros de vida en nuestro planeta tierra hasta el día de hoy, y la evolución del hombre ha sido marcada, gracias a su existencia.
El cuerpo humano está constituido en un 60% por agua, y aproximadamente la mitad del porcentaje restante que constituye nuestro cuerpo (aprox. un 20%) está constituido por aminoácidos, incluyendo las proteínas.
Los Aminoácidos cumplen varias funciones vitales en nuestro organismo, y sirven como material para las células, hormonas y enzimas de nuestro cuerpo.
Las Proteínas están compuestas por 20 tipos de Aminoácidos, de los cuales, 9 son esenciales, ya que nuestro cuerpo no los sintetiza, y deben de ser entregados por la alimentación, y sobre todo de la suplementación, en buenas cantidades, para suplir y compensar su falta y por ende las necesidades de nuestro organismo. Los otros 11 Aminoácidos, pueden ser producidos por otros aminoácidos u otras sustancias de nuestro organismo.
Los Aminoácidos son sintetizados y utilizados por nuestro organismo todos los días, por lo tanto es muy importante entregarle las cantidades que nuestro cuerpo necesita, sobre todo si realizamos ejercicios o necesitamos compensar alguna falencia de nuestro organismo, para estar saludables y llenos de vitalidad, por tal motivo, la suplementación con Aminoácidos es muy buena para suplir las deficiencias de estos nutrientes vitales para la vida de nuestro organismo.
Los Aminoácidos esenciales (EAA) y no esenciales (NEAA) son utilizados por el organismo para que construyan el tejido muscular gracias al suministro de proteínas. Estos son metabolizados directamente en el tejido muscular para prevenir y evitar el catabolismo muscular, promoviendo la síntesis de las proteínas, entregando combustible para la energía muscular, y acelerando la recuperación muscular, potenciando la producción de hormonas que promueven el crecimiento muscular (anabolismo muscular).
Los Aminoácidos esenciales  (EAA) no pueden ser sintetizados por el organismo, por lo tanto estos deben ser suministrados al organismo por medio de la alimentación y la suplementación en forma adicional. Los Aminoácidos al ingresar al torrente sanguíneo, atacan directamente los tejidos musculares en donde es necesario repararlos producto del daño sufrido debido al ejercicio y entrenamientos. La acción de los aminoácidos asegura y maximizan la recuperación y el crecimiento muscular.
 
Los Aminoácidos esenciales  (EAA) son la Valina, Leucina, Isoleucina, Lisina, Treonina, Metionina, Histidina, Phenylalanina, y Tryptophan. Los Aminoácidos no esenciales (NEAA) son la Alanina, Arginina, Glutamina, Aspartic Acid, Glutamate, Prolina, Cysteina, Tyrosina, Asparagina, Glycina y Serina.
Consumiendo alimentos de calidad es obviamente, la manera más común de obtener los Aminoácidos, pero los batidos de proteínas y los suplementos a base de Aminoácidos, son una conveniente y efectiva manera de entregar las cantidades de nutrientes que necesita nuestro cuerpo.
Pero porque es tan importante entregar los Aminoácidos que necesitamos de los suplementos, si los podemos obtener de los alimentos que consumimos, la respuesta, es la Bio-disponibilidad que entregan los suplementos, ya que permiten entregan las cantidades exactas que necesita nuestro organismo, y que estás efectivamente sean entregadas al organismo y utilizadas correctamente. La Bio-disponibilidad es la medida de la eficiencia en la entrega de los nutrientes, cuáles y en qué cantidades son ingeridas para lograr su propósito en el organismo.
La forma de Aminoácidos que tiene una mayor Bio-disponibilidad, son los Aminoácidos en polvo, ya que en pocos minutos de ser consumidos, ya son entregados y utilizados en el organismo, sin necesidad de ser sintetizados a partir de alimentos ricos en proteínas, que no aseguran su efectividad y acción en el tiempo que son realmente requeridos por nuestro organismo.
Para mantener los tejidos musculares, reducir el dolor, y mejorar la recuperación muscular producto del ejercicio intenso, o de algún tipo de lesión, el cuerpo necesita Aminoácidos de cadena ramificada (conocidos como BCAAs: Branched Chain Amino Acids) que son la Leucina, Isoleucina, y Valina. Los Aminoácidos BCAAs deben ser obtenidos directamente de la alimentación diaria y sobre todo de la suplementación, ya que el cuerpo no es capaz de sintetizarlos por si solo, por lo tanto se hace fundamental obtenerlos de la suplementación, ya que incluso los alimentos carecen de calidad y de buenas cantidades de estos Aminoácidos, que son vitales para el organismo.
La recuperación producto del ejercicio es clave para mantenerse en forma saludable y seguir practicando deporte, y sobre todo cuando se quiere estar con fuerza y con energía.
Por ejemplo la Arginina (L-Arginina) es un aminoácido muy importante, ya que tiene varias funciones claves en el organismo. Por ejemplo, potencia la función celular, entrega energía, mejora la capacidad sexual (Mejora la producción de espermios, mejora su movilidad  y eleva su cantidad y calidad), ayuda a tratar la disfunción eréctil, mejora la síntesis de proteínas, ayuda a la cicatrización de heridas, ayuda a eliminar el exceso de amoníaco del organismo, estimula la función inmunológica, y favorece la secreción de varias hormonas, como el glucagon, la insulina y la hormona de crecimiento. La Arginina es clave para la producción de Óxido Nítrico (NO) en nuestro organismo.
 
Otro buen ejemplo de lo importante que son los Aminoácidos para nuestro cuerpo, es la  Glutamina (L-Glutamina), que es un aminoácido (eslabón de una cadena de proteínas) más abundante del organismo y participa en más procesos metabólicos que ningún otro aminoácido. La Glutamina se convierte en glucosa cuando el organismo necesita más glucosa como fuente de energía. Se utiliza como una fuente de energía para las células que recubren los intestinos. Sin ella, estas células se irían deteriorando. También la utilizan los leucocitos y es importante para la función inmunológica del cuerpo, y juega un rol fundamental para el crecimiento muscular, ya que la Glutamina se encarga de reparar los tejidos musculares, y mantenerlos saludables, de manera de evitar la destrucción muscular o pérdida de masa muscular (catabolismo muscular). Es ideal para promover su crecimiento y recuperación, producto del ejercicio intenso.
 
La Metionina por ejemplo, es un aminoácido esencial, y es uno de los antioxidantes más potentes que el organismo puede utilizar, y tiene una acción vital, ya que es el principal nutriente que el hígado utiliza para revertir el daño producido por las toxinas de los alimentos que comemos, alcohol, tabaco, y radicales libres, es el único capaz de revertir el daño celular en el hígado. Ora función principal de la Metionina es la de eliminar las grasas y la desintoxicación del hígado, ayudando a producir Creatina, que es esencial para producir la energía muscular.
 
Cómo consumir este  Producto:
Mezclar 1 medida con 300cc de agua o de tu bebida favorita o batido de proteínas. Es ideal para potenciar tu batido de proteínas entregándole más Aminoácidos Esenciales EAA por servicio.
En días de entrenamiento tomar 1 servicio (1/2 medida) unos 20 minutos antes de  tu entrenamiento o ejercicio, y tomar 1 servicio (1/2 medida) inmediatamente al finalizar tu entrenamiento o ejercicio. Tomar cada servicio siempre con el estómago vacío.
En días de NO entrenamiento tomar 1 servicio (1/2 medida) a primera hora del día, y tomar 1 servicio (1/2 medida) antes de ir a dormir. Tomar cada servicio siempre con el estómago vacío.
Personas Vegetarianas: tomar 1 servicio (1/2 medida) a primera hora del día, y tomar 1 servicio (1/2 medida) en la tarde. Tomar cada servicio siempre con el estómago vacío.
Recuperarse del cansancio acumulado: Tomar 1 servicio (1/2 medida) a primera hora del día, y tomar 1 servicio (1/2 medida) a la hora del día en que el cansancio regularmente aparece. Tomar cada servicio siempre con el estómago vacío.
 
Información Nutricional:
Servicio: 1 medida (teaspoon 3,6gr).
Servicios contenidos en el envase, 83.
El producto contiene 300gr.

 
Musashi Australia ha estado trabajando con la elite deportiva al tope de la nutrición deportiva, entregando un rango de suplementos Premium y la mejor asesoría en nutrición deportiva para lograr cada uno de tus objetivos, ya sea ganar más masa muscular, controlar tu peso, más energía, recuperación y tener una vida más saludable y sana.
Musashi siempre va a estar potenciando a los atletas, deportistas y personas que quieren llevar una vida ligada al deporte y una vida más sana y saludable.
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.

Si tienes dudas o necesitas más información de este producto, puedes buscarla en nuestro link de información, o escribirnos a consultas@enutrition.cl

Si quieres comprar este producto, llámanos o escriíbenos a  ventas@enutrition.cl

 

MUSASHI AUSTRALIA
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 23 julio, 2009.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
MUSASHI DISPERSION FAT METABOLISER AMINOACIDOS 3570MG 300GR
MUSASHI DISPERSION FAT METABOLISER AMINOACIDOS 3570MG 300GR
VIGRX PLUS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO, POTENCIA Y VITALIDAD SEXUAL
VIGRX PLUS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO, POTENCIA Y VITALIDAD SEXUAL
SWANSON ASHWAGANDHA (WITHANIA SOMNIFERA) ANIMO, ENERGIA, DORMIR
SWANSON ASHWAGANDHA (WITHANIA SOMNIFERA) ANIMO, ENERGIA, DORMIR
METABOLAN GH PRECURSOR HORMONA CRECIMIENTO HGH 3000 MG EN SPRAY
METABOLAN GH PRECURSOR HORMONA CRECIMIENTO HGH 3000 MG EN SPRAY
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet