Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
PRO SUPPS NO3 DRIVE NITRIX CRECIMIENTO Y DEFINICION 81G FRUIT
PRO SUPPS NO3 DRIVE NITRIX CRECIMIENTO Y DEFINICION 81G FRUIT
Nuestro Precio: $29.990
Con Tarjeta: $31.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (90)
Liquidacion ON SALE (1)
Programas y Stacks (22)
Quemar Grasa Localizada (41)
Comidas Preparadas (50)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (26)
Sistema Inmune (133)
Acidos Grasos Omega (46)
Aguas, Jugos Naturales (17)
Alergias (32)
Aminoacidos (79)
Anti Envejecimiento (102)
Anti Oxidantes (81)
Artritis-Artrosis (76)
Aumento Oxido Nitrico (28)
Aumento Testosterona (5)
Bajar de peso (119)
Barras de Proteinas (219)
Batidos de Proteinas (162)
Bebidas Deportivas (57)
Bienestar Sexual (26)
Cafe, Te, Endulzantes (81)
Camping-Outdoor (78)
Carbohidratos (14)
Carnitinas (11)
Celulitis (32)
Comida Saludable (86)
Creatinas (12)
Crecimiento Muscular (62)
Cremas, Gel Reductores (15)
Cuidado Articulaciones (107)
Cuidado Auto (25)
Cuidado de la Vista (32)
Cuidado del Corazon (64)
Cuidado del Higado (25)
Cuidado Hogar y Cocina (97)
Cuidado Niños y Bebés (38)
Cuidado Personal (283)
Cuidado Piernas y Pies (14)
Cuidado y Caida del Pelo (25)
Dejar de Fumar (17)
Diabetes (39)
DVD, Libros y Revistas (5)
Eliminar Liquido (15)
Equipamiento y Fitness (328)
Ganadores de Peso (21)
Gel, Chew, Waffles Energia (76)
Glutaminas (9)
Hormona Crecimiento (13)
Juguetes, Juegos (26)
Mascotas-Pets (26)
Minerales y Extractos (81)
Multivitaminicos (42)
Musashi Australia (23)
N-Entrenamiento (29)
Osteoporosis (48)
Post - Entrenamiento (36)
Pre - Entrenamiento (74)
Pro - Hormonales (21)
Quemadores de Grasa (46)
Remplazantes de Comida (25)
Ropa Deportiva Hombre (365)
Ropa Deportiva Mujeres (66)
Running (77)
Vitaminas A-Z (42)
KIRKLAND QUIT2 GUMS: CHICLES NICOTINA 2MG DEJAR DE FUMAR 380 UN
Nuestro Precio*:
$99.990
Precio pago Tarjetas**:
$103.990

 

KIRKLAND QUIT2 GUMS: CHICLES DE NICOTINA DE 2 MG PARA DEJAR DE FUMAR 380 UNID ORIGINAL FLAVOR

 

 

 

 

 

KIRKLAND QUIT2 GUMS: CHICLES DE NICOTINA DE 2 MG PARA DEJAR DE FUMAR
 
Si fumas más de 25 cigarrillos al día, o si al levantarte antes de 30 minutos ya fumas tu primer cigarrillo del día, debes utilizar los chicles de 4mg del tratamiento, QUIT4 Gum 4mg, por un período de 1 a 12 semanas: Chicles de Nicotina de 4 mg.
Si fumas menos de 25 cigarrillos al día, o si al levantarte después de 30 minutos fumas tu primer cigarrillo del día, debes utilizar los chicles de 2mg del tratamiento, QUIT2 Gum 2mg, por un período de 1 a 12 semanas: Chicles de Nicotina de 2 mg.
El curso recomendado de la terapia es de 12 semanas. Debe usar QUIT durante las 12 semanas completas para aumentar sus probabilidades de éxito.
 
Debe mascar una porción cada 1- 2 horas durante las semanas 1 a 6. Durante las semanas 7 a 9, debe mascar una porción cada 2 - 4 horas. Durante las semanas 10 a 12, debe mascar una porción cada 4 - 8 horas. No masque más de 24 porciones de goma de mascar por día. No use QUIT durante más de 12 semanas.
 
Para aumentar sus probabilidades de éxito, masque por lo menos 9 porciones al día durante las primeras seis semanas. Durante las semanas 7 a 9, masque una porción cada 2 a 4 horas. Finalmente, durante las semanas 10 a 12, masque una porción cada 4 a 8 horas.
 
No hay que cambiar la concentración de QUIT en el transcurso del programa para dejar de fumar. La concentración  que  se usa al comenzar el programa es la que debes usar durante todo el programa.
El utilizar el tratamiento QUIT completo, maximiza las posibilidades de éxito para dejar de fumar.
 
KIRKLAND QUIT2 GUMS: CHICLES DE NICOTINA DE 2 MG PARA DEJAR DE FUMAR
 
Tu puedes dejar de fumar, simplemente no has tenido éxito todavía. Muchos ex-fumadores trataron varios modos de dejar de fumar, hicieron muchos intentos antes de poder cosechar los frutos de su esfuerzo de manera definitiva. Además, aunque lo haya dejado por un día, una semana, un mes. Lo ha conseguido. Inténtelo de nuevo esta vez y ¡tal vez sea la definitiva!
 
¿Qué es QUIT?
 
QUIT es un producto que ayuda a dejar de fumar mediante una goma de mascar con nicotina, sin azúcar. Ayuda a calmar las ansias que hacen que dejar de fumar sea tan difícil.
 
¿Cómo funciona QUIT?
 
Cada porción de goma de mascar es una forma de Terapia de Reemplazo de Nicotina (Therapeutic Nicotine). Esto significa que reemplaza un poco de la nicotina que su organismo y su cerebro están acostumbrados a recibir, mientras reduce gradualmente el nivel de nicotina hasta que ya no la necesite. El nivel de absorción de nicotina es menor que el de los cigarrillos y permite que su organismo se adapte gradualmente a tener menos nicotina hasta que no necesite más. QUIT es nicotina conectada a una base de goma de mascar sin azúcar. Al masticar QUIT, la nicotina se libera y se absorbe a través de las membranas de las paredes internas de la boca. Puede ajustar la cantidad de nicotina que recibe esperando más tiempo entre una goma de mascar y la siguiente. Sin embargo, recomendamos que use por lo menos 9 porciones de goma de mascar QUIT cada día durante las primeras seis semanas de tratamiento para mejorar las probabilidades de éxito. QUIT reduce los síntomas de abstinencia por dejar de fumar y le permite controlar las ansias de la nicotina. La dosis de nicotina mediante la goma de mascar también provee gratificación oral y es una alternativa que ayuda a reemplazar parte del ritual de fumar un cigarrillo.
 
¿Cuánto debo esperar después de mi último cigarrillo para hacer mi intento de dejar de fumar usando la goma de mascar QUIT?
 
Recomendamos que elija una fecha inicial para intentar dejar de fumar y que comience a usar QUIT desde la mañana de ese día, antes de fumarse un cigarrillo. Pero, si elige empezar su intento más tarde en el día, debe aguardar más de 30 minutos después de fumar el último cigarrillo para poder usar una porción de goma de mascar QUIT.
 
¿Puedo fumar cuando estoy usando la goma de mascar QUIT?
 
No. El objetivo de esto es dejar de fumar. Si se tienta y vuelve a fumar, uno dos o varios cigarrillos, eso no significa que ha arruinado su esfuerzo. Tire sus cigarrillos, perdónese a usted mismo y vuelva a intentarlo. Para romper con la adicción al tabaco, los fumadores deben abandonar el hábito de fumar de manera inmediata.
 
¿Se pega QUIT a la dentadura postiza o a las prótesis dentales?
 
QUIT no contiene azúcar y está hecho de un modo tal que reduce su adherencia. No obstante se puede pegar a dentaduras postizas, fundas dentales o puentes parciales. Consulte a su dentista.
 
¿Por qué no puedo beber ni comer 15 minutos antes de usar QUIT?
 
Comer o beber alimentos o bebidas ligeramente ácidos justo antes de usar la goma de mascar de QUIT inhibe la absorción de nicotina en su torrente sanguíneo. Se requiere un pH alcalino básico para que la nicotina de QUIT se libere bien y se absorba a través de las membranas de las paredes internas de la boca. Recomendamos esperar 15 minutos después de comer o beber antes de usar QUIT.
 
¿Puedo usar QUIT para que me ayude a dejar de mascar tabaco, fumar puros/habanos o pipa?
 
No, la Administración de Drogas y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA) ha aprobado el uso de la goma de mascar QUIT solo como Terapia de Reemplazo de Nicotina (Therapeutic Nicotine) para cigarrillos. Por lo tanto, no podemos recomendar el uso de QUIT para dejar otros modos de tabaquismo, como mascar tabaco, fumar puros/habanos o pipa. El producto no ha sido probado en ese contexto. Tal vez puede hablar más sobre esto con su médico.
 
¿Puedo usar QUIT si estoy embarazada o amamantando?
 
Si está embarazada o amamantando, use solamente esta medicina siguiendo el consejo de su proveedor de atención médica. Fumar puede perjudicar seriamente a su hijo. Trate de dejar de fumar sin usar ninguna medicina para el reemplazo de nicotina. Se cree que usar esta medicina es menos nocivo que fumar. Sin embargo, no se conocen en su totalidad los riesgos de esta medicina para su hijo.
 
¿Durante cuánto tiempo estará la nicotina en mi sangre y en mi orina?
 
QUIT puede detectarse en la sangre y en la orina durante varias horas, pero en 48 horas debe haber desaparecido. No obstante, si alguien le tomará la prueba para detectar nicotina, existe un metabolito de la nicotina llamado cotinina que puede detectarse en la sangre y en la orina entre 7 y 10 días después de su última exposición a la nicotina.
 
¿Cómo debo usar QUIT si fumo cigarrillos con bajo contenido de alquitrán o de nicotina?
Independientemente del tipo de cigarrillo que fume, debe usar QUIT siguiendo las instrucciones de la etiqueta. Esto significa que si usted fuma más de 25 cigarrillos al día, debe usar QUIT4 4 mg. Si usted fuma menos de 25 cigarrillos por día, debe usar QUIT2 2 mg.
 
¿Cuál es el contenido nutritivo de QUIT?
 
. Hay menos de 1 caloría (0.8 calorías) en cada porción.
 
¿QUIT es un producto sin azúcar ?
 
Sí. Contiene el endulzante natural sorbitol que se produce comercialmente a partir del maíz. Contienen el endulzante natural xilitol que se produce comercialmente de las plantas.
 
¿QUIT contiene gluten, derivados animales, látex o lácteos?
 
No, no contiene ninguno de ellos.
 
¿Durante cuánto tiempo se usa QUIT?
 
El curso recomendado de la terapia es de 12 semanas. Debe usar QUIT durante las 12 semanas completas para aumentar sus probabilidades de éxito. Debe mascar una porción cada 1- 2 horas durante las semanas 1 a 6. Durante las semanas 7 a 9, debe mascar una porción cada 2 - 4 horas. Durante las semanas 10 a 12, debe mascar una porción cada 4 - 8 horas. No masque más de 24 porciones de goma de mascar por día. No use QUIT durante más de 12 semanas.
 
¿Cuántas porciones uso al día?
 
Para aumentar sus probabilidades de éxito, masque por lo menos 9 porciones al día durante las primeras seis semanas. Durante las semanas 7 a 9, masque una porción cada 2 a 4 horas. Finalmente, durante las semanas 10 a 12, masque una porción cada 4 a 8 horas.
 
¿Qué concentración de QUIT uso?
 
Si usted fuma más de 25 cigarrillos por día, use la de 4 mg. Si usted fuma menos de 25 cigarrillos por día, use la de 2 mg.
 
¿Debo cambiar a una diferente concentración de QUIT en algún momento?
 
No, la concentración que usa al comenzar el programa es la que debe usar durante todo el programa.
 
¿Durante cuánto tiempo dejo la porción de QUIT en mi boca?
 
Generalmente cerca de media hora, hasta que desaparece el sabor picante y refrescante.
 
¿Cómo debo conservar la goma de mascar QUIT?
 
Se debe conservar a temperatura ambiente entre 20 - 25 °Celsius (68 - 77 °Fahrenheit). También se la debe proteger de la luz.
 
¿Qué pasa si mi hijo o mi mascota se come una porción de QUIT?
 
Haga lo posible por mantener la goma de mascar fuera del alcance de los niños y de las mascotas. En caso de ingestión accidental, busque asistencia profesional o comuníquese inmediatamente con el centro para el control de intoxicaciones.
 
¿En qué se diferencia la goma de mascar QUIT del parche NicoDerm CQ?
 
QUIT es una goma de mascar con nicotina que libera nicotina a su cuerpo a través de las membranas de las paredes internas de su boca, mientras provee una gratificación oral. NicoDerm CQ es un parche que libera un flujo continuo de nicotina en su cuerpo a través de la piel. Solamente QUIT le permite tomar una porción extra para superar ansias fuertes o repentinas de fumar.
 
¿En qué se diferencia la goma de mascar QUIT de Commit?
 
QUIT es una goma de mascar con nicotina que libera nicotina a su cuerpo a través de las membranas de las paredes internas de su boca, mientras provee un poco de gratificación oral. Solamente QUIT le permite tomar una porción extra para superar ansias fuertes o repentinas de fumar.
 
¿Puedo usar QUIT si padezco una afección médica?
 
Si le preocupa, su médico o farmacéutico son las personas indicadas para aconsejarle en función de sus antecedentes médicos y su estado de salud actual. Recomendamos específicamente que hable con su médico si usted tiene:
 
Una dieta restringida en sodio. Enfermedad cardíaca, un infarto cardíaco reciente, latidos irregulares. La nicotina puede aumentar su   ritmo cardíaco. Presión arterial alta sin medicar. La nicotina puede aumentar su presión arterial. Diabetes o úlceras estomacales.

 

 Además, pregúntele a su médico o farmacéutico si: 

Está tomando un medicamento para dejar de fumar sin nicotina. Está tomando un medicamento para la depresión o el asma. Su dosis recetada podría necesitar ajustes.
 
¿Puedo usar QUIT si tomo otros medicamentos?
 
Cualquier pregunta sobre interacciones farmacológicas debe ser dirigida a su médico u otro profesional de la salud. Hable con su médico si toma otros medicamentos. Nicorette libera nicotina, que ya se encuentra en su organismo si usted es fumador. No obstante, dejar de fumar puede afectar cómo su organismo responde a los medicamentos. Hable con su médico al respecto, especialmente si toma medicamentos recetados para el asma o la depresión.
 
¿Puedo tomar alcohol si estoy usando QUIT?
 
Puede tomarlo con moderación. Sin embargo no debe comer ni beber nada en los 15 minutos antes de usar Nicorette. Comer o beber 15 minutos antes de usar QUIT puede limitar la absorción del producto a través de la membrana de las paredes interiores de su boca. Tal vez sería bueno que evitara el consumo de alcohol si lo asocia con fumar cigarrillos.
 
¿Puedo usar QUIT después de la fecha de expiración?
 
No, no le podemos sugerir que use el producto en esas condiciones ya que podría no ser efectivo. Le sugerimos que se deshaga de la goma de mascar que haya pasado su fecha de expiración.
 
¿La goma de mascar es más costosa que fumar?
 
No. El costo total de la goma de mascar QUIT para el programa de 12 semanas es el equivalente aproximado a un hábito de un paquete y medio de cigarrillos al día. Pero si piensa en los costos a largo plazo de fumar, sin considerar los problemas de salud asociados con fumar, entonces Nicorette es un costo a corto plazo.
 
¿Cómo me sentiré cuando deje de fumar y comience a usar QUIT?
 
Dejar de fumar no es fácil. Pero se sentirá mucho mejor de lo que se sentiría si dejara de fumar de golpe. Esto es porque la goma de mascar QUIT realmente ayuda a reducir los síntomas de abstinencia. Además, como los beneficios de dejar de fumar son tan positivos para su cuerpo y su mente, comenzará a sentirse bien muy pronto. Sí, muy bien. Se sentirá bien física y emocionalmente por la decisión que ha tomado.
 
¿Subiré de peso si dejo de fumar?
 
En lo que respecta a dejar de fumar, ésta es la preocupación número uno entre las mujeres y la número dos entre los hombres. Se ha demostrado que Nicorette ayuda a reducir el aumento de peso durante su terapia para dejar de fumar. Aunque suba un poco de peso, eso no es nada comparado con todas las cosas buenas que está haciendo para sí mismo. Si sigue subiendo de peso después de unos meses, entonces analice qué es lo que está comiendo y planifique una dieta saludable. Coma fruta, no comida chatarra. Beba mucha agua, que le hará comer menos y es buena para su cuerpo y su piel. Haga un poco de ejercicio.
 
¿Qué pasa si me tiento y fumo cuando estoy usando QUIT?
 
No hay problema. Tire el cigarrillo, perdónese a usted mismo y vuelva a empezar. Trate de identificar qué le hizo caer en la tentación de fumar y, esta vez, trate aún más de resistir la tentación de fumar.
 
Traté de dejar de fumar muchas veces, pero nunca tuve éxito. ¿Por qué no puedo dejar de fumar?
 
Usted puede. Simplemente no ha tenido éxito todavía. Dejar de fumar es un proceso. No es algo que se haga a la primera. De hecho, la mayoría de las personas lo intenta varias veces antes de poder cosechar los frutos de sus esfuerzos de manera definitiva. Además, aunque lo haya dejado por un día, una semana, un mes. Lo ha logrado. Trate de aprender de sus errores. Piense por qué sucumbió a la tentación para evitar ponerse en situaciones similares en el futuro. Elija una fecha para dejar de fumar y entonces inténtelo de nuevo. Esta vez, ¡a lo mejor puede dejar de fumar definitivamente!
 
¿Cómo es que la nicotina de QUIT es más segura que la nicotina de los cigarrillos?
 
Cuando usa la goma de mascar para dejar de fumar solamente recibe nicotina y no las miles de toxinas y otros químicos (de los cuales 69 son conocidos o sospechados carcinógenos) que se encuentran en el tabaco de los cigarrillos. Por eso es lo suficientemente seguro vender Nicorette sin receta médica y por eso se ha demostrado que ayuda a millones de fumadores a dejar el hábito de manera segura. Con la goma de mascar usted recibe nicotina de una manera controlada en lugar del rápido pico y caída que se siente cuando fuma un cigarrillo. Si deseará reducir y eventualmente terminar con el uso de Nicorette, lea las instrucciones de la etiqueta en donde se recomienda el uso de 9 porciones de goma de mascar al día durante las primeras 6 semanas. Puede que experimente ansias y síntomas de abstinencia si no usa una cantidad suficiente de QUIT.
 
 
Cómo consumir  este  Producto:
 
Masticar cada chicle cerca de media hora, hasta que desaparece el sabor picante y refrescante. Recomendamos esperar 15 minutos después de comer o beber antes de usar QUIT.
 
Si fumas más de 25 cigarrillos al día, o si al levantarte antes de 30 minutos ya fumas tu primer cigarrillo del día, debes utilizar los chicles de 4mg del tratamiento, QUIT4 Gum 4mg, por un período de 1 a 12 semanas: Chicles de Nicotina de 4 mg.
Si fumas menos de 25 cigarrillos al día, o si al levantarte después de 30 minutos fumas tu primer cigarrillo del día, debes utilizar los chicles de 2mg del tratamiento, QUIT2 Gum 2mg, por un período de 1 a 12 semanas: Chicles de Nicotina de 2 mg.
El curso recomendado de la terapia es de 12 semanas. Debe usar QUIT durante las 12 semanas completas para aumentar sus probabilidades de éxito.
 
Debe mascar una porción cada 1- 2 horas durante las semanas 1 a 6. Durante las semanas 7 a 9, debe mascar una porción cada 2 - 4 horas. Durante las semanas 10 a 12, debe mascar una porción cada 4 - 8 horas. No masque más de 24 porciones de goma de mascar por día. No use QUIT durante más de 12 semanas.
 
Para aumentar sus probabilidades de éxito, masque por lo menos 9 porciones al día durante las primeras seis semanas. Durante las semanas 7 a 9, masque una porción cada 2 a 4 horas. Finalmente, durante las semanas 10 a 12, masque una porción cada 4 a 8 horas.
 
No hay que cambiar la concentración de QUIT en el transcurso del programa para dejar de fumar. La concentración  que  se usa al comenzar el programa es la que debes usar durante todo el programa.
 
El utilizar el tratamiento QUIT completo, maximiza las posibilidades de éxito para dejar de fumar.
Recomendamos esperar 15 minutos después de comer o beber antes de usar QUIT.
 
Información Nutricional:
Servicio: 1 goma de mascar.
Servicios contenidos en el envase, 380.
El producto contiene 380 Chicles de 2 mg de Nicotina.
Cada Chicle contiene 2 mg de Nicotina, 2 mg (0.002 g) de carbohidratos en cada porción de QUIT. Hay menos de 1 caloría (0.8 calorías) en cada porción de QUIT.
 
Ingredientes Activos: Nicotine Polacrilex (equal to 2mg nicotine) (Stop smoking aid)

Ingredientes inactivos: Acacia, Acesulfame Potassium, Carnauba (Copernicia Cerifera) Wax, D&C Yellow 10, Edible Ink, Gum Base, Magnesium Oxide, Menthol, Peppermint Oil, Sodium Carbonate, Titanium Dioxide, Xylitol.
 
QUIT se debe conservar a temperatura ambiente entre 20 - 25 °Celsius (68 - 77 °Fahrenheit). También se la debe proteger de la luz.
 
PRECAUCIONES IMPORTANTES: El producto deber ser consumido solamente por mayores de 18 años. No debes consumirlo si estas embarazada o dando leche. No exceder la dosis recomendad por día en total según genero y peso. Si has sido tratado por problemas de disfunción eréctil, presión sanguínea alta, historial de tratamiento de dolores a la garganta, o si se estas consumiendo regularmente algún medicamento prescrito, debes consultar a tu doctor antes de consumirlo. Utilizar en forma seguida por 12 semanas.
Para maximizar el uso de este producto, eNutrition recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana. 
 

Si tienes dudas o necesitas más información de este producto, puedes buscarla en nuestro link de información, o escribirnos a  consultas@enutrition.cl

Si quieres comprar este producto, llámanos o escríbenos a  ventas@enutrition.cl 

 

KIRKLAND SIGNATURE
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 27 julio, 2015.
Comentarios
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet