Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
PRO SUPPS MR. HYDE NITROX SUPER PRE-ENTRENAMIENTO 225GR LOLLIPOP
PRO SUPPS MR. HYDE NITROX SUPER PRE-ENTRENAMIENTO 225GR LOLLIPOP
Nuestro Precio: $37.990
Con Tarjeta: $38.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (120)
Liquidacion ON SALE (2)
Programas y Stacks (34)
Quemar Grasa Localizada (52)
Comidas Preparadas (59)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (32)
Sistema Inmune (158)
Acidos Grasos Omega (48)
Aguas, Jugos Naturales (23)
Alergias (35)
Aminoacidos (111)
Anti Envejecimiento (125)
Anti Oxidantes (96)
Artritis-Artrosis (92)
Aumento Oxido Nitrico (30)
Aumento Testosterona (9)
Bajar de peso (139)
Barras de Proteinas (258)
Batidos de Proteinas (314)
Bebidas Deportivas (90)
Bienestar Sexual (29)
Cafe, Te, Endulzantes (103)
Camping-Outdoor (83)
Carbohidratos (34)
Carnitinas (13)
Celulitis (51)
Comida Saludable (135)
Creatinas (18)
Crecimiento Muscular (80)
Cremas, Gel Reductores (29)
Cuidado Articulaciones (132)
Cuidado Auto (36)
Cuidado de la Vista (36)
Cuidado del Corazon (81)
Cuidado del Higado (27)
Cuidado Hogar y Cocina (139)
Cuidado Niños y Bebés (64)
Cuidado Personal (327)
Cuidado Piernas y Pies (25)
Cuidado y Caida del Pelo (26)
Dejar de Fumar (18)
Diabetes (50)
DVD, Libros y Revistas (8)
Eliminar Liquido (16)
Equipamiento y Fitness (418)
Ganadores de Peso (36)
Gel, Chew, Waffles Energia (103)
Glutaminas (13)
Hormona Crecimiento (10)
Juguetes, Juegos (38)
Mascotas-Pets (30)
Minerales y Extractos (99)
Multivitaminicos (55)
Musashi Australia (28)
N-Entrenamiento (39)
Osteoporosis (58)
Post - Entrenamiento (51)
Pre - Entrenamiento (86)
Pro - Hormonales (18)
Quemadores de Grasa (47)
Remplazantes de Comida (33)
Ropa Deportiva Hombre (386)
Ropa Deportiva Mujeres (50)
Running (93)
Vitaminas A-Z (58)
FEMME FIT BCAA COMPLEX AMINOACIDOS RAMIFICADOS BCAA 213GR ORANGE
Nuestro Precio*:
$34.990
Precio pago Tarjetas**:
$35.990

 

 

 

FEMME NUTRITION FIT BCAA COMPLEX AMINOÁCIDOS RAMIFICDOS BCAA 231GR BLOOD ORANGE

 

 

 

 

 

 

 

FEMME FIT Amino BCAA Muscle Recovery Formula
 
·         Emtregaos Aminoácidos BCAA, L-Carnitina y agua de Coco.
·         Nueva formulación ideal para la recuperación y la tonificación muscular.
·         Crecimiento, tonicidad y recuperación de los tejidos musculares.
·         Alto grado de Bio-disponibilidad que maximizan su absorción.
·        Evita el dolor y la fatiga muscular producto del ejercicio.
·         Elimina toxinas y acido láctico de los tejidos musculares.
·         Ideal para recuperarse de lesiones o dolores musculares. 
 
FEMME FIT Amino BCAA Muscle Recovery Formula
 La recuperación producto del ejercicio es clave para mantenerse en forma saludable y seguir practicando deporte, y sobre todo cuando se quiere estar con fuerza y con energía.
Para una persona que realiza ejercicio, los requerimientos de Aminoácidos son muy altos, debido a la gran demanda que exige el cuerpo, debido a los entrenamientos y ejercicio intenso.
 
Los Nuevos Aminoácidos con sabor FIT de FEMME Nutrition, han sido especialmente formulados para mantener los tejidos musculares, reducir el dolor, y mejorar la recuperación muscular producto del ejercicio intenso, o de algún tipo de lesión, ya que el cuerpo necesita Aminoácidos de cadena ramificada (conocidos como BCAAs: Branched Chain Amino Acids) que son la Leucina, Isoleucina, y Valina. Los Aminoácidos BCAAs deben ser obtenidos directamente de la alimentación diaria y sobre todo de la suplementación, ya que el cuerpo no es capaz de sintetizarlos por si solo, por lo tanto se hace fundamental obtenerlos de la suplementación, ya que incluso los alimentos carecen de calidad y de buenas cantidades de estos Aminoácidos, que son vitales para el organismo.
Gracias a que la formulación de FIT contiene Aminoácidos BCAAs en polvo, son la forma más rápida y efectiva de entregar los Aminoácidos BCAAs que nuestro cuerpo necesita, gracias a su alto grado de Bio-disponibilidad (Que es la medida de la eficiencia en la entrega de los nutrientes, cuáles y en qué cantidades son ingeridas para lograr su propósito en el organismo), ya que son utilizados en pocos minutos de ser consumidos, y son entregados y utilizados en el organismo, sin necesidad de ser sintetizados a partir de alimentos ricos en proteínas, que no aseguran su efectividad y acción en el tiempo que son realmente requeridos por nuestro organismo, aprovechando al máximo el tiempo que es vital para entregar el suministro de Aminoácidos que nuestro cuerpo necesita, incluso si le entregamos buenas cantidades de Proteínas y Carbohidratos a nuestro cuerpo, si no hay presencia de Aminoácidos, es muy poca la síntesis de proteínas que puede producirse en los tejidos musculares, lo cual disminuye la vitalidad, crecimiento, y recuperación de nuestro organismo, y sobre todo de los tejidos musculares.
Hay muchas formulaciones que ayudan a mejorar la energía y la capacidad física producto del ejercicio, pero también es esencial suplementarse después de terminar cada entrenamiento o ejercicio, para evitar los dolores y entregar los nutrientes claves que necesita el organismo para mantener los tejidos musculares saludables.
Para mantener la tonicidad muscular, evitar los dolores, la fatiga, y mejorar la recuperación muscular producto del ejercicio, el cuerpo necesita los aminoácidos BCAAs Leucina, Isoleucina y Valina.
Los aminoácidos BCAAs son procesados en el organismo en forma muy diferente que el resto de los aminoácidos, la mayoría son procesados en el hígado antes de ser utilizados por el organismo, en cambio los BCAAs son transportados directamente a los tejidos musculares una vez son consumidos, y la parte de estos aminoácidos BCAAs que no son utilizados por los tejidos musculares, son transportados al hígado, donde son sintetizados y así producen energía extra para el cuerpo.
Es por esto que los aminoácidos BCAAs son únicos, ya que son utilizados muy rápido por los tejidos musculares para repararlos y promover su crecimiento, producto del ejercicio, lo que además, previene la fatiga y las lesiones musculares.  
Adicionalmente, los aminoácidos BCAAs son esenciales para los tejidos musculares, ya que ayudan a la eliminación de toxinas producto del ejercicio, como ácido láctico y ammonia. Estas sustancias son producidas producto del ejercicio, y producen dolor y fatiga en los tejidos musculares al finalizar el ejercicio.
Debido a esto, se hace esencial entregar cantidades suficientes y de calidad de aminoácidos BCAAs , para promover el crecimiento, la recuperación muscular, evitar el dolor y eliminar toxicas.
La Leucina es el aminoácido BCAAs que más contribuye a estos beneficios, pero también tiene otras importantes cualidades, que son promover la producción y liberación de la hormona del crecimiento (conocida como HGH) desde la glándula Pituitaria, y también estimula la secreción de la Insulina desde el páncreas, y la utilización de esta por los tejidos musculares, lo que estabiliza y regula los niveles de azúcar, lo que hace que la Leucina sea fundamental para tener una piel saludable, ayuda a curar las heridas, cortes y ayuda a la cicatrización de estas.
Pero porque es tan importante entregar los Aminoácidos que necesitamos de los suplementos, si los podemos obtener de los alimentos que consumimos, la respuesta, es la Bio-disponibilidad que entregan los suplementos, ya que permiten entregan las cantidades exactas que necesita nuestro organismo, y que estás efectivamente sean entregadas al organismo y utilizadas correctamente. La Bio-disponibilidad es la medida de la eficiencia en la entrega de los nutrientes, cuáles y en qué cantidades son ingeridas para lograr su propósito en el organismo.
La forma de Aminoácidos que tiene una mayor Bio-disponibilidad, son los Aminoácidos en polvo, ya que en pocos minutos de ser consumidos, ya son entregados y utilizados en el organismo, sin necesidad de ser sintetizados a partir de alimentos ricos en proteínas, que no aseguran su efectividad y acción en el tiempo que son realmente requeridos por nuestro organismo.
 
 
Cómo consumir este  Producto:
Mezclar 1 medida con 250cc de agua o de tu bebida favorita o batido de proteínas. Es ideal para potenciar tu batido de proteínas entregándole más Aminoácidos BCAA por servicio.
En días de entrenamiento tomar 1 servicio (1 medida) inmediatamente al finalizar tu entrenamiento o ejercicio. Tomar cada servicio siempre con el estómago vacío.
En días de NO entrenamiento tomar 1 servicio (1 medida). Tomar cada servicio siempre con el estómago vacío.
Para recuperarse de lesiones: tomar 1 servicio (1 medida) a primera hora del día, y tomar 1 servicio (1 medida) antes de dormir en la noche. Tomar cada servicio siempre con el estómago vacío.
 
 
Información Nutricional:
Servicio: 1 medida (7,7gr).
Servicios contenidos en el envase, 30.
El producto contiene 231gr.

 

 

 
PRECAUCIONES IMPORTANTES: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 15 años. No debes consumirlo si estas embarazada o dando leche. No exceder la dosis recomendada de servicios por día en total según genero y peso.
 
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana. 
 

 

Si tienes dudas o necesitas más información de este producto, puedes buscarla en nuestro link de información, o escribirnos a  consultas@enutrition.cl

Si quieres comprar este producto, llámanos o escríbenos a  ventas@enutrition.cl 

 

Femme Nutrition
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 25 mayo, 2015.
Comentarios
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet