Compras
Productos 0 items
 
Nuestras Marcas
Búsqueda Rápida
 
 
Más Información
 
Lo más nuevo!
OSTEO BI-FLEX TRIPLE STRENGTH 200 CAPS + SUNDOWN VITAMINA D3 400
OSTEO BI-FLEX TRIPLE STRENGTH 200 CAPS + SUNDOWN VITAMINA D3 400
Nuestro Precio: $69.990
Con Tarjeta: $72.990
Categorias
Catalogos de Descuentos (3)
Packs Promocionales (91)
Liquidacion ON SALE (1)
Programas y Stacks (26)
Quemar Grasa Localizada (40)
Comidas Preparadas (51)
Parches Reductores (1)
Purificadores Agua y Aire (25)
Sistema Inmune (121)
Acidos Grasos Omega (42)
Aguas, Jugos Naturales (17)
Alergias (32)
Aminoacidos (83)
Anti Envejecimiento (87)
Anti Oxidantes (72)
Artritis-Artrosis (71)
Aumento Oxido Nitrico (28)
Aumento Testosterona (4)
Bajar de peso (109)
Barras de Proteinas (218)
Batidos de Proteinas (169)
Bebidas Deportivas (54)
Bienestar Sexual (20)
Cafe, Te, Endulzantes (81)
Camping-Outdoor (76)
Carbohidratos (21)
Carnitinas (11)
Celulitis (25)
Comida Saludable (87)
Creatinas (12)
Crecimiento Muscular (67)
Cremas, Gel Reductores (15)
Cuidado Articulaciones (99)
Cuidado Auto (29)
Cuidado de la Vista (32)
Cuidado del Corazon (60)
Cuidado del Higado (23)
Cuidado Hogar y Cocina (94)
Cuidado Niños y Bebés (39)
Cuidado Personal (277)
Cuidado Piernas y Pies (14)
Cuidado y Caida del Pelo (22)
Dejar de Fumar (18)
Diabetes (37)
DVD, Libros y Revistas (5)
Eliminar Liquido (16)
Equipamiento y Fitness (306)
Ganadores de Peso (26)
Gel, Chew, Waffles Energia (87)
Glutaminas (10)
Hormona Crecimiento (12)
Juguetes, Juegos (27)
Mascotas-Pets (27)
Minerales y Extractos (71)
Multivitaminicos (36)
Musashi Australia (23)
N-Entrenamiento (31)
Osteoporosis (42)
Post - Entrenamiento (38)
Pre - Entrenamiento (79)
Pro - Hormonales (16)
Quemadores de Grasa (46)
Remplazantes de Comida (29)
Ropa Deportiva Hombre (360)
Ropa Deportiva Mujeres (61)
Running (72)
Vitaminas A-Z (36)
ALLI QUEMADOR DE GRASAS PARA BAJAR DE PESO RECARGA REFILL 120 CA
Nuestro Precio*:
$59.990
Precio pago Tarjetas**:
$62.990

 

 

ALLI REFILL: QUEMADOR DE GRASAS PARA BAJAR DE PESO EN FORMA NATURAL Y SEGURA RECARGA 120 CAPS

 

 

 

Alli Refiil contiene 120 cápsulas de Orlistat de 60 mg, para recargar tu programa para bajar de peso y seguir con el Plan de Acción, miAlliplan, un plan de acción que te ayudará a bajar de peso gradualmente.

 

A diferencia de otros productos para bajar de peso, alli solo actúa en el tracto digestivo. Además, alli es seguro: no es sistémico, así que no afectará el cerebro ni el corazón. Esto significa que no produce nerviosismo, ni insomnio, ni palpitaciones.

 

alli en el cuerpo:
 
Probablemente sientas curiosidad acerca de qué produce alli™ en tu cuerpo.
 
Parte de la comida que ingieres es grasa. Las enzimas naturales de los intestinos degradan las grasas que contienen los alimentos para que el cuerpo pueda absorberlas. El ingrediente activo de alli impide que las enzimas intestinales digieran aproximadamente un cuarto de las grasas que ingieres.
 
Como la grasa sin digerir no se puede absorber, sale de tu cuerpo de forma natural.
A diferencia de otros productos para bajar de peso, alli solo actúa en el tracto digestivo. Además, alli es seguro: no es sistémico, así que no afectará el cerebro ni el corazón. Esto significa que no produce nerviosismo, ni insomnio, ni palpitaciones.
 
Las cápsulas alli solamente actúan en las enzimas que degradan las grasas, no en otras enzimas. Por lo tanto, los carbohidratos y las proteínas no se verán afectados. Pero como los gramos de grasa tienen el doble de calorías que los carbohidratos y las proteínas, las cápsulas alli actúan sobre los peores enemigos: los gramos de grasa con alta densidad calórica. A medida que limitas las ingesta de grasas y de calorías a través de la dieta, usas las cápsulas alli y realizas actividad física con más regularidad, tu cuerpo quemará las reservas de grasa para tener energía. Y de esta forma te ayudará a bajar de peso.
 
Pero recuerda, tendrás que realizar un gran esfuerzo de tu parte. Los resultados individuales pueden variar. 

 

REVISA COMO FUNCIONA ALLI

 

 

 REVISA TODA LA INFORMACION DE ESTE PRODUCTO EN EL SITIO OFICIAL DE ALLI
 

¿Por qué bloquear las grasas?

Si limitas las grasas en tu dieta, podrás hacer una diferencia real en tu peso, porque las grasas tienen una densidad calórica mayor que los carbohidratos o las proteínas. Un solo gramo de grasa tiene más del doble de las calorías de la misma cantidad de proteínas o carbohidratos. Reduce tu ingesta de grasas y podrás limitar la cantidad de calorías que ingresa a tu organismo.

Recuerda, las calorías que el cuerpo no usa para la función normal o para la actividad física pueden reservarse en forma de grasa. ¿Eso significa que debo seguir un régimen sin grasas mientras uso las cápsulas alli?

No. alli™ no implica privaciones. Se trata de comer de una forma sensata que te satisfaga y que se pueda sostener a largo plazo. De hecho, debes comer al menos algo de grasas en tus comidas, porque las grasas ayudan al cuerpo a absorber las vitaminas y a desarrollar otras funciones esenciales.

Tomémonos un momento para analizar cómo el cuerpo procesa las grasas.

Qué significan los alimentos para tu cuerpo

Las grasas, los carbohidratos y las proteínas son las principales fuentes de energía que el cuerpo obtiene de los alimentos. El cuerpo necesita a cada uno de ellos para funcionar normalmente. Las grasas ayudan al cuerpo a absorber las vitaminas. Los carbohidratos son una buena fuente de energía. Las proteínas forman y mantienen las células del cuerpo. Tomémonos un momento para comprender cómo el cuerpo procesa las grasas.

Reservas de grasas para un uso posterior

Durante la digestión, las grasas, los carbohidratos y las proteínas se convierten en glucosa o azúcar en sangre. Cuando hay una demanda de energía, las células del cuerpo absorben la glucosa que les brinda energía. Si no hay una demanda urgente, se puede almacenar glucosa en el hígado y en los músculos. Cuando se completan estas áreas de almacenamiento, el excedente de glucosa se convierte en ácidos grasos y se guarda en los tejidos grasos para su uso posterior.

Cada libra de grasa representa 3,500 calorías. Piensa que una caloría es una unidad de medición de la cantidad de energía liberada durante el proceso de degradación de los alimentos que realiza el organismo.

Para bajar de peso, debes consumir menos calorías, o usar más calorías, que las que tu cuerpo necesita para mantener tu peso actual. Cuando se produce un déficit de calorías, tu organismo quema la grasa del cuerpo para obtener energía. Y, al quemar grasa, bajarás libras.

¿Qué es alli?
alli™ es el único producto de venta libre para bajar de peso aprobado por la FDA. El programa alli incluye las cápsulas alli  y mialliplan,  un plan de acción que te ayudará a bajar de peso gradualmente. 
¿Qué diferencia a alli? La aprobación de la FDA y un enfoque sensato que se concentra en tu éxito a largo plazo.
 
 
alli no es solamente otro producto que uno pueda comprar. alli es una cápsula con un plan. Este programa requiere tu compromiso para vivir una vida nueva mientras aprendes a cambiar tus hábitos alimentarios y tus actividades.
alli no es para todos, pero es una opción. Si estás preparado para asumir la responsabilidad, alli y tu esfuerzo pueden ayudarte a bajar un 50% más de peso. Eso significa que si pudieras perder 10 libras sólo con dieta, podrías perder 15 libras si usas alli.
El cambio implica un desafío
¿Qué resulta tan difícil de tomar una píldora y seguir un plan? Si has intentado bajar de peso antes, ya conoces los obstáculos. Todos hemos escuchado lo mismo durante años: ingerir una dieta equilibrada y hacer ejercicio regular son los puntos iniciales de un programa de pérdida de peso.
En teoría, eso tiene sentido. En realidad, es difícil de lograr. Muchas personas comienzan una dieta los lunes y se salen del plan antes del almuerzo. Establecen un objetivo de comer solo 600 calorías por día y planean pasar cinco días en el gimnasio. Pero nadie puede mantener ese tipo de régimen. Además, ¿quién quiere vivir de esa manera?
Con alli, tienes una opción que se basa en un progreso gradual y saludable.
Cómo funcionan las cápsulas alli
Primero, hablemos acerca de la cápsula. alli impide que tu cuerpo absorba aproximadamente un cuarto de las grasas que ingieres. Las grasas son más densas en calorías que los carbohidratos o las proteínas. Un gramo de grasa tiene más del doble de las calorías de la misma cantidad de proteínas o carbohidratos. Por lo tanto, si ingieres una dieta reducida en calorías con bajo contenido de grasas y usas las cápsulas alli, puedes hacer una diferencia real en tu peso al limitar la cantidad total de calorías que ingresa en tu organismo.
Usando las guías de referencia disponibles en el paquete inicial de alli y el apoyo en Internet, aprenderás a planificar las comidas que limitan la ingesta de grasas, a controlar tu progreso usando los recursos para bajar de peso de alli, y a realizar más actividad física .
Cómo ayuda mialliplan
Las cápsulas alli se complementan con mialliplan, un plan de acción personalizado para usar con alli. Cuando compras alli, puedes activar tu membresía gratuita a mialliplan para tener acceso a las características especiales.
Seguir una dieta reducida en calorías con bajo contenido de grasas es una forma genial de comenzar tu plan para bajar de peso y mialliplan puede ayudarte mientras realizas cambios en tus hábitos alimentarios. Dispones de ayuda durante las 24 horas del día.
 

¿qué es mialliplan?

Es un plan de acción que funciona ya que te ofrece la educación, las herramientas y el apoyo para ayudarte a tener éxito con la pérdida de peso. El plan fue desarrollado por expertos en nutrición y manejo del peso que entienden lo difícil que es perder peso de una manera segura y gradual.

¿En qué consiste mialliplan?

  • un plan de acción
  • lecciones sobre planificación de comidas, cómo manejar el hambre, sobrellevar los reveses y modificar los hábitos alimentarios y de vida que te ayudarán a lograr tu objetivo
  • menús, planes de comidas y listas para ir al supermercado que te pueden ayudar a seguir una dieta baja en grasas y calorías
  • herramientas para bajar de peso

Tienes dos opciones

Sólo puedes registrarte en mialliplan una vez. Para registrarte debes crear un perfil con tu información personal y el código del producto.

 


Bajar de peso requiere esfuerzo y compromiso. Es por eso que el programa de alli incluye un plan de acción. Y es gratuito con tu compra de alli.

Si ya has comprado alli, puedes registrarte para la versión en inglés de myalliplan. O descarga las guías de referencia de alli y los Pasos de mialliplan en español.
Recuerda, con tu recarga de alli obtendrás:
  • el poder del único producto de venta libre para bajar de peso aprobado por la FDA
  • un plan de acción desarrollado por especialistas clínicos que te ayudará a tener éxito
  • la conveniencia de tener alli contigo en todas las comidas
  • libre acceso a las herramientas de referencia que necesitas para lograr tus objetivos con alli
alli en el cuerpo
Probablemente sientas curiosidad acerca de qué produce alli™ en tu cuerpo.
 
Parte de la comida que ingieres es grasa. Las enzimas naturales de los intestinos degradan las grasas que contienen los alimentos para que el cuerpo pueda absorberlas. El ingrediente activo de alli impide que las enzimas intestinales digieran aproximadamente un cuarto de las grasas que ingieres.
 
Como la grasa sin digerir no se puede absorber, sale de tu cuerpo de forma natural.
A diferencia de otros productos para bajar de peso, alli solo actúa en el tracto digestivo. Además, alli es seguro: no es sistémico, así que no afectará el cerebro ni el corazón. Esto significa que no produce nerviosismo, ni insomnio, ni palpitaciones.
 
Las cápsulas alli solamente actúan en las enzimas que degradan las grasas, no en otras enzimas. Por lo tanto, los carbohidratos y las proteínas no se verán afectados. Pero como los gramos de grasa tienen el doble de calorías que los carbohidratos y las proteínas, las cápsulas alli actúan sobre los peores enemigos: los gramos de grasa con alta densidad calórica. A medida que limitas las ingesta de grasas y de calorías a través de la dieta, usas las cápsulas alli y realizas actividad física con más regularidad, tu cuerpo quemará las reservas de grasa para tener energía. Y de esta forma te ayudará a bajar de peso.
 
Pero recuerda, tendrás que realizar un gran esfuerzo de tu parte. Los resultados individuales pueden variar.
 
 
 
 Como Tomar el Producto:
 
Para adultos mayores de 18 años de edad en adelante que sufran de sobrepeso:
  • Tomar 1 cápsula con cada comida que contenga grasas.
  • No debes tomar más de 3 cápsulas al día.
  • Consumir junto a una dieta baja en calorías y programa de ejercicios regular, hasta que alcances tus objetivos. La mayoría de los buenos resultados al bajar de peso ocurre durante los primeros 6 meses de consumir este producto.
  • Si dejas de tomar este producto, puedes continuar con tu dieta y programa de ejercicios.
  • Si luego de dejar de tomar este producto, sientes que comienzas nuevamante a subir de peso, puedes volver a tomar el producto, junto con retomar tu dieta y programa de ejercicios.
  • Toma un complejo de vitaminas una vez al día, al acostarte, cuando tomes este producto para maximizar la absorción de vitaminas.
Información importante!
  • No tomes este producto si estas embarazada, dando leche, o has tenido un transplante de organos, o si estas consumiendo cyclosporine.
  • No tomes este producto si tienes alergia a alguno de los ingredientes contenidos en este producto.
  • Consulta previamente a tu doctor antes de tomar este producto si estas consumiendo warfarin.
  • No consumas este producto si No sufres de sobrepeso.
  • Puedes solamente tomar hasta 3 cápsulas al día, junto con cada comida que contenga grasas. 
  • Toma un complejo de vitaminas una vez al día, al acostarte, cuando tomes este producto para maximizar la absorción de las vitaminas A,D,E,K, y Betacaroteno.
 
Información Nutricional:
 
Servicio, 1 cápsula. Servicios contenidos en el envase, 120. El producto contiene 120 cápsulas de Orlistat de 60 mg cada una.
 
 
eNutrition recomienda para obtener buenos resultados, seguir una buena suplementación utilizando nuestros productos, hacer ejercicio regularmente, por lo menos 3 veces a la semana, y llevar una dieta saludable
 

 

Si necesitas más información, quieres comprar este producto, escríbenos a ventas@enutrition.cl

ALLI WEIGHT LOSS
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 18 octubre, 2007.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
ALLI QUEMADOR DE GRASA PARA BAJAR DE PESO EN FORMA NATURAL 90 CA
ALLI QUEMADOR DE GRASA PARA BAJAR DE PESO EN FORMA NATURAL 90 CA
Los Mas Vendidos
Comentarios
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
eNutrition.cl.
email: ventas@enutrition.cl

* Precio pago utilizando Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia Bancaria.
** Precio pago utilizando Tarjetas de Crédito y Débito Bancarias (Redcompra).

Pago con tarjetas Pago con tarjetas Seguridad Verisign en tus Pago con tarjetas
** Pago con Tarjetas de Credito y Debito Bancarias disponible en todo el territorio Nacional e Internacional.


Ingenieria y Mantencion por Codigonet