Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
PRO SUPPS I-LOAD POTENCIADOR SELECTIVO DE LA INSULINA 60 CAPS
PRO SUPPS I-LOAD POTENCIADOR SELECTIVO DE LA INSULINA 60 CAPS
Nuestro Precio: $31.990
Con Tarjeta: $32.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (90)
Liquidacion ON SALE (1)
Programas y Stacks (22)
Quemar Grasa Localizada (41)
Comidas Preparadas (50)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (26)
Sistema Inmune (133)
Acidos Grasos Omega (46)
Aguas, Jugos Naturales (17)
Alergias (32)
Aminoacidos (79)
Anti Envejecimiento (102)
Anti Oxidantes (81)
Artritis-Artrosis (76)
Aumento Oxido Nitrico (28)
Aumento Testosterona (5)
Bajar de peso (119)
Barras de Proteinas (219)
Batidos de Proteinas (162)
Bebidas Deportivas (57)
Bienestar Sexual (26)
Cafe, Te, Endulzantes (81)
Camping-Outdoor (78)
Carbohidratos (14)
Carnitinas (11)
Celulitis (32)
Comida Saludable (86)
Creatinas (12)
Crecimiento Muscular (62)
Cremas, Gel Reductores (15)
Cuidado Articulaciones (107)
Cuidado Auto (25)
Cuidado de la Vista (32)
Cuidado del Corazon (64)
Cuidado del Higado (25)
Cuidado Hogar y Cocina (97)
Cuidado Niños y Bebés (38)
Cuidado Personal (283)
Cuidado Piernas y Pies (14)
Cuidado y Caida del Pelo (25)
Dejar de Fumar (17)
Diabetes (39)
DVD, Libros y Revistas (5)
Eliminar Liquido (15)
Equipamiento y Fitness (328)
Ganadores de Peso (21)
Gel, Chew, Waffles Energia (76)
Glutaminas (9)
Hormona Crecimiento (13)
Juguetes, Juegos (26)
Mascotas-Pets (26)
Minerales y Extractos (81)
Multivitaminicos (42)
Musashi Australia (23)
N-Entrenamiento (29)
Osteoporosis (48)
Post - Entrenamiento (36)
Pre - Entrenamiento (74)
Pro - Hormonales (21)
Quemadores de Grasa (46)
Remplazantes de Comida (25)
Ropa Deportiva Hombre (365)
Ropa Deportiva Mujeres (66)
Running (77)
Vitaminas A-Z (42)
ACCESORIO SISTEMA TRX DOOR ANCHOR KIT ANCLAJE PARA PUERTAS
Nuestro Precio*:
$15.990
Precio pago Tarjetas**:
$16.990

 

ACCESORIO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO TRX  DOOR ANCHOR KIT ANCLAJE PARA PUERTAS

 
 

 

 

 

 

 
Consigue tu TRX y comienza a entrenar de verdad!
 
No necesitas un gimnasio para conseguir un entrenamiento completo del cuerpo. Sólo una puerta, el entrenador de suspensión TRX y este anclaje simple, sin embargo, la puerta a mano.

Con el sistema de su nylon, espuma de alta densidad y sentido, se desliza fácilmente sobre la parte superior de madera maciza o una puerta de metal. Con la puerta cerrada, se obtiene el 100% de apoyo sólido y no rayar ni dañar la pintura o la madera. Se pliega para un fácil almacenamiento y portabilidad. Utilícelo en casa, en la oficina o en la carretera. Incluso viene con un práctico "ejercicio en curso" placa de seguridad. Sólo tienes que colgar en el exterior de la puerta y llegar a su total del cuerpo de entrenamiento TRX.
 
Nacido en la armada marina de los Estados Unidos y desarrolado por Fitness Anywhere, Suspension traning es un metodo revolucionario con el qué podrás hacer ejercicio con el propio peso del cuerpo. Monta facilmente en cualquier sitio tu TRX Suspension Trainer y mantente en forma.Realiza de forma segura cientos de ejercicios que te proporcionaran fuerza, flexibilidad, equilibrio, agilidad previniendo cualquier daño fi­sico, todo al nivel que tu elijas.
 
Atletas profesionales, miembros del ejército de los Estados Unidos y entusiastas del fitness del mundo entero han modificado su manera de hacer ejercicio al utilizar el revolucionario TRX Suspension Trainer... la herramienta de entrenamiento funcional definitiva.
 
 
Una nueva forma de entrenar
El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.
Mientras que la mayoría de equipamientos de Fitness usan discos, placas de peso, poleas o elásticos como resistencias, el entrenamiento con el TRX Suspension Trainerutiliza tu propio peso corporal para crear un sinfín de ejercicios para conseguir grandes mejoras en fuerza, equilibrio y estabilidad del tronco.
 
Del campo de batalla, al deporte profesional
En la actualidad, el entrenamiento en suspensión con el TRX se ha convertido en el sistema de entrenamiento funcional favorito de las unidades de élite de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. La efectividad y versatilidad del TRX como la herramienta única para el entrenamiento en suspensión, ha sobrepasado el ámbito del campo de batalla y se ha incorporado al entrenamiento de los equipos de deporte profesional más importantes de EEUU como la Liga Nacional de Fútbol Americano, la Asociación Nacional de Baloncesto, la Liga Nacional de Hockey y las Grandes Ligas de Béisbol. El entrenamiento en suspensión se convirtió rápidamente en la piedra angular de los programas de entrenamiento de cientos de atletas profesionales de fútbol americano, béisbol, baloncesto, hockey, deportes de combate, triatlón, golf, tenis, esquí, natación, surf, motocross y prácticamente todas las actividades deportivas imaginables. Muchos programas de entrenamiento de atletismo en toda Norteamérica se han volcado con el TRX como base principal de sus rutinas de fuerza y acondicionamiento físico para todos sus equipos.
En su forma más sencilla, el entrenamiento en suspensión hace referencia a la amplia colección de movimientos y ejercicios y los principios del programa creados por Fitness Anywhere. Estos movimientos y ejercicios se diferencian de los ejercicios tradicionales ya que las manos o los pies del usuario se encuentran generalmente sostenidos por un solo punto de anclaje, mientras que el extremo opuesto del cuerpo está en contacto con el suelo. Cuando se usa el TRX, el porcentaje deseado del peso corporal recae sobre la zona corporal deseada y con una dinámica de movimiento de ejercicio. El único punto de sujeción del TRX proporciona una combinación ideal de apoyo y movilidad para desarrollar fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad, potencia y estabilidad de la parte central y con una elección amplia de resistencia.
Beneficios para todos los niveles de entrenamiento
Los beneficios del entrenamiento en suspensión no sólo se aplican a los atletas de alto rendimiento, sino que también pueden ser utilizados por todos los que buscan un método para mejorar su condición física de forma rápida y segura. Los entrenadores personales adoptaron enseguida el entrenamiento en suspensión y las clases en grupo con el TRX, lo cual hizo el equipo muy popular en los gimnasios. Los personal trainers de actores, cantantes y en definitiva personas famosas, están incorporando el entrenamiento en suspensión a las rutinas de sus clientes con resultados espectaculares. Los programas de salud y bienestar para las personas de edad avanzada, también han recurrido al TRX como una solución, ya que permite que las personas de edad avanzada se muevan con libertad y sin miedo a caerse. Los fisioterapeutas están usando el TRX para rehabilitar a sus pacientes, al igual que las clínicas de medicina del deporte y las consultas quiroprácticas para la rehabilitación y recuperación de lesiones con notable éxito.
 
El Entrenamiento en Suspensión® con el TRX® te permite seguir tu programa de entrenamiento en casa, de viaje o en el gimnasio y te proporciona un entreno rápido y efectivo que consigue resultados. Muchas personas de diferentes niveles de Fitness están mejorando su forma física gracias al TRX®

Fácil de ajustar y transportar
El TRX es fácil de colocación y ajuste, es compacto y ligero, lo que lo convierte en la solución portátil perfecta tanto para su uso en casa como para llevarlo de viaje.

Entrenamientos fáciles y rápidos
El TRX Suspension Trainer te permite realizar cientos de ejercicios funcionales para mejorar la fuerza, flexibilidad estabilidad del tronco y resistencia.

Cualquier nivel de fitness y objetivos
TRX Suspension Training aprovecha tu propio peso corporal para crear la resistencia con la que trabajas y permite ajustar el grado de dificultad dependiendo tu nivel de fitness, edad u objetivos.

Entrena en cualquier lugar
Si el gimnasio no está hecho para ti y prefieres entrenar en la privacidad de tu hogar, en el jardín, en la habitación del hotel o al aire libre, el TRX es la solución para mantenerte en forma.
 
El TRX® Suspension Training® Pro Pack  puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Para permitir un rango de movimiento completo, seleccione un área de ejercicio que mida 240 cm. de largo por 180 cm. de ancho, con una superficie plana y antideslizante. Ajuste su TRX a un punto de anclaje seguro que sea suficientemente resistente para soportar su peso corporal. Algunos puntos de anclaje adecuados pueden ser vigas resistentes, soportes para pesas, montajes para sacos de boxeo, rejas, ramas de árboles, vallas, en todos los lugares en los que quieras entrenar.
No permitas que el viajar interfiera en tu entrenamiento
Aeropuertos llenos de gente, la comida de los aviones, reuniones que se alargan, cenas con clientes, compromisos, etc. son algunos de los muchos aspectos que cambian nuestros hábitos diarios y contra los que tenemos que luchar si queremos mantenernos en forma y llevar una alimentación sana mientras estamos de viaje.

Consejo 1: Programa tu entrenamiento: No dejes que tus viajes se conviertan en un obstáculo a la hora de seguir tu entrenamiento diario. Mete en la maleta tu ligero TRX Suspension Trainer™ junto con tu ropa y calzado de deporte. Planifica los días y horas en los que entrenarás en función de tu agenda.

Consejo 2: Piensa en la comida: Tendemos a abusar de la comida y la bebida cuando nuestra rutina habitual se ve alterada. Durante los viajes de negocios se suele  desarrollar una mentalidad  “de cuenta de gastos” (ya lo recuperaré cuando vuelva a casa). Es importante hacer un esfuerzo consciente para mantener una correcta alimentación mientras esmos fuera de casa. Lo ideal es llevar consigo barritas nutritivas para evitar comer mal.

Consejo 3: No hay gimnasio en el hotel - ¡no hay excusa!Puedes entrenar en el gimnasio del hotel pero, ¿qué haces si durante tu viaje no tienes cerca ninguno? Usa tu TRX con el anclaje de puerta del TRX para entrenar en la privacidad y tranquilidad de tu habitación o sal fuera, a los alrededores del hotel o a un parque vecino. Podrás entrenarte de manera rápida y eficiente.

Consejo 4: Entrenamiento express para viajeros¿Tienes 20 minutos? Aquí tienes un entrenamiento rápido, completo, para todo el cuerpo, que no acepta excusas y es ideal para mantener tu motivación y adherencia al programa de ejercicio aún estando de viaje. Realiza 3-5 circuitos de los siguientes 5 ejercicios, completando 10-20 repeticiones de cada uno según tu nivel de Fitness.
¡No hay descanso entre series!
1. TRX Atomic Push Up
2. TRX Single Leg Squat
3. TRX High Bicep Curl
4. T-Deltoid Raise
5.
TRX Hamstring Curls

Cómo Utilizar este  Producto:
El TRX® Suspension Training® Pro Pack  puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Para permitir un rango de movimiento completo, seleccione un área de ejercicio que mida 240 cm. de largo por 180 cm. de ancho, con una superficie plana y antideslizante. Ajuste su TRX a un punto de anclaje seguro que sea suficientemente resistente para soportar su peso corporal. Algunos puntos de anclaje adecuados pueden ser vigas resistentes, soportes para pesas, montajes para sacos de boxeo, rejas, ramas de árboles, vallas, en todos los lugares en los que quieras entrenar.
 
¿Cómo instalar TRX?

El TRX debe anclarse adecuadamente para realizar todos los ejercicios de manera correcta y segura.
Cuando el TRX está completamente extendido, la parte inferior de los estribos debe colgar 8 centímetros del suelo.

Su punto de anclaje debe tener entre 2.20 y 2.70 metros de altura.
 Adapte el anclaje de suspensión (tramo amarillo) a la distancia adecuada para que el bucle ecualizador de color negro cuelgue a 1.80 metros del suelo (vea las instrucciones a continuación).
 
A. Para puntos de anclaje más elevados:
1. Extienda el anclaje de suspensión (tramo amarillo).
2. Enrolle el anclaje de suspensión alrededor del punto de sujeción.
3. Sujete el mosquetón negro sobre el anclaje de suspensión (tramo amarillo) y ajústelo al aparato.          
 B. Para puntos de anclaje más bajos:
 
1. Acorte el anclaje de suspensión (tramo amarillo) a la distancia deseada enrollándolo varias veces.
2. Sujete el mosquetón negro en el bucle de anclaje intermedio correspondiente para que el bucle ecualizador negro cuelgue a 1,80 metros por encima del suelo.
 
 
Contenido del Producto:

- TRX anclaje modular para puertas Door Anchor Kit para un ajuste y retirada más rápidos.

 

 

Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana. 
 

 

Si tienes dudas o necesitas más información de este producto, puedes buscarla en nuestro link de información, o escribirnos a  consultas@enutrition.cl

Si quieres comprar este producto, llámanos o escríbenos a  ventas@enutrition.cl 

 

Fitness Anywhere
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 23 diciembre, 2014.
Comentarios
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet